Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCEROS ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 22143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Lapija
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Pues yo no consigo vender cruceroz. ¿Como oriento a los clientes para que se decidan por uno? Por fin, consejos
Ir arriba Pues yo no consigo vender cruceroz. ¿Como oriento a los clientes para que se decidan por uno? Por fin, consejos Lapija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
lapija Escribió:
Pues yo no consigo vender cruceroz. ¿Como oriento a los clientes para que se decidan por uno? Por fin, consejos
lapija, en mi agencia la verdad es que es un producto que se vende muy bien, al clienete le tienes que plantear el viaje como lo que es un circuito sin tener que mover el equipaje, con diversion día y noche, con un servicio sin comparación y con satisfacción garantizada, ahora si vende cruceros que sepas que tienen garantia, te recomiendo pullmantur e iberocruceros para familias que quieran habla castellana, pero que no den prioridad al barco, y puedes vender sin problemas las navieras mas importantes para clienetes que deseen un buen barco por encima de todo. Te recomiendo una naviera que descubrimos el año pasado que es NCL, con una calidad/precio buenisima y unos barcos que son una pasada, nosotros conocemos dos, somos de Barcelona y nos invitan a presentaciones en el puerto de aquí, te aseguro que son de los mejores barcos que conocemos el Jewel y el Gem. Espero haberte ayudado.
Ir arriba lapija, en mi agencia la verdad es que es un producto que se vende muy bien, al clienete le tienes que plantear el viaje como lo que es... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Burmafriend es mi otro yo. Es el segundo post que veo que parece escrito por mí. Jajajaja
Haced caso de lo que os dice y os irá bien.
Guiño
Me gustan mucho los MSC y el creucero que más vendemos es por el Mediterráneo de cualquier compañía con salida desde Venecia.
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Burmafriend es mi otro yo. Es el segundo post que veo que parece escrito por mí. jajajaja. Haced caso de lo que os dice y os irá bien... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS  Publicado: Responder citando

ALTARIK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Me acabo de estrenar en cruceros!!!

Menos mal, creí que nunca caería uno, jo... Encima ha sido EL CRUCERO!!

Es el MSC Musica para 2 adultos y 2 niñas, resulta que por encima de todo querían camarote con terraza así que tienen que irse en plan familiar, así que las niñas pagan...

Espero que vaya bien la cosa, porque aunque normalmente me compran solo noches sueltas siempre son muy exigentes con los hoteles.

Alguna experiencia al respecto? Les he buscado el camarote lo más centrado posible y de cara a la entrada en Venecia, para que alucinen,jeje...

Tengo folletos de todos y ofertas por ahí puestas pero no cae nadie, joooo
_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Ir arriba Me acabo de estrenar en cruceros!!! menos mal, creí que nunca caería uno, jo... encima ha sido EL CRUCERO!! Es el MSC Musica para 2... ALTARIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Ralphyx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Espero que no se me considere un intruso en este foro por no ser agente de viajes profesional. El motivo de escribir aquí es que creo que es donde más expertos sobre el tema encontraré y donde mejor me pueden orientar.
Bueno, antes de nada no asustaros pq soy muy previsor y demasiado agobios pq yo me caso a finales junio del 2009 y ya estoy pensando en el viaje de novios.. Jejeje...
Huímos un poco de los viajes relax total en los que no haya nada que hacer, pero tampoco queremos un viaje con todas las horas del día programadas. En vista de esto, pensamos hacer un crucero por los Fiordos con Costa, que sería nuestro primer crucero. Han salido ya las fechas del año próximo y nos interesa el que sale el día 29 de junio hacia Fiordos noruegos y cabo norte (11 días), y sé que cuanto antes reserve, más opciones de ahorrarme dineor con la tarifa "Ahorra Ya!". La pega es que el barco es el COSTA MARINA y tengo entendido que es de lo más bajo de Costa Cruceros. Quería que me informáseis acerca del mismo y si creéis que merece la pena mirar otra compañía como MSC, que también tiene bastantes opciones por los fiordos.
Por otro lado, estamos abiertos a culaquier otro tipo de viaje que recomendéis. He ojeado algo sobre un safaria por Tanzania o Kenia y luego descanso en Zanzíbar, Mauricio o Seychelles. ¿Qué me decís? ¿Dónde me recomendáis mirarlos? ¿Sabéis el precio aproximado de esta opción? Es que sé que los fiordos se sube bastante de pasta y quería plantearme opciones más económicas.
Perdón de nuevo por la intromisión y gracias de antemano por todo.
Un saludo a todos...
Ir arriba Hola a todos: Espero que no se me considere un intruso en este foro por no ser agente de viajes profesional. El motivo de escribir aqu... Ralphyx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y digo yo ralphyx, porqué no vas a tu agencia de viajes y que te informe de todas todísimas las dudas que tengas?
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Y digo yo ralphyx, porqué no vas a tu agencia de viajes y que te informe de todas todísimas las dudas que tengas? CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ralphyx Escribió:
Hola a todos:

Espero que no se me considere un intruso en este foro por no ser agente de viajes profesional. El motivo de escribir aquí es que creo que es donde más expertos sobre el tema encontraré y donde mejor me pueden orientar.
Bueno, antes de nada no asustaros pq soy muy previsor y demasiado agobios pq yo me caso a finales junio del 2009 y ya estoy pensando en el viaje de novios.. Jejeje...
Huímos un poco de los viajes relax total en los que no haya nada que hacer, pero tampoco queremos un viaje con todas las horas del día programadas. En vista de esto, pensamos hacer un crucero por los Fiordos con Costa, que sería nuestro primer crucero. Han salido ya las fechas del año próximo y nos interesa el que sale el día 29 de junio hacia Fiordos noruegos y cabo norte (11 días), y sé que cuanto antes reserve, más opciones de ahorrarme dineor con la tarifa "Ahorra Ya!". La pega es que el barco es el COSTA MARINA y tengo entendido que es de lo más bajo de Costa Cruceros. Quería que me informáseis acerca del mismo y si creéis que merece la pena mirar otra compañía como MSC, que también tiene bastantes opciones por los fiordos.
Por otro lado, estamos abiertos a culaquier otro tipo de viaje que recomendéis. He ojeado algo sobre un safaria por Tanzania o Kenia y luego descanso en Zanzíbar, Mauricio o Seychelles. ¿Qué me decís? ¿Dónde me recomendáis mirarlos? ¿Sabéis el precio aproximado de esta opción? Es que sé que los fiordos se sube bastante de pasta y quería plantearme opciones más económicas.
Perdón de nuevo por la intromisión y gracias de antemano por todo.
Un saludo a todos...

Costa tiene mejores barcos, el concordia y el serena pero hacen mediterraneo, estas en lo cierto de lo del costa marina, pero tampoco esta mal, echa un vistazo en este foro www.infocruceros.com a mi me ayudo mucho cuando hice el mio, habla de todoas las navieras y de como son los barcos. En cuanto a Msc, seria mi siguiente opción también, cualquiera de las 2 navieras son buenas.

Sobre lo otro hay varias mayoristas q lo llevan, lo mejor es que te acerques a una agencia y pidas folletos xa hacerte una idea y comparar.
Saludos!!!
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba costa tiene mejores barcos, el concordia y el serena pero hacen mediterraneo, estas en lo cierto de lo del costa marina, pero tampoco... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Ralphyx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
CapeGRX Escribió:
Y digo yo ralphyx, porqué no vas a tu agencia de viajes y que te informe de todas todísimas las dudas que tengas?
Hola CapeGRX:

Hombre, el problema es que ya he estado las dos principales de mi pueblo y cada uno me ha dado una versión diferente en lo que a cruceros se refiere: una recomienda MSC otra COSTA... El problema es que son con las compañías que las agencias a las que he ido trabajan, y no sé si son intereses comerciales o qué, puesto que cada uno ha criticado lo que el otro defendía. Lo cierto es que quizá he tenido mala suerte, pero la verdad es que no me han aclarado nada y te aseguro que he intentado contrastar varias opiniones.
Ese es el motivo por el que he puesto este Post en este foro, pensando que sois expertos y neutrales al respecto, y que podíais ser lo más objetivos posible. Si este no es el objetivo del foro, disculpad y tan sólo decídmelo y ya miraré otra cosa, ¿ok? Pero pensaba que a lo mejor podrías darme alguna opción de viaje o algún tipo de dato que no he tenido en cuenta o los agentes a los que he ido no me han podido decir... Al menos pensaba que los foros están para eso, para preguntar y compartir información...
Ir arriba Hola CapeGRX: Hombre, el problema es que ya he estado las dos principales de mi pueblo y cada uno me ha dado una versión diferente en lo... Ralphyx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Aparte del interés comercial que existe, aunque no te creas que tenga mucha diferencia de comisión, es porque esas dos compañías tienes los mejores barcos de las rutas normales que se venden. Cualquiera de ellos te aseguro que vas a quedar encantado y no vas a tener problemas de ningún tipo. Como se dice en mi pueblo, canela en rama.
Si el presupuesto está más ajustado, podeis ver IberoCruceros (Iberojet) o Pullmantur, que aunque los barcos son más pequeños, los precios son mejores.
Yo recomiendo también Costa o MSC. En MSC puedes ver un resúmen de una visita al MSC música en Málaga. Te lo mando por privado. Ciao.
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Aparte del interés comercial que existe, aunque no te creas que tenga mucha diferencia de comisión, es porque esas dos compañías tienes... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS  Publicado: Responder citando

MyR123
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Ralphyx, lo que Cape creo que quiere decir es que este foro está destinado más bien para agentes de viajes para compartir información y/o ayudarnos en lo que podamos. No está destinado para aconsejar o asesorar a los clientes ya que entonces el foro se convirtiría en otra cosa. Hay muchos foros de cruceros en los que puedes encontrar información de gente que ha estado y leer sus experiencias.
Supongo que lo entenderás.... Sonriente Sonriente
_________________
<--Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después-->>
Ir arriba Ralphyx, lo que Cape creo que quiere decir es que este foro está destinado más bien para agentes de viajes para compartir informacion yo... MyR123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Ralphyx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
No te preocupes MyR123, que lo entiendo perfectamente... De hecho, es algo que suponía, pero sólo quería algo de información. Buscaré algún otro foro donde se me pueda aconsejar sobre lo que busco, aunque si conocéis algún foro que esté bien, se acepta información... (ya no abuso más, ok?)

Gracias de nuevo a todos....

Un saludo.
Ir arriba No te preocupes MyR123, que lo entiendo perfectamente... De hecho, es algo que suponía, pero sólo quería algo de información. Buscar... Ralphyx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola ralphyx, yo no soy agente de viajes, pero he leido tu pregunta y te diré que a mí MSC me ha gustado mucho y este año hago el 2º cruecro con ellos. Costa no lo conozco, pero unos primos sí y quedaron muy contentos. Yo me decidí por MSC por su decoración más clásica y elegante, los barcos Costa están decorados de manera más moderna y estridente, ya ves que es una chorrada, pero cada uno tenemos nuestros gustos. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola ralphyx, yo no soy agente de viajes, pero he leido tu pregunta y te diré que a mí MSC me ha gustado mucho y este año hago el 2... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS  Publicado: Responder citando

LoOouRdesSs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
OLaa!
BuueNoo,, Yoo Boy Dee CruuCeeRoo eeL 7 DeeL 7 eeN eeL CruuCeeRoo PaaCiiFiiC... Sii aaLgiieN Vaa TaamBiieN,, Qee Mee aGreeGee a: lourditas10@hotmail.com
TeenGoo 13 aaÑoos... Sooy Dee CaaRcaaiXeenT,, VaaLeenCiia...
XFaavR...CoonTaacTaaD CoonMiiGoo...
BeeSooS...
LoOouRdesSs,,*
Ir arriba OLaa! BuueNoo,, Yoo Boy Dee CruuCeeRoo eeL 7 DeeL 7 eeN eeL CruuCeeRoo PaaCiiFiiC... Sii aaLgiieN Vaa TaamBiieN,, Qee Mee aGreeGee a... LoOouRdesSs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS  Publicado: Responder citando

LoOouRdesSs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
OoLaa.
SooY LouRdesSs Dee CaaRcaaiXeenT,,VaaLeenCiia...
EeL Diia 7 Dee JuuLiio DeeL 2oo8 Mee Voy Dee CruuCeeRoo x eeL MeeDIiTeeRRaaneO eeN eeL VaaRcoo PaaCiiFiiC... Qee SaaLee Dee VaaLeenCiia.
XFaaVooR,, Sii aLgiieN See PaaSaa X aQii Qee VaaYaa a eeSee CruuCeeRoo,, Qee Mee aGreeGee a:
EesPeeRoo CoonTaacTaaR Coon aaLgiieN ProonToo...
BeeSooTeesS.
25.o6.o8
Ir arriba OoLaa. SooY LouRdesSs Dee CaaRcaaiXeenT,,VaaLeenCiia... eeL Diia 7 Dee JuuLiio DeeL 2oo8 Mee Voy Dee CruuCeeRoo x eeL MeeDIiTeeRRaaneO... LoOouRdesSs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS  Publicado: Responder citando

LoOouRdesSs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
=)
Ir arriba LoOouRdesSs escribió: =) LoOouRdesSs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
LoOouRdesSs Escribió:
=)

Lourdes, creo que aquí no encontraras lo que buscas, este apartado es de agentes de viaje, tienes un apartado especifico de cruceros que seguro te servira para contactar con otros viajeros.
Saludos.
Ir arriba Lourdes, creo que aqui no encontraras lo que buscas, este apartado es de agentes de viaje, tienes un apartado especifico de cruceros que... BURMAFRIEND Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube