Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Marbella (Málaga - Costa del Sol) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 129553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1205

Votos: 0 👍
papapitu Escribió:
marisb Escribió:
hola a todos ! que tal el hotel diana park , Autovía del Mediterráneo, km 168,5, 29688 Estepona . Según esto pone estepona pero mirando en google maps esta casi mas cerca de Marbella que de estepona. Gracias y saludos

Sobre el Hotel no te puedo comentar pues no me he alojado en el, pegado a la CN-340 como bien dices esta más cerca de Marbella ( y más de San Pedro de Alcántara Barriada de Marbella) que de Estepona. Se encuentra pasado el cruce que sube al pueblo de Benahavis (localidad recomendada para ir a cenar en alguno de sus múltiples restaurantes (ojo cuidado con beber la Guarida Civil se suele poner en ese cruce y hace su agosto con la gente que sube a cenar o comer allí), te hará falta el coche para poder moverte, pues para ir a Estepona, como a Puerto Banús o Marbella, el trasporte publico es un poco deficiente y suele tardar en llegar pues tiene muchas paradas, si quieres saber algo más pregunta

Muchas gracias por tu respuesta papapitu. La verdad que he preguntado precio por agencia y me sale bastante mas barato que booking, así que creo que voy a acertar con el hotel ya que tiene muy buenas valoraciones. EL parking he visto que es gratuito y si llevamos coche de alquiler así que creo que genial Gracias por la recomendación de la guardia civil ! en veranito los mojitos entran de lujo pero habrá que controlarse. No se si desde este hilo puedo preguntar por las playas de cerca del hotel, alguna recomendación? bajar con coche imagino no? Gracias y saludos
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta papapitu. La verdad que he preguntado precio por agencia y me sale bastante mas barato que booking, asi... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Jamariz
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola amig@s,

El próximo julio vamos a pasar con mi pareja cuatro días en Marbella y tengo una preguntita para la gente de allí. Sabéis de algún bar, restaurante, donde se pueda tomar una copa y se pueda ver algún espectáculo de flamenco (si puede ser, que no sea el típico donde van todos los guiris ;-))

Muchas gracias
_________________
Próximo destino: ....
Ir arriba Hola amig@s, el próximo julio vamos a pasar con mi pareja cuatro días en Marbella y tengo una preguntita para la gente de allí. Sabéis de... Jamariz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Papapitu
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
marisb Escribió:
papapitu Escribió:
marisb Escribió:
hola a todos ! que tal el hotel diana park , Autovía del Mediterráneo, km 168,5, 29688 Estepona . Según esto pone estepona pero mirando en google maps esta casi mas cerca de Marbella que de estepona. Gracias y saludos

Sobre el Hotel no te puedo comentar pues no me he alojado en el, pegado a la CN-340 como bien dices esta más cerca de Marbella ( y más de San Pedro de Alcántara Barriada de Marbella) que de Estepona. Se encuentra pasado el cruce que sube al pueblo de Benahavis (localidad recomendada para ir a cenar en alguno de sus múltiples restaurantes (ojo cuidado con beber la Guarida Civil se suele poner en ese cruce y hace su agosto con la gente que sube a cenar o comer allí), te hará falta el coche para poder moverte, pues para ir a Estepona, como a Puerto Banús o Marbella, el trasporte publico es un poco deficiente y suele tardar en llegar pues tiene muchas paradas, si quieres saber algo más pregunta

Muchas gracias por tu respuesta papapitu. La verdad que he preguntado precio por agencia y me sale bastante mas barato que booking, así que creo que voy a acertar con el hotel ya que tiene muy buenas valoraciones. EL parking he visto que es gratuito y si llevamos coche de alquiler así que creo que genial Gracias por la recomendación de la guardia civil ! en veranito los mojitos entran de lujo pero habrá que controlarse. No se si desde este hilo puedo preguntar por las playas de cerca del hotel, alguna recomendación? bajar con coche imagino no? Gracias y saludos

Las playas de esa zona no te puedo decir como son, no me he bañado ni he estado en ninguna, se que desde Puerto Banus hasta Estepona, son playas que alternan zonas de rocas, piedras y arenas un poco basta, la distancia desde el hotel hasta la playa situada enfrente serán unos 800 o 900 metros, no habiendo mucha zonas para aparcar.
Las mejores playas de Marbella, con arena fina se encuentran pasado Marbella dirección Málaga a unos 3 o 4 kilometros, desde la Urbanización Bahía de Marbella hasta el puerto deportivo de Cabopino (limite con Mijas)
Ir arriba las playas de esa zona no te puedo decir como son, no me he bañado ni he estado en ninguna, se que desde Puerto Banus hasta Estepona, son... Papapitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1205

Votos: 0 👍
papapitu Escribió:
marisb Escribió:
papapitu Escribió:
marisb Escribió:
hola a todos ! que tal el hotel diana park , Autovía del Mediterráneo, km 168,5, 29688 Estepona . Según esto pone estepona pero mirando en google maps esta casi mas cerca de Marbella que de estepona. Gracias y saludos

Sobre el Hotel no te puedo comentar pues no me he alojado en el, pegado a la CN-340 como bien dices esta más cerca de Marbella ( y más de San Pedro de Alcántara Barriada de Marbella) que de Estepona. Se encuentra pasado el cruce que sube al pueblo de Benahavis (localidad recomendada para ir a cenar en alguno de sus múltiples restaurantes (ojo cuidado con beber la Guarida Civil se suele poner en ese cruce y hace su agosto con la gente que sube a cenar o comer allí), te hará falta el coche para poder moverte, pues para ir a Estepona, como a Puerto Banús o Marbella, el trasporte publico es un poco deficiente y suele tardar en llegar pues tiene muchas paradas, si quieres saber algo más pregunta

Muchas gracias por tu respuesta papapitu. La verdad que he preguntado precio por agencia y me sale bastante mas barato que booking, así que creo que voy a acertar con el hotel ya que tiene muy buenas valoraciones. EL parking he visto que es gratuito y si llevamos coche de alquiler así que creo que genial Gracias por la recomendación de la guardia civil ! en veranito los mojitos entran de lujo pero habrá que controlarse. No se si desde este hilo puedo preguntar por las playas de cerca del hotel, alguna recomendación? bajar con coche imagino no? Gracias y saludos

Las playas de esa zona no te puedo decir como son, no me he bañado ni he estado en ninguna, se que desde Puerto Banus hasta Estepona, son playas que alternan zonas de rocas, piedras y arenas un poco basta, la distancia desde el hotel hasta la playa situada enfrente serán unos 800 o 900 metros, no habiendo mucha zonas para aparcar.
Las mejores playas de Marbella, con arena fina se encuentran pasado Marbella dirección Málaga a unos 3 o 4 kilometros, desde la Urbanización Bahía de Marbella hasta el puerto deportivo de Cabopino (limite con Mijas)

Muchas gracias papapitu. A ver como lo hacemos para bajar a la playa en coche y a ver que tal están. Sino bueno seria cuestión de movernos un poco buscando alguna playa de arena finita.
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Muchas gracias papapitu. A ver como lo hacemos para bajar a la playa en coche y a ver que tal están. Sino bueno seria cuestión de... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola a todos: me podriais informar sobre el transporte que hay para ir de malaga a marbella , bien sea autobus , tren ETC.... Llego a Málaga en AVE . Gracias
Ir arriba Hola a todos: me podriais informar sobre el transporte que hay para ir de malaga a marbella , bien sea autobus , tren ETC.... llego a... MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MCCA Escribió:
Hola a todos: me podriais informar sobre el transporte que hay para ir de malaga a marbella , bien sea autobus , tren ETC.... Llego a Málaga en AVE . Gracias

Hola,

De Málaga a Marbella solo tienes autobús, que es directo, (o taxi). El tren llega hasta Fuengirola.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, De Málaga a Marbella solo tienes autobús, que es directo, (o taxi). El tren llega hasta Fuengirola. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

MarinaJoliano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Te recomiendo de visitar el Puerto Deportivo y el Casco Antiguo a Marbella. Es segura que debería ir a la playa y hacer la fiesta también!

[Editado moderadora Lecrín]
Ir arriba Te recomiendo de visitar el Puerto Deportivo y el Casco Antiguo a Marbella. Es segura que debería ir a la playa y hacer la fiesta también! MarinaJoliano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarinaJoliano Escribió:
Te recomiendo de visitar el Puerto Deportivo y el Casco Antiguo a Marbella. Es segura que debería ir a la playa y hacer la fiesta también!

[Editado moderadora Lecrín]

Un poco pronto para hacer recomendaciones comerciales, MarinaJoliano. Date tiempo y así nos vamos conociendo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Un poco pronto para hacer recomendaciones comerciales, MarinaJoliano. Date tiempo y así nos vamos conociendo. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

MarinaJoliano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Jajaja.
Vivo en Málaga desde hace 1 año y he dado mi opinión sobre muchas lugares y restaurantes a hacer en esta Provincia.
No lo sabía que está prohibido de dar consejos y el nombre...
Estoy de acuerdo para conocerse más Sonriente
Ir arriba Jajaja. Vivo en Málaga desde hace 1 año y he dado mi opinión sobre muchas lugares y restaurantes a hacer en esta Provincia. No lo sabía... MarinaJoliano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
MarinaJoliano Escribió:
Jajaja.
Vivo en Málaga desde hace 1 año y he dado mi opinión sobre muchas lugares y restaurantes a hacer en esta Provincia.
No lo sabía que está prohibido de dar consejos y el nombre...
Estoy de acuerdo para conocerse más Sonriente

Pues no ha habido tiempo para conocernos mas.
Estas suspensa por multinick. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues no ha habido tiempo para conocernos mas. Estas suspensa por multinick. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella Málaga - Costa del Sol  Publicado: Responder citando

Xaana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas, nos vamos la ultima semana de diciembre a Marbella, y vamos a pasar la Nochevieja allí, me recomendáis algún restaurante para cenar esa noche, vamos 2 parejas con una niña de 14 años. Gracias
Ir arriba Buenas, nos vamos la ultima semana de diciembre a Marbella, y vamos a pasar la Nochevieja allí, me recomendáis algún restaurante para... Xaana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Veroynatasha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estoy en un hotel en marbella en diverhotel y me gustaria salir para ver puestos hippis negras k se ponen x la calle a ha er trenzas y demas me podeis decir x donde hay???? Gracias
Ir arriba Hola estoy en un hotel en marbella en diverhotel y me gustaria salir para ver puestos hippis negras k se ponen x la calle a ha er trenzas... Veroynatasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

En nuestra ruta por la Costa del Sol la idea es estar 7h (descontado el tiempo para comer..) aprox en Marbella y queremos ver Marbella y Puerto Banús. Qué sería lo imprescindible para ver (fuera parte del ambiente)?

Aparcamiento gratuito en la calle, nos olvidamos, no?

Otra cosa: merecería la pena dedicarle algo de ese tiempo a San Pedro de Alcátara?

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola!! En nuestra ruta por la Costa del Sol la idea es estar 7h (descontado el tiempo para comer..) aprox en Marbella y queremos ver... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Hola donde puedo aparcar en puerto Banus???
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Hola donde puedo aparcar en puerto Banus??? Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos.A principios de Agosto estae en Marbella para un concierto.
Busco alojmiento barato solo para una noche y que esté medianamente bien y sea facil de aparcar o tenga parking cerca.

Vamos al starlite por si os sirve de referencia y aunque no sabemos donde está exactamente nos gustaria darnos una vuelta por el centro de Marbella antes de volver a casa.
Alguna recomendación? nos sirve tanto un hotel como un hostal o apartamento que sea barato eso si.
Gracias
Ir arriba Hola buenos dias a todos.A principios de Agosto estae en Marbella para un concierto. Busco alojmiento barato solo para una noche y que... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos . Estaremos parando en Malaga unos días y la idea es tomar el bus directo y pasar un día entero para conocer Malaga . Que nos recomendarian hacer en un día completo ( sin noche ) , para su visita a casco historico y playa . Muchas gracias por las sugerencias . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Estaremos parando en Malaga unos dias y la idea es tomar el bus directo y pasar un dia entero para conocer Malaga . Que... Naranja71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube