Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado -Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 65983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Muy justo en mi opinión, también tendrás que cambiar de la terminal.
Ir arriba Muy justo en mi opinión, también tendrás que cambiar de la terminal. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Hola a todas y todos; Me han cambiado el horario de mi vuelo de Jakarta (CGK) a Yogyakarta (JOG) saliendo a las a las 20:50 con Air Asia cuando mi llegada a Jakarta (CGK) procedente de ISTAMBUL es a las 18:00 Turkis Airline. Pregunto: ¿me dará tiempo a cogerlo? tenemos que pasar los diferentes controles, sacar las maletas y facturar de nuevo.
Gracias anticipadas.
Salud.
Txus

Un poco justo es,pero si no me equivoco Turkish llega a la terminal 2D y Air Asia, los vuelos nacionales sale de la terminal 2F, solo tienes que cambiar de puerta, creo! mirate los tickets de vuelos y si no tienes que cambiar de terminal tendrás tiempo.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Un poco justo es,pero si no me equivoco Turkish llega a la terminal 2D y Air Asia, los vuelos nacionales sale de la terminal 2F, solo... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
txus2006 Escribió:
Hola a todas y todos; Me han cambiado el horario de mi vuelo de Jakarta (CGK) a Yogyakarta (JOG) saliendo a las a las 20:50 con Air Asia cuando mi llegada a Jakarta (CGK) procedente de ISTAMBUL es a las 18:00 Turkis Airline. Pregunto: ¿me dará tiempo a cogerlo? tenemos que pasar los diferentes controles, sacar las maletas y facturar de nuevo.
Gracias anticipadas.
Salud.
Txus

Un poco justo es,pero si no me equivoco Turkish llega a la terminal 2D y Air Asia, los vuelos nacionales sale de la terminal 2F, solo tienes que cambiar de puerta, creo! mirate los tickets de vuelos y si no tienes que cambiar de terminal tendrás tiempo.
Crees bien Aplauso
Terminal 2: International and Domestic Flights
Terminal 2D: Air China, All Nippon Airways, Asiana Airlines, Batik Air, Cebu Pacific, China Airlines, China Southern Airlines, Emirates, Eva Air, Japan Airlines, Jetstar Airways, Lion Air, Lucky Air, Oman Air, Philippine Airlines, Qantas Airlines, Royal Jordanian, Sri Lankan Airlines, Thai Lion Air and Sriwijaya Air.
Terminal 2E: Cathay Pacific Airways, Etihad Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Malaysian Airlines, Malindo Air, Qatar Airways, Singapore Airlines, Tiger Air, Korean Airways, Royal Brunei Airlines, Saudi Arabia Airlines, Turkish Airlines, Vietnam Airlines, Xiamen Airlines, AirAsia and Indonesia AirAsia.
Terminal 2F: Sriwijaya Air, NAM Air, and Indonesia AirAsia.
www.thejakartapost.com/ ...rport.html

La equivocación ha sido mía.
Ir arriba Crees bien. Terminal 2: International and Domestic Flights. Terminal 2D: Air China, All Nippon Airways, Asiana Airlines, Batik Air, Cebu... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
txus2006 Escribió:
Hola a todas y todos; Me han cambiado el horario de mi vuelo de Jakarta (CGK) a Yogyakarta (JOG) saliendo a las a las 20:50 con Air Asia cuando mi llegada a Jakarta (CGK) procedente de ISTAMBUL es a las 18:00 Turkis Airline. Pregunto: ¿me dará tiempo a cogerlo? tenemos que pasar los diferentes controles, sacar las maletas y facturar de nuevo.
Gracias anticipadas.
Salud.
Txus

Un poco justo es,pero si no me equivoco Turkish llega a la terminal 2D y Air Asia, los vuelos nacionales sale de la terminal 2F, solo tienes que cambiar de puerta, creo! mirate los tickets de vuelos y si no tienes que cambiar de terminal tendrás tiempo de sabra, recoger equipaje, pasar inmigración cambiar de terminal y volver a facturar
2 h buenas se pierden,y sin cambiar de terminal con 1h y media se debería de hacer.

_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Raiser1969 escribió: Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
raiser1969 Escribió:
txus2006 Escribió:
Hola a todas y todos; Me han cambiado el horario de mi vuelo de Jakarta (CGK) a Yogyakarta (JOG) saliendo a las a las 20:50 con Air Asia cuando mi llegada a Jakarta (CGK) procedente de ISTAMBUL es a las 18:00 Turkis Airline. Pregunto: ¿me dará tiempo a cogerlo? tenemos que pasar los diferentes controles, sacar las maletas y facturar de nuevo.
Gracias anticipadas.
Salud.
Txus

Un poco justo es,pero si no me equivoco Turkish llega a la terminal 2D y Air Asia, los vuelos nacionales sale de la terminal 2F, solo tienes que cambiar de puerta, creo! mirate los tickets de vuelos y si no tienes que cambiar de terminal tendrás tiempo.
Crees bien Aplauso
Terminal 2: International and Domestic Flights
Terminal 2D: Air China, All Nippon Airways, Asiana Airlines, Batik Air, Cebu Pacific, China Airlines, China Southern Airlines, Emirates, Eva Air, Japan Airlines, Jetstar Airways, Lion Air, Lucky Air, Oman Air, Philippine Airlines, Qantas Airlines, Royal Jordanian, Sri Lankan Airlines, Thai Lion Air and Sriwijaya Air.
Terminal 2E: Cathay Pacific Airways, Etihad Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Malaysian Airlines, Malindo Air, Qatar Airways, Singapore Airlines, Tiger Air, Korean Airways, Royal Brunei Airlines, Saudi Arabia Airlines, Turkish Airlines, Vietnam Airlines, Xiamen Airlines, AirAsia and Indonesia AirAsia.
Terminal 2F: Sriwijaya Air, NAM Air, and Indonesia AirAsia.
www.thejakartapost.com/ ...rport.html

La equivocación ha sido mía.

Gracias por poner la web, no la conocía.
Está guay Sonriente
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Última edición por Raiser1969 el Lun, 19-03-2018 22:10, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por poner la web, no la conocía. Está guay Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.
Salud
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Txus2006 escribió: Muchas gracias a todos. Salud Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
En mi odisea de búsqueda de vuelos veo buenas combinaciones desde Yakarta, el problema es el día de llegada y el de salida, que tendríamos prácticamente un día entero en Yakarta desde las 10-11 de la mañana hasta el siguiente vuelo por la tarde...y al regreso a España mas de lo mismo.
Por lo que leo el tráfico es caótico y el tiempo disponible no daría para visitar nada, así que tocaría hacer el vegetal en algún sitio ( sobretodo el primer día después de 18 horas de vuelo), alguien ha cogido un hotel para estar tirado durante el día sin hacer noche? Alguno aconsejado cerca del aeropuerto? Se me hace muy raro no aprovechar las horas diurnas en un viaje, pero por mas que miro no veo ningún plan interesante allí para tan pocas horas, salvo hacer la fotosíntesis Riendo

Gracias!

Ya te o han recomendado , pero el FM7 es un muy buen hotel para pasar una noche en el aeropuerto , ademas tienen transfer gratuito al aeropuerto. Buena piscina, buen restaurate y buenas habitaciones.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Ya te o han recomendado , pero el FM7 es un muy buen hotel para pasar una noche en el aeropuerto , ademas tienen transfer gratuito al... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo los mensajes al hilo del aeropuerto
@Wilderness APARTE del hotel quet e han comentado si le das a filtrar mensajes destacados te aparece algun otro hotel
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo los mensajes al hilo del aeropuerto. @Wilderness APARTE del hotel quet e han comentado si le das a filtrar mensajes... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Allezkla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,

He estado buscando info por el foro pero no encuentro nada respecto al otro aeropuerto de jakarta llamado,HLP Yakarta Halim Perdana Kusuma. El tema es que vuelvo de Lombok a Jakarta con Batik air a dicho aeropuerto y quisiera saber cual es la mejor opción para trasladarse al centro de Jakarta para pasar el día y al siguiente día ir al aeropuerto CGK para vuelo de vuelta a españa.

Sabe alguien algo respecto al tema,agradeceria algo de info.
Ir arriba Hola, He estado buscando info por el foro pero no encuentro nada respecto al otro aeropuerto de jakarta llamado,HLP Yakarta Halim Perdana... Allezkla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días:
Tengo una duda. Qué es mejor volar de Surabaya a Denpasar y de ahí a Makassar y terminar en Yakarta o de Surabaya a Makassar de ahí a Denpasar para terminar en Yakarta donde en ambos casos conectaría con el vuelo para volver a Istanbul. Lo digo por ponerme en el peor de los escenarios y que se pudiera tener algún problema con la conexión con Yakarta, tema retrasos, o algún otro contratiempo.
Gracias anticipadas por vuestra opinión.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenos días: Tengo una duda. Qué es mejor volar de Surabaya a Denpasar y de ahí a Makassar y terminar en Yakarta o de Surabaya a Makassar... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Buenos días:
Tengo una duda. Qué es mejor volar de Surabaya a Denpasar y de ahí a Makassar y terminar en Yakarta o de Surabaya a Makassar de ahí a Denpasar para terminar en Yakarta donde en ambos casos conectaría con el vuelo para volver a Istanbul. Lo digo por ponerme en el peor de los escenarios y que se pudiera tener algún problema con la conexión con Yakarta, tema retrasos, o algún otro contratiempo.
Gracias anticipadas por vuestra opinión.
Saludos
Arriesgas mucho pero ya que te va la marcha y lo decides hacer así ten en cuenta de dónde hay más vuelos, también que en caso de volver desde Makassar el vuelo es más largo y también que en Sulawesi que yo sepa no hay volcanes (esto no quiere decir mucho).
Ir arriba Arriesgas mucho pero ya que te va la marcha y lo decides hacer así ten en cuenta de dónde hay más vuelos, también que en caso de volver... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Buenos días:
Tengo una duda. Qué es mejor volar de Surabaya a Denpasar y de ahí a Makassar y terminar en Yakarta o de Surabaya a Makassar de ahí a Denpasar para terminar en Yakarta donde en ambos casos conectaría con el vuelo para volver a Istanbul. Lo digo por ponerme en el peor de los escenarios y que se pudiera tener algún problema con la conexión con Yakarta, tema retrasos, o algún otro contratiempo.
Gracias anticipadas por vuestra opinión.
Saludos

Difícil de responder ,las dos ciudades están muy bien conectadas con la capital, las dos tienen unos 40 vuelos diarios.
Aunque yo primero haría Makassar y al final Bali para descansar y segurisimo que comprar , de Bali muy pocos se van con las manos vacías.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Difícil de responder ,las dos ciudades están muy bien conectadas con la capital, las dos tienen unos 40 vuelos diarios. Aunque yo primero... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:

Arriesgas mucho pero ya que te va la marcha y lo decides hacer así ten en cuenta de dónde hay más vuelos, también que en caso de volver desde Makassar el vuelo es más largo y también que en Sulawesi que yo sepa no hay volcanes (esto no quiere decir mucho).
Avergonzado Gracias, no te creas. Saludos Amistad
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Txus2006 escribió: Gracias, no te creas. Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:

Difícil de responder ,las dos ciudades están muy bien conectadas con la capital, las dos tienen unos 40 vuelos diarios.
Aunque yo primero haría Makassar y al final Bali para descansar y segurisimo que comprar , de Bali muy pocos se van con las manos vacías.
Muchas gracias Amistad
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Txus2006 escribió: Muchas gracias Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola...
No se si este es el hilo correcto pero no he encontrado otro : /
Es cierto que desde hace no mucho hay un tren que va del aeropuerto hasta la estación Surdiman y viceversa y tarda sólo 45 minutos ¿?
Si es así alguien sabe horarios y precios ¿?
Muchas gracias
Ir arriba Hola... No se si este es el hilo correcto pero no he encontrado otro : Es cierto que desde hace no mucho hay un tren que va del... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Hola...
No se si este es el hilo correcto pero no he encontrado otro : /
Es cierto que desde hace no mucho hay un tren que va del aeropuerto hasta la estación Surdiman y viceversa y tarda sólo 45 minutos ¿?
Si es así alguien sabe horarios y precios ¿?
Muchas gracias

No es información de primera mano ya que no llegué a utilizarlo pero lo estuve mirando y solo sé que hay trenes a partir de las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche saliendo casi cada media hora, tarda casi una hora en hacer el trayecto y lei que vale unos 5 €.
Más información www.rome2rio.com/ ...rta-Pusat-
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No es información de primera mano ya que no llegué a utilizarlo pero lo estuve mirando y solo sé que hay trenes a partir de las 7 de la... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola ,
Llego al aeropuerto de Jakarta a las 23:00 , vuelo internacional, osea no tengo dinero en IDR. Hago noche en un hotel cercano al aeropuerto y a la mañana siguiente vuelo a Yogyakarta. Necesito cambiar dinero en el aeropuerto si o si, para poder cenar algo , llegar de nuevo al aeropuerto ( aunque creo que el hotel tiene transfer gratuito) ; en fin hay unos gastos minimos que necesito hacer en moneda local hasta poder cambiar en Jogyacarta .
He visto que hay varios cajeros automáticos en el aeropuerto, porque de los bancos me olvido a las horas que llego.
¿sabeis de alguno en concreto que tenga mejor cambio o cuanto límite de dinero que te permite cambiar?
Gracias de antemano �

Un saludo
Ir arriba Hola , Llego al aeropuerto de Jakarta a las 23:00 , vuelo internacional, osea no tengo dinero en IDR. Hago noche en un hotel cercano al... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Hola ,
Llego al aeropuerto de Jakarta a las 23:00 , vuelo internacional, osea no tengo dinero en IDR. Hago noche en un hotel cercano al aeropuerto y a la mañana siguiente vuelo a Yogyakarta. Necesito cambiar dinero en el aeropuerto si o si, para poder cenar algo , llegar de nuevo al aeropuerto ( aunque creo que el hotel tiene transfer gratuito) ; en fin hay unos gastos minimos que necesito hacer en moneda local hasta poder cambiar en Jogyacarta .
He visto que hay varios cajeros automáticos en el aeropuerto, porque de los bancos me olvido a las horas que llego.
¿sabeis de alguno en concreto que tenga mejor cambio o cuanto límite de dinero que te permite cambiar?
Gracias de antemano �

Un saludo

Hola,los que nunca fallan, hablando de cajeros , son los de Mandiri Bank o Bni,no Bpi que este con tarjeta española a veces no dá o mejor dicho a mi siempre me ha fallado, el límite por tarjeta en Indonesia es de 2,5 millones en los cajeros donde pone que dan billetes de 100k rp, unos 180€ según cambio.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola,los que nunca fallan, hablando de cajeros , son los de Mandiri Bank o Bni,no Bpi que este con tarjeta española a veces no dá o mejor... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Xexi10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Hola a todas y todos; Me han cambiado el horario de mi vuelo de Jakarta (CGK) a Yogyakarta (JOG) saliendo a las a las 20:50 con Air Asia cuando mi llegada a Jakarta (CGK) procedente de ISTAMBUL es a las 18:00 Turkis Airline. Pregunto: ¿me dará tiempo a cogerlo? tenemos que pasar los diferentes controles, sacar las maletas y facturar de nuevo.
Gracias anticipadas.
Salud.
Txus

Buenas! Me pasa exactamente lo mismo que a ti! Has hecho ya el viaje? si es así, te dio tiempo? Muchas gracias
Ir arriba Buenas! Me pasa exactamente lo mismo que a ti! Has hecho ya el viaje? si es así, te dio tiempo? Muchas gracias Xexi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Ekitxu Escribió:
Hola ,
Llego al aeropuerto de Jakarta a las 23:00 , vuelo internacional, osea no tengo dinero en IDR. Hago noche en un hotel cercano al aeropuerto y a la mañana siguiente vuelo a Yogyakarta. Necesito cambiar dinero en el aeropuerto si o si, para poder cenar algo , llegar de nuevo al aeropuerto ( aunque creo que el hotel tiene transfer gratuito) ; en fin hay unos gastos minimos que necesito hacer en moneda local hasta poder cambiar en Jogyacarta .
He visto que hay varios cajeros automáticos en el aeropuerto, porque de los bancos me olvido a las horas que llego.
¿sabeis de alguno en concreto que tenga mejor cambio o cuanto límite de dinero que te permite cambiar?
Gracias de antemano �

Un saludo

Hola,los que nunca fallan, hablando de cajeros , son los de Mandiri Bank o Bni,no Bpi que este con tarjeta española a veces no dá o mejor dicho a mi siempre me ha fallado, el límite por tarjeta en Indonesia es de 2,5 millones en los cajeros donde pone que dan billetes de 100k rp, unos 180€ según cambio.
Gracias raiser Amistad
Con eso de momento me soluciona el problema y ya en Yogyakarta buscare un sitio donde cambiar. He leido en algun sitio ,que hay en una esquina de la calle Malioboro un sitio dond tienenun buen cambio.
Un saludo
Ir arriba Gracias raiser. Con eso de momento me soluciona el problema y ya en Yogyakarta buscare un sitio donde cambiar. He leido en algun sitio... Ekitxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
antartida2011 Escribió:
Buenas foreros
LLegamos a Yakarta, 21:35 de la noche, y tenemos el vuelo al día siguiente a las 5:45 hacia Borneo. Alguien se ha quedado a dormir en D'prima que hay en la T1. Qué tal?
A la vuelta de Borneo, por idiotas hemos comprado el vuelo a Yakarta de nuevo y de allí a Yogyakarta. Y allí viene mi miedo. Aunque los dos entran y salen de la misma Terminal, sólo tenemos 55 minutos entre uno y otro. Y con lo que estoy leyendo, de retrasos y tal, me cago.
Por cierto, a las 21:35 horas creéis que podremos cambiar en rupias en el aeropuerto, tenemos que pagar el Klotok.
Mil gracias por vuestra ayuda

A ver si alguien puede ayudarnos, porque estoy en la misma situación que tú. Llego a las 21:35 y tengo muchas dudas:
- ¿Voy primero a Borneo o a Yogyakarta?
- ¿Cuánto tiempo dejaríais entre el vuelo internacional y el doméstico?
- Dinero: no sé si estarán abiertas las casas de cambio, pero está la opción de sacar dinero del cajero. Uno que veo que se ha recomendado varias veces en el foro es Mandiri Bank.
- SIM: he encontrado un blog en el que se decía que en llegadas (internacional) las tiendas de SIM están abiertas 24h. Igual otra opción es comprar en www.airalo.com/ ...nesia-esim. No lo he utilizado nunca pero un forero decía que le había ido bien y tampoco lo veo mal de precio.
Ir arriba A ver si alguien puede ayudarnos, porque estoy en la misma situación que tú. Llego a las 21:35 y tengo muchas dudas: - ¿Voy primero a... Sandra_LG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube