Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Menorca con Niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 206272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Menorca con Niños  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Os pongo mi plannig para que me digais que os parece, si estña bien dividido, sobra o falta algo,...
Siempre teniendo en cuetna que vamos 15 días en julio con un niño de 3 años, así que las calas a las que hay que andar mucho quedan descartadas. Por eso he incluido la excursion en barco

Sábado 28 junio
Bilbao-Menorca Hotel Milanos pingüinos playa Son bou

Domingo 29 junio
Ciutadella.
Punta Nati
Canteras de S’hostal (Lithica)
Playa- Cala algairens

Lunes 1 Julio
Zoo – Lloc de Menorca en Alaior

Martes 2 julio
Binibeca (Binibequer Vell al sur de Mao)
Cova d´en xoroi
Es Castells con su puerto Calas Fonts
Playa – Cala Binibequer

Miércoles 3 julio
Mahon
La Mola (fortaleza que protege la bahía de Mahon)
Playa – Cala Mesquida

Jueves 4 julio
Parque natural de S’albufera.
Playa de Es Grau

Viernes 5 julio
Es Mercadal
Montaña Toro
Es Migjorn
Alaior
Playa - Cala Tirant

Sábado 5 julio
Cap de Penyes. Se pueden visitar unas Cuevas, donde se ubicaron los primeros pobladores de esta zona, hay restos de un pueblo talayótico y a los pies de un acantilado, los restos de una Basílica cristiana.
Poblados prehistóricos de Torre d’en Galmes cerca de Alaior
Naveta des Tudons en Ciutadella
Playa – Cala Cavallería

Domingo 6 julio
Cala Mitjana

Lunes 7 julio
Excursión en barco: Sale de puerto Cala n Bosch AMIGOS (618348006 y 609973004). Llega hasta Binigaus, pasa por Macarella, Macarelleta y Turqueta

Martes 8 julio
Playa Son Saura con zona de pinos

Miércoles 9 julio
Fornels
Playa Binimel-la

Jueves 10 julio
Ir a un aquapark. Aqua Center en Cala Blanes (ciutadella)

Viernes 11 julio
San Luis, visitar una bodega (bodega de binifadet)
Molí de Dalt (molino de san luis)
Cala Morell

Sábado 12 julio
Menorca – Bilbao
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Os pongo mi plannig para que me digais que os parece, si estña bien dividido, sobra o falta algo,... Siempre teniendo en cuetna que vamos... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca con Niños  Publicado: Responder citando

Pakito14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos !

En septiembre tengo pensado ir a menorca con mi mujer y mi hija de 9 meses , me aconsejais algun apartahotel que este bien y cerkita de la playa.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos ! En septiembre tengo pensado ir a menorca con mi mujer y mi hija de 9 meses , me aconsejais algun apartahotel que este bien... Pakito14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca con Niños  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pakito14 Escribió:
Hola a todos !

En septiembre tengo pensado ir a menorca con mi mujer y mi hija de 9 meses , me aconsejais algun apartahotel que este bien y cerkita de la playa.
Gracias y un saludo.

Hola.

Nosotros estuvimos en el Hotel Club Cales de Ponent. Está a cinco minutos en coche de Ciutadella y tiene una calita a dos minutos.

Había un ambiente muy familiar y la comida (pillamos media pensión) estaba muy rica, aunque no había mucha variedad. Si volviéramos a la isla, nos alojaríamos aquí de nuevo.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos en el Hotel Club Cales de Ponent. Está a cinco minutos en coche de Ciutadella y tiene una calita a dos minutos... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca con Niños  Publicado: Responder citando

Jose86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
Pakito14 Escribió:
Hola a todos !

En septiembre tengo pensado ir a menorca con mi mujer y mi hija de 9 meses , me aconsejais algun apartahotel que este bien y cerkita de la playa.
Gracias y un saludo.

Hola.

Nosotros estuvimos en el Hotel Club Cales de Ponent. Está a cinco minutos en coche de Ciutadella y tiene una calita a dos minutos.

Había un ambiente muy familiar y la comida (pillamos media pensión) estaba muy rica, aunque no había mucha variedad. Si volviéramos a la isla, nos alojaríamos aquí de nuevo.

Hola! Nosotros (mi mujer y mi hijo de 4 años) intentamos escaparnos unos cuantos días cada verano a Menorca. Al principio siempre intentábamos albergarnos por Ciudadela ya que las pequñas calas de ahí son increíbles (Macarelleta es mi preferida). No obstante, al viajar con el niño no se puede andar tanto para llegar a una playa, por lo que optamos por ir al otro lado de la isla, hacia Mahón... Buscando en distintos foros, encontramos que Punta Prima era una buena zona para pasar una escapada con la familia. Allí reservamos en el hotel (editado por moderador: luna-llena) (ya llevo dos años seguidos acudiendo allí... Y seguramente en el 2015 volverá a caer si la economía nos permite dar una escapadita) de la (editado por moderador: luna-llena) fue una grata sorpresa, ya que tiene muchísimas áreas donde Alex (nuestro hijo) puede jugar y refrescarse. Ademas de ello el desayuno bufet es una pasada! Te dejo el enlace por si te interesa
(editado por moderador: luna-llena)
Saludos!
Ir arriba Hola! Nosotros (mi mujer y mi hijo de 4 años) intentamos escaparnos unos cuantos días cada verano a Menorca. Al principio siempre... Jose86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca con Niños  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Hola a todos! Este verano toca Menorca como destino vacacional para ir con nuestra peque que entonces ya tendrá 19 meses. Creo que hemos acertado por todo lo que he ido leyendo. Pasaremos una semanita. Buscamos tranquilidad pero no estar aislados, sino alojarnos en alguna zona no muy marchosa pero que haya de todo y sobretodo estar cerca de alguna calita. Podría ser? He visto que Cala Galdana puede estar bien pero no se si está en esa época (finales de julio, principios de agosto) muy masificada y agobiante. También me ha gustado la zona de Cala en Bosc. Voy bien orientada? parece ser que la zona este y el norte me tira menos, no se si por qué...de momento me gustaría elegir bien la zona y luego buscar apartahoteles. Por cierto, si estamos una semana, con 3 días que alquilemos coche no es suficiente para verlo 'todo'?
Gracias a todos y nos vamos leyendo Guiño
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola a todos! Este verano toca Menorca como destino vacacional para ir con nuestra peque que entonces ya tendrá 19 meses. Creo que hemos... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca con Niños  Publicado: Responder citando

Smendez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola! En agosto quiero ir a Menorca, vamos con dos niños de 5 y 1'5 años. He visto el hotel pingüinos inspirado en los Picapiedras y nos ha gustado mucho, hay alguien que haya ido últimamente? He comparado con otros y el precio es bastante bueno. Me iría del 28 de agosto al 2 de septiembre.

Sobre playas y cosas que ver, que me aconsejáis?
He visto q al lado del hotel hay una playa que por lo que he visto es ideal para niños, cala Galdana, es Grau, cala en Porter... Alguna más?

También nos gustaría hacer alguna excursión en barco, que nos recomendáis?
Y ya por último.. Algo para visitar a parte de ciutadella que lo tenemos claro?

Tb he visto que hay un restaurante q se llama Cova d'en xoroi, podemos ir con niños al mediodía?

Muchas gracias por tantas preguntas ... Tenemos unas ganas tremendas de ir!!
Ir arriba Hola! En agosto quiero ir a Menorca, vamos con dos niños de 5 y 1 5 años. He visto el hotel pingüinos inspirado en los Picapiedras y nos... Smendez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca con Niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Nosotros queremos ir a menorca, somos 2 adultos y dos niños de 2 y 5 años. Estabamos buscando un todo incluido pero no se que tal estan por aquí, creo que algo caros. Algun consejo? también nos hemos planteado en coger casa privada con piscina pero no bajan de 1200 euros. Algun consejo en zona y hoteles?
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Nosotros queremos ir a menorca, somos 2 adultos y dos niños de 2 y 5 años. estabamos buscando un todo incluido pero no se que tal estan... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca con Niños  Publicado: Responder citando

Lauri_a_m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos una pareja que vamos a viajar a Menorca sobre el 30 de julio con un bebé de 13 meses. He estado mirando y por precio la mejor opción es en Cala Santandria, los Aparthotel Club Andria. Sabéis como está esa zona, y demasiado tranquila? Y los Apartamentos? Alguien ha estado? las opiniones parece que son buenas...

Y si no es mucho preguntar, playas/calas que estén bien para ir con bebés? No anda, así que imagino que iriamos con carro o mochila...

Gracias
_________________
Malta 2011 - Lisboa 2011 - Roma 2013 - London 2014
Ir arriba Hola a todos, Somos una pareja que vamos a viajar a Menorca sobre el 30 de julio con un bebé de 13 meses. He estado mirando y por precio... Lauri_a_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca con Niños  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lauri_a_m Escribió:
Hola a todos,

Somos una pareja que vamos a viajar a Menorca sobre el 30 de julio con un bebé de 13 meses. He estado mirando y por precio la mejor opción es en Cala Santandria, los Aparthotel Club Andria. Sabéis como está esa zona, y demasiado tranquila? Y los Apartamentos? Alguien ha estado? las opiniones parece que son buenas...

Y si no es mucho preguntar, playas/calas que estén bien para ir con bebés? No anda, así que imagino que iriamos con carro o mochila...

Gracias

Hola! Nosotros estuvimos en el 2015 en Cala Santandria, en el Prisotel Sa Caleta. La zona, como dices muy muy tranquila, tienes un super, un par de restaurantes y poco más...
La cala no está mal, aunque claro está, no es de las mejores, pero puedes acceder en coche hasta la misma arena practicamente.
Además también tienes que está muy cerca de Ciutadella, y creo que comunicada con bus público aunque nosotros nos desplazamos siempre en coche.
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en el 2015 en Cala Santandria, en el Prisotel Sa Caleta. La zona, como dices muy muy tranquila, tienes un super... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca con Niños  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
smendez Escribió:
Hola! En agosto quiero ir a Menorca, vamos con dos niños de 5 y 1'5 años. He visto el hotel pingüinos inspirado en los Picapiedras y nos ha gustado mucho, hay alguien que haya ido últimamente? He comparado con otros y el precio es bastante bueno. Me iría del 28 de agosto al 2 de septiembre.

Sobre playas y cosas que ver, que me aconsejáis?
He visto q al lado del hotel hay una playa que por lo que he visto es ideal para niños, cala Galdana, es Grau, cala en Porter... Alguna más?

También nos gustaría hacer alguna excursión en barco, que nos recomendáis?
Y ya por último.. Algo para visitar a parte de ciutadella que lo tenemos claro?

Tb he visto que hay un restaurante q se llama Cova d'en xoroi, podemos ir con niños al mediodía?

Muchas gracias por tantas preguntas ... Tenemos unas ganas tremendas de ir!!

Hola!!
La cova más que como restaurante es más de copas, te recomiendo que vayas con los niños a la puesta de sol que merece mucho la pena desde allí y además el sitio es precioso, sino también la puedes visitar pagando una entrada.
Desde Cala Galdana se pueden alquilar unos barquitos y recorrer vosotros mismo las calitas, aunque al pequeño lo veo demasiado pequeño para eso. Otra opción es un barquito que se coge en el puerto de Mahón y te da un paseo por el puerto, que es puerto natural, es bonito y además abajo se puede ver debajo del mar por ventanas, seguro que a los peques les encanta.
Como playas también te añadiría Cavalleria (hay que andar unos 5-7 minutos), Son Bou (genial con los niños) y Binigaus.
Como visitas Faro de Cavalleria, Faro de Favaritx, Fornels es un pueblo muy bonito, Binibeca....por decirte algo porque toda Menorca es preciosa.
Pasadlo genial!!
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Hola!! La cova más que como restaurante es más de copas, te recomiendo que vayas con los niños a la puesta de sol que merece mucho la... Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca con Niños  Publicado: Responder citando

Cristina_raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
smendez Escribió:
Hola! En agosto quiero ir a Menorca, vamos con dos niños de 5 y 1'5 años. He visto el hotel pingüinos inspirado en los Picapiedras y nos ha gustado mucho, hay alguien que haya ido últimamente? He comparado con otros y el precio es bastante bueno. Me iría del 28 de agosto al 2 de septiembre.

Sobre playas y cosas que ver, que me aconsejáis?
He visto q al lado del hotel hay una playa que por lo que he visto es ideal para niños, cala Galdana, es Grau, cala en Porter... Alguna más?

También nos gustaría hacer alguna excursión en barco, que nos recomendáis?
Y ya por último.. Algo para visitar a parte de ciutadella que lo tenemos claro?

Tb he visto que hay un restaurante q se llama Cova d'en xoroi, podemos ir con niños al mediodía?

Muchas gracias por tantas preguntas ... Tenemos unas ganas tremendas de ir!!

Hola!!
La cova más que como restaurante es más de copas, te recomiendo que vayas con los niños a la puesta de sol que merece mucho la pena desde allí y además el sitio es precioso, sino también la puedes visitar pagando una entrada.
Desde Cala Galdana se pueden alquilar unos barquitos y recorrer vosotros mismo las calitas, aunque al pequeño lo veo demasiado pequeño para eso. Otra opción es un barquito que se coge en el puerto de Mahón y te da un paseo por el puerto, que es puerto natural, es bonito y además abajo se puede ver debajo del mar por ventanas, seguro que a los peques les encanta.
Como playas también te añadiría Cavalleria (hay que andar unos 5-7 minutos), Son Bou (genial con los niños) y Binigaus.
Como visitas Faro de Cavalleria, Faro de Favaritx, Fornels es un pueblo muy bonito, Binibeca....por decirte algo porque toda Menorca es preciosa.
Pasadlo genial!!

Hola!!!

Habia oido lo de los barquitos pero ¿deben de ser barcas de estas con motor no? Mi hijo tiene 21 meses quizás también sea aun pequeño para ello, más que nada peligroso.
Ir arriba Hola!!! Habia oido lo de los barquitos pero ¿deben de ser barcas de estas con motor no? Mi hijo tiene 21 meses quizás también sea aun... Cristina_raul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca con Niños  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
cristina_raul Escribió:
saritagr Escribió:
smendez Escribió:
Hola! En agosto quiero ir a Menorca, vamos con dos niños de 5 y 1'5 años. He visto el hotel pingüinos inspirado en los Picapiedras y nos ha gustado mucho, hay alguien que haya ido últimamente? He comparado con otros y el precio es bastante bueno. Me iría del 28 de agosto al 2 de septiembre.

Sobre playas y cosas que ver, que me aconsejáis?
He visto q al lado del hotel hay una playa que por lo que he visto es ideal para niños, cala Galdana, es Grau, cala en Porter... Alguna más?

También nos gustaría hacer alguna excursión en barco, que nos recomendáis?
Y ya por último.. Algo para visitar a parte de ciutadella que lo tenemos claro?

Tb he visto que hay un restaurante q se llama Cova d'en xoroi, podemos ir con niños al mediodía?

Muchas gracias por tantas preguntas ... Tenemos unas ganas tremendas de ir!!

Hola!!
La cova más que como restaurante es más de copas, te recomiendo que vayas con los niños a la puesta de sol que merece mucho la pena desde allí y además el sitio es precioso, sino también la puedes visitar pagando una entrada.
Desde Cala Galdana se pueden alquilar unos barquitos y recorrer vosotros mismo las calitas, aunque al pequeño lo veo demasiado pequeño para eso. Otra opción es un barquito que se coge en el puerto de Mahón y te da un paseo por el puerto, que es puerto natural, es bonito y además abajo se puede ver debajo del mar por ventanas, seguro que a los peques les encanta.
Como playas también te añadiría Cavalleria (hay que andar unos 5-7 minutos), Son Bou (genial con los niños) y Binigaus.
Como visitas Faro de Cavalleria, Faro de Favaritx, Fornels es un pueblo muy bonito, Binibeca....por decirte algo porque toda Menorca es preciosa.
Pasadlo genial!!

Hola!!!

Habia oido lo de los barquitos pero ¿deben de ser barcas de estas con motor no? Mi hijo tiene 21 meses quizás también sea aun pequeño para ello, más que nada peligroso.

Exactamente eso es. Yo si que lo veo pequeño, además algunas tiene como un techado con sombra pero otras ni eso.
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Exactamente eso es. Yo si que lo veo pequeño, además algunas tiene como un techado con sombra pero otras ni eso. Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca con Niños  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola, queremos viajar la última semana de junio con los peques de 7 años.
Creo que es una edad muy buena para que puedan acceder andando a todas las calas.

Qué zona de Menorca me recomendáis que no esté llena de guiris borrachos?
No sé cuál es la zona más familiar?
Quería ir alguno de los todo incluido que hay en la isla Aplauso
Ir arriba Hola, queremos viajar la última semana de junio con los peques de 7 años. Creo que es una edad muy buena para que puedan acceder andando... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca con Niños  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peluchona Escribió:
Hola, queremos viajar la última semana de junio con los peques de 7 años.
Creo que es una edad muy buena para que puedan acceder andando a todas las calas.

Qué zona de Menorca me recomendáis que no esté llena de guiris borrachos?
No sé cuál es la zona más familiar?
Quería ir alguno de los todo incluido que hay en la isla Aplauso

Hola peluchona, Menorca es básicamente turismo familiar y gente que va a disfrutar de las playas y la tranquilidad. Claro que algun guiri borracho habrá, pero no es "su especialidad" Guiño
Yo he ido a Menorca 2 años seguidos con mi hija que tenía 14 meses y 2 años, y es un lugar perfecto para ir con niños pequeños. Playas planas, con arena fina ideal para jugar.... Eso si, hay ciertas calas que el aparcamiento se llena pronto.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola peluchona, Menorca es básicamente turismo familiar y gente que va a disfrutar de las playas y la tranquilidad. Claro que algun guiri... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca con Niños  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Y que zona esta bien ?
Estoy viendo unos precios �
Ir arriba Y que zona esta bien ? Estoy viendo unos precios � Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca con Niños  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peluchona Escribió:
Y que zona esta bien ?
Estoy viendo unos precios �

Si, Menorca no es barato, porqué intentan que la isla no se masifique. Al igual que si tienes que alquilaro coche, también es mejor no dormirse. La zona sur te diría que tiene mejores playas para nos niños, no es tan abrupta como la norte.

Menorca es pequeña, esté donde estés, estas cerca de la otra punta. Yo un año estuve en Punta Prima y otro casi al lado, en S'algar y bien para ir a cualquier sitio.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Si, Menorca no es barato, porqué intentan que la isla no se masifique. Al igual que si tienes que alquilaro coche, también es mejor no... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca con Niños  Publicado: Responder citando

Masterdaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. En menorca hay alguna zona que haya centros comerciales , bares , restaurantes y tiendas tipo chiringuitos y demas? Aunque vamos con niños pequeños también nos gusta ver esto.
Gracias un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes. en menorca hay alguna zona que haya centros comerciales , bares , restaurantes y tiendas tipo chiringuitos y demas... Masterdaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Twinner1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Viajamos en breve ( septiembre a Menorca) y estamos empezando a planificar-curiosear. Vamos una semana con mi hija de 6 años ( casi 7), ¿alguna actividad para ella y la que merezca la pena para ella ( bueno y para la madre también) quería darles una sorpresa fuera de lo esperado del viaje y sin que se enteren Doblemente malvado Doblemente malvado

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Viajamos en breve ( septiembre a Menorca) y estamos empezando a planificar-curiosear. Vamos una semana con mi hija de 6... Twinner1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Islaazul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,

hay dos parques acuáticos más o menos en cada punto de la isla. Esto suele gustar a los niños.y además suelen ser las fiestas en algún pueblo, y allí hay actividades niños como cabezudos, o feria.
Ir arriba Hola, hay dos parques acuáticos más o menos en cada punto de la isla. Esto suele gustar a los niños.y además suelen ser las fiestas en... Islaazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca con Niños  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Twinner1981, traigo la conversación a un tema donde puedes captar más pistas.
También la respuesta de islaazul queda más visible para otras familias con niños.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Twinner1981, traigo la conversación a un tema donde puedes captar más pistas. También la respuesta de islaazul queda más visible para... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Navidad en Menorca con Niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
10 PROPUESTAS PARA
UNAS NAVIDADES EN MENORCA

La isla balear, que justo el próximo año celebra su 30 aniversario como Reserva de Biosfera, es el destino ideal para quienes desean vivir unas Navidades distintas, cerca del mar… pero sin perder un ápice de la esencia propia de estas fechas; desde los Mercados Navideños a los conciertos, talleres... Y como guinda, celebrar la llegada del Año Nuevo en el primer lugar de nuestro país por donde sale el sol: Es Castell. España da la primera bienvenida a 2023… ¡en Menorca!

Cualquier época del año es buena para visitar Menorca… incluido Navidades. Porque a su excelente climatología y sus numerosos atractivos, patrimoniales, culturales, naturales o gastronómicos suma un el poder participar en las tradiciones típicas de estas fechas. Estas son las 10 propuestas para disfrutar de una escapada navideña a la isla balear…

1–Ferias y Mercados Navideños. Hay diversos por toda la isla, como la Feria de Navidad ‘Ses Bruixes’, que se celebra del 16 al 18 de diciembre en Maó; los Mercadillos Navideños de Ferreries (en la Plaza de España) o de Sant Lluis, ambos el fin de semana del 17 y 18 de diciembre; o el Mercado de Navidad de Alaior, del 16 al 31 de diciembre, inspirado en los grandes mercados navideños del centro de Europa, todo un acontecimiento único en la isla donde las flores típicas de Navidad combinan con productos de bisutería, piezas para montar el Belén, objetos de regalo, etc.

Navidad en Menorca con Niños - Foro Viajar con Niños

2–Conciertos Navideños. El Teatre Principal de Maó –el coliseo operístico más antiguo de España, inaugurado en 1829– acoge diversos eventos: ‘Concierto de Navidad’ del Conservatorio (16 diciembre); ‘Concierto de Navidad’ de la Banda de Música de Maó (17 diciembre), ‘Concierto de Fin de Año’ de la Orquesta de Cámara Illa de Menorca ‘Las mil y una noches’ (29 diciembre) y el espectáculo de danza ‘El lago de los cisnes’, de Chaikovski, con la International Ballet Company (7 enero). Y en Ciutadella, el Teatre des Born ofrece varios espectáculos: ‘Gala lírica de Navidad’ (23 diciembre), con figuras del panorama lírico nacional e internacional, como el menorquín Simón Orfila, Kennedy Moretti y Ruth Iniesta; el ‘Concierto de Fin de Año’ de la Orquesta de Cámara Illa de Menorca ‘Las mil y una noches’ (30 diciembre) o la adaptación teatral del ‘Cuento de Navidad’ de Dickens, por la compañía Cercle (6 enero).

3–Ruta de los Belenes. En Maó, la Sala de Exposiciones de Sant Antoni inaugura el 16 de diciembre la 51ª Exposición de Dioramas del Grup de Pesebristas de Maó, hasta el 5 de enero. En Alaior, la Salle Alaior inaugura el 17 de diciembre su Belén, en el Centro Cultural Convent de Sant Diego. Y en la Catedral de Menorca (Ciutadella) y la mayoría de parroquias de la isla balear también realizan belenes. Especialmente famoso es el Belén de las monjas del Monasterio de Santa Clara, en Ciutadella.

4–Talleres gastronómicos. El Museo de Menorca ofrece el taller de cocina ‘Turrón de la Reina’) el 14 de diciembre; y un taller gastro-navideño, ‘Una Navidad para chuparse los dedos’, para difundir las recetas de repostería típica navideña de Menorca y sus orígenes (29 diciembre).

5–Pista de hielo. Se instalará este año en el exterior del Polideportivo Municipal de Alaior y estará abierta del 16 al 23, del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 7 de enero.

6–Eventos deportivos y turismo activo. El puerto de Maó será escenario el 26 de diciembre de la tradicional ‘Travesía del puerto nadando’, a las 12:00 h, en el muelle de la Autoridad portuaria. También habrá una doble San Silvestre menorquina: El 29 de diciembre, la ‘X San Silvestre Nocturna Alaior’, a las 18:00 h ( bit.ly/3BoJSAO); y el 31 de diciembre la ‘I San Silvestre Maó-Illa de Menorca’, a las 10:00 h, con salida y llegada a la pista de atletismo (Maó-Llucmaçanes-Maó, 6.500 m, bit.ly/3UOwWL7 ). Asimismo se puede aprovechar la escapada navideña a Menorca para practicar senderismo o mountain bike por uno de sus atractivos naturales: el ‘Camí de Cavalls’, que recorre en 185 kms el perímetro costero de la isla y cuyos orígenes se remontan al siglo IV. Está homologada como Gran Recorrido (GR-223) y dividida en 20 tramos bien señalizados que van de los 5,39 kms a los 13,kms.

Navidad en Menorca con Niños - Foro Viajar con Niños

7–Viaje al pasado por su singular cultura talayótica. Navetas, talayots, taulas, poblados y necrópolis que abarcan dos milenios (del 2.300 a.C. Hasta la conquista romana en el año 123 a.C.) constituyen un legado cultural único en el mundo, candidato a ser reconocido como Patrimonio Mundial por la UNESCO.

8–Saborear los últimos días de su mandato como Región Europa de Gastronomía. Menorca ha sido este 2022 referente y epicentro de la gastronomía europea y una escapada navideña a la isla permitirá comprobar el porqué de este reconocimiento degustando platos como la Caldereta de langosta, el Oliaigua, la berenjena rellena… o productos de Km.0 como el queso DO Mahon-Menorca, la vedella vermella menorquina o la sobrasada. También se pueden saborear los turrones que hacen muchas pastelerías artesanas menorquinas y los dulces tradicionales de Menorca en Navidades, como el Turró de la Reina (en honor a la reina Isabel II, que visitó la isla en 1860), los ‘Amargos’ (pastas de almendra, clara de huevo y azúcar, con un ligero toque de ralladura de limón) o el ‘Cuscussó’ (turrón de almendra rallada, pan sin sal, pasas, piñones y sebo de cerdo), el turrón más antiguo de Menorca ( bit.ly/3Bm2kd3 )

Navidad en Menorca con Niños - Foro Viajar con Niños

9–Campanadas infantiles. A las tradicionales celebraciones de Nochevieja para adultos, Menorca añade también unas para los más pequeños en Maó (plaza de la Constitución) y también en Ciutadella (Plaza de la Catedral).

10–Cabalgata de Reyes. Sus Majestades los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegarán en barco al puerto de Maó para iniciar un recorrido por la principales calles de la ciudad y ofrecer un discurso desde el balcón del Ayuntamiento. Los Magos de Oriente también recorrerán en Cabalgata otros municipios de la isla.


Información facilitada por Turismo de Menorca : www.menorca.es
Ir arriba 10 PROPUESTAS PARA. UNAS NAVIDADES EN MENORCA. La isla balear, que justo el próximo año celebra su 30 aniversario como Reserva de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube