Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche y Moto en Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 83783 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
En ese precisamente dejamos nosotros el coche. Me pareció seguro y nada caro.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba En ese precisamente dejamos nosotros el coche. Me pareció seguro y nada caro. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Delmon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En esa calle teníamos el hotel
Dejamos el coche frente a la puerta, toda la tarde y la noche.
Por la mañana ya nos fuimos, temprano
Ir arriba En esa calle teníamos el hotel. Dejamos el coche frente a la puerta, toda la tarde y la noche. Por la mañana ya nos fuimos, temprano Delmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
En todos los hoteles en los que estuvimos, siempre había un parking propio, mas o menos vigilado. En las zonas turisticas directamente tenias que pasar por una garita con barrera que daba acceso al parking.

Peajes, solo recuerdo el de la autopista q sale de la capital hacia Tozeur, y fueron 1.20dt, baratisimo.

En la capi, subiendo por la Ave Habib Bourguiba hacia la medina a mano derecha encontramos un centro comercial con super monoprix en el sotano, que estaba muy bien para aparcar y comprar alguna cosilla.Alli fue el unico lugar en donde nos registraron el coche. Por cierto que recomiendo pararse a comer en el Café du Théatre, al otro lado de la avenida.

SALUDOS
Ir arriba En todos los hoteles en los que estuvimos, siempre había un parking propio, mas o menos vigilado. En las zonas turisticas directamente tenias que... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planteandome un viajecito de una semana por Tunez con coche de alquiler

Aunque parece que la situación politica es estable actualmente, me gustaria me comentarais los que habeis viajado recientemente, como visteis el tema de seguridad y si es recomendable hacer este viaje en coche de alquiler o mejor en otro tipo de transpote

Gracias
Ir arriba Hola, Estoy planteandome un viajecito de una semana por Tunez con coche de alquiler. Aunque parece que la situacion politica es estable... Argikatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola argikatua, y a todo el foro.

En el tema de la Seguridad, no te puedo decir nada "fresco" puesto que nosotros estuvimos hace 1 año, y desde entonces han cambiado algunas cosas. En el apartado de Seguridad sobre este país expuse mi opinión en cuanto a que si bien no dudo de que hay más policia y ejercito implicados en que nada suceda... Creo que no me encontraria a gusto viajando a todas horas escoltado, registrado y vigilado. Pero que ya digo que es solo mi opinion y allá cada cual con lo que se quiere encontrar por ahí.

En cuanto a lo de ir en coche, pues más de lo mismo. Hace un año para nosotros fué una verdadera gozada ir a nuestro aire en coche de alquiler, salirte de los circuitos más comerciales y viajar al ritmo que te da la real gana. A día de hoy y viendo que hay muchas más zonas restringidas que antes, pues quizás no me arriesgaría a ir solos tan al sur (que por otra parte me pareció lo más "autentico" del país). Supongo que las Agencias de Viajes estaran mejor informadas del día a día y saben qué zonas mejor evitar.
Te puedo decir que en su momento nos pareció algo aventurado conduir coche en Tunez y... Me lo sigue pareciendo!! Lo que pasa es que después de verlos circular, pues mira, que prefiero ir al volante con mil ojos y dejarte llevar por ese caos organizado, que no sentarme en la parte de atrás de un pseudo-taxi-furgoneta o Louage o lo que sea, sufriendo malamente cada adelantamiento como si fuera el ultimo de tu vida...

Un saludo
Ir arriba Hola argikatua, y a todo el foro. En el tema de la Seguridad, no te puedo decir nada fresco puesto que nosotros estuvimos hace 1 año, y desde... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Salmara71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2015

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días desde Túnez.

Que aquí se conduce de una manera "peculiar" es muy cierto. Los peatones también tienen su propio código!
Yo llevo más de 10 años conduciendo y lo que aconsejaría es alquilar un coche según la ruta a seguir.
Nada aconsejable si se va a transitar por ciudades como Túnez capital, Sousse... Mucha circulación que no va a dejar disfrutar.
Sí es viable por carretera general hacia el sur o hacia el norte.
Túnez es un pequeño territorio, es fácil visitarlo en pocos días.
Consejo: informarse bien de la franquicia del alquiler.

Y buen viaje!
Ir arriba Buenos días desde Túnez. Que aquí se conduce de una manera peculiar es muy cierto. Los peatones también tienen su propio código! Yo llevo más de 10... Salmara71 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Vikadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Up para este post. Nostros vamos a viajar dentro de un mes, y estamos con la duda si alquilar un coche para este tiempo o transporte público. Sobre todo por el tema de si sigue siendo seguro viajar, si con nuestro permiso de conducir tenemos algún incoveniente, y si están las cosas bien señalizadas, porque allí gps 0... Qué opináis?
Ir arriba Up para este post. Nostros vamos a viajar dentro de un mes, y estamos con la duda si alquilar un coche para este tiempo o transporte público. Sobre... Vikadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
vikadi Escribió:
Up para este post. Nostros vamos a viajar dentro de un mes, y estamos con la duda si alquilar un coche para este tiempo o transporte público. Sobre todo por el tema de si sigue siendo seguro viajar, si con nuestro permiso de conducir tenemos algún incoveniente, y si están las cosas bien señalizadas, porque allí gps 0... Qué opináis?

Sobre el permiso, tendrás que pedir el internacional.
Nosotros vamos en abril del año que viene y pensamos alquilar coche, por lo que me vendrá genial tu experiencia Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Sobre el permiso, tendrás que pedir el internacional. Nosotros vamos en abril del año que viene y pensamos alquilar coche, por lo que me vendr... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Por cierto, como gps puedes usar mapas offline como maps.me
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Por cierto, como gps puedes usar mapas offline como maps.me Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Vikadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias, si al final alquilamos coche ya os contaremos!!
Ir arriba Muchas gracias, si al final alquilamos coche ya os contaremos!! Vikadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Salmara71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2015

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vikadi Escribió:
Up para este post. Nostros vamos a viajar dentro de un mes, y estamos con la duda si alquilar un coche para este tiempo o transporte público. Sobre todo por el tema de si sigue siendo seguro viajar, si con nuestro permiso de conducir tenemos algún incoveniente, y si están las cosas bien señalizadas, porque allí gps 0... Qué opináis?


Buenas noches.
Si se quiere ir al sur el transporte público, complicado. Con un coche de alquiler es fácil.
Túnez es muy pequeño, se llega sin dificultad.

Saludos!!!
Ir arriba Buenas noches. Si se quiere ir al sur el transporte público, complicado. Con un coche de alquiler es fácil. Túnez es muy pequeño, se llega sin... Salmara71 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Salmara71 Escribió:
vikadi Escribió:
Up para este post. Nostros vamos a viajar dentro de un mes, y estamos con la duda si alquilar un coche para este tiempo o transporte público. Sobre todo por el tema de si sigue siendo seguro viajar, si con nuestro permiso de conducir tenemos algún incoveniente, y si están las cosas bien señalizadas, porque allí gps 0... Qué opináis?


Buenas noches.
Si se quiere ir al sur el transporte público, complicado. Con un coche de alquiler es fácil.
Túnez es muy pequeño, se llega sin dificultad.

Saludos!!!

Nosotros alquilamos un coche (hace 5 años ya), si no me confundo, primera vez que conducíamos fuera de Europa, y la verdad que sin problemas.

Para el GPS nos descargamos antes de ir la aplicación del maps.me y el mapa de Túnez, y nos sirvió muchísimo. Desde entonces uso esa aplicación siempre que viajo, con o sin coche Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros alquilamos un coche (hace 5 años ya), si no me confundo, primera vez que conducíamos fuera de Europa, y la verdad que sin problemas. Para... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
vikadi Escribió:
Up para este post. Nostros vamos a viajar dentro de un mes, y estamos con la duda si alquilar un coche para este tiempo o transporte público. Sobre todo por el tema de si sigue siendo seguro viajar, si con nuestro permiso de conducir tenemos algún incoveniente, y si están las cosas bien señalizadas, porque allí gps 0... Qué opináis?

@Vikadi , ¿al final alquilaste coche?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Vikadi , ¿al final alquilaste coche? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Bueno, finalmente hemos reservado con Anouar: unos 140 euros al cambio por nueve días de alquiler, con recogida en el aeropuerto y entrega en Túnez.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Bueno, finalmente hemos reservado con Anouar: unos 140 euros al cambio por nueve días de alquiler, con recogida en el aeropuerto y entrega en Túnez. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes!
Hoy hemos devuelto el coche. Finalmente, hemos hecho 1400 km y hemos gastado 170 tnd en gasolina y 8'1 tnd en peajes. A ello habría que sumar los 50 de la grúa Malvado o muy loco : hemos aparcado a esperar a que vinieran los de Anouar y en cinco minutos que nos hemos alejado se lo han llevado. En fin, al menos no es el pastizal que cuesta en España.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Buenas tardes! Hoy hemos devuelto el coche. Finalmente, hemos hecho 1400 km y hemos gastado 170 tnd en gasolina y 8 1 tnd en peajes. A ello habría... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Aannder1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Alquiler Coche y Moto en Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África
Mapa Turístico de Tunez

Alquiler Coche y Moto en Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Voy en unos días a tunez y mi intención es alquilar un coche. El vuelo llega a las 2 de la noche y en la mayoría de rental cars que he preguntado a las noches cierran. He visto que alguien más tenía el mismo problema en el foro. Alguno sabe de alguna agencia que abra a esas horas
Ir arriba Voy en unos días a tunez y mi intención es alquilar un coche. El vuelo llega a las 2 de la noche y en la mayoría de rental cars que he preguntado a... Aannder1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Aannder1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi vuelo llega a la noche a Tunis y la mayoría de agencias están cerradas. Me gustaría saber si alguien ha conseguido alquilar coches de madrugada
Ir arriba Mi vuelo llega a la noche a Tunis y la mayoría de agencias están cerradas. Me gustaría saber si alguien ha conseguido alquilar coches de madrugada Aannder1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Aannder1111 Escribió:
Anonymous Escribió:
Alquiler Coche y Moto en Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África
Mapa Turístico de Tunez

Alquiler Coche y Moto en Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Voy en unos días a tunez y mi intención es alquilar un coche. El vuelo llega a las 2 de la noche y en la mayoría de rental cars que he preguntado a las noches cierran. He visto que alguien más tenía el mismo problema en el foro. Alguno sabe de alguna agencia que abra a esas horas
Aquí tienes info sobre alquiler de coches:
Alquiler Coche y Moto en Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Alquiler Coche y Moto en Túnez.-
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Aquí tienes info sobre alquiler de coches: Alquiler Coche y Moto en Túnez.- Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
@Aannder1111 he movido tu mensaje al hilo que te recomienda mi compañera Campanilla80 para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Aannder1111 he movido tu mensaje al hilo que te recomienda mi compañera Campanilla80 para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Hemos alquilado coche en el aeropuerto de Tunez para bajar al sur. Lo hemos hecho con AVIS y todo bien. En cuanto a la conducción, tan solo comentar que la salida del aeropuerto fue agobiante por la intensidad del tráfico, un coche con el que todavía no te has familiarizado... Pero una experiencia muy recomendable. Compramos una tarjeta de datos en el aeropuerto (muy barata) y utilizamos el google maps,
Ir arriba Hemos alquilado coche en el aeropuerto de Tunez para bajar al sur. Lo hemos hecho con AVIS y todo bien. En cuanto a la conducción, tan solo... Landare Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado: Responder citando

Epi99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, en verano estuvimos 10 días recorriendo Túnez. Alquilamos coche con camelcar. Lo recogimos y devolvimos en el mismo sitio, pero seguro que puedes recoger y devolver en sitios diferentes.
Ir arriba Hola, en verano estuvimos 10 días recorriendo Túnez. Alquilamos coche con camelcar. Lo recogimos y devolvimos en el mismo sitio, pero seguro que... Epi99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube