Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Los 19 Mejores consejos sobre ❤️ Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado -Indonesia ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 66913 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Qatar llega a la terminal 2 y Air Asia Sale de la terminal 2 , solo hay que cambiar de puerta , unos minutos a pie.

No pasas inmigración al llegar al país ?
Ir arriba No pasas inmigración al llegar al país ? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Qatar llega a la terminal 2 y Air Asia Sale de la terminal 2 , solo hay que cambiar de puerta , unos minutos a pie.

No pasas inmigración al llegar al país ?

Si claro, pero no cambias de terminal
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Si claro, pero no cambias de terminal Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: FM7 Resort Hotel Jakarta cerca del Aeropuerto CGK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estuve el año pasado en este para hacer una noche FM7 Resort Hotel Jakarta. Lo encontré muy limpio con buena comida y piscina climatizada. También no dimos un buen masaje en el hotel. Nos vinieron a recoger a la llegada y al día siguiente después del desayuno nos llevaron puntual al aeropuerto sin coste alguno. Esta cerca del aeropuerto.

Saludos
Ir arriba Hola, yo estuve el año pasado en este para hacer una noche FM7 Resort Hotel Jakarta. Lo encontré muy limpio con buena comida y piscina... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: JHotel - Hotel cerca del Aeropuerto de Jakarta CGK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Nuestro vuelo llegaría a Yakarta desde España un domingo a las 18.00 y queremos volar a Pangkalan Bun. Por lo que veo hasta las 6.40 del lunesno podríamos coger vuelo. Me podéis recomendar un hotel lo más cerca posible del aeropuerto, por favor

Bueno, barato, limpio, a 15 minutos del aeropuerto, y buen desayuno.
Jhotel, www.jhoteljakarta.com.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Bueno, barato, limpio, a 15 minutos del aeropuerto, y buen desayuno. Jhotel, www.jhoteljakarta.com. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
txus2006 Escribió:
Hola a todas y todos; Me han cambiado el horario de mi vuelo de Jakarta (CGK) a Yogyakarta (JOG) saliendo a las a las 20:50 con Air Asia cuando mi llegada a Jakarta (CGK) procedente de ISTAMBUL es a las 18:00 Turkis Airline. Pregunto: ¿me dará tiempo a cogerlo? tenemos que pasar los diferentes controles, sacar las maletas y facturar de nuevo.
Gracias anticipadas.
Salud.
Txus

Un poco justo es,pero si no me equivoco Turkish llega a la terminal 2D y Air Asia, los vuelos nacionales sale de la terminal 2F, solo tienes que cambiar de puerta, creo! mirate los tickets de vuelos y si no tienes que cambiar de terminal tendrás tiempo.
Crees bien Aplauso
Terminal 2: International and Domestic Flights
Terminal 2D: Air China, All Nippon Airways, Asiana Airlines, Batik Air, Cebu Pacific, China Airlines, China Southern Airlines, Emirates, Eva Air, Japan Airlines, Jetstar Airways, Lion Air, Lucky Air, Oman Air, Philippine Airlines, Qantas Airlines, Royal Jordanian, Sri Lankan Airlines, Thai Lion Air and Sriwijaya Air.
Terminal 2E: Cathay Pacific Airways, Etihad Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Malaysian Airlines, Malindo Air, Qatar Airways, Singapore Airlines, Tiger Air, Korean Airways, Royal Brunei Airlines, Saudi Arabia Airlines, Turkish Airlines, Vietnam Airlines, Xiamen Airlines, AirAsia and Indonesia AirAsia.
Terminal 2F: Sriwijaya Air, NAM Air, and Indonesia AirAsia.
www.thejakartapost.com/ ...rport.html

La equivocación ha sido mía.
Ir arriba Crees bien. Terminal 2: International and Domestic Flights. Terminal 2D: Air China, All Nippon Airways, Asiana Airlines, Batik Air, Cebu... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Skytrain en aeropuerto Jakarta(CGK): Terminal 2 a 3  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arturo_papito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
arturo_papito Escribió:
Hola

Vuelo a Jakarta con Qatar y desde ahí tengo a Malang desde la terminal 3 con garuda. Son 2:55 de tiempo de conexion. Supongo que me da tiempo a todo.

He visto que hay un trenecito nuevo entre terminales que dicen que va medio bien alguien lo ha probado? Llevo una maleta pequeña y no me molesta andar. En el mapa hay un par de kilómetros andando entre terminales, es posible hacerlo tranquilamente andando arrastrando mi maletica?

Saludos a todos

La verdad es que no lo sé seguro, pero creo que lo tienes difícil para ir a pie,hay buses de transfer gratuito,lo del tren también lo desconozco, fui con el bus.

He mirado y hay al parecer un trenecito "SKYTRAIN" que está en el segundo piso de la terminal 2 y que comunica las terminales 1,2,3. Por lo que he visto lleva un año y ha mejorado servicio y frecuencia por lo que el mov entre terminales parece rápido.

Lo que ponen por ahí es que pasa cada 15' y que tarda 5 de la 2 a la 3, por ejemplo.

Un video por si a alguien le interesa:

Ir arriba He mirado y hay al parecer un trenecito SKYTRAIN que está en el segundo piso de la terminal 2 y que comunica las terminales 1,2,3. Por lo... Arturo_papito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
lidiaafuentes93 Escribió:
Hola! alguien sabe si las terminales 2 y 3 están muy separadas? me deja un vuelo a las 9 de la mañana en la terminal 3 y cojo uno para volver a España a las 14 en la terminal 2 y tengo un poco de miedo por si no llego... Gracias!

No están demasiado separados , creo recordar que tardamos unos 20 minutos con el bus transfer.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No están demasiado separados , creo recordar que tardamos unos 20 minutos con el bus transfer. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raf_a_mom
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Mejor que el bus, hay un tren gratuito entre terminales qué pasa bastante seguido
Ir arriba Mejor que el bus, hay un tren gratuito entre terminales qué pasa bastante seguido Raf_a_mom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
GTO1 Escribió:
mazaruela Escribió:
sanvi64 Escribió:
Me ha gustado lo de liarla parda Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Jajaja, por experiencia duerme en Jakarta, puedes dar una vuelta por la Plaza Batavia y tomarte algo , no es una ciudad bonita, pero todos los sitios tienen algo que ver. Yo como te he dicho suelo dormir en Jakarta, no por que me guste sino por que prefiero no ir atacada ya desde el principio de las vacaciones, seguro que hay gente mas arriesgada que te dice que lo cogerian, para ya solo si tienes que cambiar de terminal te llevara un rato, mas si no lo conoces, por que es facil, además acaban de abrir del covid y a ver como esta, en fin... Yo perdi un vuelo que habia pagado solo 40 euros y comprarlo allí me costo 200 euros por persona mas una noche de hotel que perdi, también te digo que en 5 o 6 viajes solo me ha pasado una vez, pero aprendi la lección, suerte con lo que decidas

Muy buenas Mazaruela, tengo hecho ya el plan de:
Llego a las 15h30 y lo hemos visto muy justo lo de ir a Yogyakarta ese mismo día, por que el vuelo que sale mas tarde era como a las 19h00, y habiamos decidido dormir en un hotel muy barato que hay en el mismo aeropuerto, el d'primahotel Terminal 1A, que sale por 20 e por persona, en la terminal T1a y coger al día siguiente el vuelo con citylink de las 07h10 que ya he reservado.

Teníamos planteado, llegar, coger maletas, dejarlas en el hotel y hacer tiempo (por el jet lag) hasta la cena en el mismo aeropuerto y a descansar del vuelo.
Pero leyéndote, no se si nos merecerá la pena, coger un tren directo que he leido que te lleva al centro de Yakarta, hasta la estación de BNI city. Y ver el centro de Yakarta, cenar por allí y volver a dormir al hotel. ¿merecería la pena?

Gracias de antemano

Hola funciona muy bien el Hotel FM7 que te recoge en el aeropuerto y te vuelve a llevar a la hora que tengas el vuelo al día siguientey es gratis, no creo que sean mas de 40 las dos personas el hotel esta muy bien, como dije Jakarta no es que tenga mucho que ver la Plaza Batavia esta chula y el cafe que hay en la misma plaza también , personalmente lo que me pararia a ver , la zona mas moderna es como cualquier ciudad con edificios y centros comerciales. El hotel que dices es otra buena opción, yo decidiria lo de ir a la ciudad sobre la marcha depende lo cansados que esteis del vuelo, es una buena opción la que planteas bajate la aplicación GRAB que es como el uber y no creo que te salga muy caro y al centro tomar algo y regresar al hotel que hayas decidido, si es el FM7 la cena esta también bien y si es el de la terminal que has visto puedes tomar algo por el centro.
Si llegais cansados pues ya lo veras en otra ocasion que seguro que repetiras de Indonesia y Jakarta es una de las puertas de entrada.
Ir arriba Hola funciona muy bien el Hotel FM7 que te recoge en el aeropuerto y te vuelve a llevar a la hora que tengas el vuelo al dia siguientey... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
antartida2011 Escribió:
Buenas foreros
LLegamos a Yakarta, 21:35 de la noche, y tenemos el vuelo al día siguiente a las 5:45 hacia Borneo. Alguien se ha quedado a dormir en D'prima que hay en la T1. Qué tal?
A la vuelta de Borneo, por idiotas hemos comprado el vuelo a Yakarta de nuevo y de allí a Yogyakarta. Y allí viene mi miedo. Aunque los dos entran y salen de la misma Terminal, sólo tenemos 55 minutos entre uno y otro. Y con lo que estoy leyendo, de retrasos y tal, me cago.
Por cierto, a las 21:35 horas creéis que podremos cambiar en rupias en el aeropuerto, tenemos que pagar el Klotok.
Mil gracias por vuestra ayuda

A ver si alguien puede ayudarnos, porque estoy en la misma situación que tú. Llego a las 21:35 y tengo muchas dudas:
- ¿Voy primero a Borneo o a Yogyakarta?
- ¿Cuánto tiempo dejaríais entre el vuelo internacional y el doméstico?
- Dinero: no sé si estarán abiertas las casas de cambio, pero está la opción de sacar dinero del cajero. Uno que veo que se ha recomendado varias veces en el foro es Mandiri Bank.
- SIM: he encontrado un blog en el que se decía que en llegadas (internacional) las tiendas de SIM están abiertas 24h. Igual otra opción es comprar en www.airalo.com/ ...nesia-esim. No lo he utilizado nunca pero un forero decía que le había ido bien y tampoco lo veo mal de precio.
Ir arriba A ver si alguien puede ayudarnos, porque estoy en la misma situación que tú. Llego a las 21:35 y tengo muchas dudas: - ¿Voy primero a... Sandra_LG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube