Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 368877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Yola1312
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ivan_ruizd Escribió:
Yola1312 Escribió:
Ivan_ruizd Escribió:
Hola, ofrezco ser beneficiario de mis billetes. Para más info contactar por privado.

Hola Ivan, lo tienes disponible? Gracias

Hola! Q necesitas exactamente?

Hola Iván! Ofrecías ser beneficiario de tus billetes, es posible? Gracias!
Ir arriba Hola Iván! Ofrecías ser beneficiario de tus billetes, es posible? Gracias! Yola1312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

JANGUITAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.
Ir arriba HOLA, OFREZCO BILLETES ZED. para mas informacion P.M. JANGUITAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Reymar10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

Hola!! No puedo mandarte P.M. , estoy muy interesado.
Estoy buscando algún billete a Ciudad de México, viajo con bastante frecuencia y me gustaría poder encontrar alguien a quien comprar billetes de personal o con descuento. No se muy bien cómo funciona esto. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho Sonriente

Saludos!!
Ir arriba Hola!! No puedo mandarte P.M. , estoy muy interesado. Estoy buscando algún billete a Ciudad de México, viajo con bastante frecuencia y me... Reymar10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

JANGUITAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
reymar10 Escribió:
JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

Hola!! No puedo mandarte P.M. , estoy muy interesado.
Estoy buscando algún billete a Ciudad de México, viajo con bastante frecuencia y me gustaría poder encontrar alguien a quien comprar billetes de personal o con descuento. No se muy bien cómo funciona esto. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho Sonriente

Saludos!!

Hola,

Pasame tu correo personal para ponerme en contacto y mandarte toda la info.

Saludos
Ir arriba Hola, Pasame tu correo personal para ponerme en contacto y mandarte toda la info. Saludos JANGUITAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Reymar10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JANGUITAR Escribió:
reymar10 Escribió:
JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

Hola!! No puedo mandarte P.M. , estoy muy interesado.
Estoy buscando algún billete a Ciudad de México, viajo con bastante frecuencia y me gustaría poder encontrar alguien a quien comprar billetes de personal o con descuento. No se muy bien cómo funciona esto. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho Sonriente

Saludos!!

Hola,

Pasame tu correo personal para ponerme en contacto y mandarte toda la info.

Saludos

Marcos.rey10@gmail.com
Gracias!!
Ir arriba marcos.rey10@gmail.com. Gracias!! Reymar10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Info2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

Hola, no puedo mandarte mp, mi correo es jrfernandez.ago @ gmail .com

Gracias
Ir arriba Hola, no puedo mandarte mp, mi correo es jrfernandez.ago @ gmail .com. gracias Info2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Alfonsobcn777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola me interesan 1 o 2 me contactas por favor alopezrodo@gmail.com gracias

JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.
Ir arriba Hola me interesan 1 o 2 me contactas por favor alopezrodo@gmail.com gracias. Alfonsobcn777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Alfonsobcn777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Iván me interesan 1 o 2 me
Contactas por favor
Alopezrodo@gmail.com gracias


Yola1312 Escribió:
Ivan_ruizd Escribió:
Yola1312 Escribió:
Ivan_ruizd Escribió:
Hola, ofrezco ser beneficiario de mis billetes. Para más info contactar por privado.

Hola Ivan, lo tienes disponible? Gracias

Hola! Q necesitas exactamente?

Hola Iván! Ofrecías ser beneficiario de tus billetes, es posible? Gracias!
Ir arriba Hola Iván me interesan 1 o 2 me. contactas por favor. alopezrodo@gmail.com gracias. Alfonsobcn777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Alfonsobcn777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola me interesan 1 o 2 billetes ZED para 2022 me
Contactan por favor a
Alopezrodo@gmail.com gracias
Ir arriba Hola me interesan 1 o 2 billetes ZED para 2022 me. contactan por favor a. alopezrodo@gmail.com gracias Alfonsobcn777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Jeguela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Compro billetes zed 2022
Ir arriba Jeguela escribió: Compro billetes zed 2022 Jeguela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Michel2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

Hola, estoy interesado en adquirir Zed´s de Air Europa, Iberia u otras compañías. He estado muchos años de beneficiario con amigos de diferentes compañías, es decir, se perfectamente como funciona, y las posibilidades/probabilidades que tenemos los que volamos con este tipo de billetes. Si alguno/a está interesado, por favor, no dudeis en contactarme por privado. Gracias
Ir arriba Hola, estoy interesado en adquirir Zed´s de Air Europa, Iberia u otras compañías. He estado muchos años de beneficiario con amigos de... Michel2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Ivan_ruizd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Michel2020 Escribió:
JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

Hola, estoy interesado en adquirir Zed´s de Air Europa, Iberia u otras compañías. He estado muchos años de beneficiario con amigos de diferentes compañías, es decir, se perfectamente como funciona, y las posibilidades/probabilidades que tenemos los que volamos con este tipo de billetes. Si alguno/a está interesado, por favor, no dudeis en contactarme por privado. Gracias
Ir arriba Ivan_ruizd escribió: Ivan_ruizd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Giada91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenaaass!
Soy TCP de easyJet…Necesitaría de vuelos zed con Tap portugal para llegar a VXE en diciembre 2022( são vicente, Cabo Verde). Está casi imposible con los precios que hay llegar ahí.
Espero que me puedan ayudar.
Somos 3 adultos y un child (2 años).

🙏
Ir arriba Buenaaass! Soy TCP de easyJet…Necesitaría de vuelos zed con Tap portugal para llegar a VXE en diciembre 2022( são vicente, Cabo Verde... Giada91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Aleksandre
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Buenos días
Desde Iberogeorgia les informamos que vamos a hacer un viaje de familiarización (FAMTRIP) a Georgia en este noviembre exclusivamente para los agentes de viajes. Lo que les ayudaría explorar ese destino para futuras ventas o mejorar su conocimiento sobre el país Georgia.

Fechas e itinerario
• Día 1 – 16/11/22 Traslado del Aeropuerto de Tbilisi a la capital
• Día 2 – 17/11/22 Tbilisi la capital
• Día 3 – 18/11/22 Tbilisi – Ananuri – Kazbegui – Tbilisi
• Día 4 – 19/11/22 Tbilisi – Mtskheta – Uplistsikhe – Gori – Kutaisi
• Día 5 – 20/11/22 Kutaisi – Bagrati – Gelati – Promete – Bordjomi- Akhaltsikhe
• Día 6 – 21/11/22 Vardzia – Khertvisi – Tbilisi
• Día 7 – 22/11/22 Traslado de Tbilisi al Aeropuerto de Tbilisi

Presupuesto
Presupuesto
• 560€ p/p En habitaciones dobles
• Suplemento individual 160€
Incluidos
• Asesoría de viaje
• Transporte según el itinerario y TODOS gastos relacionados con el transporte
• Guía hispanohablante durante el viaje
• Entradas de todos los destinos mencionados en la propuesta
• Hoteles 3*
Excluidos
• Vuelos
• Seguros de viaje
• Cenas. Tendremos tiempo por la tarde para salir y cenar en los destinos donde alojamos

Pueden ver todos los detalles del tour en este enlace:

iberogeorgia.com/ ...de-viajes/

También cotizamos viajes a medida para grupos y para individuales según las fechas y condiciones de sus clientes.

Un saludo cordial desde Georgia

Aleksandre Berikashvili
Director
LLC Iberogeorgia 406337432
შპს „იბეროჯორჯია“ ს/კ 406337432
Tel: +995 591912271 Whatsapp
E-mail info@iberogeorgia.com
WEB: www.iberogeorgia.com
Tripadvisor: Viajar a Cáucaso
Facebook: Viajar al Cáucaso
Google: Iberogeorgia
_________________
Georgia Informatión
Ir arriba Buenos días. Desde Iberogeorgia les informamos que vamos a hacer un viaje de familiarización (FAMTRIP) a Georgia en este noviembre... Aleksandre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Agentebcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

Hola!

No puedo pasarte PM para pedirte información.
Me la pasas por favor a bbopep78@hotmail.com ?¿

Muchas gracias
Ir arriba Hola! No puedo pasarte PM para pedirte información. me la pasas por favor a bbopep78@hotmail.com ?¿ Muchas gracias Agentebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Leugim79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="Ivan_ruizd"][quote="Michel2020"]
JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

Hola, estoy interesado en adquirir billetes free de iberia, vueling, air nostrum.... Por motivos laborables y familiares viajo mucho entre ciudades conectadas x iberia. He sido 4 años beneficiario de vueling y se como funviona y lo discreto y pacienre que hay q ser al volar de free.
Mi mail es mjrdp@yahoo.es
Ir arriba Hola, estoy interesado en adquirir billetes free de iberia, vueling, air nostrum.... por motivos laborables y familiares viajo mucho... Leugim79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Belinchon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

Buenas tardes,

Estoy intersado en esos billetes.

Podrias escribirme al correo carlos.bel.mor@gmail.com si tienes disponible todavia.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Estoy intersado en esos billetes. Podrias escribirme al correo carlos.bel.mor@gmail.com si tienes disponible todavia. Gracias Belinchon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

MartaBS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Busco billetes zed! Interesados por Privado Sonriente
Ir arriba Hola! Busco billetes zed! Interesados por Privado MartaBS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

KAMIKACE
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas, hemos abierto una agencia hace poco, y me interesan intelines. Supongo que aún trabajo con pocas compañías y salen pocas cosas. Por si os enteráis de alguno que comentéis por aquí, gracias
_________________
Desde Alcossebre hasta donde llegue
Ir arriba Buenas, hemos abierto una agencia hace poco, y me interesan intelines. Supongo que aún trabajo con pocas compañías y salen pocas cosas... KAMIKACE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Meriyel86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Wings35 Escribió:
Silva80 Escribió:
raulitomad Escribió:
Hola! Soy beneficiario de billetes One World y ZED. Tengo vacaciones en la primera quincena de Octubre y me gustaría pegarme un viaje chulo.
¿Alguien en mi misma situación?

Hola Raulito, tienes algún contacto que me venda el beneficio zed?, pagaría por ello. Lo necesito de manera un poco urgente... Ojalá puedas contestar..

Hola, contáctame en privado. Un saludo!

Hola, yo también estoy interesada. Podrías contactar conmigo en cescalera1998@hotmail.com. Es que no sé cómo mandar mensajes privados por aquí. Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, yo también estoy interesada. Podrías contactar conmigo en cescalera1998@hotmail.com. Es que no sé cómo mandar mensajes privados por... Meriyel86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Meven
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy interesado en adquirir ZED´S GLOBAL lo antes posible . He estado muchos años de beneficiario con un familiar , es decir, se perfectamente como funciona. Porfavor contactarme a mi mail: alexmeven@gmail.com

Gracias.
Ir arriba Buenas, Estoy interesado en adquirir ZED´S GLOBAL lo antes posible . He estado muchos años de beneficiario con un familiar , es decir, se... Meven Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube