Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger? ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 135569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Praga o Estambul  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Las dos son estupendas, de obligada visita, pero hay que tener en cuenta que vais de viaje de estudios por lo que querreis juergas. En Praga es más facil encontrarla por lo que yo me decantaria por ella. Estambul está muy occidentalizada, pero no hay que olvidar que es una ciudad "arabe" y las costumbres a nivel de juerga no son las mismas. Un saludo.
Ir arriba Las dos son estupendas, de obligada visita, pero hay que tener en cuenta que vais de viaje de estudios por lo que querreis juergas. En... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para 3 dias.. FRANKFURT o DUBLIN?  Publicado: Responder citando
mm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola:

Estoy pensando en ir a Frankfurt en Diciembre y la verdad no veo muy buenos comentarios, ¿qué me dices?. Lo malo es que no encuentro mucha información sobre el transporte, sólo quiero ir 3 días y hemos elegido un hotel cerda del río Main ¿está muy lejos del casco antiguo?
Ir arriba Hola: Estoy pensando en ir a Frankfurt en Diciembre y la verdad no veo muy buenos comentarios, ¿qué me dices?. Lo malo es que no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para 3 dias.. FRANKFURT o DUBLIN?  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi opinion personal (y cada uno tenemos un gusto) a mi Frankfurt no me gusto nada. Sin embargo Dublin me parecio pequeñito y encantador con tantos pubs y sus cervezas, su gente amigable y también es muy bonito, la national gallery, el trinity college, sus catedrales.
Si eres de Barcelona como nuestro invitado from-bcn, entra en la web de tourist forum que tienen muy buenos precios para escapadas a ciudades o visitales en la ciudad condal.
Saludos y feliz puente, se vaya a donde se vaya.
Ir arriba En mi opinion personal (y cada uno tenemos un gusto) a mi Frankfurt no me gusto nada. Sin embargo Dublin me parecio pequeñito y... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para 3 dias.. FRANKFURT o DUBLIN?  Publicado: Responder citando
elenou
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sin ninguna duda: vete a Dublin ! ! ! !
Ir arriba Sin ninguna duda: vete a Dublin ! ! ! ! Compartir:
Enlaces Asunto: PRAGA O ESTAMBUL  Publicado: Responder citando
alfaya91
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo una gran duda para el viaje de Semana Santa, no sé si ir a Praga ó a Estambul? He oído hablar muy bien de los dos sitios pero me gustaría óir más opiniones, y si es de alguien que ha estado en los dos sitios y puede compararlos mejor aún.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, tengo una gran duda para el viaje de Semana Santa, no sé si ir a Praga ó a Estambul? He oído hablar muy bien de los dos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA O ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola alfaya, yo he estado en las dos ciudades. Te diría que la elección dependerá de los días que tengas disponibles.

Praga lo puedes ver comodamente en 4 días o menos y en cambio en Estambul tienes para estar mas de 7 días.

Las dos ciudades son muy bonitas, cada una en su estilo.

Un saludo
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Hola alfaya, yo he estado en las dos ciudades. Te diría que la elección dependerá de los dias que tengas disponibles. Praga lo puedes ver... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA O ESTAMBUL  Publicado: Responder citando
alfaya91
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola rodbcn, gracias por la ayuda, la verdad es que no me sacas de muchas dudas, tengo cuatro días pero la verdad es que no creo que vaya a ir siete días a ninguna de estas ciudades entonces tendré que ver las dos en cuatro días (semana santa ó algún puente), si pudieras darme mas pistas de lo que me voy a encontrar en cada una de ellas te lo agradecería.
Un saludo y gracias otra vez.
Ir arriba Hola rodbcn, gracias por la ayuda, la verdad es que no me sacas de muchas dudas, tengo cuatro dias pero la verdad es que no creo que vaya... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA O ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver.. Me lo pones dificil jeje.

Las dos ciudades son igualmente bonitas, en Estambul no tendrás las hordas de turistas de PRaga, pero tendrás a los estambulenses intentando venderte de todo.

Respecto a los monumentos, Praga es mas "tradicional", con la catedral, la "plaza mayor" etc etc. En Estambul tienes mas mezquitas, el bazar, topkapi, el bosforo.

Los hoteles en Praga seguramente serán mejores que los de Estambul...

Elige tú!!. Yo ahora iría a Estambul, pero porque acabo de volver de Praga por 2ª vez y en Estambul solo he estado una. Je je.

Saludos
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba A ver.. me lo pones dificil jeje. Las dos ciudades son igualmente bonitas, en Estambul no tendrás las hordas de turistas de PRaga, pero... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA O ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Sinceramente las dos ciudades me han gustado, una fui en invierno, la otra en verano, pero las dos son bonitas. No creo que te pueda decir que una es mejor que otra, son diferentes. Piensa que Estambul es una ciudad con mucha historia y Praga es una ciudad actualmente muy bien conservada, con los edificios restaurados y con un centro histórico peatonal, se agradece.
Estambul es caótica por su circulación y por el número de habitantes, pasa de 12 millones. Pero eso también la hace bonita, ese caos te atrapa.
Tanto en una como en otra no te aburrirás. Elige la que mejor te salga a cuenta en este momento y más adelante vas a la otra. Es lo mejor, poder ir a las dos.
Saludos.
Ir arriba Sinceramente las dos ciudades me han gustado, una fui en invierno, la otra en verano, pero las dos son bonitas. No creo que te pueda... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA O ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A VER SI TE PUEDO AYUDAR:

EN EL PUENTE DE OCTUBRE ESTUVE EN PRAGA Y EN EL DE DIC EN ESTAMBUL Y TE DIRIA QUE ESTAMBUL NOS GUSTO MUCHO MÁS QUE PRAGA. MUCHO MUCHO MÁS, PERO TIENE UN POR QUÉ:

SIHAS VISTO CIUDADES EUROPES, PRAGA ES MÁS DE LO MISMO, BONITA, DE CUENTO, PE4RO PARA MI GUSTO MUY MITIFICADA Y TAN MASIFICADA QUE LE QUITA BASTANTE ENCANTO, LO QUE MÁS ME GUSTÓ DE PRAGA FUE KARLOVY VARI, U CIUDAD BALNEARIO.
EN EL POST DE PRAGA TE CUENTO TODO LOS DETALLES.

ESTAMBUL ES DIFERENTE A TODO, YO ESTUVE 4 DIAS Y ME DIO PA MUCHO. ES UNA CIUDAD MUY SEGURA, TOTALMENTE EUROPEIZADA PERO CON UN ENCANTO MUY ESPECIALO QUE NO TE SABRÍA DEFINIR.
CAMINAR POR SUS CALLES, ADENTRARTE EN SUS MERCADOS Y PATEAR LA CIUDAD A TUS ANCHAS ENTRE TANTA MEZCLA DE CULTURA, CLASES Y RELIGIONES... ES MARAVILLOSO.
QUEDATE SI PUEDES EN EL HOTEL ARCADIA, NO ES UN 5 ESTRELLAS PERO SÍ ES DE 4 Y AUNQ UN POCO9 ANTIGUO, DE INJMEJORABLE SITUACIÓN. PIDE UNA HABITACIÓN DE 2 CAMAS, EN UN PISO ALTO, ABRE SUS VENTANAS Y.... DISFRUTA DE LA MAGIA DE ESTAMBUL.

LA ELECCIÓN DEPENDE DE SI QUIERES MÁS CIUDADES EUROPEAS SATURADAS O LA MAGIA DE ALGO MÁS ORIENTAL.
Ir arriba A VER SI TE PUEDO AYUDAR: eN EL PUENTE DE OCTUBRE ESTUVE EN PRAGA Y EN EL DE DIC EN ESTAMBUL Y TE DIRIA QUE ESTAMBUL NOS GUSTO MUCHO MÁS... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA O ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Praga no he estado, pero Estambul es mi ciudad favorita. Quizas lo que mas engancha de la ciudad es su mezcla entre antiguo y moderno. Tienes ese encanto oriental de los palacios, mezquitas, bazares, y a la vez una ciudad moderna, cosmopolita, con mucho ambiente para salir de noche. Es una ciudad a caballo entre Oriente y Occidente con una mezcla muy singular y casi todo el mundo vuelve muy "enganchado" de Estambul. Muy feliz También es una ciudad muy fácil de visitar por libre.
Ir arriba En Praga no he estado, pero Estambul es mi ciudad favorita. Quizas lo que mas engancha de la ciudad es su mezcla entre antiguo y moderno... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Francia o Portugal?  Publicado: Responder citando
Kyon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola. Tengo previsto viajar a Portugal, Francia o alguna región española. Me han dicho que la zona de Lisboa es preciosa y que hay regiones en Francia increibles. Si me dicen alguna algo sobre una region por descubrir en España.
Lo que busco es permanecer en una region 5 días y exprimirla al maximo. Cualquier idea me sería de ayuda.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Tengo previsto viajar a Portugal, Francia o alguna región española. Me han dicho que la zona de Lisboa es preciosa y que hay... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia o Portugal?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El viaje lo tengo previsto para finales de mayo principios de junio
Ir arriba El viaje lo tengo previsto para finales de mayo principios de junio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia o Portugal?  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues la verdad es que tanto en Francia como en la zona de Lisboa tienes los suficientes atractivos como para que el viaje no lo olvides nunca. Lo mismo digo si te decides por muchos lugares de España. Yo personalmente soy un enamorado de París que frecuento bastante. Cinco días en París es un auténtico placer. Pero a pesar de lo que dice la gente Francia no es solo París. A mi concretamente me gustó mucho la zona del valle del Loira.

Pero también Lisboa y sus alrededores, (Sintra, Cascais, Estoril, Setúbal, etc.), merece la pena el viaje.


Y no digamos Galicia o Asturias, o la zona del Ampurdá en Catalunya, o los Pirineos. Y completamente distinto cualquiera de las provicias andaluzas.

Vamos que hagas lo que hagas vas a disfrutar de lo lindo. Yo que tu lo echaba a suertes.

Claro que si quieres una opinión personal y por tanto sesgada, yo me iría a París. Pero no me preguntes razones. Los sentimienmtos no se razonan.
Ir arriba Pues la verdad es que tanto en Francia como en la zona de Lisboa tienes los suficientes atractivos como para que el viaje no lo olvides... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia o Portugal?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola:
Portugal me gusta más y si te decides por alguna region española te recomiendo el Pais Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia o el Pirineo Navarro.
Ir arriba Hola: Portugal me gusta más y si te decides por alguna region española te recomiendo el Pais Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia o el... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿MALTA O CHIPRE?  Publicado: Responder citando
ASA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, tenemos planeado hacer una escapada la semana del 23 de Abril y la verdad es que estoy dudando entre Malta y Chipre.
Mi marido ha estado de paso en las dos y me comenta que Malta es mas bonito pero Chipre me parece mas interesante.
¿Podriais ayudarme a decidirme? Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos, tenemos planeado hacer una escapada la semana del 23 de Abril y la verdad es que estoy dudando entre Malta y Chipre. Mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MALTA O CHIPRE?  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Depende un poco de lo que te interese. Conozco ambas islas y prefiero Chipre sin dudarlo pero depende de tus gustos.

En Chipre hay iglesias maravillosas perdidas en las montañas, vestigios arqueologicos, se come de miedo, menos turismo que en Malta (o mas distribuido pues es mucho mas grande). Solo conozco la parte griega así que no puedo decirte sobre la turca. No me gustaron las playas ni ciertas zonas costeras.

Malta es una isla muy pequeña, hay mucho turismo concentrado. Hay ruinas arqueologicas interesantes, la ciudad de La Valetta esta muy bien. Lo que mas me gusto fue la vecina isla de Gozo. Lo que no me gusto es que esta todo demasiado enfocado al turismo.

Yo elegiria Chipre. Ya nos contaras.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Depende un poco de lo que te interese. Conozco ambas islas y prefiero Chipre sin dudarlo pero depende de tus gustos. En Chipre hay... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia o Portugal?  Publicado: Responder citando
Mon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también me decantaria por Francia, Paris vale una y mil misas.....
Nosotros vamos explorando diferentes regiones y al final siempre acabamos en Paris. Yo de todas formas te recomendaria la Bretaña, es uno de los viajes más bonitos que he hecho y añadiria el Mont-Saint-Michael que esta en la frontera con la Normandie. De todas maneras..todos los destinos propuestos tienen mil y un encantos... Suerte en la elección
Ir arriba Yo también me decantaria por Francia, Paris vale una y mil misas..... Nosotros vamos explorando diferentes regiones y al final siempre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia o Portugal?  Publicado: Responder citando

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
No conozco Portugal pero vivo en Francia desde hace años y todas sus regiones son preciosas.
Estoy de acuerdo con Bretaña, es la Galicia francesa con sus crepes y su sidra.
La parte de Normandia con las playas del desembarco es impresionante.
Y una zona muy bonita es la de Savoya con Annecy que parece de cuento, Chamonix donde se puede subir a la "Aguille de Midi" en un teleferico impresionante y ver el Montblanc, y también entrar dentro de un glaciar. Es la zona de la raclette, fondue y reblochon con lo que se pone de narices.
Vamos, pero cualquier parte de Francia merece la pena.
Y con respecto a Portugal no puedo ayudarte.
Ir arriba No conozco Portugal pero vivo en Francia desde hace años y todas sus regiones son preciosas. Estoy de acuerdo con Bretaña, es la Galicia... Bcn72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MALTA O CHIPRE?  Publicado: Responder citando

AMSA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Al final ya nos hemos decidido y hemos elegido Malta y Gozo y dejaremos Chipre para otra ocasion , pero gracias por la ayuda
Ir arriba Al final ya nos hemos decidido y hemos elegido Malta y Gozo y dejaremos Chipre para otra ocasion , pero gracias por la ayuda AMSA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
La zona de Bruselas, Gante y Brujas es maravillosa al igual que Budapest. Bélgica más caro.
En la situación en la que estamos me decantaría por Budapest ya que evitas movilidad en tren, cambiar de hotel (si no quieres ir venir en el día)... Estuvimos en Budapest una semana en navidad y perfecto, frío como en toda la zona pero muy recomendable.
Ir arriba La zona de Bruselas, Gante y Brujas es maravillosa al igual que Budapest. Bélgica más caro. En la situación en la que estamos me... Abraham82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube