Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Asturias, restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Página 43 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 779148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LeftyRuggiero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Hola.

Voy a estar de vacaciones las próximas semanas en Asturias y me gustaría saber de sitios para comer o cenar que sean "con encanto" o románticos. Evidentemente, sin dejar de lado que la comida sea buena.

¿Sabéis de algunos así?

He visto que estás por la zona de Langreo.
Yo iría a Los Llaureles o al Monte feliz.

Eso sí, el monte será difícil que encuentres sitio. Los Llaureles igual si.
Amada Carlota también de ese tipo.

No es por llevar la contraria al compañero que te dijo mi Candelita pero es un chiringuito de playa con aires de grandeza.

Sino en Gijón el Auga o La Tabla.
En Oviedo De Labra

Pero los tres primeros que te puse son más auténticos. Yo iría a Los Llaureles si tuviera que elegir.
Ir arriba He visto que estás por la zona de Langreo. Yo iría a Los Llaureles o al Monte feliz. Eso sí, el monte será difícil que encuentres sitio... LeftyRuggiero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LeftyRuggiero Escribió:
lou83 Escribió:
Hola.

Voy a estar de vacaciones las próximas semanas en Asturias y me gustaría saber de sitios para comer o cenar que sean "con encanto" o románticos. Evidentemente, sin dejar de lado que la comida sea buena.

¿Sabéis de algunos así?

He visto que estás por la zona de Langreo.
Yo iría a Los Llaureles o al Monte feliz.

Eso sí, el monte será difícil que encuentres sitio. Los Llaureles igual si.
Amada Carlota también de ese tipo.

No es por llevar la contraria al compañero que te dijo mi Candelita pero es un chiringuito de playa con aires de grandeza.

Sino en Gijón el Auga o La Tabla.
En Oviedo De Labra

Pero los tres primeros que te puse son más auténticos. Yo iría a Los Llaureles si tuviera que elegir.

Muchas gracias por contestar y por tus recomendaciones. En cuanto a los sitios me parecen bonitos, más o menos lo que buscaba, pero la comida que veo me resulta algo "pija". Me llama la atención De Labra, pero mirando su web no veo que sea un restaurante como tal, si no ¿un sitio en el que hacen eventos?
En resumen, que busco un sitio bonito, que la comida esté rica, pero sin grandes pretensiones. Disculpad por la chapa Avergonzado
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Muchas gracias por contestar y por tus recomendaciones. En cuanto a los sitios me parecen bonitos, más o menos lo que buscaba, pero la... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

LeftyRuggiero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
LeftyRuggiero Escribió:
lou83 Escribió:
Hola.

Voy a estar de vacaciones las próximas semanas en Asturias y me gustaría saber de sitios para comer o cenar que sean "con encanto" o románticos. Evidentemente, sin dejar de lado que la comida sea buena.

¿Sabéis de algunos así?

He visto que estás por la zona de Langreo.
Yo iría a Los Llaureles o al Monte feliz.

Eso sí, el monte será difícil que encuentres sitio. Los Llaureles igual si.
Amada Carlota también de ese tipo.

No es por llevar la contraria al compañero que te dijo mi Candelita pero es un chiringuito de playa con aires de grandeza.

Sino en Gijón el Auga o La Tabla.
En Oviedo De Labra

Pero los tres primeros que te puse son más auténticos. Yo iría a Los Llaureles si tuviera que elegir.

Muchas gracias por contestar y por tus recomendaciones. En cuanto a los sitios me parecen bonitos, más o menos lo que buscaba, pero la comida que veo me resulta algo "pija". Me llama la atención De Labra, pero mirando su web no veo que sea un restaurante como tal, si no ¿un sitio en el que hacen eventos?
En resumen, que busco un sitio bonito, que la comida esté rica, pero sin grandes pretensiones. Disculpad por la chapa Avergonzado

Pijo suele ir ligado a pretensiones 😂
Hablando en serio, entonces V. Crespo en Gijón por ejemplo. La Tabla, a las afueras de Gijón, hacia la zona donde estas (prepara cartera).
El Sueve tb en Gijón. El sancho (el de la calle Begoña, no el de la calle El Carmen)
Ir arriba Pijo suele ir ligado a pretensiones 😂 Hablando en serio, entonces V. Crespo en Gijón por ejemplo. La Tabla, a las afueras de... LeftyRuggiero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 1 👍
lou83 Escribió:
Hola.

Voy a estar de vacaciones las próximas semanas en Asturias y me gustaría saber de sitios para comer o cenar que sean "con encanto" o románticos. Evidentemente, sin dejar de lado que la comida sea buena.

¿Sabéis de algunos así?

Hola, @lou83 . Te pongo algunas opciones, para que valores si encajan en lo que buscas. Las referencias de distancias son desde Langreo, aunque no se si estás exactamente allí, pero para hacerse una idea (ubicaciones y más información en el mapa www.google.com/ ...5&z=12 cojo algunas fotos de sus webs o de la web de turismo de Asturias para ilustrar)

El Cenador del Azul el-cenador-del-azul-6680453.iehours.com/ ...urs.com/es - En Mieres, a 13 min. goo.gl/maps/BbPkcFZyQVyxkTE76

Comer en Asturias, restaurantes - Foro Asturias

Solete Repsol www.guiarepsol.com/ ...zul-12063/ - Guía Michelín guide.michelin.com/ ...r-del-azul . Cocina clásica actualizada

Recomendación Universo18 - Febrero 2008 www.losviajeros.com/ ...291#439291
... En Asturias se come muy bien en general ,yo soy de aquí y depende de la zona donde te alojes te puedo nombrar algún sitio mas selecto ,si te quedas por la Zona centro o la cuenca minera ,te voy a recomendar dos sitios , a los que yo suelo ir en ocasiones ,dices que el precio no te importa ,así que prepara mas o menos 70-80 euros para una cena ,no te decepcionara uno es El Cenador del Azul ... Están los dos en Mieres ,este precio seria por entrante ,pescado o carne y postre mas cava o vino ,todo de excelente calidad y los dos son sitios para ir con la pareja y tener una cena de parejita feliz


De menor precio, para una comida o cena menos especial :

Casa Adela www.restaurantecasaadela.com - En Lada, a 3 min. De Langreo goo.gl/maps/iVRpAxZ5pVP1GVTm8

Comer en Asturias, restaurantes - Foro Asturias

Solete Repsol www.guiarepsol.com/ ...la-161820/ - Menú del día 15 € www.restaurantecasaadela.com/ ..._menu.html


Bar Camacho bar-camacho-anieves.negocio.site/ - En Anieves, a 9 min goo.gl/maps/MxVoCo2WciyNvE4a6

Solete Repsol www.guiarepsol.com/ ...ho-326254/ - Un chigre de guisandera www.lne.es/ ...10898.html con decoración y cocina de restaurante de mucho más nivel

Comer en Asturias, restaurantes - Foro Asturias


Un sitio con decoración especial, aunque no entraría dentro de la categoría de "con encanto o romántico" porque está hasta los topes siempre y no es fácil encontrar un hueco para dos en el que no haya bullicio (no reservan, te sientan donde hay sitio cuando llegas, si hay ...) :

L'Angleiru angleiru.com/ - A 21 minutos de Langreo goo.gl/maps/fHELxXA1SfD8s33R6

Comer en Asturias, restaurantes - Foro Asturias

En este comí en mi viaje de Junio y se come muy bien. Está especializado en setas

Comer en Asturias, restaurantes - Foro Asturias

Aunque tienen un carta muy variada, con algunas carnes espectaculares. Pero ya digo que no entraría en la categoría de los anteriores, más tranquilos

Experiencia Ponybett - Julio 2012 www.losviajeros.com/ ...14#3392314
Tenemos unos amigos viviendo en la zona y una vez nos llevaron a comer al Restaurante L´Angleiru (no confundir con el R. Balcón del Angliru que es otro!). Es un sitio de parrilla pero para nada "de batalla". Ellos comieron parillada de carne y yo unos cachopitos de setas que estaban para morirse!! no los he vuelto a encontrar por ningún sitio...
Para mi un sitio muy recomendable, te dejo el enlace para que le eches un vistazo, en la web te indica como llegar

Recomendación Corazon_inquieto - Febrero 2015 www.losviajeros.com/ ...91#4679991
... Te recomiendo, ... Por el centro de asturias esta este angleiru.com

Recomendación michi_ast - Agosto 2022 www.losviajeros.com/ ...72#6656672
En Las Vegas de Morcin, cerca de Riosa, tenéis restaurante el Angleiru, si, el AnglEiru, mucha gente pone Angliru al estar cerca y se confunde, y no, lleva la E.
Las mejores setas a la brasa que vas a comer, también muy buena parrilla.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @lou83 . Te pongo algunas opciones, para que valores si encajan en lo que buscas. Las referencias de distancias son desde Langreo... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues muchas gracias, creo que me sirven bastante. Aunque ya digo que no tiene que ser necesariamente por la zona, puede ser por Oviedo o Gijón también, que entiendo que habrá más oferta.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Pues muchas gracias, creo que me sirven bastante. Aunque ya digo que no tiene que ser necesariamente por la zona, puede ser por Oviedo o... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dejo los restaurantes donde hemos comido estos días en Asturias

Restaurante El Ancla en Ribadesella, detrás del puerto, mi padre pidió el menú, fabada y bonito, y los demás a compartir Cabrales, huevos con chistorra y pastel de cabracho, más bebidas, postres y cafés, pagamos 81 los cuatro.
Las camareras super agradables y con muy buen humor, que con tanto trabajo y un restaurante hasta los topes, hace falta. Las sidrerías del puerto, una libnraban y otra a tope, así que aquí comimos bien y tranquilos.

Misaires en Nueva de Llanes, un sitio muy agradable, cenamos una noche, pedimos varios platos a compartir entre los 4, bocartes, ensaladilla, tortos, no recuerdo si algo más, más sidra y varias cervezas, 66 euros.

El Rincón de Pin , en Pendueles, cerca de Llanes, con terraza, pedimos dos menús del día, fideos con almejas, solomillo al cabrales, un pescado, y luego tabla de quesos y ensalada marinera, 5 bebidas, 4 postres, que rico el arroz con leche... Y cafés, 68 euros. Muy rico y agradable el sitio.

El Roxin, en el Mazucu, zona de Llanes
www.elroxin.es/
Sitio de carnes, pedimos fabes, sopa de hígado, croquetas y solomillo, la carretera llena de vacas, sitio muy familiar y comida casera. Lugar con elcanto.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Dejo los restaurantes donde hemos comido estos días en Asturias. Restaurante El Ancla en Ribadesella, detrás del puerto, mi padre pidi... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quizás El Balcón de Bueño te encaje también en eso que buscas y de la misma dirección del local tienes Las Terrazas de Sardalla.

En Oviedo te recomendaría Al baile la temprana especialmente el brunch si es posible.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Quizás El Balcón de Bueño te encaje también en eso que buscas y de la misma dirección del local tienes Las Terrazas de Sardalla . En... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
Quizás El Balcón de Bueño te encaje también en eso que buscas y de la misma dirección del local tienes Las Terrazas de Sardalla.

En Oviedo te recomendaría Al baile la temprana especialmente el brunch si es posible.

Creo que el brunch es más o menos lo que estaba buscando. Muchas gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Creo que el brunch es más o menos lo que estaba buscando. Muchas gracias. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Como Brunch también hay, o había si mal no recuerdo, al lado de mi casa, el restaurante Monte, en San Feliz, es un poco lioso porque ya leí arriba Monte Feliz y cosas así, el nombre es Monte, y esta en el pueblo de San Feliz; recién estrella Michelin, también tiene varios menús degustación, siempre usa productos de temporada, por ejemplo ahora imagino que este trabajando el bonito. Eso sí, deberías llamar, suele estar lleno.

El Angleiru, que vi recomendado arriba, para una buena carne es idela, un poco mentido en montaña, no reservan, pero yo nunca esperé mas de media hora o así, tiene las mejores setas a la parrilla que he comido en mi vida, suelo ir 1 vez al mes más o menos, ya que me queda a unos 20 minutos de casa, tiene aparcamiento.

Mi Candelita veo que te lo han puesto, está en la playa de Bañugues, al lado de Luanco, en mi opinión, no merece la pena el precio/calidad, no está mal, pero para lo que pagamos, esperaba más, quizás le diera otra oportunidad, pero me costaría.

En mi pueblo. En Lena también tienes el Roble, sol repsol y no tardará la Michelin, he ido muchas veces y siempre bien, sobremanera en mi opinión el roastbeef de ternera y la carrillera.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Como Brunch también hay, o había si mal no recuerdo, al lado de mi casa, el restaurante Monte, en San Feliz, es un poco lioso porque ya... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pizikillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas,

Veo que los últimos comentarios aquí son antiguos. Vamos 5 amigos a finales de mayo y estaremos primero 3 días en Cangas y luego 2 en Gijón. Por si alguien me puede recomendar sitios para comer en la zona de Cangas o alrededores de esos genuinos asturianos y por supuesto buenos, bonitos y baratos.
Ir arriba Buenas, Veo que los últimos comentarios aquí son antiguos. Vamos 5 amigos a finales de mayo y estaremos primero 3 días en Cangas y luego... Pizikillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Pizikillo Escribió:
Buenas,

Veo que los últimos comentarios aquí son antiguos. Vamos 5 amigos a finales de mayo y estaremos primero 3 días en Cangas y luego 2 en Gijón. Por si alguien me puede recomendar sitios para comer en la zona de Cangas o alrededores de esos genuinos asturianos y por supuesto buenos, bonitos y baratos.

Hola Pizikillo:
Casa Moran : esta en Benia de Onis, tipico fabada, carne, arroz con leche... Bar de pueblo de toda la vida.
Casa Pedro: esta en Parres , todo muy rico , chigre de pueblo pero con cocina muy buena. Es algo caro ( pero depende lo q se pida como siempre).
El Molìn de Mingo: esta en Peruyes, una pasada de bonito el sitio, antes tenìan carta, ahora me parece q es menú cerrado pero hace tiempo q no voy. Todo esta bueno pero el pitu de Caleya y las croquetas estan ...sin palabras.
Disfrutar del paraiso.
Saludos
Es caro
Ir arriba Hola Pizikillo: Casa Moran : esta en Benia de Onis, tipico fabada, carne, arroz con leche... Bar de pueblo de toda la vida. Casa Pedro... Beatrizsd46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
El molin de la pedrera Y la sifónería en cangas
El picu la vieya yendo pa ribadesella
Casa pacho en meluerda, cerca de la costa

Y casa Ricardo en sellaño !
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba El molin de la pedrera Y la sifónería en cangas. El picu la vieya yendo pa ribadesella. Casa pacho en meluerda, cerca de la costa. Y casa... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Experiencia Casa Ricardo - Sellaño - Ponga  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
Pizikillo Escribió:
Buenas,

Veo que los últimos comentarios aquí son antiguos. Vamos 5 amigos a finales de mayo y estaremos primero 3 días en Cangas y luego 2 en Gijón. Por si alguien me puede recomendar sitios para comer en la zona de Cangas o alrededores de esos genuinos asturianos y por supuesto buenos, bonitos y baratos.

Hola, @Pizikillo . Me sumo a la recomendación de alfredin66 de Casa Ricardo en Sellañu/Sellaño. Guiado por las valoraciones del foro, como siempre, comí aquí en Junio del año pasado viniendo desde la zona de Valdeón hacia Asturias (el Desfiladero de los Beyos y la zona de Ponga, en general, merece la visita también por si sola). A nosotros nos costó el menú 16 €, pero mantienen los precios ajustados y, ahora que ha subido todo tanto, veo en su web que el importe actual es de 17 € www.hotelcasaricardo.com/carta.php

Reservamos una mesa en la terraza cubierta posterior, que había visto fotos y siempre es un plus comer con vistas. Imprescindible reservar, es un sitio de peregrinación (cuando fuimos había una concentración de moteros) y suele estar lleno

Experiencia Casa Ricardo - Sellaño - Ponga - Comer en Asturias, restaurantes - Foro Asturias

De inicio, te sacan un poco de queso asturiano y un pan consistente, para ir abriendo el apetito ...

Experiencia Casa Ricardo - Sellaño - Ponga - Comer en Asturias, restaurantes - Foro AsturiasExperiencia Casa Ricardo - Sellaño - Ponga - Comer en Asturias, restaurantes - Foro Asturias

En el menú del día suelen tener fabada o pote. Cuando fuímos, tocaba fabada. Y te sacan una sopera como para que coma una familia con hambre ... De sabor intenso, aunque diferente a la de Casa Florinda a la que fuimos luego (también recomendadísima). En este caso, menos espesa y con un sabor (y color) a pimentón más acusado. Con un compango (el "acompañamiento" cárnico) abundante y con muy buen sabor (de este compango es del que tenemos mejor recuerdo, de los que comimos en nuestro viaje). Espectacular !

Experiencia Casa Ricardo - Sellaño - Ponga - Comer en Asturias, restaurantes - Foro Asturias

... El problema es que, como está tan buena y la coges con hambre, te vicias, repites varias veces ... Y luego te esperan los segundos, que también tienen fundamento. En nuestro caso, pedimos cabrito y venado guisado, pero también tienen jabalí en ocasiones, cachopo, ... Buenísimos también, muy tiernos (hay que saber cocinar esta carne para que quede tan tierna) aunque ya no teníamos el cuerpo para degustaciones y no pudimos acabarlos ...

Experiencia Casa Ricardo - Sellaño - Ponga - Comer en Asturias, restaurantes - Foro Asturias

Experiencia Casa Ricardo - Sellaño - Ponga - Comer en Asturias, restaurantes - Foro Asturias

... Y todavía quedaba el postre ... Por no hacerles un feo ... Caseros y muy buenos también

Experiencia Casa Ricardo - Sellaño - Ponga - Comer en Asturias, restaurantes - Foro AsturiasExperiencia Casa Ricardo - Sellaño - Ponga - Comer en Asturias, restaurantes - Foro Asturias

Y, lo que decía, todo esto por 17 € !!! (en nuestro caso, con 16 € de menú que incluía agua x 2 + una copa de vino para mi esposa + un café, la cuenta fue de 35,80 € ! )

Un sitio absolutamente recomendable, como ya se ha dicho en el foro !

Tienes la ubicación de las recomendaciones de alfredin66 y Beatrizsd46 en el mapa www.google.com/ ...1&z=11 los que me parecen más interesantes tienen el icono morado
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Pizikillo . Me sumo a la recomendación de alfredin66 de Casa Ricardo en SellañuSellaño. Guiado por las valoraciones del foro, como... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia Casa Ricardo - Sellaño - Ponga ✈️ Foro  Publicado: Responder citando

Pizikillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones, se me hace la boca agua ya.
Ir arriba Muchas gracias por las recomendaciones, se me hace la boca agua ya. Pizikillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube