Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 2 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 407274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Baviera o Selva Negra?  Publicado: Responder citando

JOBEA
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola Maritxu30. Nosotros estuvimos en Europa Park en las últimas Navidades y la verdad es que nos impresionó, tanto que mi hijo de 8 años quiere volver. El parque es precioso, con una decoración que nada tiene que envidiar a Eurodisney y tanto las atracciones como los espectáculos son muy buenos. Si os gustan las sensaciones fuertes hay unas montañas rusas de impresión. Una de ellas se sale del parque y va por encima del parking.
Un saludo
Ir arriba Hola Maritxu30. Nosotros estuvimos en Europa Park en las últimas Navidades y la verdad es que nos impresionó, tanto que mi hijo de 8 años... JOBEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera o Selva Negra?  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Sobre Europa Park. Voy con dos niños de 9 y 7 años en verano. ¿Un día es suficiente para disfrutarlo más o menos al completo?
Ir arriba Sobre Europa Park. Voy con dos niños de 9 y 7 años en verano. ¿Un día es suficiente para disfrutarlo más o menos al completo? Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera o Selva Negra?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JOBEA Escribió:
Si os gustan las sensaciones fuertes hay unas montañas rusas de impresión. Una de ellas se sale del parque y va por encima del parking.
Un saludo
Se me están poniendo ya los dientes largos jeje
Ir arriba Se me están poniendo ya los dientes largos jeje Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera o Selva Negra?  Publicado: Responder citando

JOBEA
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Con un día puede resultar suficiente aunque todo dependerá de las colas que haya ese día y, también de la meteorología. No hay que olvidar que estareis en Alemania en donde también llueve en verano y que sobre las 19 horas suelen cerrar. Creo que podeis sacar la entrada de un día y si veis que os falta tiempo antes de salir -hay una hora tope como en otros parques- podeis comprar la del día siguiente a mitad de precio.
Un saludo
Ir arriba Con un día puede resultar suficiente aunque todo dependerá de las colas que haya ese día y, también de la meteorología. No hay que... JOBEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Alemania  Publicado: Responder citando

Tolkien
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito ayuda, este verano vamos a hacer un viaje por europa, tenemos 3 niños dos de 8 y 9 años y un bebé de 2. Tenemos pensado visitar Kassel y los pueblos cercanos referentes a la ruta de los cuentos. Iremos a Salzburgo pasando por Munich y de Salzburgo a la Selva Negra pasando por garmisch-Partenkirchen, los castillos, el lago Constanza y terminar en el centro de la Selva Negra para visitar los lugares más pintorescos. Me podéis recomendar lugares para visitar, comer y DORMIR con los niños. Gracias a todos. Amistad
Ir arriba Hola a todos, necesito ayuda, este verano vamos a hacer un viaje por europa, tenemos 3 niños dos de 8 y 9 años y un bebé de 2. Tenemos... Tolkien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Alemania  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tolkien Escribió:
Hola a todos, necesito ayuda, este verano vamos a hacer un viaje por europa, tenemos 3 niños dos de 8 y 9 años y un bebé de 2. Tenemos pensado visitar Kassel y los pueblos cercanos referentes a la ruta de los cuentos. Iremos a Salzburgo pasando por Munich y de Salzburgo a la Selva Negra pasando por garmisch-Partenkirchen, los castillos, el lago Constanza y terminar en el centro de la Selva Negra para visitar los lugares más pintorescos. Me podéis recomendar lugares para visitar, comer y DORMIR con los niños. Gracias a todos. Amistad

¿Cuántos días? Porque llevas todo un regimiento Guiño y la distancia que quieres recorrer no es nada desdeñable.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba ¿Cuántos días? Porque llevas todo un regimiento y la distancia que quieres recorrer no es nada desdeñable. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera o Selva Negra?  Publicado: Responder citando

Tolkien
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alrededor de 12 días.
Ir arriba Tolkien escribió: Alrededor de 12 días. Tolkien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera o Selva Negra?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Para ir con niños creo que estaría genial alojarse en Bauernhof, que son granjas dentro de las cuales tienes habitaciones o apartamentos. Luego están los animalillos y normalmente puedes ordeñar o ir a por huevos y a los niños seguro que les encanta eso... Lo que pasa es que veo que vais a ir muy a matacaballo... Yo creo que son poquitos días para tanto recorrido y mas para ir con niños. Teneis esa idea fija o podeis cambiar? porque lo que yo veo mejor para ir con los nenes es quizá elegir tres granjas de este tipo en tres lugares distintos y partiendo de allí visitar las tres zonas mas ceranas a dichas casas... Alquilando un monovolumen (www.autoeurope.es). Sitios pintorescos.... Como no se la idea final no se cuanto vais a profundizar en cada zona.. Pero te digo algunos que yo considero bonitos. En los alrededores de Salzburgo... Al sur, teneis el parque nacional de Berstechdaden, partiendo del pueblo del mismo nombre, que es bonito, teneis el Königsee, un lago bonito en el que se puede dar una vuelta en barco muy agradable. Muy cerca y tal vez muy divertido para los crios son las minas de Sal de Berstechgaden. En las que te metes por una cueva montando en tren, en barco, tirandote por un tobogan enorme y en funicular todo esto por dentro de la cueva... Al ladito está la subida al nido del aguila, preciosa visita no por la historia que tiene (es una casa que le regalaron a Hitler) sino por las impresionantisisisisisimas vistas jeje.... Una visita curiosa y digna de ver...

Ya llegando a Garmisch, el centro del pueblo es agradable pero no tiene mucho... Mucho mas interesante es acercarse a Ehrwald, desde donde sale el teleférico al pico más alto de Alemania, aunque Ehrwald está en Austria... La frontera se encuentra en la dima del pico y las vistas son espectaculares... Desde arriba se ve el Eibsee, un lago que se encuentra en las cercanías de Garmish y el cual también podeis visitar e incluso daros un bañito. Toda esa zona de alrededor es preciosa... Llena de lagos de aguas espectaculares... Cerquita y de camino a Neuschwanstein se encuentra el otro castillo del rey loco (linderhof), preciosos los alrededores mas que el castillo o palacio que imita a uno de los pabellones de Versalles.
Ya en los alrededores de Neuschwanstein, hay mucho más que ver además del Castillo, un monton de lagos, pueblecitos etc... Füssen es un pueblo bonito pero con muchisima gente en verano... En invierno está espectacular nevado ero en verano también os podeis acercar... Y a todos los lagos de la zona que hay muchisimos... Los que rodean al castillo y muchos otros que los podeis mirar en el mapa.... Si quereis un bañito muy agradable con los nenes en el pueblo de hopfensee hay playita de cesped para bañarse en el lago.... Yo fui este invierno y el paisaje era un poco distinto... En vez de nadar en el lago.... Patinamos sobre el jejeje!!! una gozada también...

Del lago costanza es muy bonito Lindau y de la Selva negra es todo de cuento... Pueblecitos como Durchbach, Gengenbach, Kappelrodeck, Openau, Sasbachwalden y un larguiiiiisimo etcetera unidos a paisajes como los de Mummelsee, caminitos por el monte y por el bosque espectaculares, algún que otro castillo... Muchas viñas.... Precioso!! Para comer en casi cualquier sitio que entres, saldrás encantado y para dormir ya te digo que yo creo que lo mas recomendado y guay para los niños serán las granjas, aunque no en todo el recorrido encontrarás... Por la zona del castillo hay muchiiisimas y por la selva negra también... Los precios son bajísimos y donde no enuentres granjas yo elegiría apartamentos en casitas de las tipicas... Lo mejor para buscar cualquiera de estos alojamientos es elegir primero el pueblo que os viene bien para alojaros y depues meteros en su web, y ahí encontrareis multitud de alojamientos... Además para la zona de la Selva Negra existe una pagina que reune todos los pueblos y vienen muchisimos alojamientos. Es www.badenpage.de

Vaya rollo que te he metido... Jeje.. Si necesitas algo mas y puedo ayudarte estare encantada.
Saludos!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Para ir con niños creo que estaría genial alojarse en Bauernhof, que son granjas dentro de las cuales tienes habitaciones o apartamentos... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera o Selva Negra?  Publicado: Responder citando

Tolkien
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Laurarod,
Perdonar por la tardanza pero me he hecho un auténtico lío para manejar el foro, no encontraba el foro y bueno....
El año pasado hicimos una ruta por Francia donde apenas paramos, cuando los niños ya podían estar artos de ver monumentos y demás les llevamos a Disneyland parís. La verdad que les gusta viajar en coche y se portan "bastante bien".
Este año pensamos ir a Brujas y después ir bajando Colonia-Kassel-Munich-Salzburgo y recorrer todo el sur hasta la selva Negra. La idea de las granjas me encanta, Sabes la página web de alguna?, pensamos dormir en Baviera 2 noches y terminar en la selva Negra 3 noches. Les llama la atención el poder subir en un tren de cremallera en Garmisch, recorridos en los lagos y en carrozas, ¿tenéis información sobre esto?
Ir arriba Muchas gracias Laurarod, Perdonar por la tardanza pero me he hecho un auténtico lío para manejar el foro, no encontraba el foro y... Tolkien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera o Selva Negra?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Respecto a Granjas no me he alojado en ninguna pero buscando en cada pueblo encontrarás... Repecto al tren de cremallera de Garmisch es el que sube la pico que te comento (el mas alto de Alemania) pero por el lado contrario al que yo te decía...y después de ese trenecillo sube un telefércio hasta la cima... El recorrido es mas completo que por el lado austriaco pero también bastante más caro... Si os alojais en pueblos cercanos,algunas veces con la Gästekarte (tarjeta de huesped) te hadcen descuentos en las subidas a estos chismes...
En la pagina que te he dado para la Selva negra www.badenpage.de tienes los alojamientos divididos por habitaciones, apartamentos o granjas... Así uqe seguro que encontrais algo...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Respecto a Granjas no me he alojado en ninguna pero buscando en cada pueblo encontrarás... Repecto al tren de cremallera de Garmisch es... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: que me aconsejais???  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a todos.hacia tiempo q no escribia.he visto q hay varios q vais a la selva negra.mi mujer y yo también queremos ir este verano.estoy tomando nota de todo lo q estais escribiendo.Maritxu30,tu vas ahora en marzo??toma nota de los alojamientos y sitios para comer.Os cuento nuestro planing para la selva negra.Cojer un avion en alicante hasta Baden baden,cojer un coche pervia reserva.pasar cuatro noches en la selva negra y luego tres o cuatro noches en Stuttgar,pero subiendo a stuttgar veriamos los castillos de Hohenzollern y lichtestein.En stuttgart teniamos pensado ver unos pueblos de alrededor,Tubingen,Esslingen y Ludwigsburg.Que os parece???Aceptamos recomendaciones para ver otros sitios.
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Ir arriba Hola a todos.hacia tiempo q no escribia.he visto q hay varios q vais a la selva negra.mi mujer y yo tambien queremos ir este verano.estoy... ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera o Selva Negra?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Vuelvo a recomendar si vas a Stuttgart, no muy lejos, Schwabisch Hall. Y en Ludwinsburg el castillo de la favorita y alrededores
SAludos!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Vuelvo a recomendar si vas a Stuttgart, no muy lejos, Schwabisch Hall. Y en Ludwinsburg el castillo de la favorita y alrededores. SAludos! LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que me aconsejais???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ORXETANA Escribió:
Maritxu30,tu vas ahora en marzo??toma nota de los alojamientos y sitios para comer.

Ya nos queda poquito, nos vamos el 17 de Marzo.

Hemos alquilado una casa en Durbach en la web del pueblo, como nos recomendó LauraRod, que nos sale muy bien de precio (278€ 5 noches para 4 personas), con la tasa de turismo, sábanas, toallas... Todos los gastos incluidos menos la comida evidentemente. A la vuelta os cuento qué tal.

En cuanto a lo de los sitios para comer... Lo siento soy un poco desastre!
Comemos sobre la marcha, miramos los menus de la puerta y si nos gusta la pinta entramos y claro, no me suelo fijar en los nombres.
Pero lo intentaré...

Saludos
Ir arriba Ya nos queda poquito, nos vamos el 17 de Marzo. Hemos alquilado una casa en Durbach en la web del pueblo, como nos recomendó LauraRod... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Soycordobesyole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo,
También soy novato en Alemania así ke espero me ayudeis en la planificación de mi viaje, será en septiembre y voy con mi mujer y mi niño de 2 añitos; tengo 10-11 días; habia pensado, aunke kizas sea una locura ir primero a berlin 3 días y después ir al sur en avion, tren o lo ke sea y alkilar un coche para pasar el resto del viaje, estaria bien o demasiada paliza, si me voy los 11 días al sur, como lo planificariais, un caz
Ir arriba Hola a todo el mundo, tambien soy novato en Alemania asi ke espero me ayudeis en la planificacion de mi viaje, será en septiembre y voy... Soycordobesyole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos. Vamos a viajar a primeros de agosto 11 noches a Alemania. Todavia no lo tenemos decidido, pero empezar por Frankfurt y acabar por Munich. Queremos llegar hasta Colonia y Bohn (una visita rapida), el resto no sabemos, aunque ya conocemos de otra vez la Selva Negra, Estrasburgo, Friburgo, Baden Baden así que por ahí no mucho tiempo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Nos gusta viajar con coche, con hoteles sencillos y confortables. Saludos desde Tenerife
Ir arriba Hola a todos. Vamos a viajar a primeros de agosto 11 noches a Alemania. Todavia no lo tenemos decidido, pero empezar por Frankfurt y... Pacovera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola a todos
Este verano queremos ir a selva negra,el vuelo hasta Franfurt ida y vuelta,en principio pensabamos volver por Munich, pero el avión sale carisimo si no es i/v.
Estamos más que perdidos ,me he leido todas las paginas de consejos a alemania, selva negra, algunos diarios....y sigo perdida.La idea es 11 o 12 días,y 1 o 2 casitas de alquiler para varios días, somos 4 los padres y los hijos de 12 y 18 años.
La verdad es que me siento torpe.....he intentado ver las casas que dice Laura road y pese a que me he sacado una copia del post en el que traduce los datos mas basicos para alquilar, me siento incapaz.
Otra cosa que no encuentro en el buscador es algun dato sobre alguna guia que hayais utilizado y que considereis buena.
Espero me digais algo he pedido los mapas y la información a una pagina de turismo y espero que me llegen hoy o mañana.Pero lo peor creo que es el alojamiento......
Es la segunda vez que viajamos pidiendo ayuda en el foro y espero que me salga tan bien como la primera... Ya os ire contando
Ir arriba Hola a todos. Este verano queremos ir a selva negra,el vuelo hasta Franfurt ida y vuelta,en principio pensabamos volver por Munich, pero... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Alero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Viaje a la Selva Negra (otra visión).

Acabamos de volver de la Selva Negra y me gustaría comentaros mis impresiones:

Lo primero fue la compañía aerea Germanwings: Bastante puntual (unos 10' o 15' de retraso en la salida pero la llegada perfecta). Los pilotos un poco bruscos. En general bien. A la vuelta había overbooking (os recomiendo estar prontito para embarcar) y nos ofrecieron dinero y pago de hotel si queríamos salir al día siguiente (no obligatorio, sólo como opción)
El coche lo reservamos por HERTZ, como siempre, sin problemas y perfecto.
El tiempo increible!

Ahora los sitios que visitamos:
Estrasburgo.- Nos gustó mucho, la catedral preciosa y el paseo por la "pequeña Francia" y sus canales muy agradable.
Gengenbach.- Una primera muestra de los pueblos de Baden-Württemberg. Realmente bonito y agradable
Rottweil.- El pueblo de los escudos. Muy original y colorido con un entorno increible.
Freudenstadt.- Debe ser más bonito en Navidades con su gran plaza llena de tenderetes. Con buen tiempo se nos hizo algo desatartalada por su gran tamaño y poco acogedora.
Baden Baden.- A mi manera de ver, y en esto no coincido con algunos foreros, lo mejor del viaje. No dejeis de ir!. Guarda el encanto y esplendor de otro tiempo. Pasear por sus calles, con sus edificios perfectamente cuidados es una verdadera delicia. No lo encontramos en absoluto caro.
Triberg.- un pueblo precioso, como todos los de la zona, y las cataratas desde luego merecen la pena.
Lago Titissee.- Muy bonito. Lo mejor el paisaje hasta que llegas. Una vez allí no deja de ser un lago (no demasiado grande) y con gran oferta de restaurantes y sitios para tomar algo.
Friburgo.- Merece la pena visitar la Catedral. Nos parecio destartalado, mal cuidado y diría que incluso "cutre". Una decepción para ser la capital de la Selva Negra y más después de ver los pueblos tan cuidados y conservados de los que veníamos.
Villingen.- Precioso y grande.
Stuttgart.- No os perdais el museo de la Mercedes (a mí no me gustan los coches y merece la pena desde luego). La ciudad no es memorable pero es agradable y con un ambiente estupendo.

Sólo una advertencia para los que esteis usando mapas para estructurar vuestro viaje: las distancias son largas y las carreteras con curvas, tardas más tiempo de lo que puedas pensar mirando un mapa. Utilizad el Google o el GPS para vera las distancias entre los sitios!

Sólo terminar dando, una vez más, las gracias a LauraRod y a todos los demás por vuestra ayuda en este viaje que ha sido increible y recomendable. Cualquier cosa en la que pueda ayudaros decidme.
Ir arriba Viaje a la Selva Negra (otra visión). Acabamos de volver de la Selva Negra y me gustaría comentaros mis impresiones: Lo primero fue la... Alero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola Alero,
Gracis por contar tu experiencia,pero yo sigo con mi caballo de batalla,donde te alojaste??? Mr. Green
Por favor me puedes dar datos?Germanwings llega hasta franfurt?

Gracias
Ir arriba Hola Alero, Gracis por contar tu experiencia,pero yo sigo con mi caballo de batalla,donde te alojaste??? Por favor me puedes dar... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Perdon ,ya me he dado cuenta de que no llega a franfurt Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Perdon ,ya me he dado cuenta de que no llega a franfurt Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Germanwings llega hasta franfurt?

Por si te interesa Ryanair llega hasta Frankfurt Hahn.

En cuanto a la casita, yo te puedo recomendar en la que estuvimos nosotros en la Selva Negra que nos encantó:

www.badenpage.de/ ...index.html

Es un ático precioso con 2 dormitorios, sala, cocina, 1 baño completo, 1 aseo y una terracita. Todo de madera y muy nuevo.
Nos costó 278€, 5 noches para 4 personas, incluidas sábanas, toallas, impuesto de turismo, limpieza final...

Saludos.
Ir arriba Por si te interesa Ryanair llega hasta Frankfurt Hahn. En cuanto a la casita, yo te puedo recomendar en la que estuvimos nosotros en la... Maritxu30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania  Publicado: Responder citando

Viajandodeincognito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2021

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. Solo comentarte que Nuremberg sería una tarde y una mañana. Y Bamberg por la tarde. No obstante si sigue siendo poco tiempor para Nuremberg y se puede prescindir de Bamber, pues así haremos. En cuanto a Weltenburg, lo de llegar en barco, a¿a qué te refieres? A llegar en barco desde Mucnich o desde el aparcamiento? NO me queda muy claro

viajandodeincognito Escribió:
javi_65 Escribió:
Hola, voy a hacer un viaje por Baviera durante cinco días en julio y en coche de alquiler. Se trata de un viaje más urbano porque en la zona de los Alpes y en la Selva Negra ya he estado. Os digo la ruta pensada por si me podéis aconsejar, especialmente en cuanto al tiempo de estancia en cada lugar, por si me quedo corto o me paso. Gracias de antemano.

Día 1. Volamos al aeropuerto de Munich-Memmingen. LLegamos a las 8:30 de la mañana y nos desplazamos a Nuremberg. La idea es dar un paseo por Ulm, que nos coge de paso, y después seguir, comer en ruta, tarde y alojamiento en Nuremberg.¿Pararíais en Ulm?

Día 2: Día en Nuremberg, con la posibilidad de ir a Bamberg por la tarde. No se si cuadraría. Alojamiento en Nuremberg.

Día 3: Salimos hacia Ratisbona. Aquí tengo dos opciones:
Una, Visitar por la mañana el monasterio de Weltenburg, incluso comer allí, y visitar Ratisbona por la tarde; o, dos, dirgirnos directamente a Ratisbona, visitar la ciudad y dar un paseo por el Danubio hasta el monumento Walhalla (el útimo barco sale de Ratisbona a las 15:00). ¿Qué haríais?. Noche en Ratisbona

Día 4: Día completo en Munich. Alojamiento en Munich (conozco la ciudad aunque gente del grupo con el que viajo no)

Día 5: Un rato por la mañana en Munich, comer por los alrededores del aeropuerto de Memmingen y devolución de los coches. La vuelta es a las 18:00.

¿Qué cambiaríais, añadiríais, quitaríais...? Cualquier consejo os lo agradecería. Un saludo

Hola,

Lo que te han aconsejado de Rothenburg me parece buena idea, pues es una ciudad preciosa. Ulm no es fea, pero tampoco tiene tanto que ver. Otra opción que te dejo por aquí es Blaubeuren, que está muy cerca de Ulm y es un lugar curioso que ver.

Lo de ver Núremberg y Bamberg en un día, me parece demasiado, yo me centraría sólo en la primera. Además, tienes bastantes cosas que ver.

Y sobre ir a Weltenburg, yo si te lo aconsejo. A mi me encantó llegar en barco al monasterio y tomarme una cerveza en su biergarten. Si vas, échale un ojo al Befreiungshalle.

Es verdad que te quita tiempo para ver Ratisbona, pero, en mi opinión, merece la pena.

Un saludo.

Hola,

Nuremberg da para dos días, pero también puedes ver casi todo en uno, en mi opinión, claro.

Y lo de Weltenburg, pues que puedes llegar en barco desde Kelheim. Es un paseo muy bonito y la llegada es más espectacular que llegando en coche.
Ir arriba Hola, Nuremberg da para dos días, pero también puedes ver casi todo en uno, en mi opinión, claro. Y lo de Weltenburg, pues que puedes... Viajandodeincognito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube