Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado -Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 66967 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Bienvenida al foro. No hace falta abrir un hilo con dudas. Normalmente existen ya los hilos correspondientes, utilizando el buscador puedes llegar a ellos.

www.losviajeros.com/Local.php


Dicho esto uno tu duda al hilo correspondiente donde encontrarás algún que otro hotel

Saludos
Ir arriba Hola. Bienvenida al foro. No hace falta abrir un hilo con dudas. Normalmente existen ya los hilos correspondientes, utilizando el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Sariki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! llegamos a yakarta el 23 de julio a las 15:40 y estabamos pensando en ir directos a yogyakarta. Hay un vuelo a las 19:00 y otro a las 19:50.¿Cuál creeis que deberia coger para que me diera tiempo, después de todos los traslados, recogida e maletas, cambio de dinero y pasar por que nos sellen el pasaporte..... Es que no se con cuantas horas deberia coger el siguiente para no perderlo. Gracias!
Ir arriba Hola! llegamos a yakarta el 23 de julio a las 15:40 y estabamos pensando en ir directos a yogyakarta. hay un vuelo a las 19:00 y otro a... Sariki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
sariki Escribió:
hola! llegamos a yakarta el 23 de julio a las 15:40 y estabamos pensando en ir directos a yogyakarta. Hay un vuelo a las 19:00 y otro a las 19:50.¿Cuál creeis que deberia coger para que me diera tiempo, después de todos los traslados, recogida e maletas, cambio de dinero y pasar por que nos sellen el pasaporte..... Es que no se con cuantas horas deberia coger el siguiente para no perderlo. Gracias!

Por 50 minutos cogería la 2ª opción , ya que no pones si sales de la misma terminal,llegar llegarás a la Terminal 2 por norma general, pero salir puedes salir de cualquiera de las tres, dependiendo de con quien vueles, si sales de la 1 o de la 3 tienes que sumarle como media hora de transfer o seattle bus ,
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Por 50 minutos cogería la 2ª opción , ya que no pones si sales de la misma terminal,llegar llegarás a la Terminal 2 por norma general... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Para nuestro último día, mi vuelo de regreso a España es a las 21.00 desde el aeropuerto internacional de Jakarta

La noche anterior dormiremos en un hotel cercano al aeropuerto, por lo que tendré unas horas en Jakarta hasta las 18.30 más o menos llegariamos al aeropuerto. ¿que podria hacer ese día?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Para nuestro último día, mi vuelo de regreso a España es a las 21.00 desde el aeropuerto internacional de Jakarta. La noche anterior... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola, mi vuelo llega a Jakarta a las 3 de la tarde y vuelo para España al día siguiente a las 9 de la mañana.
Habia pensado pasar ese día visitando Jakarta o hacer algo que no sea quedarse en el hotel, se que es poco tiempo, pero la alternativa de quedarme en el hotel no me apaetece mucho.

Es una locura ir ese día a ver Jakarta, que otra cosa podria hacer para ocupar ese día?
No se si es mejor tener el hotel cerca del aeropuerto o en la ciudad.

Gracias
Ir arriba Hola, mi vuelo llega a Jakarta a las 3 de la tarde y vuelo para España al dia siguiente a las 9 de la mañana. Habia pensado pasar ese dia... Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Faresa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jacov Escribió:
Hola, mi vuelo llega a Jakarta a las 3 de la tarde y vuelo para España al día siguiente a las 9 de la mañana.
Habia pensado pasar ese día visitando Jakarta o hacer algo que no sea quedarse en el hotel, se que es poco tiempo, pero la alternativa de quedarme en el hotel no me apaetece mucho.

Es una locura ir ese día a ver Jakarta, que otra cosa podria hacer para ocupar ese día?
No se si es mejor tener el hotel cerca del aeropuerto o en la ciudad.

Gracias

Hola, yo estoy igual mi vuelo desde Labuan llega a las 12 de la mañana y el siguiente es a las 00:15 de la madrugada.
Justo acabo de leer que para estas escalas lo mejor es el tren hasta la estación central de Kota. Donde se puede visitar gratis el Museo Banco de Indonesia. Desde allí, es posible pasear por "Pintu Besar Utara", peatonal y llena de puestos y vehículos antiguos y desemboar en la famosa plaza de Fatahillah, con el antiguo Ayuntamiento y Juzgados de los colonos holandeses; también ahí mismo están las pintorescas bicis de colores.

Pero por supuesto admito comentarios e ideas
Ir arriba Hola, yo estoy igual mi vuelo desde Labuan llega a las 12 de la mañana y el siguiente es a las 00:15 de la madrugada. Justo acabo de leer... Faresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Perdonad pero ya no se lo donde lo he leido. ¿donde puedo comprar una tarjeta SIM en el aerouerto de Jakarta?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Perdonad pero ya no se lo donde lo he leido. ¿donde puedo comprar una tarjeta SIM en el aerouerto de Jakarta? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Perdonad pero ya no se lo donde lo he leido. ¿donde puedo comprar una tarjeta SIM en el aerouerto de Jakarta?

Hay tiendas de telefonía a la salida, creo se llama Telkomcell o así la tarjeta
Ir arriba Hay tiendas de telefonía a la salida, creo se llama Telkomcell o asi la tarjeta Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
rizo Escribió:
Perdonad pero ya no se lo donde lo he leido. ¿donde puedo comprar una tarjeta SIM en el aerouerto de Jakarta?

Hay tiendas de telefonía a la salida, creo se llama Telkomcell o así la tarjeta

Localice el hilo

www.losviajeros.com/ ...87#5931487
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Rizo escribió: Localice el hilo. Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Lidiaafuentes93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! alguien sabe si las terminales 2 y 3 están muy separadas? me deja un vuelo a las 9 de la mañana en la terminal 3 y cojo uno para volver a España a las 14 en la terminal 2 y tengo un poco de miedo por si no llego... Gracias!
Ir arriba Hola! alguien sabe si las terminales 2 y 3 están muy separadas? me deja un vuelo a las 9 de la mañana en la terminal 3 y cojo uno para... Lidiaafuentes93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
lidiaafuentes93 Escribió:
Hola! alguien sabe si las terminales 2 y 3 están muy separadas? me deja un vuelo a las 9 de la mañana en la terminal 3 y cojo uno para volver a España a las 14 en la terminal 2 y tengo un poco de miedo por si no llego... Gracias!

No están demasiado separados , creo recordar que tardamos unos 20 minutos con el bus transfer.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No están demasiado separados , creo recordar que tardamos unos 20 minutos con el bus transfer. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Lidiaafuentes93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
lidiaafuentes93 Escribió:
Hola! alguien sabe si las terminales 2 y 3 están muy separadas? me deja un vuelo a las 9 de la mañana en la terminal 3 y cojo uno para volver a España a las 14 en la terminal 2 y tengo un poco de miedo por si no llego... Gracias!

No están demasiado separados , creo recordar que tardamos unos 20 minutos con el bus transfer.
Muchas gracias!!!!!!! �
Ir arriba Lidiaafuentes93 escribió: Muchas gracias!!!!!!! � Lidiaafuentes93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raf_a_mom
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Mejor que el bus, hay un tren gratuito entre terminales qué pasa bastante seguido
Ir arriba Mejor que el bus, hay un tren gratuito entre terminales qué pasa bastante seguido Raf_a_mom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy leyendo vuestras experiencias porque aún tengo que decidir que vuelo compro...y me queda menos de un mes.
Tengo previsto llegar con vuelo de Qatar a Jakarta a las 7:40 de la mañana (terminal 3 indica) y me gustaria volar a Lombok esa misma mañana. El vuelo próximo con Lion Air es a las 11:15, si no he leido mal habeis dicho que sale de la terminal 1. ¿ me podeis confirmar? Es que he leido un articulo reciente que indica que se ha traslado a la Terminal 2D

Alguien que tenga información reciente sobre los trámites al llegar y el tiempo de espera, me puede decir si me daria tiempo a cogerlo.

He leido que entre terminales unos 30 minutos, 45 minutos antes de embarcar y unos 90 minutos a dos horas coger malestas, VISA, trámites COVID... ¿ Como lo veis?

Ya se que puede ser estresante, es que sino me tengo que pasar todo el día en un hotel del aeropuerto para coger el vuelo de las 5 de la mañana del día siguiente y no me apetece mucho perder el tiempo allí ni un día de viaje

Las terminales están muy lejos (tiempo en taxi, en enlace...)
Alguien ha utilizado el skyline o el taxi??
Lo que sea rápido

Muchas gracias Amistad Amistad
Ir arriba Hola viajeros, estoy leyendo vuestras experiencias porque aún tengo que decidir que vuelo compro...y me queda menos de un mes. Tengo... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, estoy leyendo vuestras experiencias porque aún tengo que decidir que vuelo compro...y me queda menos de un mes.
Tengo previsto llegar con vuelo de Qatar a Jakarta a las 7:40 de la mañana (terminal 3 indica) y me gustaria volar a Lombok esa misma mañana. El vuelo próximo con Lion Air es a las 11:15, si no he leido mal habeis dicho que sale de la terminal 1. ¿ me podeis confirmar? Es que he leido un articulo reciente que indica que se ha traslado a la Terminal 2D

Alguien que tenga información reciente sobre los trámites al llegar y el tiempo de espera, me puede decir si me daria tiempo a cogerlo.

He leido que entre terminales unos 30 minutos, 45 minutos antes de embarcar y unos 90 minutos a dos horas coger malestas, VISA, trámites COVID... ¿ Como lo veis?

Ya se que puede ser estresante, es que sino me tengo que pasar todo el día en un hotel del aeropuerto para coger el vuelo de las 5 de la mañana del día siguiente y no me apetece mucho perder el tiempo allí ni un día de viaje

Las terminales están muy lejos (tiempo en taxi, en enlace...)
Alguien ha utilizado el skyline o el taxi??
Lo que sea rápido

Muchas gracias Amistad Amistad


¿No hay otro vuelo un poco más tarde?
Yo con 3 horas de margen no me la jugabas, recoger equipaje, inmigración, volver a facturar….
Ir arriba ¿No hay otro vuelo un poco más tarde? Yo con 3 horas de margen no me la jugabas, recoger equipaje, inmigración, volver a facturar…. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, estoy leyendo vuestras experiencias porque aún tengo que decidir que vuelo compro...y me queda menos de un mes.
Tengo previsto llegar con vuelo de Qatar a Jakarta a las 7:40 de la mañana (terminal 3 indica) y me gustaria volar a Lombok esa misma mañana. El vuelo próximo con Lion Air es a las 11:15, si no he leido mal habeis dicho que sale de la terminal 1. ¿ me podeis confirmar? Es que he leido un articulo reciente que indica que se ha traslado a la Terminal 2D

Alguien que tenga información reciente sobre los trámites al llegar y el tiempo de espera, me puede decir si me daria tiempo a cogerlo.

He leido que entre terminales unos 30 minutos, 45 minutos antes de embarcar y unos 90 minutos a dos horas coger malestas, VISA, trámites COVID... ¿ Como lo veis?

Ya se que puede ser estresante, es que sino me tengo que pasar todo el día en un hotel del aeropuerto para coger el vuelo de las 5 de la mañana del día siguiente y no me apetece mucho perder el tiempo allí ni un día de viaje

Las terminales están muy lejos (tiempo en taxi, en enlace...)
Alguien ha utilizado el skyline o el taxi??
Lo que sea rápido

Muchas gracias Amistad Amistad


¿No hay otro vuelo un poco más tarde?
Yo con 3 horas de margen no me la jugabas, recoger equipaje, inmigración, volver a facturar….

Hay otro que sale a las 16:30 creo pero llegaria a las 19:30 de nche y tengo dos horas más en coche y lancha hasta llegar a la isla ashan Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Hay otro que sale a las 16:30 creo pero llegaria a las 19:30 de nche y tengo dos horas más en coche y lancha hasta llegar a la isla ashan Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Si llegará a perder el vuelo, creeis que me lo podrian cambiar por otro??
Ir arriba Si llegará a perder el vuelo, creeis que me lo podrian cambiar por otro?? Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Abraham82 Escribió:
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, estoy leyendo vuestras experiencias porque aún tengo que decidir que vuelo compro...y me queda menos de un mes.
Tengo previsto llegar con vuelo de Qatar a Jakarta a las 7:40 de la mañana (terminal 3 indica) y me gustaria volar a Lombok esa misma mañana. El vuelo próximo con Lion Air es a las 11:15, si no he leido mal habeis dicho que sale de la terminal 1. ¿ me podeis confirmar? Es que he leido un articulo reciente que indica que se ha traslado a la Terminal 2D

Alguien que tenga información reciente sobre los trámites al llegar y el tiempo de espera, me puede decir si me daria tiempo a cogerlo.

He leido que entre terminales unos 30 minutos, 45 minutos antes de embarcar y unos 90 minutos a dos horas coger malestas, VISA, trámites COVID... ¿ Como lo veis?

Ya se que puede ser estresante, es que sino me tengo que pasar todo el día en un hotel del aeropuerto para coger el vuelo de las 5 de la mañana del día siguiente y no me apetece mucho perder el tiempo allí ni un día de viaje



Las terminales están muy lejos (tiempo en taxi, en enlace...)
Alguien ha utilizado el skyline o el taxi??
Lo que sea rápido

Muchas gracias Amistad Amistad


¿No hay otro vuelo un poco más tarde?
Yo con 3 horas de margen no me la jugabas, recoger equipaje, inmigración, volver a facturar….

Hay otro que sale a las 16:30 creo pero llegaria a las 19:30 de nche y tengo dos horas más en coche y lancha hasta llegar a la isla ashan Chocado Chocado Chocado

Yo he volado bastantes veces a Jakarta, es un poco impredecible, igual va todo rodado que se complica y la lias parda, solo con que no te llegue una maleta y tengas que reclamar ya vas justisimo, estoy con el este compi que te dice que no se la jugaba, yo casi todas las veces he hecho noche en Jakarta a no ser que llegara muy temprano
Ir arriba Yo he volado bastantes veces a Jakarta, es un poco impredecible, igual va todo rodado que se complica y la lias parda, solo con que no te... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos, otra opción seria coger el de las 16;30 que llega a las 19:30 y dormir cerca del aeropuerto de lombok y por la mañana sin madrugón dirigirme al hotel.

Que os parece esta opción, creeis que seran muchas horas de espera en Yakarta? ( de las 8 mañana hasta 16:30 tarde) Confundido Confundido
Ir arriba Gracias por los consejos, otra opción seria coger el de las 16;30 que llega a las 19:30 y dormir cerca del aeropuerto de lombok y por la... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Me ha gustado lo de liarla parda Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Me ha gustado lo de liarla parda Sanvi64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
antartida2011 Escribió:
Buenas foreros
LLegamos a Yakarta, 21:35 de la noche, y tenemos el vuelo al día siguiente a las 5:45 hacia Borneo. Alguien se ha quedado a dormir en D'prima que hay en la T1. Qué tal?
A la vuelta de Borneo, por idiotas hemos comprado el vuelo a Yakarta de nuevo y de allí a Yogyakarta. Y allí viene mi miedo. Aunque los dos entran y salen de la misma Terminal, sólo tenemos 55 minutos entre uno y otro. Y con lo que estoy leyendo, de retrasos y tal, me cago.
Por cierto, a las 21:35 horas creéis que podremos cambiar en rupias en el aeropuerto, tenemos que pagar el Klotok.
Mil gracias por vuestra ayuda

A ver si alguien puede ayudarnos, porque estoy en la misma situación que tú. Llego a las 21:35 y tengo muchas dudas:
- ¿Voy primero a Borneo o a Yogyakarta?
- ¿Cuánto tiempo dejaríais entre el vuelo internacional y el doméstico?
- Dinero: no sé si estarán abiertas las casas de cambio, pero está la opción de sacar dinero del cajero. Uno que veo que se ha recomendado varias veces en el foro es Mandiri Bank.
- SIM: he encontrado un blog en el que se decía que en llegadas (internacional) las tiendas de SIM están abiertas 24h. Igual otra opción es comprar en www.airalo.com/ ...nesia-esim. No lo he utilizado nunca pero un forero decía que le había ido bien y tampoco lo veo mal de precio.
Ir arriba A ver si alguien puede ayudarnos, porque estoy en la misma situación que tú. Llego a las 21:35 y tengo muchas dudas: - ¿Voy primero a... Sandra_LG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube