Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 224526 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuándo ir a Cuba?  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Aquí puedes ver el clima en Cuba por meses:
vivecubablog.wordpress.com/ ...a-en-cuba/
Ir arriba Aquí puedes ver el clima en Cuba por meses: Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola queria saber si octubre o noviembre seria buen mes para viajar a cuba respecto al clima y los huracanes gracias
Ir arriba Hola queria saber si octubre o noviembre seria buen mes para viajar a cuba respecto al clima y los huracanes gracias Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Hola queria saber si octubre o noviembre seria buen mes para viajar a cuba respecto al clima y los huracanes gracias

Hola,

En este hilo tienes más info: ¿Cuándo ir a Cuba? www.losviajeros.com/ ...;start=440

Con respecto a los huracanes y clima, la mejor época para ir es entre noviembre y marzo / abril.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, En este hilo tienes más info: ¿Cuándo ir a Cuba? Con respecto a los huracanes y clima, la mejor época para ir es entre noviembre y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Martita31 escribió: Muchas gracias Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Hola queria saber si octubre o noviembre seria buen mes para viajar a cuba respecto al clima y los huracanes gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es el que te indica la compañera @Martituks (muchas gracias Amistad )
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es el que te indica la compañera @Martituks (muchas gracias ) Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Publicado: Responder citando

Jose1026
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros viajamos este 3 de Febrero a Cuba, 6 días en la Habana y 5 días en Cayo Largo, mi pregunta es si een esa epoca se puede estar bien en la playa, hay sol ? temperatura agradable del agua? ...
Ir arriba Buenas tardes, nosotros viajamos este 3 de Febrero a Cuba, 6 dias en la Habana y 5 dias en Cayo Largo, mi pregunta es si een esa epoca se... Jose1026 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Para un español vale, para un cubano un frio horrible para playa. Cayo Largo es zona calida. Yo estuve en noviembre en isla de los pinos y hacia mas calor q habana. Dicho eso la mejor epoca para ir en mi criterio es marzo.
Ir arriba Para un español vale, para un cubano un frio horrible para playa. Cayo Largo es zona calida. Yo estuve en noviembre en isla de los pinos... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Nosotros estamos ahora mismo en Trinidad y estos días nos hemos bañado sin problemas. Sol y temperatura del agua perfecta.
Ir arriba Nosotros estamos ahora mismo en Trinidad y estos días nos hemos bañado sin problemas. Sol y temperatura del agua perfecta. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Aquí puedes ver el clima por meses
vivecubablog.wordpress.com/ ...a-en-cuba/
Ir arriba Aquí puedes ver el clima por meses. Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
En el norte el agua está un poco más fresquita y en el sur (mar Caribe) más caliente.El sol pega fuerte en toda la isla.Saludos
Ir arriba En el norte el agua está un poco más fresquita y en el sur (mar Caribe) más caliente.El sol pega fuerte en toda la isla.Saludos Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Publicado: Responder citando

Jose1026
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Jose1026 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Publicado: Responder citando

Jose1026
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días, me gustaria saber que tipo de ropa debemos llevar, ya comente que estaremos allí el 3 de Febrero , ropa de verano??? por la noche refresca??? llevar algún jersey y pantalones largos??? }gracias de antemano por las respuestas.
Saludos.
Ir arriba Buenos dias, me gustaria saber que tipo de ropa debemos llevar, ya comente que estaremos alli el 3 de Febrero , ropa de verano??? por la... Jose1026 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jose1026 Escribió:
Buenos días, me gustaria saber que tipo de ropa debemos llevar, ya comente que estaremos allí el 3 de Febrero , ropa de verano??? por la noche refresca??? llevar algún jersey y pantalones largos??? }gracias de antemano por las respuestas.
Saludos.

Yo llevaria un poco de todo, en esta época puede haber algun frente frio y bajar bastante las temperaturas
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Yo llevaria un poco de todo, en esta época puede haber algun frente frio y bajar bastante las temperaturas Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Nosotras estuvimos del 24 al 2 de enero y mangas cortas y pantalón corto. Quizás algo fino de manga larga para la noche pero el tiempo perfecto, sol, playas...
Ir arriba Nosotras estuvimos del 24 al 2 de enero y mangas cortas y pantalón corto. Quizás algo fino de manga larga para la noche pero el tiempo... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Publicado: Responder citando

MarisolenTrinidad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola todos: en Cuba el clima es muy agradable todo el año y excepto algun que otro día que puede haber lluvia o temperaturas de entre 17 y 20 grados, la mayor parte del tiempo es maravilloso visitarla, los precios de los hospedajes son más económicos en mayo, junio, septiembre y octbre que es lo conocido como temporada baja pero de manera h¡general las casas particulares siempre hacen una buena oferta. (EDITADO MODERACIÓN)
Ir arriba Hola todos: en Cuba el clima es muy agradable todo el año y excepto algun que otro dia que puede haber lluvia o temperaturas de entre 17... MarisolenTrinidad 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Publicado: Responder citando

Spowerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas, qué tal la última quincena de mayo para visitar Cuba?
Es temporada de huracanes? Mejor abril? es que están los vuelos más baratos en Mayo...
_________________
Los Ángeles, Las Vegas, Cuba, Londres, París, Lisboa, New York, Canadá Este, Portugal, Sur de Francia, Pirineos, Hamburgo, Bremen y Lübeck y España!
Ir arriba Buenas, qué tal la última quincena de mayo para visitar Cuba? Es temporada de huracanes? Mejor abril? es que están los vuelos más baratos... Spowerre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spowerre Escribió:
Buenas, qué tal la última quincena de mayo para visitar Cuba?
Es temporada de huracanes? Mejor abril? es que están los vuelos más baratos en Mayo...

Calor en las ciudades, pero buena
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Calor en las ciudades, pero buena Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
spowerre Escribió:
Buenas, qué tal la última quincena de mayo para visitar Cuba?
Es temporada de huracanes? Mejor abril? es que están los vuelos más baratos en Mayo...

No hay huracanes ni en abril ni mayo. Mejor epoca para nosostros españoles marzo y noviembre... Entre abril y mayo algo mejor abril HABLO DE CLIMA
Ir arriba No hay huracanes ni en abril ni mayo. Mejor epoca para nosostros españoles marzo y noviembre... entre abril y mayo algo mejor abril HABLO... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
spowerre Escribió:
Buenas, qué tal la última quincena de mayo para visitar Cuba?
Es temporada de huracanes? Mejor abril? es que están los vuelos más baratos en Mayo...

Para mí la mejor época para viajar a Cuba es de Abril a Mayo, desde hace 15 años viajo todos los años y me quedo todo el mes de mayo y parte de junio que es temporada baja, en esas fechas no hay huracanes, en mayo hace algo más calor que en abril pero no es tan intenso como en junio, julio y agosto, a veces llueve en Mayo pero solo he visto llover de 3 a 5 veces en todo el mes de mayo, excepto un año que llovió más veces pero fue una excepción.
Prefiero viajar en mayo que hace mas calorcito para ir a las playas que en Marzo que a veces te llegan frentes fríos de aire fresco y te fastidian cuando estás en las playas.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Para mí la mejor época para viajar a Cuba es de Abril a Mayo, desde hace 15 años viajo todos los años y me quedo todo el mes de mayo y... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Precisamente por eso yo prefiero marzo/noviembre pq hace menos calor, para calor esta el verano madrileño q me gusta mas... Calor sin humedad

Y abril/mayo es muy buena epoca tb .
Ir arriba Precisamente por eso yo prefiero marzonoviembre pq hace menos calor, para calor esta el verano madrileño q me gusta mas... calor sin... EDUARDO17 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Publicado: Responder citando

Robertur5
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 108
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Como la Isla tiene muchísimas playas puedes darte el gusto de visitar cualquier zona y tener una playa cerca, pero La Habana mi hermano no admite comparación, y allí tienes las Playas del Este de La Habana. El calor de julio y agosto es fuerte pero si te pones al sol, en la sombra en las ciudades costeras siempre tienes la brisa y la temperatura rara vez pasa los 36 grados al medio día en esa época, y si te cae un aguacero de verano a esa hora refresca.
Ir arriba Como la Isla tiene muchísimas playas puedes darte el gusto de visitar cualquier zona y tener una playa cerca, pero La Habana mi hermano... Robertur5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube