Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 373151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:

Alfrito, me han encantado los recorridos que has puesto aquí, y me gustaría ver todos esos sitios, menos el último que no me desviaría hacia el oeste, pero para organizar los dos días por esa zona creo que he cogido mal los sitios o el sitio donde dormir, como aún puedo cambiarlo me gustaría que me aconsejaras los itinerarios de los dos días y dónde dormir para cambiar el hotel. LLego a Toulouse a las 18:30 horas, mientras cojo maletas y coche de alquiler pon que me dan las 19:00 horas. De ahí había pensado ir hacia Albi, y ahí es donde tengo las dos noches de hotel para ver todo lo que hay por esa zona, pero creo que así voy a dar muchas vueltas, mucho subir y bajar, dónde dormirías para que me tenga que desplazar lo mínimo posible los dos días???? La primera noche en Cahors y la segunda en Albi o en Cordes sur Ciel???? Tendría el día siguiente a mi llegada entero, que vería todo lo que recomiendas para el primer día y el día siguiente tendría medio día porque luego ya tiraría para Carcasonne después de comer pues ya hago allí las otras dos noches, y por el camino de Albi a Carcassonne no sé yo si también tendría cosas para ver esa tarde. No está muy lejos Rocamadour??? A mí me pone más de dos horas desde Toulouse, en el mapa no se ve tan lejos, supongo que será porque el camino es muy malo, de curvas y demás no? Estoy hecha un lío!!!!!

Hola. Creo que tendrías que elegir primero que es lo que mas te interesa de todo lo que pone en los recorridos anteriores, en dos días es dificil que te de tiempo a todo (menos ahora, que hay menos horas de luz diurna). La visita a Albi y Cordes-sur-Ciel ya te llevará gran parte del día y luego podrías hacer algún recorrido con el coche en plan paseo por Saint-Martin-Laguépie, Bruniquel, Najac o Castelnau de Montmiral (creo que solo uno o dos de estos pueblos, si intentas verlos todos se te hará de noche por esas carreteras y no son muy allá, mejor solo de día).

Y si quieres llegar hasta Rocamadour + Gouffre de Padirac, ya le tendrás que dedicar también gran parte del día, solo te podrías plantear hacer una parada a la ida y/o a la vuelta en Cahors (fundamentalmente para el Pont Valentré, el resto no merece demasiado la pena) y en Saint-Cirq-Lapopie (lo mismo, para una visita rápida).

Rocamadour está a 164 kms. - 1 h 54 min. Aprox. Desde Toulouse maps.google.es/ ...=m&z=8 . En su mayor parte es autovia / autopista de peaje, pero los últimos kilómetros son por carretera comarcal (no es tan estrecha como las de la zona de Cordes-sur-Ciel, pero las velocidades no pueden ser muy altas).

Si quieres compaginar Albi y Rocamadour en el mismo viaje (también podrías dejar Rocamadour para otro viaje junto con el Perigord Negro, que merece mucho la pena), yo si que me plantearía dormir una noche cerca de Rocamadour, en lugar de dos noches en Albi : desde Albi tienes mas trayecto (2 h 17 min. Aprox. maps.google.es/ ...=m&z=8 ) y eso se nota a la ida y a la vuelta.
Ir arriba Hola. Creo que tendrías que elegir primero que es lo que mas te interesa de todo lo que pone en los recorridos anteriores, en dos días es... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Yooo, he estado este verano, en el mes de agosto.

Son muy amables, y el hotel está muy limpio. Las habitaciones no son muy grandes, pero suficientes para una noche que hicimos, y los baños son nuevos.

Te cuento: nosotros utilizamos el metro porque estábamos casi a 40º y no nos apetecía derretirnos antes de llegar al centro, pero yo creo que en 20 o 25 minutos andando se llega al centro.

El parking es al aire libre, justo detrás del hotel.

Del metro está a 5 minutos.

Saludos
Ir arriba Yooo, he estado este verano, en el mes de agosto. Son muy amables, y el hotel está muy limpio. Las habitaciones no son muy grandes, pero... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Otra cosilla más, alguien ha estado en este hotel?????
www.hotel-gascogne.com/
Tengo hecha la reserva para el último día dormir en Toulouse, está bien situado??? Se puede ir andando a la catedral y demás sitios de interés?? Tiene parking gratis y wifi también, y me sale por 78 euros, eso sí, sin desayuno, cómo lo veis??? lo pregunto porque es una reserva que se puede cambiar.
Ir arriba Otra cosilla más, alguien ha estado en este hotel????? Tengo hecha la reserva para el último día dormir en Toulouse, está bien situado... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Ya he reservado el alojamiento para la noche de la boda, se llama Le Logis de Reyjade y está en Montdourmerc, a 7 km de Montpezat de Quercy. Me falta el alojamiento en Toulouse, he echado el ojo a varios, lo buscamos céntrico y con desayuno.

Me he leído ya todo el hilo y me he apuntado lo del bateau mouche para la noche.

El viernes llegamos a las 11 de la mañana así que ese día lo dedicaremos a Toulouse y luego al día siguiente, la boda es a las 3 de la tarde a 100 km y yo tengo pensado ir a la peluquería. Levantándonos pronto, ¿qué podríamos visitar? Desviarnos por Albi y Cordes suponen sólo 60 km. ¿Algún otro sitio más?

Qué es lo del bateau mouche para la noche??? sé que es un barco, pero con cena como los de Paris??? es que no he leido nada al respecto en este hilo
Ir arriba qué es lo del bateau mouche para la noche??? sé que es un barco, pero con cena como los de Paris??? es que no he leido nada al respecto... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
mozartandmadnes Escribió:
Hola, en Semana Santa vamos a ir al zona de Toulouse,os pongo mi itinerario previsto por si podéis hacerme alguna recomendación de algún lugar que no pueda perderme.

5 Abril--Llegada a Toulouse,recogida de coche de alquiler -Rocamadour

6 Abril--Rocamadour--Figeac--Cordes sur Ciel

7 Abril--Albi--Cordes sur Ciel

8 Abril--St.Cirque Lapopie--Cahors

9 Abril --Toulouse

El hotel cada día lo tengo en la ultima ciudad o pueblo.

Espero vuestras sugerencias.Gracias

Hola. Creo que tienes los días bastante encajados, teniendo en cuenta que tienes que desplazarte entre los distintos puntos por carreteras secundarias en la mayoría de recorridos y que tienes que llegar al punto donde te alojes a una hora razonable para poder hacer el check-in sin problemas. Como visita muy, muy interesante, yo solo añadiría la Gouffre de Padirac [web] el día de Rocamadour (está al lado).

Y por esa zona hay muchos pueblos interesantes, pero dependerá de cuanto tiempo dediques a cada una de las visitas. Te cuento alternativas que te pueden pillar mas o menos de paso, por si puedes encajarlas algún día, si te sobra algo de tiempo :

- 6 Abril - el día lo tienes así : Rocamadour - Figeac - Cordes-sur-Ciel maps.google.es/ ...=m&z=9

Metiendo la Gouffre de Padirac, quedaría así maps.google.es/ ...=m&z=9 (el incremento no es muy grande y pilla casi de paso).

A partir de ahí, una visita a Autoire y su cascada [web] no supondría mucho kilometraje adicional maps.google.es/ ...=m&z=9 .

Y después de Figeac, un vistazo a Najac [web], tampoco te desvía mucho de tu ruta maps.google.es/ ...=m&z=9

- 7 de Abril - si te sobra tiempo entre Albi y Cordes-sur-ciel, un recorrido por Saint-Martin-Laguépie, la ruta por los meandros del rio Aveyron [web], Bruniquel [web] y Castelanu de Montmiral [web] completarían un recorrido alrededor de Corde-sur-Ciel maps.google.es/ ...m&z=10 .

- 8 Abril - En el recorrido entre Cordes-sur-Ciel y Saint-Cirq-Lapopie maps.google.es/ ...=m&z=9 puedes meter alguno de los pueblos del día anterior : si vas por las carreteras secundarias, pasas junto a Saint-Martin-Laguépie (y podrías incluso desviarte un poquito hacia Najac, si no te ha dado tiempo el primer día maps.google.es/ ...m&z=10 , sin que te suponga mucho trastorno extra).

- 9 Abril - Entre Cahors y Toulouse maps.google.es/ ...=m&z=8, si te interesa el tema, puedes desviarte un poco de la ruta y visitar el claustro y el pórtico de Moissac [web] maps.google.es/ ...=m&z=8 , joya del Románico que rivaliza en importancia con Santo Domingo de Silos.


Pero bueno, son demasiadas visitas y no te va a dar tiempo a todo. Salvo la opción de la Gouffre de Padirac, que pienso que merece muchisimo la pena (estando tan cerca cuando salgas de Rocamadour), el resto son visitas opcionales, que puedes ver de paso en algún caso y no supone trastocar demasiado tu planing original.

Alfrito, me han encantado los recorridos que has puesto aquí, y me gustaría ver todos esos sitios, menos el último que no me desviaría hacia el oeste, pero para organizar los dos días por esa zona creo que he cogido mal los sitios o el sitio donde dormir, como aún puedo cambiarlo me gustaría que me aconsejaras los itinerarios de los dos días y dónde dormir para cambiar el hotel. LLego a Toulouse a las 18:30 horas, mientras cojo maletas y coche de alquiler pon que me dan las 19:00 horas. De ahí había pensado ir hacia Albi, y ahí es donde tengo las dos noches de hotel para ver todo lo que hay por esa zona, pero creo que así voy a dar muchas vueltas, mucho subir y bajar, dónde dormirías para que me tenga que desplazar lo mínimo posible los dos días???? La primera noche en Cahors y la segunda en Albi o en Cordes sur Ciel???? Tendría el día siguiente a mi llegada entero, que vería todo lo que recomiendas para el primer día y el día siguiente tendría medio día porque luego ya tiraría para Carcasonne después de comer pues ya hago allí las otras dos noches, y por el camino de Albi a Carcassonne no sé yo si también tendría cosas para ver esa tarde. No está muy lejos Rocamadour??? A mí me pone más de dos horas desde Toulouse, en el mapa no se ve tan lejos, supongo que será porque el camino es muy malo, de curvas y demás no? Estoy hecha un lío!!!!!
Ir arriba Alfrito, me han encantado los recorridos que has puesto aquí, y me gustaría ver todos esos sitios, menos el último que no me desviaría... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Olatz78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros vamos ahora en octubre y con Housetrip hemos reservado un estudio que con aparcamiento y tasas nos sale por no llega a 60€ la noche!!y en el centro...creo que merece la pena...
Ir arriba Hola: Nosotros vamos ahora en octubre y con Housetrip hemos reservado un estudio que con aparcamiento y tasas nos sale por no llega a 60... Olatz78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me convence el Kyriad por eso, porque es muy justo y no sale muy bien en las críticas. Realmente vamos a dormir después de visitar la ciudad y al día siguiente desayunar y salir, por eso no.sé si compensa pagar casi el.doble....
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No me convence el Kyriad por eso, porque es muy justo y no sale muy bien en las críticas. Realmente vamos a dormir después de visitar... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me convence el Kyriad por eso, porque es muy justo y no sale muy bien en las críticas. Realmente vamos a dormir después de visitar la ciudad y al día siguiente desayunar y salir, por eso no.sé si compensa pagar casi el.doble....
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No me convence el Kyriad por eso, porque es muy justo y no sale muy bien en las críticas. Realmente vamos a dormir después de visitar la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Finalmente reservé en el Kyriad con desayuno por 63€ pero no estoy convencida y el único que me convence es el Mercure de la plaza del Capitolio, por 116€, es casi el doble, ¿merece la pena el cambio? Es sólo para una noche.
Los kyriad son hoteles "justitos" estan bien pero sin lujos. El Mercure es un estupendo hotel. No tienen comparación.
Depende del tiempo que vayas a estar piensa si te merece la pena la diferencia. Si solo vas a estar para dormir igual no pero si vas a tomar algo en el hotel, cambiarte de ropa, descansar un rato... Entonces quiza si.
Y si te apetece darte el gusto claro. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Los kyriad son hoteles justitos estan bien pero sin lujos. El Mercure es un estupendo hotel. No tienen comparacion. Depende del tiempo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Titi_landas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Finalmente reservé en el Kyriad con desayuno por 63€ pero no estoy convencida y el único que me convence es el Mercure de la plaza del Capitolio, por 116€, es casi el doble, ¿merece la pena el cambio? Es sólo para una noche.
hola silvi_1982, ¿porqué no te convence el Kyriad? ¿Por la comodidad o la situación en la ciudad cuando vas a visitar?
Saludos
Ir arriba hola silvi_1982, ¿porqué no te convence el Kyriad? ¿Por la comodidad o la situación en la ciudad cuando vas a visitar? saludos Titi_landas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Finalmente reservé en el Kyriad con desayuno por 63€ pero no estoy convencida y el único que me convence es el Mercure de la plaza del Capitolio, por 116€, es casi el doble, ¿merece la pena el cambio? Es sólo para una noche.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Finalmente reservé en el Kyriad con desayuno por 63€ pero no estoy convencida y el único que me convence es el Mercure de la plaza del... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Córcholis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Córcholis Escribió:
Hola a todos, estaré 3 noches en Toulouse la semana que viene (del 30/07 al 02/08), y estaba pensando en hacer un "crucero fluvial" por el Canal du Midi, ¿sabéis si hay algún enlace para ver precios, horarios, recorridos, etc?
¡Gracias!

Hola. En este hilo [Turismo fluvial por el Canal du Midi ...] y en esta news [Turismo fluvial por el Canal du Midi] tienes información sobre este tema.

¡Gracias! Voy a echar un vistazo Sonriente
_________________
Última escapada -> Alcalá de Henares
Próxima -> Roma
Ir arriba ¡Gracias! Voy a echar un vistazo Córcholis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Córcholis Escribió:
Hola a todos, estaré 3 noches en Toulouse la semana que viene (del 30/07 al 02/08), y estaba pensando en hacer un "crucero fluvial" por el Canal du Midi, ¿sabéis si hay algún enlace para ver precios, horarios, recorridos, etc?
¡Gracias!

Hola. En este hilo [Turismo fluvial por el Canal du Midi ...] y en esta news [Turismo fluvial por el Canal du Midi] tienes información sobre este tema.
Ir arriba Hola. En este hilo y en esta news tienes información sobre este tema. Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Córcholis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos, estaré 3 noches en Toulouse la semana que viene (del 30/07 al 02/08), y estaba pensando en hacer un "crucero fluvial" por el Canal du Midi, ¿sabéis si hay algún enlace para ver precios, horarios, recorridos, etc?
¡Gracias!
_________________
Última escapada -> Alcalá de Henares
Próxima -> Roma
Ir arriba Hola a todos, estaré 3 noches en Toulouse la semana que viene (del 3007 al 0208), y estaba pensando en hacer un crucero fluvial por el... Córcholis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Rulmismo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola mirando hoteles céntricos en Toulouse me he quedado con estos que quedan bastante bien en Tripadvisor:

Novotel wilson
Novotel toulouse centre (zona compans caffareli)
Mercure toulouse compans caffarelli
Mercure toulouse saint georges
St claire (algo más barato 2* pero lo ponen bien...)

Todos salen por unos 80-90 la doble por noche, parking aparte
¿alguien recomienda alguno?¿zona?

Por otro lado, alguien ha hecho la visita de la fabrica de Airbus ¿que tal? (la del tour del A380)

Un saludo!
Ir arriba Hola mirando hoteles céntricos en Toulouse me he quedado con estos que quedan bastante bien en Tripadvisor: Novotel wilson. Novotel... Rulmismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quiero ya reservar el hotel para Toulouse, estoy entre dos y no me decido: Kyriad e Ibis, ¿alguna sugerencia?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Quiero ya reservar el hotel para Toulouse, estoy entre dos y no me decido: Kyriad e Ibis, ¿alguna sugerencia? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias gasolines, ya he decidido que lo veremos el día de vuelta porque a la ida no nos da tiempo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Gracias gasolines, ya he decidido que lo veremos el día de vuelta porque a la ida no nos da tiempo. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
En Cordes te puedes tirar minimo unas dos horas, en subir y bajar hasta el pueblo y dar una vuelta por el. En Albi, te puedes tirar también minimo dos horas en recorrer el centro de la ciudad y los alrededores de la catedra, esta includida (por ejemplo nosotros nos tiramos más de una hora en ver solo todo el interior de la catedral).

Si puedes verlas más tranquilamente y sin prisas otro día, mucho mejor ya que ambas os gustarán. El claustro de la catedral de Albi es una maravilla.


Saludos
Ir arriba En Cordes te puedes tirar minimo unas dos horas, en subir y bajar hasta el pueblo y dar una vuelta por el. En Albi, te puedes tirar... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias gasolines, nos levantaremos pronto para poder ver Cordes y Albi y llegar a Montpezat a tiempo para la boda, ¿se ven rápido? Porque tampoco vamos a tener mucho tiempo.....Sino, tal vez al día siguiente antes de volver a Toulouse al aeropuerto.

Edito: veo que el día de la boda va a ser inviable hacer tanta visita, jejeje. Tal vez me compendde más visitar Montauban a la ida y a la vuelta, ya sin prisa, Cordes y Albi.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Muchas gracias gasolines, nos levantaremos pronto para poder ver Cordes y Albi y llegar a Montpezat a tiempo para la boda, ¿se ven... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Silvi, a mi Cordes y Albi (su catedral) me parecieron preciosos, sobre todo Cordes, si puedes yo los visitaría.


Saludos
Ir arriba Silvi, a mi Cordes y Albi (su catedral) me parecieron preciosos, sobre todo Cordes, si puedes yo los visitaría. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
stam Escribió:
estherilla Escribió:
Hola a todos
¿Alguien sabe si del 6 al 9 de octubre hay algún evento en Touluse? Nos vamos a pasar el puente de octubre de la comunidad valenciana, y los precios son bastantes mas caros esos días que justo antes o después....
Es solo por curiosidad, me llama la atención esa diferencia de precios.....y también por saber si va a haber mas follón esos días en la ciudad..
Gracias y saludos desde Alicante

Cinespaña tampoco es una cosa masiva pero puede ser que mueva mucha gente para organizarlo, invitados, etc...es decir, no se moviliza media Europa para venir, ni siquiera a nivel nacional, pero solo en gente de fuera que esté implicada en el festival puede haber bastante gente.
Yo he ido varias veces y suele haber actores famosos, pero no es una cosa que esté imposible de público.
Ten en cuenta que se presentan muchas películas y cortos y cada una está representada, y todos de fuera claro. Lo mismo es un guionista desconocido que Luis Tosar.
Y Toulouse tampoco tiene una oferta hotelera enorme para el turismo que tiene y la cantidad de gente que viene por trabajo.

Muchas gracias por la respuesta...estoy segura que es lo que comentas, porque es cierto que tampoco es que los precios se tripliquen como cuando hay eventos superimportantes o conciertos de Coldplay o final de la Champion...jejeje pero si mas altos ....Hoteles es cierto que no hay mucha oferta, si de apartamentos, que al final es lo que he cogido yo.

Saludos desde Alicante
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta...estoy segura que es lo que comentas, porque es cierto que tampoco es que los precios se tripliquen como... Estherilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube