Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger? ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 135456 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Publicado: Responder citando
Lautaro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En Mayo proximo nos vamos de Luna de Miel a Europa. Creiamos tener todo bien organizado cuando nos dimos cuenta que nos falta el trayecto desde Venecia hasta Praga. Alguno conoce o sabe como realizar ese trayecto. Claro, como buen argentino sin dinero BARATO. En avion, tren, Bus
Gracias, Lautaro.
PD si necesitan ayuda en Argentina en general solo preguntenme y hare lo posible.
Ir arriba En Mayo proximo nos vamos de Luna de Miel a Europa. Creiamos tener todo bien organizado cuando nos dimos cuenta que nos falta el trayecto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE vENECIA A PRAGA  Publicado: Responder citando

Fiona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, veo que somos dos argentinos con destinos parecidos. Te cuento, yo en abril ire de italia para praga pero como voy a sacar el boleto del eural para otros países me ofrecieron adherir el tramo Italia-austria-Republica Cheka por us50 . Averigualo en cualquier agencia de viajes que ofrezca el servicio del tren.
Ir arriba Hola, veo que somos dos argentinos con destinos parecidos. Te cuento, yo en abril ire de italia para praga pero como voy a sacar el... Fiona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE vENECIA A PRAGA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo también estoy planeando ese viaje, trenitalia ofrece el tramo por 49 euros en camarotes de 6 personas y a 52 para 4 personas, sale alrededor de las 20 hs y llega cerca de las 11hs. Entren a la pag. De trenitalia, allí, figura. Belén
Ir arriba Yo tambien estoy planeando ese viaje, trenitalia ofrece el tramo por 49 euros en camarotes de 6 personas y a 52 para 4 personas, sale... Compartir:
Enlaces Asunto: MALTA O MADEIRA  Publicado: Responder citando
pollero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
KE ES MAS BONITO MALTA O CERDEÑA
Ir arriba KE ES MAS BONITO MALTA O CERDEÑA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALTA O MADEIRA  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo no he estado en Cerdeña ni en Madeira, pero te puedo decir que Malta es un país estupendo para viajar en plan tranquilo, haciendo excursiones por la mañana y yendo a la playa por la tarde. Un saludo.
Ir arriba Hola, yo no he estado en Cerdeña ni en Madeira, pero te puedo decir que Malta es un país estupendo para viajar en plan tranquilo... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Problemas en París o Roma?  Publicado: Responder citando

Alucard1792
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Quisiera saber si alguno de vosotros habeís tenido algún tipo de problema ya sea en Roma o París.Me vienen comentando unos amigos que de noche en ciertas zonas,hay que tener cuidadín,pero digo yo:será .,o mismo que en cualquier parte no?
Si sabeís cualquier cosilla,comentadmelo,ok?GRACIAS
Ir arriba Hola! Quisiera saber si alguno de vosotros habeís tenido algún tipo de problema ya sea en Roma o París.Me vienen comentando unos amigos... Alucard1792 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas en París o Roma?  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Pues la zona de montmartre en paris, no es muy recomendable de noche... Y en roma, la de termini. Por lo demas, como en madrid.
Ir arriba Pues la zona de montmartre en paris, no es muy recomendable de noche... y en roma, la de termini. por lo demas, como en madrid. Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas en París o Roma?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Tendras que ir con cuidado, pero como en cualquier ciudad, esas dos no son especialmente distintas a las demas, hoy en día.
En Roma la zona del Trastevere, que me encanta, es uno de los puntos donde hay que estar mas atento a tus cosas y a tu alrededor., pero nada mas.
En Paris, yo suelo ir a menudo, y no me privo de salir de noche, y hasta la fecha, ningun problema
Ir arriba Tendras que ir con cuidado, pero como en cualquier ciudad, esas dos no son especialmente distintas a las demas, hoy en dia. En Roma la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALTA O MADEIRA  Publicado: Responder citando
Merisa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, no se si te habras decidido por algono, yo solo conozco Madeira es una isla bonita pero yo recomiendo 2 o 3 días , la isla se ve muy pronto porque es pequeña y playa no hay.
Saludos
Ir arriba Hola, no se si te habras decidido por algono, yo solo conozco Madeira es una isla bonita pero yo recomiendo 2 o 3 días , la isla se ve... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALTA O MADEIRA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que no hay playa? hombre, pues yo he estado en Funchal... En la playa, y en otros sitios, que yo sepa, haberlas hailas, como las meigas
Ir arriba Que no hay playa? hombre, pues yo he estado en Funchal... en la playa, y en otros sitios, que yo sepa, haberlas hailas, como las meigas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas en París o Roma?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!

Yo estuve en Roma en mayo y no tuve ningun problema. Roma es una ciudad muy grande, y puedes encontrarte con los mismos problemas que en Madrid, Barcelona o cualquier otra. Siendo turista, vayas donde vayas tendrás que vigilar. Por lo demás, es una ciudad genial.

Te invito a leer la guía que acabo de publicar:

http://www.voyagerguide.com/roma

Espero que te sirva un poco para planificar tu viaje.

Un saludo!
Ir arriba Hola! yo estuve en Roma en mayo y no tuve ningun problema. Roma es una ciudad muy grande, y puedes encontrarte con los mismos problemas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas en París o Roma?  Publicado: Responder citando
girysa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaría si alguien sabe si la zona de Vanves en París que está cerca del Parque de Exposiciones (próxima a la puerta de la Plaine) es una zona recomendable, es que tengo dudas para elegir un hotel en aquella parte de la ciudad.
Ir arriba Me gustaría si alguien sabe si la zona de Vanves en París que está cerca del Parque de Exposiciones (próxima a la puerta de la Plaine) es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALTA O MADEIRA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola[quote="seraim"]!! q tal?? cuentanos algo mas de Malta pq vamos a finales de agosto y stamos mu verdes.....no tenemos ni idea...como funcionan allí las vacaciones...lo q se hace....si es barato comer....ect...ect...cuentanos...porfi...

Gracias..
Ir arriba Hola !! q tal?? cuentanos algo mas de Malta pq vamos a finales de agosto y stamos mu verdes.....no tenemos ni idea...como funcionan alli... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALTA O MADEIRA  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te copio un post anterior:
Yo estuve en Malta hace dos años en agosto, una semana. Te recomendaría que te alquilases un coche para moverte por tu cuenta. Eso sí, yo me alojaría dos o tres noches en Gozo y el resto en Malta. A mi gusto, Gozo es la isla más bonita. Ya he hablado de mi experiencia en este foro, y no quisiera repetirme. Malta es un destino estupendo para hacer excursiones por la mañana y volver al campamento base por la tarde, bañarse en la playa o leer en la piscina del hotel. Ah! lleva siempre bañador puesto y la toalla en el maletero, porque hace bastante calor y te apetece bañarte en cualquier sitio. Sobre todo sumérgete en las aguas que hay justo debajo de la Azur Window, donde también puedes hacer submarinismo. No te pierdas Mdina, la ciudad medieval llamada la ciudad del silencio, es preciosa; la visita a Comino, obligada (en el puerto de Mgarr tienes varias embarcaciones que te acercan a la isla); La Valetta, los templos prehistóricos...
La comida estupenda, sobre todo el pescado, claro. Y cuando yo fui no me pareció caro. Eso sí, intenta reservar con antelación la entrada al Hypogeum, yo me quedé sin entrar por no haber reservado. Creo que hay que hacerlo con más de un mes de antelación.
En definitiva, que me parece un viaje genial, espero que disfrutes tanto como yo! Si te asalta alguna duda, ya sabes. Un saludo.
Ir arriba Te copio un post anterior: Yo estuve en Malta hace dos años en agosto, una semana. Te recomendaría que te alquilases un coche para... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALTA O MADEIRA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Joo muchas gracias Seraim...eres muy amable!!!

Ufff me saltan mil dudas....

El coche es mejor alquilarlo aquí o esperar y alqilarlo en Malta.???

Cogimos una oferta con 7noches d estancia en Malta...pero teniamos pensamiento de escaparnos a Gozo y a Sicilia...pero todo sobre la marcha..

Allí el euro no le aceptan....no?? pero me imagino q te cambiaran en los mismos hoteles...

¿qué es el Hypogeum?? aunq me parece q ya no nos da tiempo reservar...pq salimos el día 23 d madrid..

Y me imagino q las playitass stupendas...no??son mediterraneooo!!!

Bss...y gracias..
Ir arriba Joo muchas gracias Seraim...eres muy amable!!! Ufff me saltan mil dudas.... El coche es mejor alquilarlo aquí o esperar y alqilarlo en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALTA O MADEIRA  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Perdona el retraso, pero he estado de vacaciones (tenía que haber vuelto el día 10, pero me pilló en el aeropuerto de Stansted con todo el follón del terrorismo, y no hemos podido volver hasta el martes 15!).
Lo del coche te recomiendo encarecidamente que lo reserves desde aquí. Cuando yo fui hubo gente que se quedó sin coche porque estaban todos ya cogidos. Así que míralo ya!
Tienes que cambiar moneda pero puedes hacerlo en el aeropuerto, y me imagino que en los hoteles también se podrá. No te olvides de visitar Gozo y Comino, son preciosas.
Y en cuanto a las playas... Siento decirte que en Malta no hay muchas, casi todo es roca, pero está bien preparado para que puedas tumbarte y meterte al agua con unas escaleritas. En Gozo hay un playa de arena rojiza, bastante chula. Pero playas lo que se dice playas, no hay muchas.
Pásalo bien!
Ir arriba Hola! Perdona el retraso, pero he estado de vacaciones (tenía que haber vuelto el día 10, pero me pilló en el aeropuerto de Stansted con... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALTA O MADEIRA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
VAYAA.....tus vacaciones sí q son de aventura...eh!!!uff q miedo!!!

Sí ya reserve el coche desde aquí....lo cogemos en el aeropuerto cuando lllegemos y ya sta!!nos qitamos de preocupacioness!!!

Q tal es por allí para comer??me dijeron q barato...pero nose yooo!!!

Me imagino q tb acepten euros...lo q pasa q saldremos perdiendo...no?

Huyy huyy q a mi lo de las playas me gustan....pero bueno tampoco me importa mucho ya q vivo al lado de una en Cantabria y es preciosa...pero mi amiga q es d Madrid y tiene mono d playass...creo q en Malta lo lleva chungo...ejejejej

Bueno chico...poz muchas graciass...!!

Ya te contaré a la vuelta...q ya nos qeda mu poco salimos el día 23 d madrid....
Ir arriba VAYAA.....tus vacaciones sí q son de aventura...eh!!!uff q miedo!!! Sí ya reserve el coche desde aqui....lo cogemos en el aeropuerto... Compartir:
Enlaces Asunto: Para 3 dias.. FRANKFURT o DUBLIN?  Publicado: Responder citando
FROM-BCN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues eso, estoy planeando un fin de semana de puente con unos amigos y a similitudes de precio barajamos Frankfurt y Dublin.

Dublin siempre me ha tirado más pero me da sensación que mucho no hay que ver. Frankfurt parece más interesante por variedad pero la verdad es que no tengo ni idea... Alguien conoce estas ciudades?

Gracias!!
Ir arriba Pues eso, estoy planeando un fin de semana de puente con unos amigos y a similitudes de precio barajamos Frankfurt y Dublin. Dublin... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALTA O MADEIRA  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si ya os habréis ido (he estado un poco liada). Tengo una amiga que ha estado en Malta hace un par de semanas, y le pareció algo caro. Claro que ella estaba en la zona de St. Julians, que es bastante careta. Yo creo recordar que no era muy caro, pero no te lo podría asegurar. En fin, que tengáis un buen viaje!!
Ir arriba No sé si ya os habréis ido (he estado un poco liada). Tengo una amiga que ha estado en Malta hace un par de semanas, y le pareció algo... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para 3 dias.. FRANKFURT o DUBLIN?  Publicado: Responder citando

Edweiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hombre en Dublin no he estado, pero Frankfurt no es nada de otro mundo, un pequeño casco antiguo y muchos rascacielos. Pero pa tres días no es mala alternativa, yo estuve un puente también.
Ir arriba Hombre en Dublin no he estado, pero Frankfurt no es nada de otro mundo, un pequeño casco antiguo y muchos rascacielos. Pero pa tres dias... Edweiss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
La zona de Bruselas, Gante y Brujas es maravillosa al igual que Budapest. Bélgica más caro.
En la situación en la que estamos me decantaría por Budapest ya que evitas movilidad en tren, cambiar de hotel (si no quieres ir venir en el día)... Estuvimos en Budapest una semana en navidad y perfecto, frío como en toda la zona pero muy recomendable.
Ir arriba La zona de Bruselas, Gante y Brujas es maravillosa al igual que Budapest. Bélgica más caro. En la situación en la que estamos me... Abraham82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube