Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Propinas en Egipto: la guerra del bakshish ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 18 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 166578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
eidos40000 Escribió:
hola viajeros, una pregunta, cuanto se le da a un conductor de taxi por un viaje de Asuan a Luxor con las paradas en los templos, por lo que he leido en el foro 40LE esta bien, pero me piden más, que como es un viaje largo, el hombre tiene que comer, fumar, beber...y que 40LE no dan para nada, me piden 150LE, vamos un 10% mínimo. Me estoy volviendo loco con el tema.

En este foro, como en muchos otros, podras eencontrar multiples respuestas....Y todas son validas.
El tema de la propina es algo muy personal, y cada uno hace lo que estima oportuno.Hay desde quien no deja nada,a quien deja mucho .... Y todos llevaran razon.

No, no todas las actitudes son razonables. Dar propinas exageradas y sin motivo (supongo que sabes lo que es una propina) hace que se generalice y se convierta en una obligación, lo que crea un problema. En Egipto es especialmente grave.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No, no todas las actitudes son razonables. Dar propinas exageradas y sin motivo (supongo que sabes lo que es una propina) hace que se... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
eidos40000 Escribió:
De momento, de los conductores que hay recomendados en el foro, el presupuesto más bajo que me han dado es de 1300LE=70€, no he conseguido bajarlo más, me dicen que si ha subido la gasolina, que sin con 40LE de propina no se puede comprar nada allá...
A malas trago con el presupusto más bajo para bajar de Asuan a Luxor, por no arriesgrame y buscar algo allá, que a saber que piden, y ya en Luxor me busco la vida para las excursiones.

Hay una manía absurda de querer llevarlo todo organizado desde España. Si te da igual gastar el dinero, puede ser buena idea, pero si prefieres emplearlo en otras cosas y conseguir mejores precios, debes resolver allí estas cuestiones. Siempre preguntando a varios conductores, por supuesto. En la misma calle.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Hay una manía absurda de querer llevarlo todo organizado desde España. Si te da igual gastar el dinero, puede ser buena idea, pero si... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
eidos40000 Escribió:
De momento, de los conductores que hay recomendados en el foro, el presupuesto más bajo que me han dado es de 1300LE=70€, no he conseguido bajarlo más, me dicen que si ha subido la gasolina, que sin con 40LE de propina no se puede comprar nada allá...
A malas trago con el presupusto más bajo para bajar de Asuan a Luxor, por no arriesgrame y buscar algo allá, que a saber que piden, y ya en Luxor me busco la vida para las excursiones.

Hay una manía absurda de querer llevarlo todo organizado desde España. Si te da igual gastar el dinero, puede ser buena idea, pero si prefieres emplearlo en otras cosas y conseguir mejores precios, debes resolver allí estas cuestiones. Siempre preguntando a varios conductores, por supuesto. En la misma calle.

Hola Abaquo, la verdad es que va a ser el único taxi que reserve, el de Asuan-Luxor, y quizás, sólo quizas, el taxi Abydos/Dendera. El resto, lo contrataré desde allí, incluido Abu Simbel. Lo del Taxi a Luxor es más que nada, por si te ven allá y no queda más remedio que tragar con el precio que pacten, creo que Asuan no es muy grande.
Ir arriba Hola Abaquo, la verdad es que va a ser el único taxi que reserve, el de Asuan-Luxor, y quizás, sólo quizas, el taxi AbydosDendera. El... Eidos40000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

Drica80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola! Preciso de una ayuda.
Somos 3 chicas y contraté uno guia para hacer toda viaje con nosotras : 3 días en Cairo, Abu Simbel, 1 día en Aswan, cruceiro en nilo, 3 días en Luxor ,1 día en Abydos y Dendera, total de 10 días de guia solamente con nosotras. Cuanto seria el ideal para pagar de propina al guia? Es uno guia + conductor. Nin tenemos ideia de el valor que se costumbra a pagar cuando es solo privado .
Ir arriba Hola! Preciso de una ayuda. Somos 3 chicas y contraté uno guia para hacer toda viaje con nosotras : 3 dias en Cairo, Abu Simbel, 1 dia en... Drica80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola @Drica80

Mi opinion, si todo es correcto y estais a gusto y ningun problema, yo le daria 100 / 120 euros en total, por las tres chicas que sois.

Pero claro es mi opinion, cada uno piensa diferente,
Ir arriba Hola @Drica80. Mi opinion, si todo es correcto y estais a gusto y ningun problema, yo le daria 100 120 euros en total, por las tres... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
eidos40000 Escribió:
De momento, de los conductores que hay recomendados en el foro, el presupuesto más bajo que me han dado es de 1300LE=70€, no he conseguido bajarlo más, me dicen que si ha subido la gasolina, que sin con 40LE de propina no se puede comprar nada allá...
A malas trago con el presupusto más bajo para bajar de Asuan a Luxor, por no arriesgrame y buscar algo allá, que a saber que piden, y ya en Luxor me busco la vida para las excursiones.

Hay una manía absurda de querer llevarlo todo organizado desde España. Si te da igual gastar el dinero, puede ser buena idea, pero si prefieres emplearlo en otras cosas y conseguir mejores precios, debes resolver allí estas cuestiones. Siempre preguntando a varios conductores, por supuesto. En la misma calle.

+1 Amistad Amistad Amistad Enlugares como Egipto es mas facil consegui buenos precios allí,
Ir arriba +1 Enlugares como Egipto es mas facil consegui buenos precios alli, Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
traveller3 Escribió:
eidos40000 Escribió:
hola viajeros, una pregunta, cuanto se le da a un conductor de taxi por un viaje de Asuan a Luxor con las paradas en los templos, por lo que he leido en el foro 40LE esta bien, pero me piden más, que como es un viaje largo, el hombre tiene que comer, fumar, beber...y que 40LE no dan para nada, me piden 150LE, vamos un 10% mínimo. Me estoy volviendo loco con el tema.

En este foro, como en muchos otros, podras eencontrar multiples respuestas....Y todas son validas.
El tema de la propina es algo muy personal, y cada uno hace lo que estima oportuno.Hay desde quien no deja nada,a quien deja mucho .... Y todos llevaran razon.

No, no todas las actitudes son razonables. Dar propinas exageradas y sin motivo (supongo que sabes lo que es una propina) hace que se generalice y se convierta en una obligación, lo que crea un problema. En Egipto es especialmente grave.

NO e lo mismo ni tiene lamisma percepción una persona con muchisimo dinero, que igual dejar50 euros de propina no le supone nada y lo da y punto, que una persona a quien esos mismos 50 euros le supone un gasto muy grande....y por el mismo servicio que el anterior ha dejado una "propina" de 50 euros,el segundo deja 50 cts.... Y los dos llevan razon en el sentido que han dado una gratificacion" poque el servicio les ha gustado.

Cuando la gente recibe u sueldo suficiente, no pide propina... Como en Egipto,al igual que en muchos otro lugares, los sueldo son muy bajos , la gente te pide la propina o un detalle.....
No creo que exista la propina "adecuada"o "justa".ES algo personal de cada uno.
Lo que me parece una golferia de campeonato es las"propinas obligatorias" que se ponen en los barcos,cruceros, y similar. Chocado Chocado Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba NO e lo mismo ni tiene lamisma percepcion una persona con muchisimo dinero, que igual dejar50 euros de propina no le supone nada y lo da... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

Drica80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu, pienso igual a ti.


bartomeu Escribió:
Hola @Drica80

Mi opinion, si todo es correcto y estais a gusto y ningun problema, yo le daria 100 / 120 euros en total, por las tres chicas que sois.

Pero claro es mi opinion, cada uno piensa diferente,
Ir arriba Gracias Bartomeu, pienso igual a ti. Drica80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Nos vamos este sábado ya para Egipto. Vamos a tener que llevar bastante dinero en efectivo. Contratamos el viaje con Nasser de Wisdom Tours y lo pagaremos todo allí, visitas y crucero. Lo haremos en cuanto aterricemos , el cambio de euro a libras egipcias.
Aunque nos sintamos obligados a dejar propinas indiscriminadamente, intentaremos no hacerlo. Soy de la opinión que hay que premiar al que se esfuerza, te da un buen servicio y te hace pasar un rato agradable. Vamos a suponer que todo el mundo con el q nos encontremos es fabuloso.....de cuánto dinero podemos estar hablando? estaremos 8 días en El Cairo y crucero y 5 días en Hurghada. Las visitas, traslados y guías serán en privado para nosotros dos. Tampoco sé si vamos a tener siempre a los mismos. Creo que Nasser nos acompañará en el crucero y Luxor, aunque los guías serán otros.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Nos vamos este sábado ya para Egipto. Vamos a tener que llevar bastante dinero en efectivo. Contratamos el viaje con Nasser de Wisdom... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Nos vamos este sábado ya para Egipto. Vamos a tener que llevar bastante dinero en efectivo. Contratamos el viaje con Nasser de Wisdom Tours y lo pagaremos todo allí, visitas y crucero. Lo haremos en cuanto aterricemos , el cambio de euro a libras egipcias.
Aunque nos sintamos obligados a dejar propinas indiscriminadamente, intentaremos no hacerlo. Soy de la opinión que hay que premiar al que se esfuerza, te da un buen servicio y te hace pasar un rato agradable. Vamos a suponer que todo el mundo con el q nos encontremos es fabuloso.....de cuánto dinero podemos estar hablando? estaremos 8 días en El Cairo y crucero y 5 días en Hurghada. Las visitas, traslados y guías serán en privado para nosotros dos. Tampoco sé si vamos a tener siempre a los mismos. Creo que Nasser nos acompañará en el crucero y Luxor, aunque los guías serán otros.
Muchas gracias de antemano.

No es facil este tema.pero yo creo que para el plan que indicas, 100 euros en total, no se cuantos sois, pero entre el conductor del vehiculo, el crucero, hurgada hoteles y el guia, rondaria por ahí.
Ir arriba No es facil este tema.pero yo creo que para el plan que indicas, 100 euros en total, no se cuantos sois, pero entre el conductor del... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Mardesa Escribió:
Nos vamos este sábado ya para Egipto. Vamos a tener que llevar bastante dinero en efectivo. Contratamos el viaje con Nasser de Wisdom Tours y lo pagaremos todo allí, visitas y crucero. Lo haremos en cuanto aterricemos , el cambio de euro a libras egipcias.
Aunque nos sintamos obligados a dejar propinas indiscriminadamente, intentaremos no hacerlo. Soy de la opinión que hay que premiar al que se esfuerza, te da un buen servicio y te hace pasar un rato agradable. Vamos a suponer que todo el mundo con el q nos encontremos es fabuloso.....de cuánto dinero podemos estar hablando? estaremos 8 días en El Cairo y crucero y 5 días en Hurghada. Las visitas, traslados y guías serán en privado para nosotros dos. Tampoco sé si vamos a tener siempre a los mismos. Creo que Nasser nos acompañará en el crucero y Luxor, aunque los guías serán otros.
Muchas gracias de antemano.

No es facil este tema.pero yo creo que para el plan que indicas, 100 euros en total, no se cuantos sois, pero entre el conductor del vehiculo, el crucero, hurgada hoteles y el guia, rondaria por ahí.

Bartomeu, 100/persona entiendo? Ya sé que después q hay que verse allí y habrá gente a la q no te apetezca nada darle ni los buenos días y otros que se lo merezcan todo.
Ir arriba Bartomeu, 100persona entiendo? Ya sé que después q hay que verse allí y habrá gente a la q no te apetezca nada darle ni los buenos días y... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando fuimos al valle de las reinas pensábamos entrar en la tumba de Nefertari sin móviles, pero de todas formas le dije a mi mujer que trajera el suyo para hacerme una foto en la puerta de entrada. El vigilante, al verlo, me sugirió con un gesto que entráramos con el móvil.
Una vez dentro pudimos hacer cientos de fotos e incluso él mismo nos hizo algunas a los dos (estábamos solos). Le di un billete de 50 LE que llevaba en el bolsillo. Ojalá hubiese hecho lo mismo en la de Seti I de la que no tengo ni una sola foto.
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Ir arriba Cuando fuimos al valle de las reinas pensábamos entrar en la tumba de Nefertari sin móviles, pero de todas formas le dije a mi mujer que... Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Esta información puede ser util

Actualmente se permite la fotografia mediante telefonos moviles en las tumbas del Valle de los Reyes, segun instrucciones del Consejo Superior de Antiguedades y del Ministerio de Antiguedades y también el de Turismo, medida que se intenta sea una propulsora del turismo, pues se entiende que los miles de imagenes colgadas en las redes son uno de los maximos reclamos.
Ir arriba Esta informacion puede ser util. Actualmente se permite la fotografia mediante telefonos moviles en las tumbas del Valle de los Reyes... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Esta información puede ser util

Actualmente se permite la fotografia mediante telefonos moviles en las tumbas del Valle de los Reyes, segun instrucciones del Consejo Superior de Antiguedades y del Ministerio de Antiguedades y también el de Turismo, medida que se intenta sea una propulsora del turismo, pues se entiende que los miles de imagenes colgadas en las redes son uno de los maximos reclamos.

Aplauso Aplauso Buena iniciativa. SEguro que las redes se empiezan a poblar de fotos y eso les sirve como reclamo turistico Amistad Amistad
Ir arriba Buena iniciativa. SEguro que las redes se empiezan a poblar de fotos y eso les sirve como reclamo turistico Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
bartomeu Escribió:
Esta información puede ser util

Actualmente se permite la fotografia mediante telefonos moviles en las tumbas del Valle de los Reyes, segun instrucciones del Consejo Superior de Antiguedades y del Ministerio de Antiguedades y también el de Turismo, medida que se intenta sea una propulsora del turismo, pues se entiende que los miles de imagenes colgadas en las redes son uno de los maximos reclamos.

Aplauso Aplauso Buena iniciativa. SEguro que las redes se empiezan a poblar de fotos y eso les sirve como reclamo turistico Amistad Amistad

En este ultimo viaje que hemos hecho en finales de septiembre primeros de octubre, hemos hecho fotos con los telefonos en:

Museo de antiguedades del Cairo; Tumbas del Valle de los Reyes; Museo de la momificación; museo de Luxor; En dos tumbas de Deir el Medina; interior de las piramides Roja, acodada y la de Unas.

Sin problema ni costo.
Ir arriba En este ultimo viaje que hemos hecho en finales de septiembre primeros de octubre, hemos hecho fotos con los telefonos en: Museo de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
traveller3 Escribió:
bartomeu Escribió:
Esta información puede ser util

Actualmente se permite la fotografia mediante telefonos moviles en las tumbas del Valle de los Reyes, segun instrucciones del Consejo Superior de Antiguedades y del Ministerio de Antiguedades y también el de Turismo, medida que se intenta sea una propulsora del turismo, pues se entiende que los miles de imagenes colgadas en las redes son uno de los maximos reclamos.

Aplauso Aplauso Buena iniciativa. SEguro que las redes se empiezan a poblar de fotos y eso les sirve como reclamo turistico Amistad Amistad

En este ultimo viaje que hemos hecho en finales de septiembre primeros de octubre, hemos hecho fotos con los telefonos en:

Museo de antiguedades del Cairo; Tumbas del Valle de los Reyes; Museo de la momificación; museo de Luxor; En dos tumbas de Deir el Medina; interior de las piramides Roja, acodada y la de Unas.

Sin problema ni costo.

Se han dado cuenta, como en muchos lugares, que no puedes prohibir llevar el telefono movil... Y de ahí a hacer una foto , el recorrido es muy pequeño jejejeje....
Ir arriba Se han dado cuenta, como en muchos lugares, que no puedes prohibir llevar el telefono movil... y de ahi a hacer una foto , el recorrido... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿Alguien puede comentar la cuantia de las propinas a dar en 2021 para ni pasarnos ni quedarnos cortos? Camareros, personal del hotel, taxista, guía...

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, ¿Alguien puede comentar la cuantia de las propinas a dar en 2021 para ni pasarnos ni quedarnos cortos? Camareros, personal... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿Alguien puede comentar la cuantia de las propinas a dar en 2021 para ni pasarnos ni quedarnos cortos? Camareros, personal del hotel, taxista, guía...

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, ¿Alguien puede comentar la cuantia de las propinas a dar en 2021 para ni pasarnos ni quedarnos cortos? Camareros, personal... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Veciana Escribió:
Buenos días,

¿Alguien puede comentar la cuantia de las propinas a dar en 2021 para ni pasarnos ni quedarnos cortos? Camareros, personal del hotel, taxista, guía...

Muchas gracias

Es un tema con muchos matices según las circunstancias y según el criterio de cada uno. A la espera de que alguien te pueda dar una respuesta más concreta, te sugiero que leas las dos últimas páginas de este hilo, ahí encontrarás información general sobre el asunto y algunos ejemplos de cantidades.
Ir arriba Es un tema con muchos matices según las circunstancias y según el criterio de cada uno. A la espera de que alguien te pueda dar una... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Gracias, Alrojo.
Ir arriba Veciana escribió: Gracias, Alrojo. Veciana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Propinas en Egipto: la guerra del bakshish  Publicado: Responder citando

Eduelem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Yo utilicé los baños en restaurantes y museo y no di propina.
Hice lo que leí en este hilo, no coger el papel higiénico que me ofrecían y utilizar mis pañuelos de papel. No tuve ningún problema.

Gracias
Ir arriba Eduelem escribió: Gracias Eduelem Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube