Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 39 de 51 - Tema con 1010 Mensajes y 460972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

KRYS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Acabo de llegar del crucero MSC Armonia por Italia, Islas Griegas y Croacia, todo muy bien, genial. Las excursiones todas por nuestra cuenta, si os defendeins un poco con el ingles no hay ningún problema y os saldra mucho mas barato, las excursiones con el barco son bastante caras.

Si teneis alguna duda o pregunta, ya sabeis.
Ir arriba Hola a tod@s, Acabo de llegar del crucero MSC Armonia por Italia, Islas Griegas y Croacia, todo muy bien, genial. Las excursiones todas... KRYS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Anika81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si no es muxa curiosidad; por cuanto os ha salido el crucero????

Saludos
Ir arriba Si no es muxa curiosidad; por cuanto os ha salido el crucero???? saludos Anika81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Zulu1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!! también somos dos jovenes de 52 años jijijijij
Y también somos de Barcelona. Espero que los cuatro no seamos los únicos españoles, porque de idiomas vamos un poco pezzzzz, pero la idea del sordo-mudo creo que funciona. No vemos ????''
Ir arriba Hola!!! también somos dos jovenes de 52 años jijijijij. y también somos de Barcelona. Espero que los cuatro no seamos los únicos... Zulu1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Zulu1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!! también somos dos jovenes de 52 años jijijijij
Y también somos de Barcelona. Espero que los cuatro no seamos los únicos españoles, porque de idiomas vamos un poco pezzzzz, pero la idea del sordo-mudo creo que funciona. No vemos ????''
Ir arriba Hola!!! también somos dos jovenes de 52 años jijijijij. y también somos de Barcelona. Espero que los cuatro no seamos los únicos... Zulu1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Teos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Zulu1969 Escribió:
Holaaaa! mosotros también salimos en el Costa Victoria el 26 de septiembre, alguien tiene información sobre las excursiones recomendadas, vamos por nuestra cuenta o hay alguna en particular que merezca la pena contratar???buen viaje a todossssss

Hombre alguien que va en estas fechas! ya pensé que seriamos los únicos Españoles, jejejej Estamos intentando buscar información para ver que hacemos. Nosotros somos 2, y vosotros?
_________________
(2001) Riviera Maya (2002) Lanzarote (2003) Madrid-Galicia-Portugal (2004) Crucero x Mediterraneo & Toledo (2005) Mallorca & Cuba (2006) Valencia & Londres (2007) Menorca, Lisboa & Tailandia (2008) París, Cádiz, Dublín & Turquía (2009) Venecia, Ibiza, Carcassonne-Andorra & Crucero Grecia clásica e islas (2010) Andorra & Berlín (2011) Tenerife, Dublín, Ibiza-Formentera & Praga (2012) NY
Ir arriba Hombre alguien que va en estas fechas! ya pensé que seriamos los únicos Españoles, jejejej Estamos intentando buscar información para ver... Teos Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Zulu1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaaaa! mosotros también salimos en el Costa Victoria el 26 de septiembre, alguien tiene información sobre las excursiones recomendadas, vamos por nuestra cuenta o hay alguna en particular que merezca la pena contratar???buen viaje a todossssss
Ir arriba Holaaaa! mosotros también salimos en el Costa Victoria el 26 de septiembre, alguien tiene información sobre las excursiones recomendadas... Zulu1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Teos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola,

Hay alguien que vaya en el Costa Victoria para el 26-09-09 ? o hay alguien que haya hecho las excursiones del Costa Victoria por libre y nos pueda relatar su experiencia?

Saludos
_________________
(2001) Riviera Maya (2002) Lanzarote (2003) Madrid-Galicia-Portugal (2004) Crucero x Mediterraneo & Toledo (2005) Mallorca & Cuba (2006) Valencia & Londres (2007) Menorca, Lisboa & Tailandia (2008) París, Cádiz, Dublín & Turquía (2009) Venecia, Ibiza, Carcassonne-Andorra & Crucero Grecia clásica e islas (2010) Andorra & Berlín (2011) Tenerife, Dublín, Ibiza-Formentera & Praga (2012) NY
Ir arriba Hola, Hay alguien que vaya en el Costa Victoria para el 26-09-09 ? o hay alguien que haya hecho las excursiones del Costa Victoria por... Teos Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Floros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Proalmar pero eso puede pasar con todas las operadoras estas de cruceros no?
Saludos
Ir arriba Proalmar pero eso puede pasar con todas las operadoras estas de cruceros no? saludos Floros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

KRYS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

El lunes 10 embarcamos en Venecia n el crucero MSC ARMONIA. Alguien puede darme referencias o consejos?? Que tal las excursiones? Pueden hacerse por libre??

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, El lunes 10 embarcamos en Venecia n el crucero MSC ARMONIA. Alguien puede darme referencias o consejos?? Que tal las... KRYS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Proalmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
CUIDADO CON PULLMANTUR------
La semana pasada estuve en el Rondo Veneciano con toda la ilusion del mundo de llegar a Dubrovnik y el segundo día del viaje ............NO VAMOS A DUBROVNIK....¿y como nos enteramos? por el camarero de la mesa.

Tiene narices la cosa.Al día siguiente casi un motín en el teatro,gritos,quejas,pedimos la presencia del capitan....y ni caso.

Se limitaron a decirnos que si el trafico portuario.... Y se presentan con una hoja de excursiones donde aparece Split y no Dubrovnik......

Aseguraos bien porque estos de PULMANTUR como no les convenga pagar las tasas del puertos on capaces de dejaros en un islote....

Rondo Veneciano 2009
Ir arriba CUIDADO CON PULLMANTUR------ La semana pasada estuve en el Rondo Veneciano con toda la ilusion del mundo de llegar a Dubrovnik y el... Proalmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Raziel30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien tiene información sobre las excursiones de Split? Estabamos pensando en hacer la del parque natural con las cataratas.
Ir arriba Alguien tiene informacion sobre las excursiones de Split? Estabamos pensando en hacer la del parque natural con las cataratas. Raziel30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Caralvanata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perdonar se me ha olvidado poner mi correo por si alguien me puede pasar las guias para los viajes a Grecia...

Caralvanata@hotmail.com
Ir arriba Perdonar se me ha olvidado poner mi correo por si alguien me puede pasar las guias para los viajes a Grecia... caralvanata@hotmail.com Caralvanata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Caralvanata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro, vamos en agosto en el gemini a Atenas,Rodas, Santorini, Duvrocnic.... Quisiera saber si es posible hacer las excursiones por tu cuenta y como estoy leyendo que algunos tienen guía para hacerlas si alguien me las pasara os lo agradecería mucho, gracias.
Ir arriba Hola soy nueva en el foro, vamos en agosto en el gemini a Atenas,Rodas, Santorini, Duvrocnic.... quisiera saber si es posible hacer las... Caralvanata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Idefer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS.
El próximo 27 de julio embarcamos con unos amigos en el NOORDAM un
Barco de Holland American.¿alguien me puede informar de aspectos interesantes de este barco y de las excursiones(crucero Imperio Romano-Corfu,Katakolon,Santorini,Kusadasi,Pireo y Messina).Os lo gradeceria muchisimo.

Manu.
Ir arriba HOLA A TODOS. El próximo 27 de julio embarcamos con unos amigos en el NOORDAM un. barco de Holland American.¿alguien me puede informar de... Idefer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

RAQUELPLATAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Yo me voy de crucero el 24 de agosto por las islas griegas. Te agradecería que me pasaras las guías cuando vuelvas del viaje, ya que nos queremos hacer las excursiones por libre.
Mi correo personal es rpvales@yahoo.es

Un saludo
Ir arriba Hola. Yo me voy de crucero el 24 de agosto por las islas griegas. Te agradecería que me pasaras las guías cuando vuelvas del viaje, ya... RAQUELPLATAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Juprive
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Ojos que se mueven hola.por favor ha ver si me pueden mandar información de las excursiones,para poder reservarlas desde aquí ó no,y sobre las cenas en el barco y el baile de mascaras,pues pronto me voy unos días a la playa a descansar y no me llevo ordenador,necesito,AIREEEEEEEEEEEE,gracias Riendo Riendo Riendo Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba :roll: hola.por favor ha ver si me pueden mandar informacion de las excursiones,para poder reservarlas desde aqui ó no,y sobre las cenas... Juprive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Monicac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Pues nosotros preparandonos para nuestro primer curcero salimos el 27 de julio de Venecia con Iberocruceros, alguien mas?
Ir arriba Hola. Pues nosotros preparandonos para nuestro primer curcero salimos el 27 de julio de Venecia con Iberocruceros, alguien mas? Monicac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Hadamy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
nievesjb Escribió:
HOLA, NOS VAMOS DE CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS EL 27 DE JULIO EN EL GEMINI, ALGUIEN VA AL MISMO CRUCERO?

Holaa, inesc y nievesjb, hay un hilito de conversaciones del gemini más abajo, mirar con el nombre que sale, tesoros del adriatico y turquia, estan vuestras fechas... un saludo
Ir arriba holaa, inesc y nievesjb, hay un hilito de conversaciones del gemini más abajo, mirar con el nombre que sale, tesoros del adriatico y... Hadamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Fran_viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rubi-81 Escribió:
hola... Me voy de crucero a las islas griegas este veranito.. Alguien me podria facilitar las guias ... El itinerrio es venecia- croacia-islas griegas y atenas... Muchas gracias

Mr. Green

Hola, nosotros estamos como tu... Veremos santorini, kusadasi, rodas, venecia, dubrovnik y Atenas, alguien me pude faciliatar las guias. Otra cosa, cual de los destinos es recomendable hacerlo con la visita guiada, a mi me gusta mucho ir a mi aire, felices cruceros compañer@s,

Mi correo es psainz70@yahoo.es , gracias

Aplausos Amistad
Ir arriba Hola, nosotros estamos como tu... veremos santorini, kusadasi, rodas, venecia, dubrovnik y Atenas, alguien me pude faciliatar las guias... Fran_viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

RAQUELPLATAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, alguien va a hacer el crucero gran mistral por las islas griegas el 24 de agosto. Si hay que ya hiciera esta ruta: venecia, dubrovnic, corfú, heraklion, mykonos, santorini, rodas, atenas.

No queremos contratar las excursiones con el barco, alguin tiene alguna guía de visitas?
Ir arriba Hola, alguien va a hacer el crucero gran mistral por las islas griegas el 24 de agosto. Si hay que ya hiciera esta ruta: venecia... RAQUELPLATAS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Roma, Ravenna, Malta, Dubrovnik , Split, Atenas, Trieste..... Pueden ser ciudades desde dónde embarcar para hacer Islas Griegas...en cuánto a líneas de cruceros tradicionales , es decir, estancias de unas horas o un día en cada isla más conocida.
Otra opción son las empresas griegas de ferrys o barcos más pequeños que navegan entre las diferentes islas. Ferryconnentions es una web que te facilita bastante información. Y por supuesto, la mejor línea de cruceros es Celestyal cruises.... Azamara u Oceanía cruises... Dejando de lado las más exclusivas.
Ir arriba Roma, Ravenna, Malta, Dubrovnik , Split, Atenas, Trieste..... Pueden ser ciudades desde dónde embarcar para hacer Islas Griegas...en... Fancruises Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube