Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TODO RURAL - CASAS RURALES Y ETC ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 9686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TODO RURAL - CASAS RURALES Y ETC  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesy Escribió:
CapeGRX:

Por si quieres más sobre turismo rural:

tierra rural www.tierrarural.com
rural andalus www.ruralandalus.es

La primera no estoy segura si trabaja toda españa, la segunda es solo andalucia, tienen tanto hoteles como casas rurales, los precios son comisionables.

GRACIAS!!Parece q este haciendo colección jajaja. A rural ya los conocia, trabajaba con ellos, me encanta el bono.
Ir arriba GRACIAS!!Parece q este haciendo coleccion jajaja. A rural ya los conocia, trabajaba con ellos, me encanta el bono. CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO RURAL - CASAS RURALES Y ETC  Publicado: Responder citando

Bati
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
He encontrado una mayorista que lleva casas rurales en España y creo que no la habéis comentado en el foro y la verdad que está bastante bien.Lleva casas de España, Portugal y Marruecos.
Se llama Protural (www.protural.com)y te puedes dar de alta en el momento, comisionan al 10+IVA.
Espero que a alguien le sirva, ya que yo con las casas rurales me vuelvo un poco loca...
Ir arriba He encontrado una mayorista que lleva casas rurales en España y creo que no la habéis comentado en el foro y la verdad que está bastante... Bati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO RURAL - CASAS RURALES Y ETC  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 642

Votos: 0 👍
Gracias bati!!
Ir arriba PATYQUART escribió: Gracias bati!! PATYQUART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO RURAL - CASAS RURALES Y ETC  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bati Escribió:
He encontrado una mayorista que lleva casas rurales en España y creo que no la habéis comentado en el foro y la verdad que está bastante bien.Lleva casas de España, Portugal y Marruecos.
Se llama Protural (www.protural.com)y te puedes dar de alta en el momento, comisionan al 10+IVA.
Espero que a alguien le sirva, ya que yo con las casas rurales me vuelvo un poco loca...

Me he registrado, pero creo que te exigen los datos de tu cuenta bancaria o de la tarjeta d la agencia,no?
Ir arriba Me he registrado, pero creo que te exigen los datos de tu cuenta bancaria o de la tarjeta d la agencia,no? CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO RURAL - CASAS RURALES Y ETC  Publicado: Responder citando

Bati
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo he puesto la de la libreta, porque si te cargan algo que está mal, devuelves el recibo al banco y ya está.
De todas formas deben de tener problemas con el servidor, para pedir cotizaciones hay que mandar por mail (me ha pasado hoy).
Ir arriba Yo he puesto la de la libreta, porque si te cargan algo que está mal, devuelves el recibo al banco y ya está. De todas formas deben de... Bati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO RURAL - CASAS RURALES Y ETC  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé, yo se lo he comentado a my boss y no le parece bien, a mi tampoco, todas funcionan con prepagos... No van a ser ellos más xulos q nadie no?
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba No sé, yo se lo he comentado a my boss y no le parece bien, a mi tampoco, todas funcionan con prepagos... no van a ser ellos más xulos q... CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO RURAL - CASAS RURALES Y ETC  Publicado: Responder citando

Bati
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Les acabo de llamar para que me explicaran bien la forma de pago, y me han dicho que es prepago, que el tema del número de tarjeta es por seguridad.
Me tienen que mandar una cotización, ya os contaré qué tal con ellos.
Ir arriba Les acabo de llamar para que me explicaran bien la forma de pago, y me han dicho que es prepago, que el tema del número de tarjeta es por... Bati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO RURAL - CASAS RURALES Y ETC  Publicado: Responder citando

Mariflor
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Alguien ha oido hablar de una mayorista llamada transrural?
Ir arriba Alguien ha oido hablar de una mayorista llamada transrural? Mariflor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube