Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Marbella (Málaga - Costa del Sol) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 129550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Eduseco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS, LO HARE
Ir arriba Eduseco escribió: MUCHAS GRACIAS, LO HARE Eduseco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Kike07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Tienes infinidad de rutas que realizar, una que creo que es muy bonita es la de subir a Ronda, está más o menos a 1 hora en coche y puedes realizarla durante una mañana o una tarde. Cerca de allí tienes las ruinas Romanas de Segorbina, con lo cual podrías pasar todo el día. Para volver podrías ir por el lado Sur dirección Algeciras donde la carretera transcurre por unos paisajes espectaculares; Castaños, pinos, Carrascas, Pueblos blancos, etc. La bajada te lleva +- 2 horas en coche.
Otra ruta es ir a ver el Parque Selvo. El Puerto de Fuengirola(para mí más bonito que Pto Bañuls). Mijas. Bueno hay mucho más, si quiers más información me lo indicas. Todos estas rutas están muy cerca sobre 30 minutos.
Saludos. Secret
Ir arriba Tienes infinidad de rutas que realizar, una que creo que es muy bonita es la de subir a Ronda, está más o menos a 1 hora en coche y... Kike07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Mira muy recomendables es irte a Ronda y si quieres a la vuelta hacer parada en Puerto Banus. Si quieres también puedes ir a Sevilla pasando por Ronda..pero no te da tiempo de hacer lso dos en un día..es para aventureros porque hay muchas curvas y bastante carretera.

Vete un día aMálaga de paseo, tetería y tapita: visita la Alcazaba, la catedral, el paseo del parque y el Museo Picasso.

Gibraltar..no te lo recomiendo..caro y una horterada. Paseate por el casco antiguo de Marbella y la plaza de los Naranjos.
No sé tus gustos pero si te apetece irte un dáia a Tanger podeis hacerlo
Ir arriba Mira muy recomendables es irte a Ronda y si quieres a la vuelta hacer parada en Puerto Banus. Si quieres tambien puedes ir a Sevilla... Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Eduseco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ME PUEDES DECIR COMO IR A TANGER?? QUE BARCO HAY Q COGER Y DONDE, LOS HORARIOS Y TODO LO QUE HAYA QUE SABER PARA HACER UNA ESCAPADITA A TANGER.
Ir arriba ME PUEDES DECIR COMO IR A TANGER?? QUE BARCO HAY Q COGER Y DONDE, LOS HORARIOS Y TODO LO QUE HAYA QUE SABER PARA HACER UNA ESCAPADITA A... Eduseco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola Eduseco,
Yo veraneo en un pueblecito de malaga casi con la frontera con cadiz, y mi hermana y cuñado el verano pasado pasaron a tanger un fin de semana. Vinieron contentos porque aquello es otro pais, otro continente, otra cultura, otras costumbres, etc. Pero que tampoco es la bomba, pero conocerlo con lo barato q es merece la pena.
Decirte que salen desde tarifa y desde Algeciras, los ferrys a varias horas creo q habia 3 horarios al día. Creo q es barato y depende de el tiempo tarda 1h, 1h 30 min... Los horarios ahora no te sabria decir, pero he puesto ferry tanger en google, y me sale esta pagina www.aferry.es hecha un vistazo aver si encuentras algo.

Un saludo
Ir arriba Hola Eduseco, yo veraneo en un pueblecito de malaga casi con la frontera con cadiz, y mi hermana y cuñado el verano pasado pasaron a... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El casco antiguo de Marbella con la plaza de los naranjos es bonito...si te gustan los churros con chocolate no dejes de desayunar allí...luego un paseo por la zona del Puerto Deportivo y poco más allí...

Otro sitios de visita obligada son Puerto Banús, Mijas, Benahavis y Ronda...

Para tomar pescaíto bueno y barato, lo mejor es la playa de la Carihuela en Torremolinos...

El hotel Las Chapas está entre Fuengirola y Marbella....en un sitio llamado Elviria...a unos 300 m de la playa, al otro lado de la autopista...aunque la playa de Marbella no es muy buena, dicen que la de Elviria (Hotel Don Carlos) es de las mejores de allí y es la que te pilla más cerca.

Si quieres algo fashion, ve al Nikki Beach que está muy cerca de tu hotel (Don Carlos) y tiene mucho ambiente por las tardes...es una especie de beach club
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba El casco antiguo de Marbella con la plaza de los naranjos es bonito...si te gustan los churros con chocolate no dejes de desayunar... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Eduseco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Para ir a tanger necesitamos pasaporte?? y donde es mejor ir a nautas o a trasmed?? y si me podeis decir que hay por ahí para ver en un día os lo agradeceria.
Muchas gracias por todo lo que me estais contando me parece muy interesante.
Ir arriba Para ir a tanger necesitamos pasaporte?? y donde es mejor ir a nautas o a trasmed?? y si me podeis decir que hay por ahi para ver en un... Eduseco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Si es par un día puedes ir con DNI, mas de un día pasaporte. Hay agencias en la costa que ofrecen por 69,00€ un fin de semana en Tanger (creo que en aloja+ des en hotel Solazur) por persona (mira por internet si viene luxotour, costaafrica y otras mas) O te lo montas por tu cuenta y vas desde Algeciras a pasar el día...
Ir arriba Si es par un día puedes ir con DNI, mas de un día pasaporte. Hay agencias en la costa que ofrecen por 69,00€ un fin de semana en Tanger... Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Eduseco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos soys muy amables os hare caso y ya os contare, si sabeis algo mas sobre malaga o tanger estaria agradecida de leerlo.
Ir arriba Muchas gracias a todos soys muy amables os hare caso y ya os contare, si sabeis algo mas sobre malaga o tanger estaria agradecida de leerlo. Eduseco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Si vas a Malga como bien dice la amiga elipanda no dudes en acercarte a una teteria e ir de tapitas,te recomiendo una vueltilla por el paseo maritimo que siempre esa lleno de esculturas de arena,ir a la Malagueta.
Por cierto si vas a mediados de Agosto vete sin duda a Malaga a ver el Porton de la feria,la feria de día,que es una charanga constante y la feria de noche con el colosal Real de la feria.Feria de Malaga
Ir arriba Si vas a Malga como bien dice la amiga elipanda no dudes en acercarte a una teteria e ir de tapitas,te recomiendo una vueltilla por el... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en marbella  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría Mijas, sin duda tiene mucho encanto y unas vista espectaculares. También me gustó mucho un pueblo que se llama Los Altos de Istan o Istan a secas,no se algo así. Hay una rutita de senderismo por las afueras del pueblo con unas vistas muy bonitas.
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Yo te recomendaría Mijas, sin duda tiene mucho encanto y unas vista espectaculares. También me gustó mucho un pueblo que se llama Los... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda Marbella  Publicado: Responder citando

Pelayo.78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy este finde a Marbella y me gustaria que me dijerais dónde puede ir a comer, tapear...bien y que no sea muy caro !!!!!
Muchas gracias a todossss
Ir arriba Hola a todos, me voy este finde a Marbella y me gustaria que me dijerais dónde puede ir a comer, tapear...bien y que no sea muy caro... Pelayo.78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Incorporo este hilo al directorio de enlaces de Andalucía:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568


Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Incorporo este hilo al directorio de enlaces de Andalucía: Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Fiesta en Marbella  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,marcho con unos amigos a Conil en Cádiz,pero unos días antes iremos a
Un pueblecito cercano a Puerto Banús y Marbella,¿Cómo es el ambiente?¿Debe de ser demasiado selecto o sin más,se pueden tomar unas copas en alguna disco?

Gracias por las respuestas,¿Algún sitio interesante por la zona?
Ir arriba Hola,marcho con unos amigos a Conil en Cádiz,pero unos días antes iremos a. un pueblecito cercano a Puerto Banús y Marbella,¿Cómo es el... Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Marbella  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Locuaz Escribió:
Hola,marcho con unos amigos a Conil en Cádiz,pero unos días antes iremos a
Un pueblecito cercano a Puerto Banús y Marbella,¿Cómo es el ambiente?¿Debe de ser demasiado selecto o sin más,se pueden tomar unas copas en alguna disco?

Gracias por las respuestas,¿Algún sitio interesante por la zona?

Paso tu mensaje al hilo ya existente sobre Marbella

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo ya existente sobre Marbella. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Quintrala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Locuaz Escribió:
Hola,marcho con unos amigos a Conil en Cádiz,pero unos días antes iremos a
Un pueblecito cercano a Puerto Banús y Marbella,¿Cómo es el ambiente?¿Debe de ser demasiado selecto o sin más,se pueden tomar unas copas en alguna disco?

Gracias por las respuestas,¿Algún sitio interesante por la zona?

HOLA espero q no sea tarde para decirte no te hagas ningun problema por el ambiente: hay de todo como en todos lados; puerto banus es una zona muy turística, así q vas a ver tanto personas q visten de selectas marcas de ropa con sus ferraris y porsche y también el típico tursita q está en la playa con sombrero de paja, chanclas y pareos, durante el día, Por la noche ponte tus mejores galas , porq practicamente es como un desfile de modas. Eso si para comer vete a San pedro de Alcantara o Nueva andalucia q está a 3 km de puerto banus (coje el autobus 27 o 54)y no te cobran tan caro, si necesitas mas ayuda, no dudes en preguntar
Ir arriba HOLA espero q no sea tarde para decirte no te hagas ningun problema por el ambiente: hay de todo como en todos lados; puerto banus es una... Quintrala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Karluchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Locuaz, Soy de marbella y te puedo ayudar un poco. El lujo te lo encuentras en Puerto Banus. Hay una zona que se llama la Bajadilla que tienen barias Restaurantes de pescaitos, recomiendo "Los Cañizos" esta justo al lado la clininca USP
Ir arriba Locuaz, Soy de marbella y te puedo ayudar un poco. El lujo te lo encuentras en Puerto Banus. Hay una zona que se llama la Bajadilla que... Karluchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Juanjoylidia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola yo también soi de marbella para comer pues segun si quieres carne esta la sede que es un restaurante dentro del estadio municipal es barato y comes muy buena carne a la brasa aunque si eres un verdadero carnivoro y tienes coche ve a benahavis un pueblo donde te ponen unos chuletones que no te caben en el plato si prefieres el pescado te aconsejo bar la venus en el puerto deportivo que te ponen las raciones de pescaito a 6 euros y esta realmente bueno o en el puerto pesquero hay mucho bares donde te ponen muy buen pescado , marisco y arroz caldoso con bogavante que esta pa chuparse los dedos por la noche si quereis salir de marcha en marbella esta la plaza de los olivos donde hay varias disco pub
Y el casco antiguo en general ahora esta muy de moda el buda una discoteca que esta debajo de la alameda en plaza del mar aunque si buscais un discotecon iros al drimer en puerto banus ahora preparaos la cartera que las copas valen una pasta espero que os sirva de ayuda mis consejos si me quereis preguntar algo estare encantados de resolver vuestras dudas saludos a todos
Ir arriba Hola yo tambien soi de marbella para comer pues segun si quieres carne esta la sede que es un restaurante dentro del estadio municipal es... Juanjoylidia Compartir:
Enlaces Asunto: comer cerca de Marbella?  Publicado: Responder citando

Shhyla
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Algun sitio de esos que la gente de allí te recomiendan que vayas a comer cerca de marbella?
Ir arriba Algun sitio de esos que la gente de alli te recomiendan que vayas a comer cerca de marbella? Shhyla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer cerca de Marbella?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
shhyla Escribió:
Algun sitio de esos que la gente de allí te recomiendan que vayas a comer cerca de marbella?

Benahavís, sobre todo para comer buena carne. No he visto más restaurantes por metro cuadrado. Casi todos con muy buena calidad y un precio razonable.
_________________
"Avistamos Ronda. Estaba enriscada en la sierra, como una prolongación natural del paisaje y, a la luz del sol, me pareció la ciudad más hermosa del mundo". Juan Goytisolo.
Ir arriba Benahavís, sobre todo para comer buena carne. No he visto más restaurantes por metro cuadrado. Casi todos con muy buena calidad y un... Ronda81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos . Estaremos parando en Malaga unos días y la idea es tomar el bus directo y pasar un día entero para conocer Malaga . Que nos recomendarian hacer en un día completo ( sin noche ) , para su visita a casco historico y playa . Muchas gracias por las sugerencias . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Estaremos parando en Malaga unos dias y la idea es tomar el bus directo y pasar un dia entero para conocer Malaga . Que... Naranja71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube