Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 22 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 372041 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
¿Y si sólo quiero dejar la maleta unas 4 horas en la consigna de Toulouse, también he de pagar 9'50€? Mi maleta sería la de tamaño Ryanair y creo que se considera grande (o me equivoco y es la mediana).

¿Sabéis de otro sitio que guarde maletas unas horas? Y vendría de Carcasona, así que no puedo ir a un hotel a que me guarden la maleta.
Ir arriba ¿Y si sólo quiero dejar la maleta unas 4 horas en la consigna de Toulouse, también he de pagar 9 50€? Mi maleta sería la de tamaño... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
¿Y si sólo quiero dejar la maleta unas 4 horas en la consigna de Toulouse, también he de pagar 9'50€? Mi maleta sería la de tamaño Ryanair y creo que se considera grande (o me equivoco y es la mediana).

¿Sabéis de otro sitio que guarde maletas unas horas? Y vendría de Carcasona, así que no puedo ir a un hotel a que me guarden la maleta.

Según esta web, guardar una maleta solo cuesta 5€ siempre que la recojas el mismo día. Es una especie de “plataforma colaborativa” y anuncia consignas en la Gare Matabiau, en la de autobuses y en otro punto del centro de Toulouse. De momento es todo lo que sé, puedes mirarlo a ver si hay suerte:

bagbnb.com/ ...amp;bags=1
Ir arriba Según esta web, guardar una maleta solo cuesta 5€ siempre que la recojas el mismo día. Es una especie de “plataforma colaborativa” y... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, que no conocía de nada esta plataforma y ahora veo que está funcionando en muchas ciudades. Aquí en el foro se ha comentado algo en los hilos de Londres. Desde luego que puede ser una opción muy buena, sobre todo si en las estaciones de tren están derivando ese servicio a empresas buitres que pegan unas clavadas brutales, como sucede en Barcelona.
Ir arriba Por cierto, que no conocía de nada esta plataforma y ahora veo que está funcionando en muchas ciudades. Aquí en el foro se ha comentado... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Touluse  Publicado: Responder citando

Liliana_86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a pasar el puente de diciembre en Toulouse y me gustaría que me dijerais cosas o sitios que debería hacer/visitar, en fin todas las recomendaciones que me deis me vendrán bien.

También quería saber si en el aeropuerto hay parada de metro, para organizar la llegada al hotel, está en el barrio de "Marengo" (APARTHOTEL ADAGIO ACCESS TOULOUSE JOLIMONT 11 Avenue Leon Blum 31500 TOULOUSE - Francia). Lo pongo en google maps pero no me sale que haya mucho transporte desde el aeropuerto. Nos gustaría ir a Carcasona, qué os parece? cual es la forma más fácil y económica de llegar?.

Graciassss
Ir arriba Hola! Voy a pasar el puente de diciembre en Toulouse y me gustaría que me dijerais cosas o sitios que debería hacervisitar, en fin todas... Liliana_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touluse  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Liliana_86 Escribió:
Hola!
Voy a pasar el puente de diciembre en Toulouse y me gustaría que me dijerais cosas o sitios que debería hacer/visitar, en fin todas las recomendaciones que me deis me vendrán bien.

También quería saber si en el aeropuerto hay parada de metro, para organizar la llegada al hotel, está en el barrio de "Marengo" (APARTHOTEL ADAGIO ACCESS TOULOUSE JOLIMONT 11 Avenue Leon Blum 31500 TOULOUSE - Francia). Lo pongo en google maps pero no me sale que haya mucho transporte desde el aeropuerto. Nos gustaría ir a Carcasona, qué os parece? cual es la forma más fácil y económica de llegar?.

Graciassss

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre Toulouse. Hay hilos específicos sobre restaurantes, transportes, etc. A los que puedes acceder desde el siguiente enlace:

Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania - Foro Francia Foro de Toulouse

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre Toulouse. Hay hilos específicos sobre restaurantes, transportes, etc. a los que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touluse  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Liliana_86 Escribió:
Hola!
Voy a pasar el puente de diciembre en Toulouse y me gustaría que me dijerais cosas o sitios que debería hacer/visitar, en fin todas las recomendaciones que me deis me vendrán bien.

También quería saber si en el aeropuerto hay parada de metro, para organizar la llegada al hotel, está en el barrio de "Marengo" (APARTHOTEL ADAGIO ACCESS TOULOUSE JOLIMONT 11 Avenue Leon Blum 31500 TOULOUSE - Francia). Lo pongo en google maps pero no me sale que haya mucho transporte desde el aeropuerto. Nos gustaría ir a Carcasona, qué os parece? cual es la forma más fácil y económica de llegar?.

Graciassss

Yo iré en abril y quiero ir a Carcasona. Lo haré en tren. Tarda unos 40 minutos y puedes pillar viajes por 5€:

es.oui.sncf/es/
Ir arriba Yo iré en abril y quiero ir a Carcasona. Lo haré en tren. Tarda unos 40 minutos y puedes pillar viajes por 5€: Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touluse  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Liliana_86 Escribió:
Hola!
Voy a pasar el puente de diciembre en Toulouse y me gustaría que me dijerais cosas o sitios que debería hacer/visitar, en fin todas las recomendaciones que me deis me vendrán bien.

También quería saber si en el aeropuerto hay parada de metro, para organizar la llegada al hotel, está en el barrio de "Marengo" (APARTHOTEL ADAGIO ACCESS TOULOUSE JOLIMONT 11 Avenue Leon Blum 31500 TOULOUSE - Francia). Lo pongo en google maps pero no me sale que haya mucho transporte desde el aeropuerto. Nos gustaría ir a Carcasona, qué os parece? cual es la forma más fácil y económica de llegar?.

Graciassss

En el aeropuerto no hay metro. Tienes bus y tranvía. La mejor opción para llegar al apartahotel es el bus a la estación (navette aeroport) y allí coger el metro (linea A, la roja, dirección Balma Grammont). La parada de Jolimont esta pegada al hotel (deberías salir hacia la derecha según bajas, si no recuerdo mal). Si vais varios, puede interesar un taxi que tiene las tarifas fijadas.

Carcasona o Albi son excursiones muy recomendables. La mejor forma de ir el tren, (las ofertas del TER de 5 euros que comentan son excepcionales). Ahora bien, para el 5 diciembre comienza una huelga de SNCF que se ha presentado como ilimitada o renovable, es decir, parece que va para largo. Los primeros días no creo que se arregle mucho, y que se desarrollen los paros como se están planeando. Además se ha convocado a los transportes por carretera y transportes urbanos, y parece que al menos el 5 se van a sumar.
Teniendo esto en cuenta mira, a ver si hay viajes en BlaBlaCar o alguna excursión privada.
Ir arriba En el aeropuerto no hay metro. Tienes bus y tranvía. La mejor opción para llegar al apartahotel es el bus a la estación (navette... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touluse  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Liliana_86 Escribió:
Hola!
Voy a pasar el puente de diciembre en Toulouse y me gustaría que me dijerais cosas o sitios que debería hacer/visitar, en fin todas las recomendaciones que me deis me vendrán bien.

También quería saber si en el aeropuerto hay parada de metro, para organizar la llegada al hotel, está en el barrio de "Marengo" (APARTHOTEL ADAGIO ACCESS TOULOUSE JOLIMONT 11 Avenue Leon Blum 31500 TOULOUSE - Francia). Lo pongo en google maps pero no me sale que haya mucho transporte desde el aeropuerto. Nos gustaría ir a Carcasona, qué os parece? cual es la forma más fácil y económica de llegar?.

Graciassss

En Toulouse no te pierdas el atardecer junto al puente Saint Pierre, La place St. Etienne y la Plaza del ayuntamiento, que si tienes suerte y la visitas en un sabado que no haya bodas puedes acceder a sus magnificos interiores gratis.

En los alrededores puedes conocer Albi, o el encantador pueblito de Corde sud Ciel.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba En Toulouse no te pierdas el atardecer junto al puente Saint Pierre, La place St. Etienne y la Plaza del ayuntamiento, que si tienes... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touluse  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Liliana_86 Escribió:
Hola!
Voy a pasar el puente de diciembre en Toulouse y me gustaría que me dijerais cosas o sitios que debería hacer/visitar, en fin todas las recomendaciones que me deis me vendrán bien.

También quería saber si en el aeropuerto hay parada de metro, para organizar la llegada al hotel, está en el barrio de "Marengo" (APARTHOTEL ADAGIO ACCESS TOULOUSE JOLIMONT 11 Avenue Leon Blum 31500 TOULOUSE - Francia). Lo pongo en google maps pero no me sale que haya mucho transporte desde el aeropuerto. Nos gustaría ir a Carcasona, qué os parece? cual es la forma más fácil y económica de llegar?.

Graciassss

Para mí, la basílica de Saint-Sernin y el convento de los Jacobinos justifican por sí solos un viaje a Toulouse.

En cuanto a los alrededores, me sumo a la recomendación de Carcasona y Albi.
Ir arriba Para mí, la basílica de Saint-Sernin y el convento de los Jacobinos justifican por sí solos un viaje a Toulouse. En cuanto a los... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touluse  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Liliana_86 Escribió:
Hola!
Voy a pasar el puente de diciembre en Toulouse y me gustaría que me dijerais cosas o sitios que debería hacer/visitar, en fin todas las recomendaciones que me deis me vendrán bien.

También quería saber si en el aeropuerto hay parada de metro, para organizar la llegada al hotel, está en el barrio de "Marengo" (APARTHOTEL ADAGIO ACCESS TOULOUSE JOLIMONT 11 Avenue Leon Blum 31500 TOULOUSE - Francia). Lo pongo en google maps pero no me sale que haya mucho transporte desde el aeropuerto. Nos gustaría ir a Carcasona, qué os parece? cual es la forma más fácil y económica de llegar?.

Graciassss

Hay un hilo específico para el tema transporte

Transporte en Toulouse: metro, bus, traslado aeropuerto

El subforo puede serte de muuuucha utilidad

Foro de Toulouse
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay un hilo específico para el tema transporte. Transporte en Toulouse: metro, bus, traslado aeropuerto. el subforo puede serte de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touluse  Publicado: Responder citando

Liliana_86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Liliana_86 Escribió:
Hola!
Voy a pasar el puente de diciembre en Toulouse y me gustaría que me dijerais cosas o sitios que debería hacer/visitar, en fin todas las recomendaciones que me deis me vendrán bien.

También quería saber si en el aeropuerto hay parada de metro, para organizar la llegada al hotel, está en el barrio de "Marengo" (APARTHOTEL ADAGIO ACCESS TOULOUSE JOLIMONT 11 Avenue Leon Blum 31500 TOULOUSE - Francia). Lo pongo en google maps pero no me sale que haya mucho transporte desde el aeropuerto. Nos gustaría ir a Carcasona, qué os parece? cual es la forma más fácil y económica de llegar?.

Graciassss

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre Toulouse. Hay hilos específicos sobre restaurantes, transportes, etc. A los que puedes acceder desde el siguiente enlace:

Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania - Foro Francia Foro de Toulouse

Un saludo.

Aplauso Muchas gracias!
Ir arriba Liliana_86 escribió: Muchas gracias! Liliana_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Toulouse: metro, bus, traslado aeropuerto  Publicado: Responder citando

Liliana_86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola! La mejor opción de transporte público para ir de Toulouse a Carcassone? y precio aproximado si lo sabe alguien, si puede ser

Graciasss
Ir arriba Hola! La mejor opción de transporte público para ir de Toulouse a Carcassone? y precio aproximado si lo sabe alguien, si puede ser... Liliana_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Toulouse: metro, bus, traslado aeropuerto  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Liliana_86 Escribió:
Hola! La mejor opción de transporte público para ir de Toulouse a Carcassone? y precio aproximado si lo sabe alguien, si puede ser

Graciasss

Muevo tu mensaje al hilo adecuado, ya que habías preguntado en el de la ciudad de Toulouse.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado, ya que habías preguntado en el de la ciudad de Toulouse. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Toulouse: metro, bus, traslado aeropuerto  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Liliana_86 Escribió:
Hola! La mejor opción de transporte público para ir de Toulouse a Carcassone? y precio aproximado si lo sabe alguien, si puede ser

Graciasss

Unos mensajes atrás, te indicamos que lo mejor es el tren.
En el mismo mensaje que te indico como llegar a tu hotel, comento lo de la huelga de SNCF. De primera mano, te puedo decir que usar el tren es muy complicado para el puente, han cancelado casi todo ( por no decir todo) lo que depende de SNCF
Ir arriba Unos mensajes atrás, te indicamos que lo mejor es el tren. En el mismo mensaje que te indico como llegar a tu hotel, comento lo de la... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Toulouse: metro, bus, traslado aeropuerto  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Liliana_86 Escribió:
Hola! La mejor opción de transporte público para ir de Toulouse a Carcassone? y precio aproximado si lo sabe alguien, si puede ser

Graciasss

Unos mensajes atrás, te indicamos que lo mejor es el tren.
En el mismo mensaje que te indico como llegar a tu hotel, comento lo de la huelga de SNCF. De primera mano, te puedo decir que usar el tren es muy complicado para el puente, han cancelado casi todo ( por no decir todo) lo que depende de SNCF

Lo peor de la huelga de trenes es que no veo yo una alternativa en autobús. Y claro, a ver quien es el guapo que coge un taxi desde Carcasona a Toulouse de vuelta, por ejemplo. Porque compañías de bus sólo veo que estén Flixbus y ya está (no tienen muchas salidas al día, a veces sólo una).
Ir arriba Lo peor de la huelga de trenes es que no veo yo una alternativa en autobús. Y claro, a ver quien es el guapo que coge un taxi desde... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La realidad es que sólo existe la alternativa de viajar con Blablacar. A mí siempre me ha sacado de apuros cuando lo he necesitado; y en días de huelga claro que aumenta mucho la demanda, pero también es fácil que aumente la oferta. Yo creo que siempre vale la pena probar.
Ir arriba La realidad es que sólo existe la alternativa de viajar con Blablacar. A mí siempre me ha sacado de apuros cuando lo he necesitado; y en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Toulouse: metro, bus, traslado aeropuerto  Publicado: Responder citando

Liliana_86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Liliana_86 Escribió:
Hola! La mejor opción de transporte público para ir de Toulouse a Carcassone? y precio aproximado si lo sabe alguien, si puede ser

Graciasss

Unos mensajes atrás, te indicamos que lo mejor es el tren.
En el mismo mensaje que te indico como llegar a tu hotel, comento lo de la huelga de SNCF. De primera mano, te puedo decir que usar el tren es muy complicado para el puente, han cancelado casi todo ( por no decir todo) lo que depende de SNCF

Es verdad, gracias, no lo había visto. Es que no me manejo muy bien en el foro aún Ojos que se mueven Pues para ir a Carcassonne he cogido billetes del flixibus ese, pero soy tan pava que me he confundido y cogí ida y vuelta para días diferentes en vez de para el mismo día. Pensé en reservar primero los billetes que de verdad quería y luego cancelar los que no, en vista de la escasez de transporte, pero resulta que flixibus te devuelve las cancelaciones en jn bono para gastar con ellos, es decir, que tendría que haberlo hecho al revés Trist . Ahora tengo un bono de 20€ de flixibus para un año que es casi evidente que no voy a usar...así que si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo: lydia_mc86@hotmail.com.
Ir arriba Es verdad, gracias, no lo había visto. Es que no me manejo muy bien en el foro aún Pues para ir a Carcassonne he cogido billetes del... Liliana_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Toulouse: metro, bus, traslado aeropuerto  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
javiky13 Escribió:
Liliana_86 Escribió:
Hola! La mejor opción de transporte público para ir de Toulouse a Carcassone? y precio aproximado si lo sabe alguien, si puede ser

Graciasss

Unos mensajes atrás, te indicamos que lo mejor es el tren.
En el mismo mensaje que te indico como llegar a tu hotel, comento lo de la huelga de SNCF. De primera mano, te puedo decir que usar el tren es muy complicado para el puente, han cancelado casi todo ( por no decir todo) lo que depende de SNCF

Lo peor de la huelga de trenes es que no veo yo una alternativa en autobús. Y claro, a ver quien es el guapo que coge un taxi desde Carcasona a Toulouse de vuelta, por ejemplo. Porque compañías de bus sólo veo que estén Flixbus y ya está (no tienen muchas salidas al día, a veces sólo una).

Abdelkrim Escribió:
La realidad es que sólo existe la alternativa de viajar con Blablacar. A mí siempre me ha sacado de apuros cuando lo he necesitado; y en días de huelga claro que aumenta mucho la demanda, pero también es fácil que aumente la oferta. Yo creo que siempre vale la pena probar.

Se puede hacer con autobuses locales regionales, el precio es el mismo que SNCF, pero implica varios cambios de bus y si se suman a la huelga....ya solo queda mirar BlaBlaCar, y esperar encontrar algo
Ir arriba Se puede hacer con autobuses locales regionales, el precio es el mismo que SNCF, pero implica varios cambios de bus y si se suman a la... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Maribles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Me acabo de enterar de la huelga del día 5 Trist
¿ Funcionarán las oficinas de alquiler de coches del aeropuerto? ¿ Qué otro modo hay de llegar al Boulevard Matabiau?
Imagino que habrá servicios mínimos, no?
Trist Trist
Ir arriba Me acabo de enterar de la huelga del día 5. ¿ Funcionarán las oficinas de alquiler de coches del aeropuerto? ¿ Qué otro modo hay de... Maribles Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
stam Escribió:
estherilla Escribió:
Hola a todos
¿Alguien sabe si del 6 al 9 de octubre hay algún evento en Touluse? Nos vamos a pasar el puente de octubre de la comunidad valenciana, y los precios son bastantes mas caros esos días que justo antes o después....
Es solo por curiosidad, me llama la atención esa diferencia de precios.....y también por saber si va a haber mas follón esos días en la ciudad..
Gracias y saludos desde Alicante

Cinespaña tampoco es una cosa masiva pero puede ser que mueva mucha gente para organizarlo, invitados, etc...es decir, no se moviliza media Europa para venir, ni siquiera a nivel nacional, pero solo en gente de fuera que esté implicada en el festival puede haber bastante gente.
Yo he ido varias veces y suele haber actores famosos, pero no es una cosa que esté imposible de público.
Ten en cuenta que se presentan muchas películas y cortos y cada una está representada, y todos de fuera claro. Lo mismo es un guionista desconocido que Luis Tosar.
Y Toulouse tampoco tiene una oferta hotelera enorme para el turismo que tiene y la cantidad de gente que viene por trabajo.

Muchas gracias por la respuesta...estoy segura que es lo que comentas, porque es cierto que tampoco es que los precios se tripliquen como cuando hay eventos superimportantes o conciertos de Coldplay o final de la Champion...jejeje pero si mas altos ....Hoteles es cierto que no hay mucha oferta, si de apartamentos, que al final es lo que he cogido yo.

Saludos desde Alicante
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta...estoy segura que es lo que comentas, porque es cierto que tampoco es que los precios se tripliquen como... Estherilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube