Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Palace Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Next
Page 1 of 29 - Topic with 576 messages and 245302 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Hotel Riu Palace Punta Cana  Posted: Important message Reply with quote
MODERACION
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Situado sobre la paradisíaca playa de Arena Gorda

Hotel Riu Palace Punta Cana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Riu Palace Punta Cana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Riu Palace Punta Cana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic


Web oficial del hotel: www.riu.com/ ...sp#galeria
Back to top HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA. Situado sobre la paradisíaca playa de Arena Gorda. Web oficial del hotel: Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel riu palace macao  Posted: Important message Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Es una opinion personal...pero es el hotel de todos los que conozco en Punta Cana que me menos me ha gustado.
Tiene una ventaja si vas al Palace puedes hacer uso de los otros hoteles del complejo....Riu Taino,Bambú y Melao....para mi fue lo unico bueno.
Y otra cosa la situación,la zona de playa de Macao, es para mi la peor.Buscate un hotel desde mas o menos el Meliá Paradisus hasta el complejo Barcelo Baváro.
Saludos
Back to top Es una opinion personal...pero es el hotel de todos los que conozco en Punta Cana que me menos me ha gustado. Tiene una ventaja si vas al... Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel riu palace macao  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Nosotros también estuvimos el año pasado en la riviera maya cuando el huracan emily, nos vamos el 6 de Mayo al Palace Macao de Punta cana, he leido muchas cosas y una persona que yo conozco me ha dicho que esta bien, es mas tranquilo que los otros del complejo, que no esta tan masificado, en fin, a ver que tal, si vais después que nosotros cuando lleguemos te lo contamos.NEC
Back to top Nosotros tambien estuvimos el año pasado en la riviera maya cuando el huracan emily, nos vamos el 6 de Mayo al Palace Macao de Punta... Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel riu palace macao  Posted: Reply with quote
Sercuesta
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo pasé una semana en el Riu Palace Macao en agosto en 2003 y, al año siguiente, otra semana en el Natura Park, también en Punta Cana. Puedo aseguraros que el R. Palace Macao es el mejor hotel con diferencia de toda la zona. En caso de volver no lo pensaría dos veces, iría al R. Palace. La calidad de los servicios se paga pero se nota, puedo asegurarlo.
Back to top Yo pasé una semana en el Riu Palace Macao en agosto en 2003 y, al año siguiente, otra semana en el Natura Park, también en Punta Cana... Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel riu palace macao  Posted: Reply with quote
isabelaa
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo el 20 de agosto me voy al Riu Taino, a mi de que las playas no me habian dicho nada de que las playas no estuvieran bien, todo lo contrario, que el hotel esta cojonudo. Que con la cadena Riu estas seguro de comodidad, animación, comida... Bueno si alguien puede corroborar lo de las playas que ayude, no me gutaria encontrarme unas playas que no esten bien...
Gracias
Back to top Yo el 20 de agosto me voy al Riu Taino, a mi de que las playas no me habian dicho nada de que las playas no estuvieran bien, todo lo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel riu palace macao  Posted: Reply with quote

Saturnosr
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2006

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Yo estube el año pasado en el Riu Bambú.
No vas a tener problemas ni en playa ni en el complejo.
Te recomiendo el restaurate a la carta que está al lado de la playa.
Saludos.
Back to top Hola a todos. Yo estube el año pasado en el Riu Bambú. No vas a tener problemas ni en playa ni en el complejo. Te recomiendo el... Saturnosr Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel riu palace macao  Posted: Reply with quote

Amadeus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2006

Posts: 15

Votes: 0 👍
HOLA,LA CADENA HOTELERA RIU ESTA COMPUESTA EN ORDEN DE CATEGORIA POR EL HOTEL NAIBOA DE 4 ESTRELLAS,MELAO DE 4 ESTRELLAS,TAINO DE 5 ESTRELLAS,BAMBU DE 5 ESTRELLAS,PALACE MACAO DE 5 ESTRELLAS Y EL INAUGURADO ESTE AÑO RIU PALACE PUNTA CANA,POR ESTO ES QUE TE ASEGURO QUE EL HOTEL ES MUY BUENO Y LA PLAYA TAMBIEN,DE HECHO HASTA ESTE AÑO QUE NO INAUGURARON EL PALACE PUNTA CANA, EL PALACE MACAO ERA EL MEJOR,ESPERO QUE ESTA INFORMACION TE ACLARE LAS IDEAS.
Back to top HOLA,LA CADENA HOTELERA RIU ESTA COMPUESTA EN ORDEN DE CATEGORIA POR EL HOTEL NAIBOA DE 4 ESTRELLAS,MELAO DE 4 ESTRELLAS,TAINO DE 5... Amadeus Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIU PALACE MACAO en Octubre  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Aqui tienes información

www.losviajeros.com/ ...ic&t=16530

Y si en el buscador pones el nombre del hotel puedes encontrar mas. Rolling Eyes


www.losviajeros.com/ ...ic&t=18233
Back to top Aqui tienes informacion. y si en el buscador pones el nombre del hotel puedes encontrar mas. :roll: Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIU PALACE MACAO en Octubre  Posted: Reply with quote
lisa
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Very Happy yo estuve hace 2 semanas en el riu palace macao y es una maravilla.es todo perfecto.ademas puedes ir por todos los hoteles de los q esta formado el complejo.sin duda,volveria.
Back to top :D yo estuve hace 2 semanas en el riu palace macao y es una maravilla.es todo perfecto.ademas puedes ir por todos los hoteles de los q... Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE TAL LOS RIU PALACE?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
27-03-2006

Posts: 180

Votes: 0 👍
Comentarios del riu palace:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=16530
(este post cerca del que has puesto tu)
www.losviajeros.com/ ...ic&t=21328

Gran paladium:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=21178
www.losviajeros.com/ ...ic&t=21565
www.losviajeros.com/ ...pic&t=2624
(estos tres opiniones estan en los primeros posts.
www.losviajeros.com/ ...ic&t=18037
_________________
Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
Back to top Comentarios del riu palace: (este post cerca del que has puesto tu) gran paladium: (estos tres opiniones estan en los primeros posts. Capitan Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE TAL LOS RIU PALACE?  Posted: Reply with quote
TxiCa
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo estuve hace poco en los RIU. Tienen 6 hoteles, 2 de ellos Palace.
Aunque yo no me instalé en ninguno de estos 2 -estuve en el Melao-, si q entré a verlos y a sacar fotos, ya q puedes entrar, pero no beber ni comer en ellos.

A mi el Palace nuevo me pareció ¡¡IMPRESIONANTE!!
En el Gran Palladium nunca he estado, pero este nuevo Palace Riu es íncreible, parece un palacio, y todo nuevito -se estreno este año-.

Si te decides por la cadena Riu, sin duda vete al nuevo!

Hay muchas diferencias entre los Palaces y los otros 4: mas bonito, mas fuentes, mejores piscinas y sobre todo, q son mas tranquilos -menos gente-.


Yo estuve encantada con el complejo! y la playa una pasada!



Sin duda Punta Cana es el paraiso... Y sobre las quejas que leí de los hoteles...para mi todo estuvo bien, pero bueno, hay gente para todo y de todos los gustos!

Lo q menos tiene...fiesta quizá, si la comparamos con España xD jeje


Suerte... Lo pasareís bien!
Back to top Yo estuve hace poco en los RIU. Tienen 6 hoteles, 2 de ellos Palace. Aunque yo no me instalé en ninguno de estos 2 -estuve en el Melao... Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE TAL LOS RIU PALACE?  Posted: Reply with quote
Katxu
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Txica, muchas gracias por tu opinión. Me llama la ateción eso de que lo que menos tiene es fiesta. Precisamente en la agencia nos dijeron que mejor fueramos a los RIU porque hay más ambiente! Aunque las agencias nunca sabes...

Me leeré con paciencia todos esos enlaces que hay sobre ambos hoteles, aunque alguno ya he leido y me ha desanimado también un poco leer tantas críticas negativas de los RIU, aunque como dice Txica, para gustos... La cuestión está en valorar si aquello que se critica para tí es algo importante o no, así que intento ser objetiva en ese aspecto.
Back to top Txica, muchas gracias por tu opinión. Me llama la ateción eso de que lo que menos tiene es fiesta. Precisamente en la agencia nos dijeron... Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE TAL LOS RIU PALACE?  Posted: Reply with quote

TxiCa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2006

Posts: 15

Votes: 0 👍
Si, los Riu tienen esa ventaja: q por lo menos tienen una discoteca dentro del complejo Wink

Pero si lo comparas con la fiesta de España...! jejeje
También dependerá de con cuanta gente se viaje, de la q conozcas allí, etc. Eso si, los animadores siempre están pendientes para q no te aburras, con espectáculos y demás (a mi me gustaron muxo).

A mi me encanta salir, pero allí no salí mucho, quizá también influya el horario, q a las 6.30 de la tarde se empieza a hacer de noche, y antes de las 8 ya es de día! Y eso q yo no soy nadaaa de madrugar, pero todos los días me despertaba antes de las 8 de la mañana, jeje!

Allí los días parecen muy largos...pero la semana muy corta. Es una paradoja!

Yo volvería sin dudarlo, porque me encantó todo: comida, instalaciones, espectáculos, música...y la PLAYA!


Como lo echo de menos Rolling Eyes



Disfrutarlo por mi! Wink


Y cualquier duda del hotel o algo, por aquí estoy Razz


Saludos
Back to top Si, los Riu tienen esa ventaja: q por lo menos tienen una discoteca dentro del complejo ;) Pero si lo comparas con la fiesta de... TxiCa Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE TAL LOS RIU PALACE?  Posted: Reply with quote

Davizin1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2006

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola, que tal? Nosotros estuvimos el año pasado en el Riu Palace Macao y nos encantó. Nos gustó mucho aunque no sé si fue porque era la primera vez que ibamos a PC o por el hotel en si. La cuestión es que el hotel es precioso. Gran variedad de comida en el bufet (para mi más que en el Bahia Principe en el cual estuvimos este año), el agua de la piscina del palace macao mas fresquita que la del resto de los hoteles riu(me imagino que debido a que no tienen bar en el agua), las habitaciones muy chulas,... No sé, muy bien. La única pega que a mi novia el último día le desapareció del armario un vestido y una camiseta, pero por lo demas bien.
Lo de la discoteca ya es un tema aparte. Esta bien, no es nada de otro mundo pero es la que hay en el hotel. A mi, personalmente, me ofrecieron coca y mujeres el segundo día y eso que tenia a mi novia al lado. Tengo entendido que es un poco como......una casa de putas..... Pero sin el "como" y sin el "poco".
La animación sí era buena, aunque me imagino que como en el resto de los hoteles.
Nos gustaba mucho el piano bar del hotel ya que todos los días habia una orquesta tocando música en directo y si no quereis escuchar esa música podeis ir a cualquier otro hotel del complejo a tomar algo y escuchar más música.
Bueno, espero que te sirba de ayuda leer esto.
Un saludo Wink
Back to top Hola, que tal? Nosotros estuvimos el año pasado en el Riu Palace Macao y nos encantó. Nos gustó mucho aunque no sé si fue porque era la... Davizin1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE TAL LOS RIU PALACE?  Posted: Reply with quote

Mpgd
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2006

Posts: 7

Votes: 0 👍
Como ya lo conteste a otra persona yo acabo de llegar de riu palace punta cana el nuevo, es una maravilla, esta precioso, la atención, comida, pisicina, todo, todo, la verdad si es muy tranquilo, pero si vas em plan de descando es lo mejor, pero puedes estar en este hotel y en la noche caminar a los otros hoteles a ver la animación nosotros estuvimos siete días ahí, y si fuimos a la fiesta de la calle caribena, que invitan a la gente de 5 hoteles, y es fiesta animación, venden cuadros artesanias, a excepción que a la gente del RIU PALACE PUNTA CANA que no la invitan, a ellos les hacen la noche dominicana, que también van personas con sus articulos para venta, de los tipico de la ciudad y porque como que hay gente mas adulta y como que mas "selectiva" pero como te digo si compras en RIU PALACE puedes comer beber en cualquier hotel, pero te aseguro que no quedras ir a los otros hoteles, la calidad de la comida y la bebida es lo mejor
Back to top Como ya lo conteste a otra persona yo acabo de llegar de riu palace punta cana el nuevo, es una maravilla, esta precioso, la atencion... Mpgd Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel riu palace macao  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
maria del mar wrote:
despues del viaje del año pasado a riviera maya con huracan emily incluidos, queremos irnos a punta cana y nos han dicho que el mejor hotel con solplan es el riu palace macao, alguien ha estado hay?QUE OPINION TENEIS,GR0ACIAS
hace 1 mes e estado en el riu palace macao , yo contrate un 5* y me metieron en el palace ,supongo q porque no habria sitio en el bambu oel taino,valla suerte ,lo mejor de lo mejor , el uso es esclusivo de clientes del palace con lo q no hay mogollon de gente en las barras ni en la piscina y tu tienes oportunidad de ir a todos los riu de 5* y 4* ,la comida super bien en el buffet y en las cenas no te olvides pantalones largos ,prque no te dejaran entrar con cortos ,q no te pase lo q a mi ,la animación muy bien, a un secreto , en el palace punta cana puedes consumir en los chiringitos dandote la buelta a la pulsera q te dan en el macao ,yo pienso repetir .agur
Back to top despues del viaje del año pasado a riviera maya con huracan emily incluidos, queremos irnos a punta cana y nos han dicho que el mejor... Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel riu palace macao  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
maria del mar wrote:
despues del viaje del año pasado a riviera maya con huracan emily incluidos, queremos irnos a punta cana y nos han dicho que el mejor hotel con solplan es el riu palace macao, alguien ha estado hay?QUE OPINION TENEIS,GR0ACIAS
hace 1 mes e estado en el riu palace macao , yo contrate un 5* y me metieron en el palace ,supongo q porque no habria sitio en el bambu oel taino,valla suerte ,lo mejor de lo mejor , el uso es esclusivo de clientes del palace con lo q no hay mogollon de gente en las barras ni en la piscina y tu tienes oportunidad de ir a todos los riu de 5* y 4* ,la comida super bien en el buffet y en las cenas no te olvides pantalones largos ,prque no te dejaran entrar con cortos ,q no te pase lo q a mi ,la animación muy bien, a un secreto , en el palace punta cana puedes consumir en los chiringitos dandote la buelta a la pulsera q te dan en el macao ,yo pienso repetir .agur
Back to top despues del viaje del año pasado a riviera maya con huracan emily incluidos, queremos irnos a punta cana y nos han dicho que el mejor... Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel riu palace macao  Posted: Reply with quote
La Moru
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Acabo de llegar de Punta Cana el pasado Domingo 03.12.06 y he estado en el hotel Riu Palace Macao. Mi opinión del Hotel es que es un hotel para la tercera edad, poca animación y repetitiva, está lleno de viejos y aunque es un hotel de 5 estrellas (el segundo mejor del complejo Riu después del Riu Palace Punta Cana) el tema del mantenimiento lo llevan fatal , se ve ya muy viejo y hay cosas como el gimnasio , la mesa de pinpón y otras muchas cosas más que deberian pegarle un repaso porque están de vergüenza ya que estamos supuestamente en un hotel de categoria superior y no de 3 estrellas.
Con lo que respecta a la comida es excelente y muy variada.
La playa está bastante bien pero nada que ver con la Riviera Maya, así como las excursiones que puedes hacer que son minimas( Isla Saona y para de contar).
La gente allí es super amable y encantadora , nosotros que eramos 2 parejas nos lo pasamos super bien y nos hicimos amigos de un motón de gente que trabajaba allí como el Paluegos, Tuti, el seis dedos, pelucho, Alexis, etc...
Nosotors eramos los más conocidos del complejo capitaneados por EL PANTERAS Y EL CHORRI y sus señoras LA MANTE Y LA MORU,
En conclusión que si tuviese que volver algún día a Punta Cana no volveria a este hotel sino que me iria al Riu Palace Punta Cana que es nuevo y está super super bien.
Os recomiendo este hotel ya que nos colamos varios días para ver el show y cenar así que pudimos ver parte de sus instalaciones.
Bueno espero que os haya servido de algo mis comentarios.
Back to top Acabo de llegar de Punta Cana el pasado Domingo 03.12.06 y he estado en el hotel Riu Palace Macao. Mi opinión del Hotel es que es un... Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel riu palace macao  Posted: Reply with quote
el pantera
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola chicos, somos el Pantera y la Mante. Acabamos de regresar de Punta Cana y hemos estado en el Hotel Rui Palace Macao. Respecto al país es muy recomendable, dentro de lo poco que hemos visto, y respecto al hotel, es un hotel para la 3ª edad con poco dinamismo y novedad en las actividades y con carencias de mantenimiento.
Esta desilusión puede originarse debido a que tuvimos la mala suerte de conocer a una pareja (La Moru y El Chorri) los cuales abusaron de nuestra confianza: les dejamos 8 euros que todavía no nos han devuelto, se aprovecharon de nuestra cámara de fotos por no comprar ellos un carrete para la suya, utilizaron nuestro corta-uñas, nuestra crema Isdin protección 90, y no por mencionar que casi tenemos que compartir nuestra ropa por que ellos no llevaban camisetas. En fin, que coincides con una pareja como esta, y te joden las vacaciones.
Back to top Hola chicos, somos el Pantera y la Mante. Acabamos de regresar de Punta Cana y hemos estado en el Hotel Rui Palace Macao. Respecto al... Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel riu palace macao  Posted: Reply with quote
ArBiShU
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Very Happy Fui al Riu Palace Macao desde el 10 al 18 de Noviembre del 2006...sinceramente,para mi no ha existido nada mejor.
El hotel es increible,por no hablar del ambiente,de la gente, del trato...es un servicio de 5 estrellas. En cuanto a la animación...para ellos no tengo palabras...Pablo,Alexis,Clayris,John...Punta Cana es ya maravillosa,pero ellos te hacen pasar unas vacaciones realmente increibles...os recomiendo el hotel, y si es verdad que el gym y la mesa de pinpon estan un poco como viejas...pero quien va a Punta Cana a meterse en un gym? Yo personalmente asisto con normalidad al gym,pero cuando estas allí te olvidas de todo, y creo que hay que valorar otras cosas en el hotel...yo con el personal de animación ya le pongo un 10.
En cuanto a la comida...bueno, soy de cadiz y aquí el pescaito frito y el marisco....quitan el sentio... Pero creo q a nivel general, la comida tiene mucha variedad,pero ni siquiera los cocineros saben lo que hacen,pero esto te va a ocurrir en cualquier hotel, son buffets identicos en todos los hoteles,tanto en el de 4* como en el de 5*, y en cuanto al sabor...bueno,la fruta regular, la carne esta bien,pero de verduras mejor no hablamos¡¡¡ el desayuno esta realmente fantastico.
Bueno,solo desearos una feliz vacaciones allí...y quien pueda que le de un saludooooo a PablO,Alexis,clayris y john departe de alba de cadi.jajaja.ciaooo
Back to top :D Fui al Riu Palace Macao desde el 10 al 18 de Noviembre del 2006...sinceramente,para mi no ha existido nada mejor. El hotel es... Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Riu Palace Punta Cana  Posted: Reply with quote

Elviajero20
Experto

Experto
Joined:
11-06-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
LuisCa88 wrote:
Hola, que tal estuvo tu viaje? Me sucede algo similar, voy con un amigo a punta cana, buscamos el hotel que tenga el mejor ambiente, por si nos puedes recomendar alguno.

En ese plan mejor el Riu Republica
Back to top En ese plan mejor el Riu Republica Elviajero20 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube