Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Israel/Tierra Santa: Visitas - Transporte - Ruta ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 18554 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Israel/Tierra Santa: Visitas - Transporte - Ruta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tierra Santa es la denominación que, geográficamente, reúne los lugares donde se desarrollaron escenas bíblicas del Antiguo y Nuevo Testamento.

Agruparía principalmente los países de: Palestina, Israel, Egipto, Irak, Siria, Líbano, Jordania, Turquía y Grecia (Creta).

De todo este territorio, los lugares más importantes podríamos citar: Jerusalen, Belén, Nazaret, Monte Sinaí, río Jordán, Mar de Galilea, también llamado Lago Tiberíades y desierto de Judea.

Este hilo pretende recoger y compartir la información sobre que ver, cómo llegar, transportes, alojamiento, etc en Tierra Santa.
Ir arriba Tierra Santa es la denominación que, geográficamente, reúne los lugares donde se desarrollaron escenas bíblicas del Antiguo y Nuevo... Compartir:
Enlaces Asunto: Israel/Tierra Santa: Visitas - Transporte - Ruta  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me gustaria conocer opiniones de gente que haya hecho el viaje a Jerusalen, Belen, etc. Por motivos religiosos. Yo tengo intención de hacerlo este proximo verano.

Muchas gracias
Ir arriba Me gustaria conocer opiniones de gente que haya hecho el viaje a Jerusalen, Belen, etc. por motivos religiosos. Yo tengo intencion de... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel/Tierra Santa  Publicado: Responder citando

Chanquetillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola Agilillo Y he estado estas navidades pero en plan turismo, aquí te pongo el mapa de la ciudad antigua de Jerusalén para que tengas una idea de cómo es

Última edición por Chanquetillo el Mar, 29-01-2008 12:05, editado 1 vez
Ir arriba Hola Agilillo Y he estado estas navidades pero en plan turismo, aquí te pongo el mapa de la ciudad antigua de Jerusalén para que tengas... Chanquetillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel/Tierra Santa  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chanquetillo Escribió:
Hola Agilillo Y he estado estas navidades pero en plan turismo, aquí te pongo el mapa de la ciudad antigua de Jerusalén para que tengas una idea de cómo es

Muchas gracias pero no figura ningún link.
Ir arriba Muchas gracias pero no figura ningún link. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel/Tierra Santa  Publicado: Responder citando

Mauro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola Angel-ito

Viaje con mi familia en septiembre del año pasado y te cuento que es mas bonito de lo que uno se cree, las cosas que sentí son incontables, de consejo si vas en un plan muy religioso no contrates ningún tour o plan, por que hay tanto para ver, que la guía en su afán por mostrarnos todo, estábamos muy poco tiempo en lugares realmente maravillosos, por ejemplo la iglesia de la ascensión de Maria, para ir a Belén tienes que contratar un taxi y que el conductor sea árabe, ya que los judíos no pueden entra a Palestina, por los problemas políticos. Por otro lado, viaje al mar de galilea, SIN PALABRAS.
Mi viaje, fue bastante espiritual, ya que en cada uno de los sitios donde estábamos, leíamos un salmo de la Biblia y cada uno meditaba un momento. Me parece que es una bonita forma de recordar los acontecimeitnso en cada uno de los sitios.

Espero que te sirva de algo la información, si necesitas algo mas no dudes en preguntar.
Ir arriba Hola Angel-ito. Viaje con mi familia en septiembre del año pasado y te cuento que es mas bonito de lo que uno se cree, las cosas que... Mauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel/Tierra Santa  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mauro Escribió:
Hola Angel-ito

Viaje con mi familia en septiembre del año pasado y te cuento que es mas bonito de lo que uno se cree, las cosas que sentí son incontables, de consejo si vas en un plan muy religioso no contrates ningún tour o plan, por que hay tanto para ver, que la guía en su afán por mostrarnos todo, estábamos muy poco tiempo en lugares realmente maravillosos, por ejemplo la iglesia de la ascensión de Maria, para ir a Belén tienes que contratar un taxi y que el conductor sea árabe, ya que los judíos no pueden entra a Palestina, por los problemas políticos. Por otro lado, viaje al mar de galilea, SIN PALABRAS.
Mi viaje, fue bastante espiritual, ya que en cada uno de los sitios donde estábamos, leíamos un salmo de la Biblia y cada uno meditaba un momento. Me parece que es una bonita forma de recordar los acontecimeitnso en cada uno de los sitios

Espero que te sirva de algo la información, si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

Muchisimas gracias.
Ir arriba Angel-ito escribió: Muchisimas gracias. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel/Tierra Santa  Publicado: Responder citando

Chanquetillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
chanquetillo Escribió:
Hola Agilillo Y he estado estas navidades pero en plan turismo, aquí te pongo el mapa de la ciudad antigua de Jerusalén para que tengas una idea de cómo es
Ir arriba Chanquetillo escribió: Chanquetillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel/Tierra Santa  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chanquetillo Escribió:
chanquetillo Escribió:
Hola Agilillo Y he estado estas navidades pero en plan turismo, aquí te pongo el mapa de la ciudad antigua de Jerusalén para que tengas una idea de cómo es

Perdona Chanquetillo, pero no me sale ningun mapa. Gracias.
Ir arriba Perdona Chanquetillo, pero no me sale ningun mapa. Gracias. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel/Tierra Santa  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Este con notas en español:
www.mfa.gov.il/ ...0Jerusalem

En este haz click para aumentar la imagen:
www.jerusalemmap.com/ .../quik3.cgi

Espero que te sirvan de ayuda.
Saludos y buen viaje Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Este con notas en español: En este haz click para aumentar la imagen: Espero que te sirvan de ayuda. Saludos y buen viaje Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel/Tierra Santa  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arale Escribió:
Este con notas en español:
www.mfa.gov.il/ ...0Jerusalem

En este haz click para aumentar la imagen:
www.jerusalemmap.com/ .../quik3.cgi

Espero que te sirvan de ayuda.
Saludos y buen viaje Amistad
Muchas gracias Arale espero que me sirva, aunque todavía me queda mucho para ir.
Ir arriba Muchas gracias Arale espero que me sirva, aunque todavía me queda mucho para ir. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Israel y Tierra Santa ayuda  Publicado: Responder citando

Dopima
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola Amigos, salgo para Israel y tierra Santa a finalers de marzo, quisiera que me indicaseis una guia para comprar aquí en madrid pues me dicen que no hay ¿? y si podeis mandarme algun foro donde alguno de los amigos haya realizado una pequeña guia.... Saludos
Ir arriba Hola Amigos, salgo para Israel y tierra Santa a finalers de marzo, quisiera que me indicaseis una guia para comprar aqui en madrid pues... Dopima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Israel y Tierra Santa ayuda  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dopima Escribió:
Hola Amigos, salgo para Israel y tierra Santa a finalers de marzo, quisiera que me indicaseis una guia para comprar aquí en madrid pues me dicen que no hay ¿? y si podeis mandarme algun foro donde alguno de los amigos haya realizado una pequeña guia.... Saludos
Esto que te envio lo recibi yo hace unos días de otro forero, pues yo quiero ir a finales de Agosto, tengo abierto un hilo un poco mas abajo que el tuyo con el titulo Israel/Tierra Santa.
Espero que a la persona que me lo mando no le importe que lo haya compartido contigo.

Este con notas en español:
www.mfa.gov.il/MFAES/M...0Jerusalem

En este haz click para aumentar la imagen:
www.jerusalemmap.com/c.../quik3.cgi

Angel
Ir arriba Esto que te envio lo recibi yo hace unos dias de otro forero, pues yo quiero ir a finales de Agosto, tengo abierto un hilo un poco mas... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Israel y Tierra Santa ayuda  Publicado: Responder citando

Mont
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="dopima"]Hola Amigos, salgo para Israel y tierra Santa a finalers de marzo, quisiera que me indicaseis una guia para comprar aquí en madrid pues me dicen que no hay ¿? y si podeis mandarme algun foro donde alguno de los amigos haya realizado una pequeña guia.... Saludos[/quote]

Hola, yo viajo a Israel, el 13 de Marzo, y he conseguido una guía fantástica del Pais Aguilar, te la recomiendo
Ir arriba Hola, yo viajo a Israel, el 13 de Marzo, y he conseguido una guía fantástica del Pais Aguilar, te la recomiendo Mont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 912
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tarama Escribió:
pasaporteisrael Escribió:
Gracias tarama.
Seguro que lo pasarás genial. Sobre Petra no puedo opinar mucho, aunque yo, como otros participantes han comentado, soy más bien de la opinión de no ir a Petra. Entiendo que esa es la parte del mundo que quieres ver y que geográficamente e históricamente el viaje es coherente. Así que en ese caso plantea el viaje a Petra intentando dormir una noche en Jordania al menos. En el mar Muerto yo estuve en el Kibbutz Kalia, te lo recomiendo, aunque hay más resorts como Ein Gedi. Hay información en internet. Y desde luego ya que seguramente pensarás en Massada, considera visitar también Qumram.

La idea seria estar mas días en Jerusalen, así q pocas visitas me dara tiempo de hacer. Ire recopilando información. Muchas gracias

Hola tarama! Nosotros visitamos Tierra Santa en verano del 2008 y también fuimos a Petra desde Jerusalén, pero haciendo escalas en medio (Madaba). Creo que Petra está muy lejos como para ir en un día... Nosotros utilizamos taxis para ir de Jerusalén a la frontera con Jordania -antes fuimos a Ramallah para que nos dieran el visado, ya que para no subir hasta el norte pasamos la frontera por Jericó (o muy cerca, no recuerdo el nombre)- y después cruzamos y a Madaba fuimos en taxi.
Ir arriba Hola tarama! Nosotros visitamos Tierra Santa en verano del 2008 y también fuimos a Petra desde Jerusalén, pero haciendo escalas en medio... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
tarama Escribió:
pasaporteisrael Escribió:
Gracias tarama.
Seguro que lo pasarás genial. Sobre Petra no puedo opinar mucho, aunque yo, como otros participantes han comentado, soy más bien de la opinión de no ir a Petra. Entiendo que esa es la parte del mundo que quieres ver y que geográficamente e históricamente el viaje es coherente. Así que en ese caso plantea el viaje a Petra intentando dormir una noche en Jordania al menos. En el mar Muerto yo estuve en el Kibbutz Kalia, te lo recomiendo, aunque hay más resorts como Ein Gedi. Hay información en internet. Y desde luego ya que seguramente pensarás en Massada, considera visitar también Qumram.

La idea seria estar mas días en Jerusalen, así q pocas visitas me dara tiempo de hacer. Ire recopilando información. Muchas gracias

Hola tarama! Nosotros visitamos Tierra Santa en verano del 2008 y también fuimos a Petra desde Jerusalén, pero haciendo escalas en medio (Madaba). Creo que Petra está muy lejos como para ir en un día... Nosotros utilizamos taxis para ir de Jerusalén a la frontera con Jordania -antes fuimos a Ramallah para que nos dieran el visado, ya que para no subir hasta el norte pasamos la frontera por Jericó (o muy cerca, no recuerdo el nombre)- y después cruzamos y a Madaba fuimos en taxi.

Muchisimas gracias por tu post, ya crei q iba a hacer un viaje extrañisimo. Cuentame en km que hay de Jerusalen a Petra, de petra a madaba y de Jerusalen a Madaba. Tmb supongo q regresariais a españa desde amman, no??. Quanto dinero os costo el taxi? hay algo bonito q ver en Madaba o solo fue un lugar donde dormir ??. Que hiciste con la excursion al mar muerto? esa puede hacerse en el día o vale la pena de camino a madaba ?Me ha pasmado lo de los permisos para pasar a Jordania, cuentamelo bien detallado. Gracias
Ir arriba Muchisimas gracias por tu post, ya crei q iba a hacer un viaje extrañisimo. Cuentame en km que hay de Jerusalen a Petra, de petra a... Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 912
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tarama Escribió:
danijor Escribió:
tarama Escribió:
pasaporteisrael Escribió:
Gracias tarama.
Seguro que lo pasarás genial. Sobre Petra no puedo opinar mucho, aunque yo, como otros participantes han comentado, soy más bien de la opinión de no ir a Petra. Entiendo que esa es la parte del mundo que quieres ver y que geográficamente e históricamente el viaje es coherente. Así que en ese caso plantea el viaje a Petra intentando dormir una noche en Jordania al menos. En el mar Muerto yo estuve en el Kibbutz Kalia, te lo recomiendo, aunque hay más resorts como Ein Gedi. Hay información en internet. Y desde luego ya que seguramente pensarás en Massada, considera visitar también Qumram.

La idea seria estar mas días en Jerusalen, así q pocas visitas me dara tiempo de hacer. Ire recopilando información. Muchas gracias

Hola tarama! Nosotros visitamos Tierra Santa en verano del 2008 y también fuimos a Petra desde Jerusalén, pero haciendo escalas en medio (Madaba). Creo que Petra está muy lejos como para ir en un día... Nosotros utilizamos taxis para ir de Jerusalén a la frontera con Jordania -antes fuimos a Ramallah para que nos dieran el visado, ya que para no subir hasta el norte pasamos la frontera por Jericó (o muy cerca, no recuerdo el nombre)- y después cruzamos y a Madaba fuimos en taxi.

Muchisimas gracias por tu post, ya crei q iba a hacer un viaje extrañisimo. Cuentame en km que hay de Jerusalen a Petra, de petra a madaba y de Jerusalen a Madaba. Tmb supongo q regresariais a españa desde amman, no??. Quanto dinero os costo el taxi? hay algo bonito q ver en Madaba o solo fue un lugar donde dormir ??. Que hiciste con la excursion al mar muerto? esa puede hacerse en el día o vale la pena de camino a madaba ?Me ha pasmado lo de los permisos para pasar a Jordania, cuentamelo bien detallado. Gracias
Los kms que hay no t los sé decir, pero supongo que en el google maps podras averiguarlo...Nosotros no pisamos Amman, ya que seguimos el viaje hacia el sur, y entramos en Egipto para visitar el Mar Rojo y Sta Catalina. En Madaba visitamos los mosaicos, que son preciosos, entre ellos el mapa de tierra santa en la iglesia de s jorge. Los vimos el mismo día q llegamos de Jerusalén.Nos alojamos en el hotel mariam y desde allí haciamos visitas muy economicas con un taxi. Los precios estan publicados en la web del hotel, que es www.mariamhotel.com/trips.html, para q t hagas una idea de lo q cuesta ir de Madaba a petra o de la frontera a Madaba. Al día siguiente hicimos la excursión al Mar Muerto en territorio jordano y fuimos a unas playas-piscinas preciosas a las q se accedia pagando un precio alto (para lo q es la vida allí, no recuerdo si fueron unos 6 eur). Esa excursion también esta en la web q t he pasado (mar muerto, hot spings, monte nebo y betania). Todo esto esta de camino a Madaba, es decir, para visitarlo, nosotros retrocedimos y volvimos a dormir a Madaba ya q en la frontera no era plan de contratar la excursion e ir haciendo camino.
Cambiando de tema, en Jerusalen, al coger los taxis para ir a Belén, nos dijeron que para pasar a Jordania por la frontera más cercana (y no tener que subir al norte, a Galilea) necesitabamos el sello jordano, cuya embajada esta en Ramalla. Así que nos llevaron a Ramallah, nos hicimos fotos carnet y en la embajada nos sellaron el pasaporte. Visitamos luego Belén y de Belén fuimos a Jerusalen a pasar la ultima noche allí, ya que al día siguiente nos ibamos hacia Madaba.
Por cierto, si vas a Belen en taxi, t diran q la unica manera de volver es en taxi, pero no es verdad. Hay buses que t llevan de la zona de la iglesia de la Natividad al muro que separa Belén de Israel. El muro lo puedes pasar andando y creo q vale la pena ver lo que han hecho: es terrible pasarlo y es terrible ver el trato que se da a las personas (a ti no, tranquilo, pq eres turista). Al pasar al otro lado, hay otro bus q t lleva a Jerusalen en un mom).
Ir arriba Los kms que hay no t los sé decir, pero supongo que en el google maps podras averiguarlo...Nosotros no pisamos Amman, ya que seguimos el... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: TIERRA SANTA. VIAJE ORGANIZADO.  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustarian ir a Israel este verano.
Que viaje me recomendais ?
He visto uno de www.viajesanfora.com que sale por unos 1.300 pax.
Una ayuda.
_________________
www.viajeropermanente.blogspot.com


Última edición por VIPE el Sab, 01-05-2010 21:22, editado 3 veces
Ir arriba Me gustarian ir a Israel este verano. Que viaje me recomendais ? he visto uno de www.viajesanfora.com que sale por unos 1.300 pax. una... VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje con este hilo.

Por cierto, ¿no te has equivocado con el link? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono tu mensaje con este hilo. Por cierto, ¿no te has equivocado con el link? Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Fusiono tu mensaje con este hilo.

Por cierto, ¿no te has equivocado con el link? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pues sí. Ya lo modifique.
Gracias.
_________________
www.viajeropermanente.blogspot.com
Ir arriba Pues sí. ya lo modifique. Gracias. VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel/Tierra Santa: Visitas - Transporte - Ruta  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado algunos mensajes a este hilo, a ver si se anima un poquito.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He trasladado algunos mensajes a este hilo, a ver si se anima un poquito. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Israel/Tierra Santa: Visitas - Transporte - Ruta  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
moreno09 Escribió:
buenas tardes estoy pensando en hacer un viaje a tieera santa en agosto con los franciscanos, megustaria recomendaciones y comentarios de los que ya habeis echo el viaje. Gracias

Unos amigos lo hicieron el año pasado.
No se si es la misma organización pero no vinieron muy contentos por que además del exceso de culto religioso en todos los sitios( y ellos son muy religiosos) les obligaban a ir a determinadas tiendas durante todo el recorrido.
Ir arriba Unos amigos lo hicieron el año pasado. No se si es la misma organización pero no vinieron muy contentos por que además del exceso de... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube