Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche y Moto en Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 83789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Conducir en Túnez  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de este sorprendente país, muy satisfecho del viaje. En gran parte gracias a haberlo hecho por libre y en coche. No me cabe la menor duda de que es la mejor manera de hacerlo. Aunque en este divino Mr. Green Foro no me lo habían recomendado por la forma de conducir de los tunecinos, yo sí lo recomiendo. He hecho 2.569 km desde Túnez hasta el desierto al sur y no hay nada del otro mundo. Es verdad que a veces cometen algunas locuras y que no saben que cada carril es para un coche, pero también es cierto que tratan de no chocar todo el tiempo Mr. Green , a diferencia de lo que ocurre en El Cairo, donde la mitad quiere chocar y la otra, evitarlo. Las carreteras, aceptables, autopista hasta Sfax; en el sur, casi todos los lugares para visitar, con asfalto hasta la cocina, vamos sin problemas. Solo primerizos o inseguros al volante deben elegir otro medio de transporte.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Acabo de regresar de este sorprendente país, muy satisfecho del viaje. En gran parte gracias a haberlo hecho por libre y en coche. No me cabe la... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje con este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono tu mensaje con este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Aiwe07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sé que estos post son de hace un año, pero seguro que alguien le surge la duda, se pone a buscar y siempre es bueno tener más información.

Yo estuve en Túnez hace ya 3 años. Alquilamos un coche y fue una aventura estupenda!!!

Nosotros alquilamos directamente ahí el coche, regateamos y la verdad es que nos salió por 190 dinares que vienen a ser 123 euros. Y sin ningún problema ni en el coche, ni en las carreteras.

Las carreteras tipo autopistas están estupendas, y las que quizás están peor son las que se encuentran en la zona interior.

Con la policia no tuvimos ningun problema. Y eso que nos advirtieron que a los vehiculos de alquiler los solían parar y poner multas sin ton ni son... Pero nosotros no tuvimos problemas.

Si pensáis coger un coche no tengáis preocupación. Yo hablo desde mi experencia y lo que os puedo decir es que el alquilar un coche y recorrerte Tunez y alrededores por tu cuenta es un aventura!!!!

Un saludo!
Ir arriba Sé que estos post son de hace un año, pero seguro que alguien le surge la duda, se pone a buscar y siempre es bueno tener más información. Yo... Aiwe07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Alizia29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Me gustaría saber cuánto me puede costar x día, el alquiler de un coche x Túnez, y donde puedo encontrar en túnez capital sitios para alquilarlos!!!
Muchísimas grácias!!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Me gustaría saber cuánto me puede costar x día, el alquiler de un coche x Túnez, y donde puedo encontrar en túnez capital sitios... Alizia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Pues yo estuve hace 2 años, por lo que no te puedo dar precios actualizados, pero te cuento mi experiencia por si te sirve.

Nosotros lo cogimos en una agencia local que se llama Anouar rent a car. Puedes regatear el precio. Para que calcules : nosotros conseguimos 1 semana por 125 euros con seguro y kilometraje ilimitado. Su web:
www.tunisiarentacar.com/

Para alquilar el coche, lo mejor es que lo hagas en el aeropuerto (tienes un montón de agencias), ya que desde allí lo tienes más fácil para salir de la ciudad y te evitas malos rollos y atascos innecesarios.
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba Pues yo estuve hace 2 años, por lo que no te puedo dar precios actualizados, pero te cuento mi experiencia por si te sirve. Nosotros lo cogimos en... Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Alizia29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Grácias euria!!
Ir arriba Alizia29 escribió: Grácias euria!! Alizia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Beniel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a túnez la semana despés de semana santa, y estaremos 7 días, en monastir por lo que habiamos pensado en alquilar un coche, pero se puede conducir con el carnet que tenemos aquí o tenemos que pedir "la carta verde".

Muchas gracias Riendo
Ir arriba Hola, nosotros vamos a túnez la semana despés de semana santa, y estaremos 7 dias, en monastir por lo que habiamos pensado en alquilar un coche... Beniel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

CHICHE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando en irme a Hammamet(no se si es el sitio mas recomendado de Tunez), me gustaria saber si se alquilan motos.
Os agradeceria que me aconsejaseis sobre esta ciudad y si sabeis algo del tema de la moto
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando en irme a Hammamet(no se si es el sitio mas recomendado de Tunez), me gustaria saber si se alquilan motos. Os... CHICHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola CHICHE, en Hammamet, cerca de las ruinas de Pupput (Eso está por la zona de los campos de golf, en las afueras), vi un par de sitios donde alquilaban motos.


El precio no se decirte, proque ibamos en coche, pero por echar un vistazo..

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola CHICHE, en Hammamet, cerca de las ruinas de Pupput (Eso está por la zona de los campos de golf, en las afueras), vi un par de sitios donde... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

CHICHE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias popu, a ver si tengo suerte y me alquilo una.No sabras que tal es la ciudad de Hammamet, o si tu me recomiendas otra.

Gracias
Ir arriba Gracias popu, a ver si tengo suerte y me alquilo una.No sabras que tal es la ciudad de Hammamet, o si tu me recomiendas otra. Gracias CHICHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada, chiche Guiño

Personalmente, Hammamet me dejó un poco de aquella manera, no puedo decir que me entusiasmara (esto ya es cuestión de gustos, habrá quien le haya encantado).
Yo te recomiendo Monestir.. Es precioso, y tienes muchísimas cosas para ver.
Lo que ya no se decirte si allí alquilarán motos.
Un saludo
Ir arriba De nada, chiche. Personalmente, Hammamet me dejó un poco de aquella manera, no puedo decir que me entusiasmara (esto ya es cuestión de gustos... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Alfisan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Este verano iré a Tunez con mi novio, nos gustaría hacer ruta desde la capital hasta la entrada del desierto (Douz). Hemos pensado alquilar un coche ya que queremos hacer la ruta por libre. Es mejor alquilar desde aquí o sale más barato hacerlo desde el aeropuerto???
Ir arriba Hola a tod@s!!! Este verano iré a Tunez con mi novio, nos gustaría hacer ruta desde la capital hasta la entrada del desierto (Douz). Hemos pensado... Alfisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola alfisan, de precio más o menos te va a salir del estilo.
Nosotros alquilamos con Annouar y nos salió bastante bien.. Lo bueno de alquilar en el aeropuerto.. Que tienes muchísimas agencias locales con mostrador allí, con lo que vas a poder regatear y te pueden hacer un buen precio.. Lo malo.. Que te arriesgas a llegar y que no encuentres nada que te convenza o que no haya disponibilidad.

Un saludo
Ir arriba Hola alfisan, de precio más o menos te va a salir del estilo. Nosotros alquilamos con Annouar y nos salió bastante bien.. lo bueno de alquilar en... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Alfisan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Holaaaaa

Queremos hacer ruta por Tunez hasta llegar a Douz por la costa y luego volver por el interior, por lo que he podido ver sólo hay una autopista en todo el país, lo demás son carreteras secundarias, ¿Es necesario alquilar un 4x4 para hacer la ruta desde Tunez hasta Douz o podemos alquilar un turismo? Graciassssss
Ir arriba Holaaaaa. Queremos hacer ruta por Tunez hasta llegar a Douz por la costa y luego volver por el interior, por lo que he podido ver sólo hay una... Alfisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No necesitas PARA NADA un 4x4 en ese recorrido por Túnez, puedes llegar a casi cualquier sitio con un turismo corriente. Las carreteras están bien. Si quieres más información, echa un vistazo aquí abajo a mi diario, fui por libre en enero pasado hasta el desierto. Un saludo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No necesitas PARA NADA un 4x4 en ese recorrido por Túnez, puedes llegar a casi cualquier sitio con un turismo corriente. Las carreteras están bien... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

CHICHE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria que me contestaseis a una cuestion, estoy intentando reservar un coche de alquiler en Hammamet y me piden una fianza de 800 euros si lo hago con VISA y 600 si lo pago en efectivo,sabeis como funcina el tema, la agencia es tunisiarentacar.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, me gustaria que me contestaseis a una cuestion, estoy intentando reservar un coche de alquiler en Hammamet y me piden una fianza de... CHICHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

David.Abelleira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, en los concesionarios donde alquilan los coches ¿se regatea? en caso de q si ¿cuanto se les puede regatear? otra cuestion es ¿cuanto cuesta el litro de gasoil/gasolina?

Nos vamos el domingo que viene 15 días y se nos ha ocurrido alquilarun vehículo.

Muchas gracias
_________________
2008-----Punta Cana, 2009-----Túnez, 2010-----Camino de Santiago (Francés),2011-----Tenerife, 2012-----Camino Santiago (Plata), 2015-2019-----Alemania, Bélgica, Paises Bajos, Dinamarca, Polonia, Austria
Ir arriba Hola, en los concesionarios donde alquilan los coches ¿se regatea? en caso de q si ¿cuanto se les puede regatear? otra cuestion es ¿cuanto cuesta... David.Abelleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Chiche, todas las compañías- o casi todas- actúan igual, reservándose un depósito por si hay desperfectos al devolverlo. Con esa empresa reservé yo, creo que es la misma que Annouar rent a car. Sin problemas.
David, si es una empresa local les puedes hacer una oferta más baja diciendo que te la han dado en otra compañía, pero que no te convence el modelo o algo así. De todas formas si te ven preguntar en varias (aeropuerto), ya te darán un precio más ajustado para que te decidas por la suya. Por 15 días y en este mes, te deberían hacer un buen precio (en torno a 270-290 € por un Clio, Corsa o similar). La gasolina es barata, pero no recuerdo el precio.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Chiche, todas las compañías- o casi todas- actúan igual, reservándose un depósito por si hay desperfectos al devolverlo. Con esa empresa reserv... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

CHICHE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias Abacuo, si no fuera mucha molestia me gustaria que me indicases ,segun tu criterio, el mejor recorrido para hacer en 7 días, me gustaria ver algo de desierto y playa.Vamos a alquilar un coche y bueno a ver que pasa.Para dormir fuera de Hammamet, tu crees que habra problemas en llegar y alquilar la habitación.
Nos vamos el día 22 de junio.
Cualquier consejo que me des sera bien recibido.

Gracias de antemano,
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Abacuo, si no fuera mucha molestia me gustaria que me indicases ,segun tu criterio, el mejor recorrido para hacer en 7 dias, me... CHICHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No creo que tengas ningún problema con el alojamiento en el mes de junio. En cuanto a la ruta, "si no fuera mucha molestia" Mr. Green échale un vistazo a mi diario aquí abajo, tienes todo el recorrido con recomendaciones. Luego, si tienes dudas, te las aclaro, aunque mejor en el post correspondiente Guiño
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No creo que tengas ningún problema con el alojamiento en el mes de junio. En cuanto a la ruta, si no fuera mucha molestia échale un vistazo a mi... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado: Responder citando

Epi99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, en verano estuvimos 10 días recorriendo Túnez. Alquilamos coche con camelcar. Lo recogimos y devolvimos en el mismo sitio, pero seguro que puedes recoger y devolver en sitios diferentes.
Ir arriba Hola, en verano estuvimos 10 días recorriendo Túnez. Alquilamos coche con camelcar. Lo recogimos y devolvimos en el mismo sitio, pero seguro que... Epi99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube