Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta por Marruecos desde Casablanca ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 12760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Marruecos desde Casablanca  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola tolo!

Buena opción, así dispondreis de algo más de tiempo, que hay muchas cosas que ver!! Sonriente
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola tolo! Buena opción, así dispondreis de algo más de tiempo, que hay muchas cosas que ver!! MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Marruecos desde Casablanca  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Echarle un ojo al post que trata de mis 5 días por el itinerario que quereis hacer www.losviajeros.com/ ...hp?t=53424
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Echarle un ojo al post que trata de mis 5 dias por el itinerario que quereis hacer Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Marruecos desde Casablanca  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
Muy bueno! Aplausos

... Pero apenas vistes Marrakesh, no?

Yo veo que 5 días es el mínimo para ese circuito pero te quedas sin ver la ciudad... Avergonzado
Ir arriba Muy bueno! ... pero apenas vistes Marrakesh, no? yo veo que 5 dias es el mínimo para ese circuito pero te quedas sin ver la ciudad... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Marruecos desde Casablanca  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si la verdad que en ese tiempo las dos cosas no son posibles ,te recomiendo que primero decidas lo que quieres ,ya que si vas a hacer las dos cosas no podrás ni saborearlas y el atlas y todo mi ruta es algo que te recomiendo pero ,si es posible incluso con un par de días mas para hacerla mas tranquilo Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Si la verdad que en ese tiempo las dos cosas no son posibles ,te recomiendo que primero decidas lo que quieres ,ya que si vas a hacer las... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Marruecos desde Casablanca  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
Creo que pasaremos al menos dos noches en Marrakech... Que te parece busacr pasar las otras dos noches en algun lugar "cercano" del Atlas como Ouzararte? ...o alguna otra sugerencia "cercana"?

Amistad
Ir arriba Creo que pasaremos al menos dos noches en Marrakech... que te parece busacr pasar las otras dos noches en algun lugar cercano del Atlas... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Marruecos desde Casablanca  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tolo eso si lo puedes hacer ,te pongo mi recorrido ,salir temprano de Marrakech hacia Tadert ,pueblo que esta situado a pie del atlas ,Anmiter ,Ait Ben Haddou ( patrimonio de la humanidad y escenario de rodajes como Gladiator) allí podéis comer y parar a descansar y ver todo ,merece la pena.

Si salís sobre las 5.00 tenéis 25 km de carretera y ya podéis quedar a dormir en Ouarzazate ,nosotros seguimos hasta Klaà Magouna, y nos alojamos en hotel troglodita ,con habitaciones escarbadas bajo tierra en forma de gruta ,es muy original.

Al día siguiente o bien podéis regresar ,o acercaros a ver la Garganta del Todra ,nosotros salimos del hotel a las 9.00 y a las 10.30 ya estábamos allí ,luego Tinerjir hasta Tinejdad y a comer fuimos a Ksar Khorbat donde visitamos su museo y pueblo .

A las 5.30 llegamos a Erfoud ,Rissani y finalmente Merzouga y hicimos noche en jaimas para ver la salida del sol desde las dunas ,donde fuimos en camello ,fuimos al campamento La Belle Etoile.

Madrugar a las 4.00 para ver amanecer y a las 9.00 salida ,Rissani ,Alnif ,Tazzarine y llegada a Ouarzazate sobre las 8.00 de la tarde y Regreso a España
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tolo eso si lo puedes hacer ,te pongo mi recorrido ,salir temprano de Marrakech hacia Tadert ,pueblo que esta situado a pie del atlas... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Marruecos desde Casablanca  Publicado: Responder citando

Romelia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!
Quien este buscando coche para ir a Marruecos esta Samana Santa encontre esta oferta en el blog de e alquiler de coches , tienen unos upgrades bastante interesantes. Les dejo el link

ealquilercoches.blogspot.com/

Angel
Ir arriba Hola! Quien este buscando coche para ir a Marruecos esta Samana Santa encontre esta oferta en el blog de e alquiler de coches , tienen... Romelia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube