Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Qué ver / Visitar en Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 101215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Javier_huertas
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
mertxeg Escribió:
Muchas gracias!

Pues vaya disgusto. Creo que la Medersa era un imprescindible a visitar en Marrakech y si encima me dices que los jardines Majorelle tampoco merecen la pena... ¿Me podriais aconsejar alguna visita que si merezca la pena para compensar?

Saludos

Si, probablemente es lo más bonito, pero habrá que esperar a otra ocasión para visitarla Guiño .
De ver pues lo típico, a mí lo que más me gustó fue el Palacio de Bahía y las tumbas Saadies. Si tenéis días Essaouira está bien para ver también. Y en general pasear por la medina e ir descubriendo rincones, cualquier duda sobre precios, comidas.. Me dices.

Saludos!
Ir arriba Si, probablemente es lo más bonito, pero habrá que esperar a otra ocasión para visitarla . De ver pues lo típico, a mí lo que más me... Javier_huertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Lehior
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo discrepo con lo de los jardines de Majorelle, a nosotros nos pareció un sitio mágico. Tampoco nos esperábamos nada espectacular, pero tampoco teníamos mucha información del mismo. Pero para gustos colores, vamos.
Ir arriba Yo discrepo con lo de los jardines de Majorelle, a nosotros nos pareció un sitio mágico. Tampoco nos esperábamos nada espectacular, pero... Lehior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Hola. Acabamos de volver de Marruecos.
En Marrakech, la visita a los monumentos principales está bastante complicada. Solamente pudimos visitar las Tumbas Sadies porque la Madraza (esto ya lo sabíamos), la Koubba El Badiyin y el Palacio de la Bahía (esto no teníamos ni idea) estaban cerrados, ignoramos el motivo. Los museos no nos interesaban demasiado, dado el poco tiempo que teníamos. Consejo: evitad a toda costa ir a las Tumbas a media mañana, porque aparecen los cientos de turistas de las excursiones organizadas y se organiza un caos de cuidado, con colas larguísimas para acceder a la sala más bonita. No hay información de ningún tipo, ni paneles informativos ni nada, así que mejor sacar un resumen por internet para enterarse de algo.

Respecto a los Jardines Majorelle, estuvimos pasadas las cinco de la tarde (cierran a las seis) y ya no había demasiada gente. Los jardines son pequeños pero bonitos, aunque tampoco sorprenden por su belleza. Eso sí, se agradecía su frescor a una hora en que apretaba el sol. Si merece la pena verlos o no, es muy relativo. Depende de si se es aficionado a los jardines o no, sobre todo teniendo en cuenta que cuestan 70 dh la entrada, muy caro en comparación con otros lugares turísticos de Marrakech. Yo no me arrepiento de haber ido a verlos, pero tampoco me atrevo a recomendar especialmente esta visita.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Acabamos de volver de Marruecos. En Marrakech, la visita a los monumentos principales está bastante complicada. Solamente pudimos... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Alfredlanda
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, los que ya habéis estado una pregunta: ¿cómo veis moverse por allí con un carrito gemelar? supongo que sea un imposible y que no sea precisamente una ciudad "gemelar friendly" , aun así queremos aventurarnos y ver si nos entra el carro por los zocos y medinas o quedamos atascados a mitad Sonriente

Subir a terrazas a tomar el té....eso ya es para nosotros una utopía, al menos a la vez Sonriente
_________________
2018 > Segovia - Cuenca - Campo de Criptana / Roma / Marrakech / Bruselas-Brujas-Gante
2017 > Sevilla / Lisboa / Munich-Austria / SFO - Hawai / Burdeos-Nantes-Saint Emilion.
2016 > Roma / Escocia / Oporto / Menorca / Ibiza - Formentera / Berlin Navidad
2015 > Sevilla-Granada-Córdoba / Venecia / Ibiza / Oslo-Los Angeles-San Francisco-Las Vegas-Copenhagen / Andorra-Carcassonne
2014 > Venecia /
Ir arriba Buenas, los que ya habéis estado una pregunta: ¿cómo veis moverse por allí con un carrito gemelar? supongo que sea un imposible y que no... Alfredlanda Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 152 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1174

Votos: 0 👍
alfredlanda Escribió:
Buenas, los que ya habéis estado una pregunta: ¿cómo veis moverse por allí con un carrito gemelar? supongo que sea un imposible y que no sea precisamente una ciudad "gemelar friendly" , aun así queremos aventurarnos y ver si nos entra el carro por los zocos y medinas o quedamos atascados a mitad Sonriente

Subir a terrazas a tomar el té....eso ya es para nosotros una utopía, al menos a la vez Sonriente

Realmente va a ser toda una aventura. Ya resulta difícil salvar el tipo cuando vas andando tú solo y viene de frente un burro con su carga, una motocicleta a todo trapo o un individuo tirando de un carro, como para ir con un carrito gemelar … El firme tampoco ayuda mucho (algunas partes del zoco están sin asfaltar). Y por no hablar del ancho de algunas zonas.

Ya nos contarás a tu vuelta. ¡Suerte! Guiño
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Realmente va a ser toda una aventura. Ya resulta difícil salvar el tipo cuando vas andando tú solo y viene de frente un burro con su... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Alfredlanda
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
alfredlanda Escribió:
Buenas, los que ya habéis estado una pregunta: ¿cómo veis moverse por allí con un carrito gemelar? supongo que sea un imposible y que no sea precisamente una ciudad "gemelar friendly" , aun así queremos aventurarnos y ver si nos entra el carro por los zocos y medinas o quedamos atascados a mitad Sonriente

Subir a terrazas a tomar el té....eso ya es para nosotros una utopía, al menos a la vez Sonriente

Realmente va a ser toda una aventura. Ya resulta difícil salvar el tipo cuando vas andando tú solo y viene de frente un burro con su carga, una motocicleta a todo trapo o un individuo tirando de un carro, como para ir con un carrito gemelar … El firme tampoco ayuda mucho (algunas partes del zoco están sin asfaltar). Y por no hablar del ancho de algunas zonas.

Ya nos contarás a tu vuelta. ¡Suerte! Guiño

Si consigo volver! Ja ja ja Guiño
_________________
2018 > Segovia - Cuenca - Campo de Criptana / Roma / Marrakech / Bruselas-Brujas-Gante
2017 > Sevilla / Lisboa / Munich-Austria / SFO - Hawai / Burdeos-Nantes-Saint Emilion.
2016 > Roma / Escocia / Oporto / Menorca / Ibiza - Formentera / Berlin Navidad
2015 > Sevilla-Granada-Córdoba / Venecia / Ibiza / Oslo-Los Angeles-San Francisco-Las Vegas-Copenhagen / Andorra-Carcassonne
2014 > Venecia /
Ir arriba Alfredlanda escribió: Si consigo volver! Ja ja ja Alfredlanda Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 152 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
alfredlanda Escribió:
Buenas, los que ya habéis estado una pregunta: ¿cómo veis moverse por allí con un carrito gemelar? supongo que sea un imposible y que no sea precisamente una ciudad "gemelar friendly" , aun así queremos aventurarnos y ver si nos entra el carro por los zocos y medinas o quedamos atascados a mitad Sonriente

Subir a terrazas a tomar el té....eso ya es para nosotros una utopía, al menos a la vez Sonriente

Hola. Bueno, que se atasque el carrito sería el menor de los problemas; lo peor es que en algunos lugares podría peligrar la integridad de los niños. En la mayor parte de las callejuelas no hay aceras, los peatones tienen que compartir territorio con puestos, vendedores, carros, burros, bicicletas, motos e incluso coches y camiones pequeños (aunque supuestamente no lo tienen permitido, al final aparecen). Las más peligrosas son de largo las motos, en cantidades increíbles, que circulan a toda velocidad en ambas direcciones entre peatones y puestos de todo tipo sin el menor miramiento. Hay que ir sorteándolas continuamente y a veces no es nada fácil. No te aconsejo meterte por ciertas zonas en torno a los zocos porque lo puedes pasar mal. En fin, ya verás el panorama.

Sin embargo, podrías moverte por la zona exterior de la muralla, que son calles más anchas, cerca de la Koutobia, incluso la zona de las Tumbas Sadíes, es más amplia. En la Plaza también puedes ir, e incluso subir a alguna de las terrazas de los Cafés. En el Café de France vimos gente arriba con niños y carrito (cargándolo por la escalera, claro está Muy feliz Muy feliz ).
Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Bueno, que se atasque el carrito sería el menor de los problemas; lo peor es que en algunos lugares podría peligrar la integridad... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Alfredlanda
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
alfredlanda Escribió:
Buenas, los que ya habéis estado una pregunta: ¿cómo veis moverse por allí con un carrito gemelar? supongo que sea un imposible y que no sea precisamente una ciudad "gemelar friendly" , aun así queremos aventurarnos y ver si nos entra el carro por los zocos y medinas o quedamos atascados a mitad Sonriente

Subir a terrazas a tomar el té....eso ya es para nosotros una utopía, al menos a la vez Sonriente

Hola. Bueno, que se atasque el carrito sería el menor de los problemas; lo peor es que en algunos lugares podría peligrar la integridad de los niños. En la mayor parte de las callejuelas no hay aceras, los peatones tienen que compartir territorio con puestos, vendedores, carros, burros, bicicletas, motos e incluso coches y camiones pequeños (aunque supuestamente no lo tienen permitido, al final aparecen). Las más peligrosas son de largo las motos, en cantidades increíbles, que circulan a toda velocidad en ambas direcciones entre peatones y puestos de todo tipo sin el menor miramiento. Hay que ir sorteándolas continuamente y a veces no es nada fácil. No te aconsejo meterte por ciertas zonas en torno a los zocos porque lo puedes pasar mal. En fin, ya verás el panorama.

Sin embargo, podrías moverte por la zona exterior de la muralla, que son calles más anchas, cerca de la Koutobia, incluso la zona de las Tumbas Sadíes, es más amplia. En la Plaza también puedes ir, e incluso subir a alguna de las terrazas de los Cafés. En el Café de France vimos gente arriba con niños y carrito (cargándolo por la escalera, claro está Muy feliz Muy feliz ).
Saludos.

Gracias artemisa23, tomo buena nota de tus consejos!
_________________
2018 > Segovia - Cuenca - Campo de Criptana / Roma / Marrakech / Bruselas-Brujas-Gante
2017 > Sevilla / Lisboa / Munich-Austria / SFO - Hawai / Burdeos-Nantes-Saint Emilion.
2016 > Roma / Escocia / Oporto / Menorca / Ibiza - Formentera / Berlin Navidad
2015 > Sevilla-Granada-Córdoba / Venecia / Ibiza / Oslo-Los Angeles-San Francisco-Las Vegas-Copenhagen / Andorra-Carcassonne
2014 > Venecia /
Ir arriba Gracias artemisa23, tomo buena nota de tus consejos! Alfredlanda Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 152 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Xineta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola una pregunta que no se donde colocar.
Estoy viendo mapas de las ciudades de Marruecos y los nombres de las calles me vienen en francés y en la guía mía en español. ¿Como están escritas allí?.
¿en árabe? ¿francés? Español supongo que no.
_________________
Galicia Ruta de la plata expo Sevilla Mallorca Valencia y Murcia Granada Almeria Portugal Cataluña Tenerife Norte de Portugal Bilbao Victoria Santander Estambul Islas griegas y Atenas Londres Roma Ejipto Tunez Andorra y sur de Francia Cuba Paris Estambul y Capadocia , Burdeos .Viena Praga Budapest Sicilia Algarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia Burgos Segovia Orense Mexico Marruecos
Ir arriba Hola una pregunta que no se donde colocar. Estoy viendo mapas de las ciudades de Marruecos y los nombres de las calles me vienen en... Xineta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
Si allí encuentras un nombre en una calle, te toca premio. Mr. Green
Ir arriba Si allí encuentras un nombre en una calle, te toca premio. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Sí que hay cartelitos, están en árabe y algunos también en francés. Claro que para lo que sirven... Jajaja
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Sí que hay cartelitos, están en árabe y algunos también en francés. Claro que para lo que sirven... jajaja Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Xineta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ufff pues que pena , yo con el plano me arreglo bastante bien para ir directa a cualquier sitio. Así será más difícil. Muchas gracias.
_________________
Galicia Ruta de la plata expo Sevilla Mallorca Valencia y Murcia Granada Almeria Portugal Cataluña Tenerife Norte de Portugal Bilbao Victoria Santander Estambul Islas griegas y Atenas Londres Roma Ejipto Tunez Andorra y sur de Francia Cuba Paris Estambul y Capadocia , Burdeos .Viena Praga Budapest Sicilia Algarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia Burgos Segovia Orense Mexico Marruecos
Ir arriba Ufff pues que pena , yo con el plano me arreglo bastante bien para ir directa a cualquier sitio. Así será más difícil. Muchas gracias. Xineta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Xineta3 Escribió:
Hola una pregunta que no se donde colocar.
Estoy viendo mapas de las ciudades de Marruecos y los nombres de las calles me vienen en francés y en la guía mía en español. ¿Como están escritas allí?.
¿en árabe? ¿francés? Español supongo que no.

Mira, en las calles que los hay, los carteles son así:

Qué ver / Visitar en Marrakech - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Pero, vamos, que te va a dar exactamente lo mismo. Mr. Green Lo que nos fue más útil fue llevar descargado en el móvil el mapa de googlemaps para utilizar sin conexión. No tiene itinerarios a pie, pero sale tu localización y el destino al que te apetece ir, y te sirve para saber que vas en buena dirección. Así te puedes perder tranquilamente y al final volver al sitio que quieras.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Mira, en las calles que los hay, los carteles son así: Pero, vamos, que te va a dar exactamente lo mismo. Lo que nos fue más útil fue... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Xineta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Artemisa23 Escribió:
Xineta3 Escribió:
Hola una pregunta que no se donde colocar.
Estoy viendo mapas de las ciudades de Marruecos y los nombres de las calles me vienen en francés y en la guía mía en español. ¿Como están escritas allí?.
¿en árabe? ¿francés? Español supongo que no.

Mira, en las calles que los hay, los carteles son así:

Qué ver / Visitar en Marrakech - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Pero, vamos, que te va a dar exactamente lo mismo. Mr. Green Lo que nos fue más útil fue llevar descargado en el móvil el mapa de googlemaps para utilizar sin conexión. No tiene itinerarios a pie, pero sale tu localización y el destino al que te apetece ir, y te sirve para saber que vas en buena dirección. Así te puedes perder tranquilamente y al final volver al sitio que quieras.

Muchas gracias, lo probaré, aunque me dieron que hay que tener cuidado con el móvil que te lo pueden quitar de las manos
_________________
Galicia Ruta de la plata expo Sevilla Mallorca Valencia y Murcia Granada Almeria Portugal Cataluña Tenerife Norte de Portugal Bilbao Victoria Santander Estambul Islas griegas y Atenas Londres Roma Ejipto Tunez Andorra y sur de Francia Cuba Paris Estambul y Capadocia , Burdeos .Viena Praga Budapest Sicilia Algarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia Burgos Segovia Orense Mexico Marruecos
Ir arriba Muchas gracias, lo probaré, aunque me dieron que hay que tener cuidado con el móvil que te lo pueden quitar de las manos Xineta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Xineta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Quise decir, dijeron.
_________________
Galicia Ruta de la plata expo Sevilla Mallorca Valencia y Murcia Granada Almeria Portugal Cataluña Tenerife Norte de Portugal Bilbao Victoria Santander Estambul Islas griegas y Atenas Londres Roma Ejipto Tunez Andorra y sur de Francia Cuba Paris Estambul y Capadocia , Burdeos .Viena Praga Budapest Sicilia Algarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia Burgos Segovia Orense Mexico Marruecos
Ir arriba Xineta3 escribió: Quise decir, dijeron. Xineta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Xineta3 Escribió:
Artemisa23 Escribió:
Xineta3 Escribió:
Hola una pregunta que no se donde colocar.
Estoy viendo mapas de las ciudades de Marruecos y los nombres de las calles me vienen en francés y en la guía mía en español. ¿Como están escritas allí?.
¿en árabe? ¿francés? Español supongo que no.

Mira, en las calles que los hay, los carteles son así:

Qué ver / Visitar en Marrakech - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Pero, vamos, que te va a dar exactamente lo mismo. Mr. Green Lo que nos fue más útil fue llevar descargado en el móvil el mapa de googlemaps para utilizar sin conexión. No tiene itinerarios a pie, pero sale tu localización y el destino al que te apetece ir, y te sirve para saber que vas en buena dirección. Así te puedes perder tranquilamente y al final volver al sitio que quieras.

Muchas gracias, lo probaré, aunque me dieron que hay que tener cuidado con el móvil que te lo pueden quitar de las manos

Bueno, no quiero decirte nada sobre eso, no sea que luego que te ocurra algo. Hay que ir con un poco de cuidado como en todos sitios, pero en ningún momento noté un peligro especial en Marrakech, aunque he leído que hay quien no opina lo mismo. De todas formas, te aclaro que no llevo un móvil de última generación, ni mucho menos, lo cual ayuda bastante Mr. Green
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Bueno, no quiero decirte nada sobre eso, no sea que luego que te ocurra algo. Hay que ir con un poco de cuidado como en todos sitios... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
Maps.me

Te descargas el plano de la ciudad (o del país, yo descargué el país entero ya que nos fuimos de ruta con coche de alquiler) con conexión a internet, y una vez allí, no hace falta datos ni conexión para usarlo.

Lo puedes poner como gps con punto de partida y de llegada, en modo coche o peatón. Muy sencillo y práctico.
Ir arriba Maps.me. Te descargas el plano de la ciudad (o del país, yo descargué el país entero ya que nos fuimos de ruta con coche de alquiler) con... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Victorigsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!
Algún sitio atípico entre turistas? Mire donde mire siempre se dicen los mismos sitios a los que va todo el mundo, me encantaría saber de algún lugar raro de visitar en Marrakech.
Saludos
Ir arriba Buenas! Algún sitio atípico entre turistas? Mire donde mire siempre se dicen los mismos sitios a los que va todo el mundo, me encantaría... Victorigsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Javier_huertas
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
victorigsa Escribió:
Buenas!
Algún sitio atípico entre turistas? Mire donde mire siempre se dicen los mismos sitios a los que va todo el mundo, me encantaría saber de algún lugar raro de visitar en Marrakech.
Saludos

Marrakech tiene más fama que sitios que ver, la verdad. Está explotadisimo y por tanto los sitios habituales son los que hay, y de ellos hay algunos que no merecen la pena como puede ser Majorrelle o la menara, aunque este último al menos es gratis.
La gracia de Marrakech es recorrerlo y ver el ambiente general, no es un sitio de ver cosas.

Un saludo
Ir arriba Marrakech tiene más fama que sitios que ver, la verdad. Está explotadisimo y por tanto los sitios habituales son los que hay, y de ellos... Javier_huertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Victorigsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Javier_huertas Escribió:
victorigsa Escribió:
Buenas!
Algún sitio atípico entre turistas? Mire donde mire siempre se dicen los mismos sitios a los que va todo el mundo, me encantaría saber de algún lugar raro de visitar en Marrakech.
Saludos

Marrakech tiene más fama que sitios que ver, la verdad. Está explotadisimo y por tanto los sitios habituales son los que hay, y de ellos hay algunos que no merecen la pena como puede ser Majorrelle o la menara, aunque este último al menos es gratis.
La gracia de Marrakech es recorrerlo y ver el ambiente general, no es un sitio de ver cosas.

Un saludo

Gracias por responder, entonces me empapare del ambiente más que de otra cosa jeje. Por lo que he visto lo que menos me merece la pena visitar es el palmar.
Saludos
Ir arriba Gracias por responder, entonces me empapare del ambiente más que de otra cosa jeje. Por lo que he visto lo que menos me merece la pena... Victorigsa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué ver / Visitar en Marrakech  Publicado: Responder citando

Pablo606
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy chulo

- Mensaje escrito desde Salida y conclusiones -
Ir arriba Muy chulo - Mensaje escrito desde Salida y conclusiones - Pablo606 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube