Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Marbella (Málaga - Costa del Sol) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 129619 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola. ME voy la semana que viene a Marbella. El hotel ya lo tengo, el BArcelo MArbella, y llevo coche. Veo que este post no esta muy actualizado. Necesito cualquier información:

Sobre aparcamientos, me han dicho que es muy dificil y caro aparcar en Marbella. INteresa coger taxi? o Bus?

Autobuses: Horarios

Restaurantes y bares de copas, que esten bien y no sean de arruinarse.
Ir arriba Hola. ME voy la semana que viene a Marbella. El hotel ya lo tengo, el BArcelo MArbella, y llevo coche. Veo que este post no esta muy... Mediterranea2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Pistolin007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mediterranea2007 Escribió:
Hola. ME voy la semana que viene a Marbella. El hotel ya lo tengo, el BArcelo MArbella, y llevo coche. Veo que este post no esta muy actualizado. Necesito cualquier información:

Sobre aparcamientos, me han dicho que es muy dificil y caro aparcar en Marbella. INteresa coger taxi? o Bus?

Autobuses: Horarios

Restaurantes y bares de copas, que esten bien y no sean de arruinarse.

Estoy igual que tu, necesito información, sobretodo en el tema de las cenas, e leido que por el casco antiguo hay lugares para cenar a un precio razonable...¿Conoceis alguno con vistas al mar?
Gracias
Saludos
_________________
-INOLVODABLES-
Lisboa, Amsterdam, Praga, Paris, Londres, Baviera, Croacia, Tailandia.
www.disfrutaciudadreal.es
Ir arriba Estoy igual que tu, necesito informacion, sobretodo en el tema de las cenas, e leido que por el casco antiguo hay lugares para cenar a un... Pistolin007 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola pistolin007. PUes por desgracia no te puedo ayudar nada. Entré aquí buscando información varia pero veo que el hilo este no tiene nada de movimiento. ASi que me buscaré la vida mirando en paginas sobre turismo en MArbella. Si me entero de algo ya te lo comento. Saludos

POr cierto. Si alguien tiene bien a contestar. Leí en el periodico que el Buddha Marbella está cerrado por denuncias de los vecinos, es eso cierto??

Que sitio es imprescindible por la noche??
Ir arriba Hola pistolin007. PUes por desgracia no te puedo ayudar nada. Entré aqui buscando informacion varia pero veo que el hilo este no tiene... Mediterranea2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

A ver, lo primero es que es verdad que la mayoría (por no decir todos) de los parkings en Marbella son caros. Pero si te mueves por el centro no necesitas coger ni taxi, ni bus, está todo cerca. Distinto es que quieras ir a Puerto Banús, por ejemplo, entonces sí necesitarás taxi (te lo aconsejo pues aparcar en Banús es casi imposible y de precio ni te cuento).

Mediterránea, el hotel Barcelo Marbella no está en la misma Marbella, sino en la urbanización Guadalmina, por lo que necesitarás el coche para todo.

Por la noche, aquí los sitios "más punteros" son, en Marbella la discoteca Olivia Valere y en Puerto Banús Finca Besaya y Dreamers. Pero ninguno es barato y entras según le dé al de la puerta. Lo mejor es pasear por el centro, hay muchos bares.

Del mismo modo, es verdad que en el centro hay muchos restaurantes, mi favorito es "El patio de los perfumes" www.elpatiodelosperfumes.com El sitio es precioso y la comida muy buena. Parece más caro de lo que es.

Del Budah no os puedo decir ahora mismo, pero me enteraré y os diré algo. Si queréis saber algo concreto, preguntadme, intentaré ayudar.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, A ver, lo primero es que es verdad que la mayoría (por no decir todos) de los parkings en Marbella son caros. Pero si te mueves por... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Pistolin007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias aralibra...

Cuanto puede costar un taxi desde el centro a puerto Banus?', hay problemas para cojerlos desde Puerto Banus a Marbella?'

Saludos...gracias!
_________________
-INOLVODABLES-
Lisboa, Amsterdam, Praga, Paris, Londres, Baviera, Croacia, Tailandia.
www.disfrutaciudadreal.es
Ir arriba Gracias aralibra... Cuanto puede costar un taxi desde el centro a puerto Banus? , hay problemas para cojerlos desde Puerto Banus a... Pistolin007 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Que_hoteles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si tu hotel está situado céntricamente no te hará mucha falta coger el coche, ya que andando puedes ir tanto por el puerto, las playas los bares, etc.
Para salir puedes ir a Puerto Banús, hay un montón de bares y discotecas, si quieres ir a una discoteca conocida ve a la Dreamer`s.
También por Puerto Banús hay pizzerías asequibles, a mí me gusta mucho la pizzería picasso, también hay sitios de creps.
Si quieres ir de comprar hay un centro comercial muy famoso "La cañada" o si no puedes ir por el centro de Marbella.
De todas formas te dejo un enlace para que le eches un vistazo a esta guía: www.guiamarbella.com/index.htm
Ir arriba Si tu hotel está situado céntricamente no te hará mucha falta coger el coche, ya que andando puedes ir tanto por el puerto, las playas... Que_hoteles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Aralibra, muchas gracias por responder.

Ya cuento con que necesito el coche por que el Barceló está fuera de Marbella. Pero sabes decirme si hay parada de autobus en la urbanización. O puedo aparcar en San Pedro de Alcantara y coger allí el bus??? (Es que de pensar en buscar aparcamiento cada vez que me tenga que mover me pongo enferma.)

Respecto a Banús, es fácil encontrar taxi por la madrugada para regresar al hotel??

Hay centros comercial donde poder aparcar de día para moverme por MArbella?? He leido algo sobre un centro comercial Guadalmina, y el hotel BArcelo está en la urb. Guadalmina, está próximo al hotel??

Por último, habia pensado escaparme un día a Gibraltar. Merece la pena?? Es curiosa de ver?? A cuanto está de Marbella??

Gracias por todo

Última edición por Mediterranea2007 el Mar, 16-06-2009 14:28, editado 1 vez
Ir arriba Aralibra, muchas gracias por responder. Ya cuento con que necesito el coche por que el Barceló está fuera de Marbella. Pero sabes decirme... Mediterranea2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pistolin007 Escribió:
Gracias aralibra...

Cuanto puede costar un taxi desde el centro a puerto Banus?', hay problemas para cojerlos desde Puerto Banus a Marbella?'

Saludos...gracias!

Del centro al Puerto son unos diez euros, lo que no es mucho si tienes en cuenta que una tarde en el Puerto te puede costar mucho más en parking. De madrugada, suele haber taxis, aunque menos que durante el día. Hay parada allí así que no tendrás problema para cogerlo.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Del centro al Puerto son unos diez euros, lo que no es mucho si tienes en cuenta que una tarde en el Puerto te puede costar mucho más en... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mediterranea2007 Escribió:
aralibra, muchas gracias por responder.

Ya cuento con que necesito el coche por que el Barceló está fuera de Marbella. Pero sabes decirme si hay parada de autobus en la urbanización. O puedo aparcar en San Pedro de Alcantara y coger allí el bus??? (Es que de pensar en buscar aparcamiento cada vez que me tenga que mover me pongo enferma.)

Respecto a Banús, es fácil encontrar taxi por la madrugada para regresar al hotel??

Hay Corte Inglés u otro centro comercial donde poder aparcar de día??

Por último, habia pensado escaparme un día a Gibraltar. Merece la pena?? Es curiosa de ver?? A cuanto está de Marbella??

Gracias por todo

A ver, creo que hay un autobús que para en el hotel Golf Guadalmina. En San Pedro tienes que saber moverte, porque está todo en obras, pero no es mala idea.

Como ya he comentado, en Puerto Banús hay una parada de taxis (bueno, dos si contamos la que está delante de El Corte Inglés) y normalmente no hay problema aunque, lógicamente, de madrugada no hay tantos.

Tanto en el Corte Inglés como en el centro comercial que hay delante, llamado Marina Banús, puedes aparcar, pero tendrás que pagar, no son gratuitos.

En cuanto a lo de Gibraltar, a mí me gusta mucho, de hecho me escapo de vez en cuando. Es curioso de ver y está a una hora más o menos de Marbella.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba A ver, creo que hay un autobús que para en el hotel Golf Guadalmina. En San Pedro tienes que saber moverte, porque está todo en obras... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola Mediterranea y Pistolín :
Un restaurante que a mí me gusta bastante es LA PESQUERA. Hay varios repartidos por Marbella y Banús . Yo voy al que se encuentra en el casco antiguo , no es barato, pero tampoco es exagerado, a mi me resulta acogedor.
-SANTIAGO en pleno paseo frente al mar, este es caro...
Frente al mar tienes muchos de todos los precios.
Debajo del paseo y la zona del puerto deportivo en Marbella (no Banús) tienes muchos chiringuitos muy acogedores ( ponen velas en las mesas por la noche), en la misma arena de la playa . La arena no te va a molestar porque ponen alfombras sobre ella, si la noche está buena es una gozada estar allí cenando. Este tipo de restaurante es de pescaditos fritos, a la brasa ( al especto) y carnes también a la brasa.
Si teneis alguna pregunta la exponeis. Ahora me caigo de sueño y no se me ocurre más.
Bar de copas y discotecas , lo siento no tengo ni idea.
Ir arriba Hola Mediterranea y Pistolín : Un restaurante que a mí me gusta bastante es LA PESQUERA. Hay varios repartidos por Marbella y Banús . Yo... MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguno habeis estado en el hotel The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, a través de una agencia de internet nos ha salido un buen precio y hemos decido ir a este hotel. Se que pilla a unos 6 kms de marbella y como le pasa a otros foreros tendré que coger el coche así que estaré atento a todo lo que pongais por aquí respecto el transporte. Vamos 4 noches y pensamos acercanos un día a Ronda, y otro me gustaria ir al aquapark de torremolinos, ¿qué me recomendais que no me pierda por esa zona?
Gracias un saludo
Ir arriba Hola a todos, alguno habeis estado en el hotel The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, a través de una agencia de internet nos ha salido... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Según estoy viendo la ubicación de hotel, nos pillará bastante cercano de San Pedro de Alcántara, recomendais parar en esta zona?? para comer me reifero. Ya que solo llevamos el desayuno
Ir arriba Según estoy viendo la ubicación de hotel, nos pillará bastante cercano de San Pedro de Alcántara, recomendais parar en esta zona?? para... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Claudia70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola tres chicas para ir en septiembre a marbella,que me aconsejais puerto banus.o puerto marina? muchas gracias desde asturias
Ir arriba Hola tres chicas para ir en septiembre a marbella,que me aconsejais puerto banus.o puerto marina? muchas gracias desde asturias Claudia70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Claudia,

Si vas a estar en Marbella, Puerto Banús te pilla al lado, ya que Puerto Marina está en Benalmádena.

Pero para salir, comer y pasear, desde mi punto de vista, Puerto Marina es más bonito y tiene mucho más donde elegir. Además, Puerto Banús es bastante más caro y el ambiente por la noche, a la hora de la marcha, deja bastante que desear.

Ya te digo, Puerto Banús lo tenéis más cerca y podéis ir a dar un paseo, pero yo os recomiendo Puerto Marina. Y, sin olvidar, que la zona del puerto de Marbella, también está muy animada y tiene sitios muy chulos para comer/cenar.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola Claudia, Si vas a estar en Marbella, Puerto Banús te pilla al lado, ya que Puerto Marina está en Benalmádena. Pero para salir, comer... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cjarcos,

Antes de llegar a Aquapark en Torremolinos, tienes el parque acuático de Mijas, en Mijas-costa. Te lo comento porque puedes ahorrarte unos cuantos kilómetros y al final del día, si os quedan fuerzas, podéis subir a Mijas pueblo, que es muy bonito y curioso.

En cuanto a comer en S. Pedro, allí tenéis muchos bares y restaurantes y cerca, en Estepona y Marbella, también. Eso sí, vente preparado, porque la travesía de S. Pedro está en obras y se forman unas caravanas enormes.

Si queréis hacer algo diferente, podéis ir a Selwo Aventura, en Estepona.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Cjarcos, Antes de llegar a Aquapark en Torremolinos, tienes el parque acuático de Mijas, en Mijas-costa. Te lo comento porque puedes... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Muchas gracias aralibra por tu información, voy a puntado lo que dices, tb me han hablado muy bien del aquapark de mijas, será otra posibilidad a tener en cuenta, un saludo
Ir arriba Muchas gracias aralibra por tu información, voy a puntado lo que dices, tb me han hablado muy bien del aquapark de mijas, será otra... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Claudia70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias aralibra,iremos a la agencia en 15 días y haber si encontramos un alojamiento chulo en puerto marina un saludo
Ir arriba Muchas gracias aralibra,iremos a la agencia en 15 dias y haber si encontramos un alojamiento chulo en puerto marina un saludo Claudia70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Kyrak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[b][i]Me haria mucha ilusión de que me dijerais alguna ruta para ver famosillos....
Alguien sabe indicarme en sant pedro dónde vive la zaldivar... Me gustaria hacerme una fotito en la puerta.....
Podeis indicarme...
Gracias
Ir arriba Me haria mucha ilusión de que me dijerais alguna ruta para ver famosillos.... alguien sabe indicarme en sant pedro dónde vive la... Kyrak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Oviedo_NR
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Me voy de vacaciones en Febrero con mi novia a Marbella,a la urbanización Marbella House.

Quisiera saber de sitios para tapear,sitios para comer y cenar,que visitar cerca de Marbella que merezca la pena,bares donde tomar una copita tranquilamente,etc...

Tenemos coche asique no nos importa movernos.

Muchisimas gracias!!
Ir arriba Me voy de vacaciones en Febrero con mi novia a Marbella,a la urbanizacion Marbella House. Quisiera saber de sitios para tapear,sitios... Oviedo_NR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Oviedo_NR
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Ayuda!!
Ir arriba Oviedo_NR escribió: Ayuda!! Oviedo_NR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos . Estaremos parando en Malaga unos días y la idea es tomar el bus directo y pasar un día entero para conocer Malaga . Que nos recomendarian hacer en un día completo ( sin noche ) , para su visita a casco historico y playa . Muchas gracias por las sugerencias . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Estaremos parando en Malaga unos dias y la idea es tomar el bus directo y pasar un dia entero para conocer Malaga . Que... Naranja71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube