Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Alicante Capital (Alacant) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 96525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informacion Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
Si tienes tiempo de sobra, te diría que cogieras el tram desde el postiguet y fueras por ejemplo a campello a dar una vuelta por su paseo maritimo.

En alicante te recomendaría ver también la concatedral y ya que estás en el casco antiguo subir hasta el barrio de Santa Cruz (muy pintoresco).

Por cierto, no te olvides de visitar el Marq que con la exposición sobre las momias debe estar muy bien.


Saludos
Ir arriba Si tienes tiempo de sobra, te diría que cogieras el tram desde el postiguet y fueras por ejemplo a campello a dar una vuelta por su paseo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Alicante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coc2 Escribió:
¡Hola viajeros!
Estoy planeando una escapada de fin de semana a Alicante y preparando el itinerario me han surgido algunas dudas, ¿podéis aconsejarme?

Viernes: llego tarde, así que voy directamente al hotel y a dormir.

Sábado: había pensado en ir por la mañana al castillo de Santa Bárbara, ¿cuánto se tarda en verlo? ¿se visita por dentro o sólo por fuera y las vistas? ¿con qué bus llego desde el centro de Alicante? Después volveré al centro para visitar el casco antiguo... Comer por allí, y luego por la tarde, la Explanada y el puerto. Por la noche me apetece ir al teatro, pero todavía estoy mirando la programación y no lo he decidido.

Domingo: El vuelo sale a primera hora de la tarde, así que había pensado visitar el museo arqueológico y dar otra vuelta por el centro o algo que haya quedado pendiente.

¿Alguna recomendación más? Gracias.

El castillo se visita por dentro también.

¿Tardar?, Pues como es visita sin guía, depende de lo que te quieras entretener, porque además del castillo en sí, tiene unas vistas preciosas desde todos los lados, con las cuales puedes pasar mucho tiempo
.
Lo que sí te recomendaría , sobre todo si no dispones de demasiado tiempo, es que subas con el ascensor, y en el mismo trayecto puedes aprovechar par visitar también la Explana y el puerto, ya que te pillan muy cerca.
Ir arriba El castillo se visita por dentro también. ¿Tardar?, Pues como es visita sin guía, depende de lo que te quieras entretener, porque además... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Alicante  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta moralinda!! Sí creo que voy a subir en ascensor, así disfruto más tiempo las vistas una vez arriba y no me entretengo por el camino...
Ir arriba Gracias por la respuesta moralinda!! Sí creo que voy a subir en ascensor, así disfruto más tiempo las vistas una vez arriba y no me... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Alicante  Publicado: Responder citando

Adrymincha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! En Julio vamos 4 amigas de escapada un finde a Alicante. Gracias a este foro ya me he enterado del bus que tenemos que coger en el aeropuerto, las paradas y demás, también he apuntados hoteles/hostales aquí nombrados, me queda claro que la explanada, el puerto y el castillo no nos lo podemos perder, zonas de tapeo, y de marcha....una pregunta solo? las zonas de marcha como son? es decir, nosotras querríamos salir el viernes o el sábado, que día es mejor? y qué tipo de marcha es?

De verdad gracias a todos los que comentais aquí, porque me habeis ahorrado mucho trabajo!! Aplausos
Ir arriba Hola! En Julio vamos 4 amigas de escapada un finde a Alicante. Gracias a este foro ya me he enterado del bus que tenemos que coger en el... Adrymincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a España (Barcelona): sugerencias y recomendacio  Publicado: Responder citando

Germ_an
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Amigos en mi viaje por españa, recorrimos varios lugares, visitamos muchas ciudades, pero especialmente nos gusto mucho quedarnos en alicante, jugamos golf en el hotel golf alicante, realmente muy lindo lugar espero que lo consideren. Saludos Riendo
Ir arriba Amigos en mi viaje por españa, recorrimos varios lugares, visitamos muchas ciudades, pero especialmente nos gusto mucho quedarnos en... Germ_an Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alicante  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo de Alicante.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de Alicante. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Alicante  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
adrymincha Escribió:
Hola! En Julio vamos 4 amigas de escapada un finde a Alicante. Gracias a este foro ya me he enterado del bus que tenemos que coger en el aeropuerto, las paradas y demás, también he apuntados hoteles/hostales aquí nombrados, me queda claro que la explanada, el puerto y el castillo no nos lo podemos perder, zonas de tapeo, y de marcha....una pregunta solo? las zonas de marcha como son? es decir, nosotras querríamos salir el viernes o el sábado, que día es mejor? y qué tipo de marcha es?

De verdad gracias a todos los que comentais aquí, porque me habeis ahorrado mucho trabajo!! Aplausos

La zona de marcha es la conocida como El Barrio, es el casco antiguo de la ciudad, formado por callejuelas estrechas y empinadas. Son decenas de locales pequeños, construidos en casas muy antiguas, con diferentes tipos de musica. Viernes y sabado las calles estan llenisimas de gente, y a cada paso os ofreceran vales para cockteles, 2x1, etc en diferentes garitos.

A partir de las 3 de la madrugada la marcha se traslada al puerto, donde hay algunos locales mas grandes abiertos hasta el amanecer.

Es todo gratuito.
Ir arriba La zona de marcha es la conocida como El Barrio, es el casco antiguo de la ciudad, formado por callejuelas estrechas y empinadas. Son... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Alicante  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
adrymincha Escribió:
Hola! En Julio vamos 4 amigas de escapada un finde a Alicante. Gracias a este foro ya me he enterado del bus que tenemos que coger en el aeropuerto, las paradas y demás, también he apuntados hoteles/hostales aquí nombrados, me queda claro que la explanada, el puerto y el castillo no nos lo podemos perder, zonas de tapeo, y de marcha....una pregunta solo? las zonas de marcha como son? es decir, nosotras querríamos salir el viernes o el sábado, que día es mejor? y qué tipo de marcha es?

De verdad gracias a todos los que comentais aquí, porque me habeis ahorrado mucho trabajo!! Aplausos

La zona de marcha es la conocida como El Barrio, es el casco antiguo de la ciudad, formado por callejuelas estrechas y empinadas. Son decenas de locales pequeños, construidos en casas muy antiguas, con diferentes tipos de musica. Viernes y sabado las calles estan llenisimas de gente, y a cada paso os ofreceran vales para cockteles, 2x1, etc en diferentes garitos.

A partir de las 3 de la madrugada la marcha se traslada al puerto, donde hay algunos locales mas grandes abiertos hasta el amanecer.

Es todo gratuito.


Hola Adrymincha

Yo estuve hace unos años tb con las amigas y la verdad es que lo pasamos genial, en el "barrio" hay mogollón de ambiente! tanto para salir de fiesta como terrazitas para cenar Amistad

Nos quedamos en una pensión llamada "la milagrosa" que tb tenía apartamentos y está ahí en "el barrio" mismo. Nos costó un poco llegar con el coche ya que son calles estrechas y con cuestas, pero una vez allí... Todo genial!

Saludos
_________________
Around the world...
Ir arriba Hola Adrymincha. yo estuve hace unos años tb con las amigas y la verdad es que lo pasamos genial, en el barrio hay mogollón de ambiente... Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Alicante  Publicado: Responder citando

Adrymincha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias por contestarme! La verdad es que ya nos tarda la escapada a Alicante! Hemos mirado nosotras tb el hostal La milagrosa y seguramente optaremos por el, al ser barato y si está centrico mejor aun!
Ir arriba Gracias por contestarme! La verdad es que ya nos tarda la escapada a Alicante! Hemos mirado nosotras tb el hostal La milagrosa y... Adrymincha Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de semana en Alicante  Publicado: Responder citando

LaChu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por favor, que alguien me ayude, somos 5 amigas que vamos a pasar un fin de semana de junio en Allicante. Ninguna conocemos la ciudad, podeis contarme que podemos ver, donde podemos comer, alguna acitivdad que mole, y por supuesto, para cenar y salir de copas.

Gracias
Ir arriba Por favor, que alguien me ayude, somos 5 amigas que vamos a pasar un fin de semana de junio en Allicante. Ninguna conocemos la ciudad... LaChu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post que habla sobre Alicante:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71621

Para salir de marcha teneis el barrio antiguo y la zona del puerto.


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post que habla sobre Alicante: Para salir de marcha teneis el barrio antiguo y la zona del puerto. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Alicante  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado tu consulta al hilo que bien te ha indicado Gasolines.
Ir arriba Traslado tu consulta al hilo que bien te ha indicado Gasolines. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Alicante  Publicado: Responder citando

Xelo89
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber. Que autobus y la frecuencia de aeropuerto de alicante a la ciudad.
Y para ir asta elche que autobus tngo k coger.gracias
Ir arriba Hola me gustaria saber. que autobus y la frecuencia de aeropuerto de alicante a la ciudad. y para ir asta elche que autobus tngo k... Xelo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
xelo89 Escribió:
hola me gustaria saber. Que autobus y la frecuencia de aeropuerto de alicante a la ciudad.
Y para ir asta elche que autobus tngo k coger.gracias

El autobús que sale desde el aeropuerto a Elche es el 1A, que salen cada hora los días laborales y cada 2 horas sabados y domingos.
Para ir del aeropuerto a Alicante tienes que coger el C-6, que sale cada 20 minutos todos los días.


Saludos
Ir arriba El autobús que sale desde el aeropuerto a Elche es el 1A, que salen cada hora los dias laborales y cada 2 horas sabados y domingos. Para... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Alicante  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola compañeros, me gustaria si es posible que me dijeseis algun restaurante así moderno por el centro de Alicante, que no sea excesivamente caro, os lo agradeceria bastante.

Otra cosa, en Alicante cual es la zona así de tapeo y tal mas recomendable???


Saludos y muchas gracias!
Ir arriba Hola compañeros, me gustaria si es posible que me dijeseis algun restaurante así moderno por el centro de Alicante, que no sea... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Alicante  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Alicante no es una ciudad "de tapeo" como puede serlo Granada... Hay restaurantes de tapas, pero son especificos. No te van a servir una tapa con la cerveza a menos que la pidas..

Si estas por el centro yo te recomiendo el Katagorri (vasco), en la barra se comen unos pintxos estupendos, y el restaurante de dentro es una maravilla (aunque caro).
Ir arriba Alicante no es una ciudad de tapeo como puede serlo Granada... hay restaurantes de tapas, pero son especificos. No te van a servir una... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Alicante  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a estar una semana en torrevieja y queria saber pueblos para ir a ver y ademas si me recomendais alguna playa que quede sin explotar.

Gracias
Ir arriba Hola! Voy a estar una semana en torrevieja y queria saber pueblos para ir a ver y ademas si me recomendais alguna playa que quede sin... Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Alicante  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola!
Pues a mi me gusta mucho Altea, pero no sé decirte a qué distancia està de torrevieja...

Slds
_________________
Around the world...
Ir arriba Hola! pues a mi me gusta mucho Altea, pero no sé decirte a qué distancia està de torrevieja... slds Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Alicante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
satsuma Escribió:
hola!
Pues a mi me gusta mucho Altea, pero no sé decirte a qué distancia està de torrevieja...

Slds

Pues de Torrevieja hasta Altea se puede ir por dos sitios, por la costa es más corto pero con toda seguridad tardarás más.

Creo que si te desvías un tramo de costa y sales por el interior, llegarás antes, son unos 130 Km., así que en 1 hora y cuarto más o menos se puede llegar.
Ir arriba Pues de Torrevieja hasta Altea se puede ir por dos sitios, por la costa es más corto pero con toda seguridad tardarás más. Creo que si te... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Alicante  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola!
En verano si quieres hacer este tramo por la costa se puede hacer interminable,mucho,mucho trafico! y entre Torrevieja y Altea sin duda la 2º Y la zona mucho mas atractiva que Torrevieja.
_________________
One earth
Ir arriba Hola! En verano si quieres hacer este tramo por la costa se puede hacer interminable,mucho,mucho trafico! y entre Torrevieja y Altea sin... Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Alicante Capital (Alacant)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
El rodaje de "El Cautivo" de Amenábar llega al Castillo de Santa Bárbara en mayo

La fortaleza alicantina permanecerá cerrada al público entre el 8 y el 16 de mayo para facilitar la grabación del largometraje

www.informacion.es/ ...89652.html
Ir arriba El rodaje de El Cautivo de Amenábar llega al Castillo de Santa Bárbara en mayo. La fortaleza alicantina permanecerá cerrada al público... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube