Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Palace Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 246847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Patos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
naranja71 Escribió:
Pregunta : La zona de playa del Riu Palace Punta Cana es recomendable? Es amplia ? Y comparando con el Riu Palace Bavaro que opinan sobre servicio y sector de playas ? Agradezco que me cuenten sus experiencias. Saludos para tod@s


La zona de playa es buena en los 2 hoteles, el Riu Palace Bávaro es nueevecito


Amistad Amistad Amistad

No he encontrado el hilo de presentaciones, así que me presento aquí. Un saludo para todos. Formais un estupendo foro que sirve de mucha ayuda para los viajeros que necesitan información.

Pasando al tema, yo estuve en octubre de 2011 en el RIu Palace Punta Cana.
Me gusto la playa. Y con respecto al hotel y el servicio, destacar positivamente el trato exquisito de todo el personal que de lo mejor que he visto hasta ahora en el caribe.
También me gusto mucho como estan mantenidas alas areas ajardinadas y las piscinas.
Por contra, lo que no me gusto es que la calidad de las bebidas no era buena. No eran de marca. Las habotaciones y demas instalaciones se veian algo viejas anticuadas, aunque he de decir que la limpieza era impecable.
Ir arriba No he encontrado el hilo de presentaciones, asi que me presento aqui. Un saludo para todos. Formais un estupendo foro que sirve de mucha... Patos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
patos Escribió:
tashida Escribió:
naranja71 Escribió:
Pregunta : La zona de playa del Riu Palace Punta Cana es recomendable? Es amplia ? Y comparando con el Riu Palace Bavaro que opinan sobre servicio y sector de playas ? Agradezco que me cuenten sus experiencias. Saludos para tod@s


La zona de playa es buena en los 2 hoteles, el Riu Palace Bávaro es nueevecito


Amistad Amistad Amistad

No he encontrado el hilo de presentaciones, así que me presento aquí. Un saludo para todos. Formais un estupendo foro que sirve de mucha ayuda para los viajeros que necesitan información.

Pasando al tema, yo estuve en octubre de 2011 en el RIu Palace Punta Cana.
Me gusto la playa. Y con respecto al hotel y el servicio, destacar positivamente el trato exquisito de todo el personal que de lo mejor que he visto hasta ahora en el caribe.
También me gusto mucho como estan mantenidas alas areas ajardinadas y las piscinas.
Por contra, lo que no me gusto es que la calidad de las bebidas no era buena. No eran de marca. Las habotaciones y demas instalaciones se veian algo viejas anticuadas, aunque he de decir que la limpieza era impecable.

Que no eran de marca las bebidas????
Que marcas eran las que tenian Ojos que se mueven
Cuando yo estuve en el 2010 ....si las habia
Ir arriba Que no eran de marca las bebidas???? Que marcas eran las que tenian. Cuando yo estuve en el 2010 ....si las habia Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Patos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Recuerdo que habia pepsi. La cerveza no recuerdo de que marca era, pero no me gusto. Desde luego, nada que ver con una Presidente por ejemplo. Claro que los gustos son muy subjetivos.
Si pedias un cubata, whisky, vodka, etc, todos sabian muy parecidos. Eso me hizo desconfiar de que las bebidas fueran realmente de marca.
Eso si, mal no sentaban ...
Ir arriba Recuerdo que habia pepsi. La cerveza no recuerdo de que marca era, pero no me gusto. Desde luego, nada que ver con una Presidente por... Patos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
patos Escribió:
tashida Escribió:
naranja71 Escribió:
Pregunta : La zona de playa del Riu Palace Punta Cana es recomendable? Es amplia ? Y comparando con el Riu Palace Bavaro que opinan sobre servicio y sector de playas ? Agradezco que me cuenten sus experiencias. Saludos para tod@s


La zona de playa es buena en los 2 hoteles, el Riu Palace Bávaro es nueevecito


Amistad Amistad Amistad

No he encontrado el hilo de presentaciones, así que me presento aquí. Un saludo para todos. Formais un estupendo foro que sirve de mucha ayuda para los viajeros que necesitan información.

Pasando al tema, yo estuve en octubre de 2011 en el RIu Palace Punta Cana.
Me gusto la playa. Y con respecto al hotel y el servicio, destacar positivamente el trato exquisito de todo el personal que de lo mejor que he visto hasta ahora en el caribe.
También me gusto mucho como estan mantenidas alas areas ajardinadas y las piscinas.
Por contra, lo que no me gusto es que la calidad de las bebidas no era buena. No eran de marca. Las habotaciones y demas instalaciones se veian algo viejas anticuadas, aunque he de decir que la limpieza era impecable.

Que no eran de marca las bebidas????
Que marcas eran las que tenian Ojos que se mueven
Cuando yo estuve en el 2010 ....si las habia

Igual se refiere a marcas buenas internacionales.Yo cuando estuve en el Macao lo unico que vi con marca reconocida era el ron.Los licores como amareto,licor de cafè etc tenian una botella identica solo cambiaban los colores y el whisky,vodka etc eran de marcas que no habia visto en la vida.

Pero igual cuando estuviste en el Riu Palace Punta Cana que era superior si tenian alguna marca reconocida Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Igual se refiere a marcas buenas internacionales.Yo cuando estuve en el Macao lo unico que vi con marca reconocida era el ron.Los licores... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
patos Escribió:
tashida Escribió:
naranja71 Escribió:
Pregunta : La zona de playa del Riu Palace Punta Cana es recomendable? Es amplia ? Y comparando con el Riu Palace Bavaro que opinan sobre servicio y sector de playas ? Agradezco que me cuenten sus experiencias. Saludos para tod@s


La zona de playa es buena en los 2 hoteles, el Riu Palace Bávaro es nueevecito


Amistad Amistad Amistad

No he encontrado el hilo de presentaciones, así que me presento aquí. Un saludo para todos. Formais un estupendo foro que sirve de mucha ayuda para los viajeros que necesitan información.

Pasando al tema, yo estuve en octubre de 2011 en el RIu Palace Punta Cana.
Me gusto la playa. Y con respecto al hotel y el servicio, destacar positivamente el trato exquisito de todo el personal que de lo mejor que he visto hasta ahora en el caribe.
También me gusto mucho como estan mantenidas alas areas ajardinadas y las piscinas.
Por contra, lo que no me gusto es que la calidad de las bebidas no era buena. No eran de marca. Las habotaciones y demas instalaciones se veian algo viejas anticuadas, aunque he de decir que la limpieza era impecable.

Que no eran de marca las bebidas????
Que marcas eran las que tenian Ojos que se mueven
Cuando yo estuve en el 2010 ....si las habia

Igual se refiere a marcas buenas internacionales.Yo cuando estuve en el Macao lo unico que vi con marca reconocida era el ron.Los licores como amareto,licor de cafè etc tenian una botella identica solo cambiaban los colores y el whisky,vodka etc eran de marcas que no habia visto en la vida.

Pero igual cuando estuviste en el Riu Palace Punta Cana que era superior si tenian alguna marca reconocida Guiño

Solo me fije en el Ron Muy feliz ..y si habia Brugal y Barcelo...
Y la cerveza si nos dieron en la cena presidente pero de lata....
Amistad
Ir arriba Solo me fije en el Ron ..y si habia Brugal y Barcelo... Y la cerveza si nos dieron en la cena presidente pero de lata.... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Puritxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola foreros.
Sabeis si hay que andar demasiado para ir de un sitio a otro
Ese es uno de mis problemas que no puedo andar bien.
Otra cosa la comida que tal?
Ir arriba Hola foreros. Sabeis si hay que andar demasiado para ir de un sitio a otro. ese es uno de mis problemas que no puedo andar bien. Otra... Puritxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Puritxu Escribió:
Hola foreros.
Sabeis si hay que andar demasiado para ir de un sitio a otro
Ese es uno de mis problemas que no puedo andar bien.
Otra cosa la comida que tal?

Yo le veo un hotel comodo Ojos que se mueven tiene un paseo asfaltado por la playa precioso donde se comunican todos los demas hoteles Riu y de calidad los Palace estan bastante bien nada que ver a Bambu y Naiboa Guiño
Ir arriba Yo le veo un hotel comodo tiene un paseo asfaltado por la playa precioso donde se comunican todos los demas hoteles Riu y de calidad los... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Puritxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias tinuco, a lo mejor me decido por este, ya veremos.
Ir arriba Gracias tinuco, a lo mejor me decido por este, ya veremos. Puritxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Puritxu Escribió:
Hola foreros.
Sabeis si hay que andar demasiado para ir de un sitio a otro
Ese es uno de mis problemas que no puedo andar bien.
Otra cosa la comida que tal?

Para ir de un sitio a otro del Macao...lo tienes todo 200m a la redonda del lobby (como máximo). Lo bueno es que está todo completamente cubierto y no te mojas si llueve (excepto un par de restaurantes que están a un par de minutos andando al descubierto).

Saludos,
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Para ir de un sitio a otro del Macao...lo tienes todo 200m a la redonda del lobby (como máximo). Lo bueno es que está todo completamente... Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Snokone
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Buenos días, viajo el día 28 de marzo a este hotel, por lo que he visto no está mal, un poco viejo pero bueno.. Mi duda por si alguien lo ha echo allí en destino, existe algun tipo de upgrade o algo así?mi preferencia era el palace bavaro al estar reformado y sobre todo por el adults only. Una vez allí podría pedir el cambio de hotel??alguien lo ha echo?? en la agencia me ofertaban muchisimo más caro el bavaro que el punta cana, aunque en la propia web de riu es más barato el bavaro. Un saludo
Ir arriba Buenos días, viajo el dia 28 de marzo a este hotel, por lo que he visto no está mal, un poco viejo pero bueno.. mi duda por si alguien lo... Snokone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
snokone Escribió:
Buenos días, viajo el día 28 de marzo a este hotel, por lo que he visto no está mal, un poco viejo pero bueno.. Mi duda por si alguien lo ha echo allí en destino, existe algun tipo de upgrade o algo así?mi preferencia era el palace bavaro al estar reformado y sobre todo por el adults only. Una vez allí podría pedir el cambio de hotel??alguien lo ha echo?? en la agencia me ofertaban muchisimo más caro el bavaro que el punta cana, aunque en la propia web de riu es más barato el bavaro. Un saludo

El Palace no es tan viejo (no creo que tenga 10 años aún) nosotros estuvimos allí en 2009 y nos pareció fantástico, muy grande, los restaurantes muy bien, tienen un pequeño SPA y por la misma playa accedes al reto de los RIU que están en la zona (en medio está el Iberostar), si te hacen upgrade pero de habitación con la tarjeta RiuClass, nosotros pedimos una habitación mas cercana a la zona de la piscina y sin problema. Por cierto que si has ido a otros RIU PALACE, habrás comprobado que la arquitectura es la misma (por ejemplo los de Maspalomas o los de Riviera Maya). En fin, muy buena elección de hotel
Ir arriba El Palace no es tan viejo (no creo que tenga 10 años aún) nosotros estuvimos alli en 2009 y nos pareció fantástico, muy grande, los... Shinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Snokone
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
shinchan Escribió:
snokone Escribió:
Buenos días, viajo el día 28 de marzo a este hotel, por lo que he visto no está mal, un poco viejo pero bueno.. Mi duda por si alguien lo ha echo allí en destino, existe algun tipo de upgrade o algo así?mi preferencia era el palace bavaro al estar reformado y sobre todo por el adults only. Una vez allí podría pedir el cambio de hotel??alguien lo ha echo?? en la agencia me ofertaban muchisimo más caro el bavaro que el punta cana, aunque en la propia web de riu es más barato el bavaro. Un saludo

El Palace no es tan viejo (no creo que tenga 10 años aún) nosotros estuvimos allí en 2009 y nos pareció fantástico, muy grande, los restaurantes muy bien, tienen un pequeño SPA y por la misma playa accedes al reto de los RIU que están en la zona (en medio está el Iberostar), si te hacen upgrade pero de habitación con la tarjeta RiuClass, nosotros pedimos una habitación mas cercana a la zona de la piscina y sin problema. Por cierto que si has ido a otros RIU PALACE, habrás comprobado que la arquitectura es la misma (por ejemplo los de Maspalomas o los de Riviera Maya). En fin, muy buena elección de hotel

Bueno veremos a ver que tal!! gracias por tu aportación, es la primera vez que voy a un hotel de la cadena RIU, mi primer viaje a punta cana fui al barceló palace deluxe que las habitaciones estaban recien reformadas, vista al mar, jakuzzi... Supongo que si la comparo con la del RIU palace es mucho peor, pero bueno lo malo de semana santa que todo está carisimo!!
Ir arriba bueno veremos a ver que tal!! gracias por tu aportación, es la primera vez que voy a un hotel de la cadena RIU, mi primer viaje a punta... Snokone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
snokone Escribió:
Buenos días, viajo el día 28 de marzo a este hotel, por lo que he visto no está mal, un poco viejo pero bueno.. Mi duda por si alguien lo ha echo allí en destino, existe algun tipo de upgrade o algo así?mi preferencia era el palace bavaro al estar reformado y sobre todo por el adults only. Una vez allí podría pedir el cambio de hotel??alguien lo ha echo?? en la agencia me ofertaban muchisimo más caro el bavaro que el punta cana, aunque en la propia web de riu es más barato el bavaro. Un saludo

Hola
Yo estuve en Diciembre del 2009 aunque yo me alojé en el Taino esté hotel ya no está e hicieron el nuevo Riu Palace Bavaro lo que ya no sé si este es el de adultos Ojos que se mueven El Riu Palace Punta Cana yo no lo ví nada mal las istalaciones y habitaciones estaban muy bien Ojos que se mueven has mirado el Palace Macao que yo sepa este si es solo adultos lo han reformado y tiene una pinta estupenda Guiño de todas formas una vez que estés allí puedes intentar el cambio quizás si la ocupación no es muy alta te lo puedan hacer

Su zona de playa es amplia y muy bonita..
Espero que lo disfrutes
Ir arriba Hola. Yo estuve en Diciembre del 2009 aunque yo me alojé en el Taino esté hotel ya no está e hicieron el nuevo Riu Palace Bavaro lo que... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Danirral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Al final nosotros vamos a este hotel a ver que tal? Somos 4 amigos iremos del 4 al 12 de julio.
Ir arriba Al final nosotros vamos a este hotel a ver que tal? Somos 4 amigos iremos del 4 al 12 de julio. Danirral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Anteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas!!! en un mes, el día 11, un amigo y yo queremos viajar a Punta Cana, al hotel Riu Palace Punta Cana. Queríamos que fuera un hotel movido, con bastante ambiente y que cuando caiga la noche tengamos ambiente, aunque sea cogiendo un taxi. Este hotel es buena elección??? Hay gente que también viaje en estos días al mismo hotel?? gracias!!1
Ir arriba Buenas!!! en un mes, el día 11, un amigo y yo queremos viajar a Punta Cana, al hotel Riu Palace Punta Cana. Queríamos que fuera un hotel... Anteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Anteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Confirmado!dos amigos de galicia en en riu palace punta cana entre el 10 y el 18 de septiembre!! quien más va???
Ir arriba Confirmado!dos amigos de galicia en en riu palace punta cana entre el 10 y el 18 de septiembre!! quien más va??? Anteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Rubeth
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Esta discoteca la tienes en el mismo hotel RIU la Pacha: tiene dos ambientes de música, latina e internacional, pero a mi no me gusto mucho ni la discoteca ni el ambiente pero claro esta eso depende mucho del gusto de cada uno de la música que pongan y de los días que coincidas allí. Después tienes la discoteca Tropicana que se encuentra ubicada en el interior de una cueva natural, un estilo similar a la de la GuacaraTaina en Santo Domingo capital, pero de dimensiones más pequeña. La mas famosa creo que es si no ha cambiado la Discoteca Mangú. Se encuentra situada en la zona de Bávaro y cuenta con dos amplias plantas y ambientes diferentes. Otra que a mi me gusto mucho no se si fue porque fue la primera que fui en mi primer viaje a punta cana es Areito, la discoteca Areito se encuentra ubicada en el hotel Caribe Club Princess de Punta Cana.
Pero estoy seguro que lo pasareis bien a la que vallais, pues allí se lo pasa uno en grande. Un saludo.
Ir arriba Esta discoteca la tienes en el mismo hotel RIU la Pacha: tiene dos ambientes de música, latina e internacional, pero a mi no me gusto... Rubeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Anteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Gracias!!! intentaremos ir a las que podamos!jejejejee. A ver si encontramos gente buscando lo mismo en este hotel... Pero parece que no estará muy concurrida de españoles del 10 al 18 de septiembre!!jejeje
Ir arriba Gracias!!! intentaremos ir a las que podamos!jejejejee. A ver si encontramos gente buscando lo mismo en este hotel... pero parece que no... Anteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace Punta Cana  Publicado: Responder citando

Anteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas!! nadie estos días por el complejo ríu??? como está el tiempo y, sobre todo, el ambiente en el rio palace punta cana, a donde llegamos el jueves....
Ir arriba Buenas!! nadie estos días por el complejo ríu??? como está el tiempo y, sobre todo, el ambiente en el rio palace punta cana, a donde... Anteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace Punta Cana  Publicado: Responder citando

MariaRG86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola chicos, al finales de julio nos vamos 5 amigas a punta cana y estamos todavía dudando acerca del hotel, por nombre y consejos nos dicen el Gran palladium punta cana, pero hace una semana una chica que está acostumbrada a viajar a punta cana nos comentoó que EL RIU BAMBÚ está muy bien por el ambiente y más para gente que va a divertirse, y más por el hecho de que en otras cadenas suelen ir familias, parejas, lunas de miel....y nosotras queremos un ambiente joven y divertido, tenemos una media de edad de 30 años y queríamos algo de esas características.
Qué me recomendáis? preferible riu bambú? O ya que estamos... Mejor el riu bambú que el riu palace punta cana? De esa cadena cual es el mejor situado, ambiente,etc?
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Ir arriba Hola chicos, al finales de julio nos vamos 5 amigas a punta cana y estamos todavía dudando acerca del hotel, por nombre y consejos nos... MariaRG86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Riu Palace Punta Cana  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
LuisCa88 Escribió:
Hola, que tal estuvo tu viaje? Me sucede algo similar, voy con un amigo a punta cana, buscamos el hotel que tenga el mejor ambiente, por si nos puedes recomendar alguno.

En ese plan mejor el Riu Republica
Ir arriba En ese plan mejor el Riu Republica Elviajero20 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube