Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viaje por la provincia de Valladolid ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 6 of 8 - Topic with 158 messages and 104564 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Posted: Reply with quote

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2006

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola charucag, gracias por la info. El pueblo es Velilla.
Back to top Hola charucag, gracias por la info. El pueblo es Velilla. Maniasdelgordo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí, está por la zona, creo que la información que te he mandado te será útil.

Por cierto, para visitar la Ermita de la Inmaculada en Urueña hay que ir al Ayuntamiento a por las llaves.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Sí, está por la zona, creo que la información que te he mandado te será útil. Por cierto, para visitar la Ermita de la Inmaculada en... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Posted: Reply with quote

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2006

Posts: 91

Votes: 0 👍
Impresionante la información que me has enviado

Gracias
Back to top Impresionante la información que me has enviado. gracias Maniasdelgordo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De nada. A mandar.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Charucag wrote: De nada. A mandar. Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Posted: Reply with quote

Albapvilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-12-2015

Posts: 60

Votes: 0 👍
maniasdelgordo wrote:
miguelang031075 wrote:
maniasdelgordo wrote:
Hola, aunque falta mucho tiempo dicen que a quien madruga Dios le ayuda.
Agradecería información sobre lo siguiente:
En agosto 2017, vamos a hacer ruta por Castilla y León teniendo como base un pueblecito cerca de Tordesillas (Valladolid), nos gustaría recomendaciones de pueblos interesantes de visitar en los alrededores a no más de 50kms. Si además añadís sitios para comer ….
Gracias por vuestra ayuda

Hay bastantes pueblos que puedes visitar dentro de esa distancia:

Urueña, que es la villa del libro. Pueblo amurallado.
Medina del Campo, con el castillo de la Mota
Olmedo, pueblo con monumentos mudéjares y el parque temático del mudéjar (monumentos de estilo mudéjar a escala, de Castilla y León).
Castillos de Tiedra y Torrelobatón
Iglesia mozárabe de San Cebrián de Mazote
Monasterio cisterciense de la Santa Espina.
Medina de Rioseco, desde donde puedes hacer un paseo en barco por el Canal de Castilla.

Como no, también la ciudad de Valladolid.

En cuanto a sitios para comer, está el siguiente hilo:

Comer en Valladolid provincia

Tiene poca información, pero quizás tu consulta pueda servir para ir ampliándola Very Happy

Saludos.
Gracias miguelango31075

Te ha hecho una lista de lo más completa Aplauso Aplauso

¿Cuánto tiempo vienes? ¿Vienes con niños? Por apurar un poco más, por ejemplo, con críos lo de las barquitas en Rioseco es muy agradable, o el Museo de la Ciencia de Valladolid capital que les gusta mucho.

Para comer por esa zona tiene fama El Rincón del Labrador, en la Santa Espina, aunque a mí me parece un pelín caro para lo que ofrece. En Rioseco hay sitios donde se come bastante bien (pero los miércoles con el mercado está hasta arriba).
_________________
2005 - Suecia / 2006 - Londres - Lisboa / 2008 - Londres - sur de Francia / 2009 - Lisboa- Algarve -Marruecos / 2010 - Bélgica - Amsterdam/ 2011 - Italia - Toronto - Nueva York / 2012 - Budapest / 2013 - Norte de Portugal - Bélgica- Amsterdam / 2014 -Budapest - Austria / 2015 centro de Portugal - París / 2016 - Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania. / 2018 - India.
Back to top Te ha hecho una lista de lo más completa. ¿Cuánto tiempo vienes? ¿Vienes con niños? Por apurar un poco más, por ejemplo, con críos lo de... Albapvilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Posted: Reply with quote

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2006

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola Albapvilla, no vamos con niños, somos jubilad@s, y aunque vamos un total de 10 días, solo vamos a dedicar un día cada capital y algún pueblo de la provincia. Teniendo en cuenta que nos alojamos en Velilla, el día que por ejemplo vayamos a Valladolid dedicaremos la mañana a la capital y luego iríamos a algún pueblo para comer allí y visitarlo luego, que nos pille de camino para la vuelta. Por ejemplo ¿Simancas sería un buen sitio¿ ¿vale la pena verlo? ¿hay sitios con las tres b para comer? o algún otro que aunque no esté en ese trayecto no se aleje demasiado para que la vuelta no se haga pesada.

Gracias por tu interés
Back to top Hola Albapvilla, no vamos con niños, somos jubilad@s, y aunque vamos un total de 10 días, solo vamos a dedicar un día cada capital y... Maniasdelgordo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Posted: Reply with quote

Albapvilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-12-2015

Posts: 60

Votes: 0 👍
maniasdelgordo wrote:
Hola Albapvilla, no vamos con niños, somos jubilad@s, y aunque vamos un total de 10 días, solo vamos a dedicar un día cada capital y algún pueblo de la provincia. Teniendo en cuenta que nos alojamos en Velilla, el día que por ejemplo vayamos a Valladolid dedicaremos la mañana a la capital y luego iríamos a algún pueblo para comer allí y visitarlo luego, que nos pille de camino para la vuelta. Por ejemplo ¿Simancas sería un buen sitio¿ ¿vale la pena verlo? ¿hay sitios con las tres b para comer? o algún otro que aunque no esté en ese trayecto no se aleje demasiado para que la vuelta no se haga pesada.

Gracias por tu interés

Simancas es un pueblo bonito, sí, está bien para visitarlo. En cuanto a sitios para comer, ni idea, pero para tomar un café o una cerveza tranquilos está muy bien lo que llaman 'el chiringuito', con una enorme terraza con hierba junto al río. A lo mejor la mañana para la capital es poco y os cunde más estar hasta media tarde y dedicarle un ratín a Simancas, es pequeñito. Lo más bonito del pueblo es el archivo municipal, una fortaleza que se puede visitar de forma gratuita en horario laboral, tendríais que ir de lunes a viernes aunque, siendo agosto, mejor confirmarlo primero.
_________________
2005 - Suecia / 2006 - Londres - Lisboa / 2008 - Londres - sur de Francia / 2009 - Lisboa- Algarve -Marruecos / 2010 - Bélgica - Amsterdam/ 2011 - Italia - Toronto - Nueva York / 2012 - Budapest / 2013 - Norte de Portugal - Bélgica- Amsterdam / 2014 -Budapest - Austria / 2015 centro de Portugal - París / 2016 - Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania. / 2018 - India.
Back to top Simancas es un pueblo bonito, sí, está bien para visitarlo. En cuanto a sitios para comer, ni idea, pero para tomar un café o una cerveza... Albapvilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Posted: Reply with quote

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2006

Posts: 91

Votes: 0 👍
Gracias, finalmente aunque no nos pilla de camino seguramente iremos a Peñafiel con idea de comer allí. ¿donde? estamos en ello, si no pasa nada ni hay ningún cambio iríamos en viernes.
Back to top Gracias, finalmente aunque no nos pilla de camino seguramente iremos a Peñafiel con idea de comer allí. ¿donde? estamos en ello, si no... Maniasdelgordo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Posted: Reply with quote

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola,este fin de semana vamos a valladolid ,me gustaria que me dierais información,sobre,que ver,los pueblos mas bonitos para visitar,donde comer bueno ,bonito y barato los platos tipicos de allí,también he leido que es la fiesta de la vendimia en Rueda
Back to top Hola,este fin de semana vamos a valladolid ,me gustaria que me dierais información,sobre,que ver,los pueblos mas bonitos para... Lucero24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Posted: Important message Reply with quote

Albapvilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-12-2015

Posts: 60

Votes: 0 👍
lucero24 wrote:
Hola,este fin de semana vamos a valladolid ,me gustaria que me dierais información,sobre,que ver,los pueblos mas bonitos para visitar,donde comer bueno ,bonito y barato los platos tipicos de allí,también he leido que es la fiesta de la vendimia en Rueda

¡Hola! Opinión personal, si venís dos días yo dedicaría uno a la capital y otro a una rutilla de pueblos, imprescindible coche, eso sí.
Lo que hay que ver en la capital más 'imprescindible' va de la Estación de trenes a la plaza de San Pablo, como si tirases una línea recta imaginaria, y después un desvío hacia la zona de la Catedral / Palacio de Santa Cruz:
Estación del Norte, plaza Colón, Campo Grande, calle Santiago, Plaza Mayor, San Benito / Mercado del Val, calle de San Ignacio (aquí muy bonitos los palacios de Fabio Nelli y Valverde) y plaza de San Pablo (con mucha historia). De san Pablo sale la calle Angustias que lleva a la iglesia de la Antigua y la Catedral, y muy cerca, Palacio de Santa Cruz. En el espacio que queda, más o menos, entre la calle Angustias y la Plaza Mayor: la calle Platerías y la Plaza de la Fuente Dorada. Es lo básico, básico, y en un día da de sobra para verlo y tapear Wink Imprescindible, para mí: el Campo Grande, mucha gente pasa a su lado y no entra, y es precioso, con pavos reales en libertad.

Típico de aquí es el lechazo, pero es caro. Los dos sitios con más fama son La Parrilla de San Lorenzo y El Figón, pero te afeitan. Sé que ponen también, cerca de la Plaza Mayor, en un sitio que se llama Herbe (no confundir con otro que hay en Paseo de Zorrilla) pero no sé decirte qué tal de precio.

Buena relación calidad / precio, por ejemplo, El Caballo de Troya o 'El Santi' (la taberna no el restaurante) que tiene un menú de unos 13 euros y creo que incluye legumbre y algo de lechazo.

En cuanto a tapas, sitios muy valorados por los de aquí son: Los Zagales (por ej. El Tigretostón, son muy originales), El Corcho (famosa croqueta, o eres del corcho team o del Ceyjo team, eso sí, están al lado), el Jero, la Mina, la Tasquita y su tartar...Don Bacalao tiene premios, ganó el concurso nacional con el lechazo taj mahal, pero es quizá un poco más caro. Muy de moda últimamente: La Cotorra, también junto a la Plaza Mayor.

Y para tomar un cafetín después hay bares 'con solera' en el entorno de la Catedral, un poco 'bohemios', en ese plan... El Penicilino (probad su vino dulce 'Penicilino' que os servirán con una 'zapatilla', un dulce de aquí), El Largo Adión (aquí lo llamamos 'el cafetín')...

¿Qué os interesaría comer, o qué tipo de bares os gustan, para ver si os podemos orientar?

En cuanto a pueblos, pues según hacia dónde queráis ir. Estas propuestas están bien: www.info.valladolid.es/ ...2-o-3-dias

En la zona de Rueda queda, como pone ahí, el Castillo de la Mota. A mí me gusta más la zona de Medina de Rioseco incluyendo: Rioseco, el Monasterio de la Santa Espina, el castillo de Torrelobatón (donde se rodó El Cid con Charlton Heston) y Urueña 'La Villa del Libro'.
_________________
2005 - Suecia / 2006 - Londres - Lisboa / 2008 - Londres - sur de Francia / 2009 - Lisboa- Algarve -Marruecos / 2010 - Bélgica - Amsterdam/ 2011 - Italia - Toronto - Nueva York / 2012 - Budapest / 2013 - Norte de Portugal - Bélgica- Amsterdam / 2014 -Budapest - Austria / 2015 centro de Portugal - París / 2016 - Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania. / 2018 - India.
Back to top ¡Hola! Opinión personal, si venís dos días yo dedicaría uno a la capital y otro a una rutilla de pueblos, imprescindible coche, eso s... Albapvilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Posted: Reply with quote

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias,pues nos quedamos hasta el lunes que aquí es fiesta(el día de la comunidad valenciana)he visto que hay una bodega en rueda que se visita y ves la antigua y la actual y dicen que esta my bien,bueno muchisimas gracias otra vez ya te dire como nos va,un saludo desde elche(alicante) Aplauso Aplauso Aplauso

Last edited by Lucero24 on Mon, 02-10-2017 21:31; edited 1 time in total
Back to top Muchisimas gracias,pues nos quedamos hasta el lunes que aqui es fiesta(el dia de la comunidad valenciana)he visto que hay una bodega en... Lucero24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Posted: Reply with quote

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Albapvilla wrote:
lucero24 wrote:
Hola,este fin de semana vamos a valladolid ,me gustaria que me dierais información,sobre,que ver,los pueblos mas bonitos para visitar,donde comer bueno ,bonito y barato los platos tipicos de allí,también he leido que es la fiesta de la vendimia en Rueda

¡Hola! Opinión personal, si venís dos días yo dedicaría uno a la capital y otro a una rutilla de pueblos, imprescindible coche, eso sí.
Lo que hay que ver en la capital más 'imprescindible' va de la Estación de trenes a la plaza de San Pablo, como si tirases una línea recta imaginaria, y después un desvío hacia la zona de la Catedral / Palacio de Santa Cruz:
Estación del Norte, plaza Colón, Campo Grande, calle Santiago, Plaza Mayor, San Benito / Mercado del Val, calle de San Ignacio (aquí muy bonitos los palacios de Fabio Nelli y Valverde) y plaza de San Pablo (con mucha historia). De san Pablo sale la calle Angustias que lleva a la iglesia de la Antigua y la Catedral, y muy cerca, Palacio de Santa Cruz. En el espacio que queda, más o menos, entre la calle Angustias y la Plaza Mayor: la calle Platerías y la Plaza de la Fuente Dorada. Es lo básico, básico, y en un día da de sobra para verlo y tapear Wink Imprescindible, para mí: el Campo Grande, mucha gente pasa a su lado y no entra, y es precioso, con pavos reales en libertad.

Típico de aquí es el lechazo, pero es caro. Los dos sitios con más fama son La Parrilla de San Lorenzo y El Figón, pero te afeitan. Sé que ponen también, cerca de la Plaza Mayor, en un sitio que se llama Herbe (no confundir con otro que hay en Paseo de Zorrilla) pero no sé decirte qué tal de precio.

Buena relación calidad / precio, por ejemplo, El Caballo de Troya o 'El Santi' (la taberna no el restaurante) que tiene un menú de unos 13 euros y creo que incluye legumbre y algo de lechazo.

En cuanto a tapas, sitios muy valorados por los de aquí son: Los Zagales (por ej. El Tigretostón, son muy originales), El Corcho (famosa croqueta, o eres del corcho team o del Ceyjo team, eso sí, están al lado), el Jero, la Mina, la Tasquita y su tartar...Don Bacalao tiene premios, ganó el concurso nacional con el lechazo taj mahal, pero es quizá un poco más caro. Muy de moda últimamente: La Cotorra, también junto a la Plaza Mayor.

Y para tomar un cafetín después hay bares 'con solera' en el entorno de la Catedral, un poco 'bohemios', en ese plan... El Penicilino (probad su vino dulce 'Penicilino' que os servirán con una 'zapatilla', un dulce de aquí), El Largo Adión (aquí lo llamamos 'el cafetín')...

¿Qué os interesaría comer, o qué tipo de bares os gustan, para ver si os podemos orientar?

En cuanto a pueblos, pues según hacia dónde queráis ir. Estas propuestas están bien: www.info.valladolid.es/ ...2-o-3-dias

En la zona de Rueda queda, como pone ahí, el Castillo de la Mota. A mí me gusta más la zona de Medina de Rioseco incluyendo: Rioseco, el Monasterio de la Santa Espina, el castillo de Torrelobatón (donde se rodó El Cid con Charlton Heston) y Urueña 'La Villa del Libro'.

Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top Lucero24 wrote: Lucero24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Posted: Reply with quote

Albapvilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-12-2015

Posts: 60

Votes: 0 👍
lucero24 wrote:
muchisimas gracias,pues nos quedamos hasta el lunes que aquí es fiesta(el día de la comunidad valenciana)he visto que hay una bodega en rueda que se visita y ves la antigua y la actual y dicen que esta my bien,bueno muchisimas gracias otra vez ya te dire como nos va,un saludo desde elche(alicante) Aplauso Aplauso Aplauso

¡Ah! Entonces si tenéis todo el domingo libre muy bien lo de Rueda, me parece que el domingo por la fiesta de la vendimia hay paella popular! EL pueblo está a una media hora desde Valladolid y pilla de camino Tordesillas, donde estuvo encerrada Juana la Loca, y muy cerquita de Rueda está el castillo de la Mota Smile ¡que lo disfrutéis mucho!
_________________
2005 - Suecia / 2006 - Londres - Lisboa / 2008 - Londres - sur de Francia / 2009 - Lisboa- Algarve -Marruecos / 2010 - Bélgica - Amsterdam/ 2011 - Italia - Toronto - Nueva York / 2012 - Budapest / 2013 - Norte de Portugal - Bélgica- Amsterdam / 2014 -Budapest - Austria / 2015 centro de Portugal - París / 2016 - Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania. / 2018 - India.
Back to top ¡Ah! Entonces si tenéis todo el domingo libre muy bien lo de Rueda, me parece que el domingo por la fiesta de la vendimia hay paella... Albapvilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Posted: Reply with quote

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Albapvilla wrote:
lucero24 wrote:
muchisimas gracias,pues nos quedamos hasta el lunes que aquí es fiesta(el día de la comunidad valenciana)he visto que hay una bodega en rueda que se visita y ves la antigua y la actual y dicen que esta my bien,bueno muchisimas gracias otra vez ya te dire como nos va,un saludo desde elche(alicante) Aplauso Aplauso Aplauso

¡Ah! Entonces si tenéis todo el domingo libre muy bien lo de Rueda, me parece que el domingo por la fiesta de la vendimia hay paella popular! EL pueblo está a una media hora desde Valladolid y pilla de camino Tordesillas, donde estuvo encerrada Juana la Loca, y muy cerquita de Rueda está el castillo de la Mota Smile ¡que lo disfrutéis mucho!
Gracias,lo intentaremos,sera mas facil gracias a ti Wink Wink Amistad
Back to top Gracias,lo intentaremos,sera mas facil gracias a ti Lucero24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Ayla77
Experto

Experto
Joined:
17-07-2007

Posts: 171

Votes: 0 👍
Buenos días.
En dos semanas vamos a pasar 5 días a Valladolid. Vamos en tren, no llevamos coche, y vamos con un niño de 4 años. Nos gustaría ir al Valle de los 6 sentidos, que parece que tiene muy buena pinta para el peque.
Mi pregunta es ¿hay algún autobús en el que podamos ir? o si no hay otro medio ¿está muy lejos para ir en taxi?

No conocemos nada por esa zona y estamos un poco perdidos

Gracias

Saludos
Back to top Buenos días. En dos semanas vamos a pasar 5 días a Valladolid. Vamos en tren, no llevamos coche, y vamos con un niño de 4 años. Nos... Ayla77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Yo fui en coche, no te puedo ayudar en eso, pero le va a gustar seguro. Llévalo al museo del agua en Valladolid porque le va a encantar también. Hay un parque en el centro de Valladolid, no recuerdo el nombre con patos, y otras aves sueltas y es precioso.
Back to top Yo fui en coche, no te puedo ayudar en eso, pero le va a gustar seguro. Llévalo al museo del agua en Valladolid porque le va a encantar... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Chuchithemachine
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-04-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
ayla77 wrote:
Buenos días.
En dos semanas vamos a pasar 5 días a Valladolid. Vamos en tren, no llevamos coche, y vamos con un niño de 4 años. Nos gustaría ir al Valle de los 6 sentidos, que parece que tiene muy buena pinta para el peque.
Mi pregunta es ¿hay algún autobús en el que podamos ir? o si no hay otro medio ¿está muy lejos para ir en taxi?

No conocemos nada por esa zona y estamos un poco perdidos

Gracias

Saludos

Aquí tienes la info de los horarios de Valladolid a Renedo, que es donde está el valle de los 6 sentidos.
www.renedodeesgueva.com/ ...e-esgueva/

Salen de la estación de bus a 5min andando de la de trenes.

Puedes llamar a la empresa de buses para más info:
629 83 06 69
620 96 44 63
983 47 72 23
Back to top Aquí tienes la info de los horarios de Valladolid a Renedo, que es donde está el valle de los 6 sentidos. Salen de la estación de bus a... Chuchithemachine Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Albapvilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-12-2015

Posts: 60

Votes: 0 👍
rocmat wrote:
Yo fui en coche, no te puedo ayudar en eso, pero le va a gustar seguro. Llévalo al museo del agua en Valladolid porque le va a encantar también. Hay un parque en el centro de Valladolid, no recuerdo el nombre con patos, y otras aves sueltas y es precioso.

El parque se llama Campo Grande, está junto a la plaza de Zorrilla y la estación de trenes. Lo mejor, los pavos reales en libertad y para el peque un paseo en la barca Smile . El museo del agua...creo que te refieres al Museo de la Ciencia, que tiene una sala dedicada al agua y tiene también la 'Casa del Río'. Mirad el precio de las entradas porque creo que compensa comprar la tarjeta turística Valladolid Card, que cuesta 7 euros y da acceso a ese museo y a muchos otros y al bus turístico -yo he ido con una niña y en su día recuerdo que me compensaba más la tarjeta, subimos mil veces en el bus turístico y luego fuimos al museo-. Con la entrada o tarjeta, da igual, me parece que tienes acceso a las sesiones del Planetario también.

Aquí tienes varias ideas: www.info.valladolid.es/ ...-con-ninos El barco La Leyenda del Pisuerga me parece que en esta época no suele salir, aunque como este año el río va flojo de agua quizá sí...que no es lo mismo que la barca del Campo Grande, esa sí que está operativa!
_________________
2005 - Suecia / 2006 - Londres - Lisboa / 2008 - Londres - sur de Francia / 2009 - Lisboa- Algarve -Marruecos / 2010 - Bélgica - Amsterdam/ 2011 - Italia - Toronto - Nueva York / 2012 - Budapest / 2013 - Norte de Portugal - Bélgica- Amsterdam / 2014 -Budapest - Austria / 2015 centro de Portugal - París / 2016 - Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania. / 2018 - India.
Back to top El parque se llama Campo Grande, está junto a la plaza de Zorrilla y la estación de trenes. Lo mejor, los pavos reales en libertad y para... Albapvilla Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje por la provincia de Valladolid  Posted: Reply with quote

Deckard798
Experto

Experto
Joined:
02-11-2021

Posts: 106

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Urueña es como si no hubiese pasado el tiempo por algunas calles,es muy interesante de ver y contemplar sus rincones,eso si como decís ,hace bastante frío en esta época ,antes había una juguetería increíble,de los juguetes de toda la vida,incluso los usaban para,series de televisión,pero ahora creo que solo venden por Internet

Totalmente de acuerdo Wink Wink
Back to top Deckard798 wrote: Totalmente de acuerdo Deckard798 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube