Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 30028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola,

Es la primera vez que escribo en el foro y espero que me puedan ayudar un poco con mi viaje, pues tengo tantas dudas... Verán somos una familia de Tenerife con dos hijos de 17 y 11 años y queremos ir este mes Julio a la costa Oeste.

1. VUELOS. He pensado en ir a Los Angeles y regresar por Vancouver pero he visto que haciendo los trayectos por diferentes aeropuertos el precio se dispara.¿ Alguna sugerencia? ¿ Es conveniente hacer ida y vuelta por el mismo sitio? ¿ Cuál es la forma o compañía más económica de llegar hasta allí?

2. ¿ Es conveniente tener los hoteles reservados o se puede hacer un poco sobre la marcha? ¿ Me recomiendan algún hotel que esté bien (limpio ) y económico ?

3. Respecto a los coches de alquiler, ¿ Se encarece mucho si se deja en Canada o es preferible dejarlo en alguna ciudad cerca de la frontera? De ser así , cuáles son las ciudades más próximas a Canada para poder dejar el coche? ¿ Es la gsolina muy cara allá?

4. ¿ Hay alguien que haya hecho algún crucero a Alaska que me puedan recomendar? ¿ Es preferible hacer la reserva al final para conseguir mejores precios o es mejor hacerlo ya por si después no hay plazas?

Agradezco mucho su ayuda y cualquier información que me puedan aportar para este viaje. Gracias, Inma
Ir arriba Hola, Es la primera vez que escribo en el foro y espero que me puedan ayudar un poco con mi viaje, pues tengo tantas dudas... Verán somos... Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Una preguntita más... ¿ Cuánto puede ser un buen precio para un billete de ida y vuelta a Los Angeles desde Madrid ?
Ir arriba Hola de nuevo, Una preguntita más... ¿ Cuánto puede ser un buen precio para un billete de ida y vuelta a Los Angeles desde Madrid ? Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,

Es la primera vez que escribo en el foro y espero que me puedan ayudar un poco con mi viaje, pues tengo tantas dudas... Verán somos una familia de Tenerife con dos hijos de 17 y 11 años y queremos ir este mes Julio a la costa Oeste.

1. VUELOS. He pensado en ir a Los Angeles y regresar por Vancouver pero he visto que haciendo los trayectos por diferentes aeropuertos el precio se dispara.¿ Alguna sugerencia? Yo voy via los Angles, y Vuelta Via San Francisco solo me subio 20 € ¿ Es conveniente hacer ida y vuelta por el mismo sitio? Depende de los precios ¿ Cuál es la forma o compañía más económica de llegar hasta allí? Yo siempre empiezo por Rumbo, pongo los destinos y dependiendo de la compañias k me salgan, me meto en sus paginas y empiezo a mirar días y horarios ( siempre reservo en paginas oficiales o por tlf)

2. ¿ Es conveniente tener los hoteles reservados o se puede hacer un poco sobre la marcha? Yo te recomendatia llevarlo reservado o por lo menos llamar por tlf a algunos cercanos ¿ Me recomiendan algún hotel que esté bien (limpio ) y económico ? ¿ En donde?

3. Respecto a los coches de alquiler, ¿ Se encarece mucho si se deja en Canada o es preferible dejarlo en alguna ciudad cerca de la frontera? No, yo cogo el coche en los Angeles y lo Suelto en Las Vegas. Mira en ealquileres.com o llama por telefono tienen muy buenos precios De ser así , cuáles son las ciudades más próximas a Canada para poder dejar el coche? ¿ Es la gsolina muy cara allá? No tirada de precio

Agradezco mucho su ayuda y cualquier información que me puedan aportar para este viaje. Gracias, Inma[/quote]
Ir arriba Hola, Es la primera vez que escribo en el foro y espero que me puedan ayudar un poco con mi viaje, pues tengo tantas dudas... Verán somos... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Una preguntita más... ¿ Cuánto puede ser un buen precio para un billete de ida y vuelta a Los Angeles desde Madrid ?

Pues desde madrid ahora k me acuerde, puedes mirar por Air France, Via Paris, British Airways Via londres, Klm ,Via Amsterdam, Pork Iberia es algo carilla y encima hace escala en Chicago creo.

Pero los precios pueden oscilar entre 600...650..700..800
Ir arriba Hola de nuevo, Una preguntita más... ¿ Cuánto puede ser un buen precio para un billete de ida y vuelta a Los Angeles desde Madrid ? Pues... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por toda la información, intentaré pasar hoy el día buscando en la web, a ver si tengo suerte. No se cómo conseguistes que hibiera tan poca diferencia en el precio entre la llegada a un aeropuerto y salida por otro. Yo llevo intentándolo un par de días y las diferencias son enormes. De todas formas lo seguiré intentando. Ahora mismo he conseguido un precio de 665 euros por persona ida y vuelta a Los Angeles. ¿ Está bien? No sé si cogerlo o esperar un poco, a ver si consigo la vuelta por otro aeropuerto diferente.
Respecto a los hoteles mi idea es quedarme:
2 ó 3 días en Los Angeles
1 día en Las Vegas
2 días en San Francisco
1 día a la mitad del trayecto entre San Francisco y Vancouver ¿ Alguna sugerencia?

¿ Cómo lo ven? Somos también flexibles con las fechas.Después nos quedamos dos semanas en Vancouver.

Otra cosita respecto a los coches de alquiler , mi problema es que quiero coger el coche en Usa y dejarlo en Canada, y no se qué compañía lo permite y si encarece mucho el precio después. Pues si es así dejaría el coche en Seattle que es lo que yo veo que puede estar más cerca de la frontera.

Otra cosa que me preocupa, después de empezar a leerme la guía es el tema de la SEGURIDAD en Los Angeles, los que hayan estado, ¡ qué tal su experiencia?

Una vez más gracias por todo.
Ir arriba Muchísimas gracias por toda la información, intentaré pasar hoy el día buscando en la web, a ver si tengo suerte. No se cómo conseguistes... Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Bueno, por partes, lo del coche miralo aki
www.ealquilerdecoches.es/
Esta gente trabaja con las mejores compañias de EEUU y son los k te pueden aconsejar.

665 esta muy bien, ( yo e pagado 680 ida Los Angeles , Vuelta San Fracnsico) donde estas mirando los vuelos? Depende de la compañia k te de, coges el numero de telefono de esa compañias llamas a reservas y k te digan el precio, hay paginas web k al poner distintos aeropuertos te dan un precio disparatado.

Seguridad? pos te dire cuando vuelva de Los Angeles jejeje..pero como en todo sitio, Precaución ante todo

3 Días en Los Angeles depende k vayas a hacer te sobra o falta, si piensas y a la universa, la warner, la disney,hollywood, santa monica con 3 días te va bien.
Yo tengo el hotel en la Zona financiera el Onmi Los Angeles, esta retirado pero es economico y 4* y lo mejor si vas en coche, si no buskate algo por la zona de hollywo o santa monica

En las vegas yo tb voy 1 día creo k me veo a kedar con mas ganas seguro.
Yo tengo el CAESAR PALACE, tb estab muy bien el BELLAGIO el NEW YOR..etc..

En San francisco , busca algo cerca de union Square, yo tengo el Hilton San Francisco, cerca de union square.
Por lo demas no decirte.

Burno cualquier cosilla mas..ya sabes espero haberte ayudado
_________________

Ir arriba Bueno, por partes, lo del coche miralo aki. esta gente trabaja con las mejores compañias de EEUU y son los k te pueden aconsejar. 665... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Bueno, por partes, lo del coche miralo aki
www.ealquilerdecoches.es/
Esta gente trabaja con las mejores compañias de EEUU y son los k te pueden aconsejar.

665 esta muy bien, ( yo e pagado 680 ida Los Angeles , Vuelta San Fracnsico) donde estas mirando los vuelos? Depende de la compañia k te de, coges el numero de telefono de esa compañias llamas a reservas y k te digan el precio, hay paginas web k al poner distintos aeropuertos te dan un precio disparatado.

Seguridad? pos te dire cuando vuelva de Los Angeles jejeje..pero como en todo sitio, Precaución ante todo

3 Días en Los Angeles depende k vayas a hacer te sobra o falta, si piensas y a la universa, la warner, la disney,hollywood, santa monica con 3 días te va bien.
Yo tengo el hotel en la Zona financiera el Onmi Los Angeles, esta retirado pero es economico y 4* y lo mejor si vas en coche, si no buskate algo por la zona de hollywo o santa monica

En las vegas yo tb voy 1 día creo k me veo a kedar con mas ganas seguro.
Yo tengo el CAESAR PALACE, tb estab muy bien el BELLAGIO el NEW YOR..etc..

En San francisco , busca algo cerca de union Square, yo tengo el Hilton San Francisco, cerca de union square.
Por lo demas no decirte.

Burno cualquier cosilla mas..ya sabes espero haberte ayudado
_________________

Ir arriba Bueno, por partes, lo del coche miralo aki. esta gente trabaja con las mejores compañias de EEUU y son los k te pueden aconsejar. 665... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

He buscado en la página ealquileres.com , pero me da error, ¿ Es correcta la dirección? Una vez más gracias.
Ir arriba Hola de nuevo, He buscado en la página ealquileres.com , pero me da error, ¿ Es correcta la dirección? Una vez más gracias. Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
inmaculada31 Escribió:
Hola de nuevo,

He buscado en la página ealquileres.com , pero me da error, ¿ Es correcta la dirección? Una vez más gracias.

www.ealquilerdecoches.es/

Esa es copiada
Ir arriba Juandi escribió: esa es copiada Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias por tu corrección y toda tu información, por supuesto que me está ayudando muchísimo, pues esd la primera vez que viajo a la costa oeste de USA, sólo he estado una vez en America, en Nueva York, y fue en un viaje organizado.
Los billetes los encontré en edreams. La ida es con American Airlines y la vuelta con Spanair. O sea qué según tu ¿ es preferible llamar a la compñia por teléfono y preguntarles por un trayecto ? Pues yoy a intentarlo a ver que tal resulta.

De todas formas para mi lo ideal es regresar desde Vancouver, pues es allí donde nos deja el crucero. Si no tendré que coger un vuelo desde allí o desde Seattle a los Angeles, para el regreso.

Mil gracias, Inma
Ir arriba Hola, Gracias por tu corrección y toda tu información, por supuesto que me está ayudando muchísimo, pues esd la primera vez que viajo a... Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
A ver dejame fechas, y sitios,k toy aburrio jejeje aver k encontramos y te digo
_________________

Ir arriba A ver dejame fechas, y sitios,k toy aburrio jejeje aver k encontramos y te digo Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
inmaculada31 Escribió:
Muchísimas gracias por toda la información, intentaré pasar hoy el día buscando en la web, a ver si tengo suerte. No se cómo conseguistes que hibiera tan poca diferencia en el precio entre la llegada a un aeropuerto y salida por otro. Yo llevo intentándolo un par de días y las diferencias son enormes. De todas formas lo seguiré intentando. Ahora mismo he conseguido un precio de 665 euros por persona ida y vuelta a Los Angeles. ¿ Está bien? No sé si cogerlo o esperar un poco, a ver si consigo la vuelta por otro aeropuerto diferente.
Respecto a los hoteles mi idea es quedarme:
2 ó 3 días en Los Angeles
1 día en Las Vegas
2 días en San Francisco
1 día a la mitad del trayecto entre San Francisco y Vancouver ¿ Alguna sugerencia?

¿ Cómo lo ven? Somos también flexibles con las fechas.Después nos quedamos dos semanas en Vancouver.

Otra cosita respecto a los coches de alquiler , mi problema es que quiero coger el coche en Usa y dejarlo en Canada, y no se qué compañía lo permite y si encarece mucho el precio después. Pues si es así dejaría el coche en Seattle que es lo que yo veo que puede estar más cerca de la frontera.

Otra cosa que me preocupa, después de empezar a leerme la guía es el tema de la SEGURIDAD en Los Angeles, los que hayan estado, ¡ qué tal su experiencia?

Una vez más gracias por todo.


Hola Inmaculada! realmente el precio que has encontrado de 655 € ida y vuelta a LA para las fechas en las que viajas que parece muy bueno. Dudo que vayas a encontrar algo mejor, ten en cuenta que julio es la temporada más alta. Yo de ti los pillaba pero has de tener en cuenta de que vas a tener que coger otro vuelo desde Vancouver a LA que te saldrá como unos 150 euros más.

Otra cosa es que ya que quieres ir en coche desde USA a Canadá, es volver de nuevo a USA en coche y por ejemplo entrar por LA y salir por San Francisco,,,,seguro que te sale más económico. Pero claro, ten en cuenta también las horas al volante, la gasolina y que vas con niños. Es una decisión tuya muy personal pero es que vas a hacer un viaje en el cual vas a visitar dos paises y para ello hay que gastarse la pasta.

Con respecto tres días en LA opinio lo mismo que Juandi, puede ser que te sean suficientes porque vas a ver lo más típico y ya está o que te falte algo de tiempo porque vas a visitar Disney o los Universal. En Las Vegas una noche igual te quede corto según a la hora que llegues y a la hora que te vayas al día siguiente,,,,a lo mejor es mucho camino para sólo dormir y ya está. Hay gente que se tira en LV 4 ó 5 días pero yo con dos lo veo más que suficiente (es cuestión de gustos y de disponibilidad de tiempo). Lo que si que te puedo decir ya más ciertamente es que con dos días en San Francisco vas a arrepentirte. Mínimo, mínimo tres,,,,aunque para mi mejor 4 incluso 5,,,,,pero entiendo que no siempre se dispone de tantos días.

No sé de que tiempo dispones pero piensa que vas con niños y que las distancias son muy largas y que a veces es mejor hacer otro viaje cuando se pueda en vez de abarcar mucho en poco tiempo.....pero repito,,,no sé cuantos días tienes para tu viaje.

Con el tema del alquiler de coches te aconsejaría el mismo que juandi:

www.ealquilerdecoches.es

Yo he comparado ya en varias ocasiones y sale más económico que en otros buscadores o companías de coches. Ya tienes incluido en el precio el segundo conductor y todos los seguros. No has de pagar nada nada más, a no se que quieras un GPS y eso si que se paga aparte claro.

Ve contándonos que vas decidiendo a ver si te podemos echar una mano, ok?

Un abrazo Inmaculada!!!
Ir arriba Hola Inmaculada! realmente el precio que has encontrado de 655 € ida y vuelta a LA para las fechas en las que viajas que parece muy... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Inma me acabo de enterar que vais a coger un crucero desde Vancouver,,,,qué pasada!!! vale y yo diciéndote que a lo mejor deberías de dejar parte del itinerario para otro viaje,jejejeje, qué bocazas!!! es que me daba la sensación de que tenías pocos días pero que querías ver muchas cosas.
De todas formas si no quieres comerte la cabeza y que tu viaje sea mas comodo gastate 900 euros y puedes entrar por LA y salir `por Vancouver,,,,total te vas a gastar 50 euros mas por persona.

BSS
Ir arriba Inma me acabo de enterar que vais a coger un crucero desde Vancouver,,,,qué pasada!!! vale y yo diciéndote que a lo mejor deberías de... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Estoy echando un vistazo a lá página de coches y esta genial , los precios son bastante buenos, aunque no me pernite la devolución en vancouver.
Voy a ver cómo lo hago. Tengo que salir un momento pero ya te seguiré dando un poco la lata si no te importa.

Por ciero ...¿ con qué compañías viajas tu?

SHasta ahora!!!
Ir arriba Estoy echando un vistazo a lá página de coches y esta genial , los precios son bastante buenos, aunque no me pernite la devolución en... Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Y si, te ahorras un saltito, por ejemplo de San Francisco a Seatle en avion, aki me sale a 59 € por cabeza con United Airliners, y ayi coger transporte hasta el barco, y así poder estar mas días por los angles , las vegas o san francisco no?

No se aki seguimos dando ideas..jejeje

Yo vuelo con British airways, Malaga-Londres-LOs Angeles San Francisco-Londres-Malaga 680 €

Pon fechas del viaje...

Última edición por Juandi el Dom, 20-01-2008 12:53, editado 1 vez
Ir arriba Y si, te ahorras un saltito, por ejemplo de San Francisco a Seatle en avion, aki me sale a 59 € por cabeza con United Airliners, y ayi... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
inmaculada31 Escribió:
Estoy echando un vistazo a lá página de coches y esta genial , los precios son bastante buenos, aunque no me pernite la devolución en vancouver.
Voy a ver cómo lo hago. Tengo que salir un momento pero ya te seguiré dando un poco la lata si no te importa.

Por ciero ...¿ con qué compañías viajas tu?

SHasta ahora!!!

Yo viajé la vez anterior que fui a LA con American Airlines y el día 28 salgo otra vez a LA con US Airways. Pero eso a mi me da lo mismo, el caso es que los buscadores te dan la combinación más económica en el momento de mirar la disponibilidad. No iba a hacer promoción de un post pero bueno lo haré,jejejejeeje,,,,,,,,mira en el PostIT: USA por libre es más barato que por agencia.

En la segunda página del post tienes un montón de links de buscadores de vuelos y otros que te podrán ser de mucha ayuda. Ve buscando uno a uno con calma y ve anotando los precios que vayas encontrando.
Yo siempre digo lo mismo,,,,la que más me gusta y es la que normalmente me da mejores precios es la de Viajes El Corte Ínglés. En esa web tienes la opción de mirar el vuelo con salida en LA y vuelta por Vancouver y he visto que salen por unos 900 euros. Si no sabes como se mira dímelo y te lo explico.

Hasta ahora!
Ir arriba Yo viajé la vez anterior que fui a LA con American Airlines y el día 28 salgo otra vez a LA con US Airways. Pero eso a mi me da lo mismo... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Verán me voy el 29 de Junio y regreso el 28 de Julio. En principio pense sólo en Canada y Alaska , pero al final nos hemos ido animando y hemos programado ese viaje, so se si será una locura pero a nosotros nos gusta mucho viajar en coche y hacer paradas un par de días en un sitio y después en otro...
Mi idea es desde el 29 de Junio al 6 de Julio hacer la ruta desde los Angeles hasta Seattle. Desde el 6 ó 7 de Julio Vancouver y el 19 cogeríamos el crucero de una semana a Alaska. Vuelta del crucero el día 27 a primera hora de la mañana.

Ahora si que debo salir, aunque la verdad es que me quedaba aquí de buena gana, me encanta organizar un viaje y sobre todo con toda la ayuda que me están prestando.
Ir arriba Verán me voy el 29 de Junio y regreso el 28 de Julio. En principio pense sólo en Canada y Alaska , pero al final nos hemos ido animando y... Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
inmaculada31 Escribió:
Verán me voy el 29 de Junio y regreso el 28 de Julio. En principio pense sólo en Canada y Alaska , pero al final nos hemos ido animando y hemos programado ese viaje, so se si será una locura pero a nosotros nos gusta mucho viajar en coche y hacer paradas un par de días en un sitio y después en otro...
Mi idea es desde el 29 de Junio al 6 de Julio hacer la ruta desde los Angeles hasta Seattle. Desde el 6 ó 7 de Julio Vancouver y el 19 cogeríamos el crucero de una semana a Alaska. Vuelta del crucero el día 27 a primera hora de la mañana.

Ahora si que debo salir, aunque la verdad es que me quedaba aquí de buena gana, me encanta organizar un viaje y sobre todo con toda la ayuda que me están prestando.

Ok Inmaculada, ahora contamos con más información para poderte ayudar. Seguimos en contacto por aquí.

Hasta pronto!!!
Ir arriba Ok Inmaculada, ahora contamos con más información para poderte ayudar. Seguimos en contacto por aquí. Hasta pronto!!! Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Mingo 29 junio 2008

Tarifa Tasa Total
558.00 + 226.34 X 1 Adto = 784.34
Total 784.34

American Airlines

Barajas (MAD),
Madrid 13:40 Logan Internacional (BOS),
Boston 16:35



domingo 29 junio 2008

American Airlines
AA 223

Logan Internacional (BOS),
Boston 18:50 Los Angeles Internacional (LAX),
Los Angeles 22:05

domingo 27 julio 2008

Northwest Airlines
NW 2162 OP

Vancouver Internacional (YVR),
Vancouver 06:30 Seattle Tacoma (SEA),
Seattle 07:25
domingo 27 julio 2008

American Airlines
AA 1238

Seattle Tacoma (SEA),
Seattle 08:45 O'Hare Internacional (ORD),
Chicago 14:40
domingo 27 julio 2008

American Airlines
AA 7614 OP

O'Hare Internacional (ORD),
Chicago 16:45 Barajas (MAD),
Madrid 07:45
_________________

Ir arriba Mingo 29 junio 2008. Tarifa Tasa Total. 558.00 + 226.34 X 1 Adto = 784.34. Total	784.34. American Airlines. Barajas (MAD), Madrid 13:40... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
984 € Por la pagina de Iberia, pero es

Madrid-Los Angeles /// Seattle-Madrid..... Me falta el saltito de Vancouber a seatle..

86 € con la Nortwest Airliners

Lo malo k el vuelo de vancouber sale tarde y no puedes empalmar con el de seattle madrid..
_________________

Ir arriba 984 € Por la pagina de Iberia, pero es. Madrid-Los Angeles Seattle-Madrid..... Me falta el saltito de Vancouber a seatle.. 86 € con la... Juandi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Ups! Nos cruzamos... Para venir a decir prácticamente lo mismo Riendo

Guiño Amistad

A mi me "gusta" el 1...

Yo veo claro que volverás! Mr. Green y con seattle a la 3ª va la vencida! Riendo Riendo Riendo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba :fl; a mi me gusta el 1... yo veo claro que volverás! y con seattle a la 3ª va la vencida! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube