Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Deportes - Sports Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 101 messages and 67675 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Posted: Reply with quote

Jamalantruki
Experto

Experto
Joined:
23-06-2012

Posts: 192
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, voy con el hijo de 23 años y esta empeñado en hacer canopy. Podeis recomendarme cual es el mejor lugar de costa rica para ello? Y a la hora de contratarlo ,con que agencia me recomendais. Se puede reservar alla mismo, "in situ"? que precio tienen?
Lo mismo para hacer rafting. He leido que el mejor lugar es el rio pacuare, es cierto?
Muchisimas gracias a todos
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Back to top Hola, voy con el hijo de 23 años y esta empeñado en hacer canopy. Podeis recomendarme cual es el mejor lugar de costa rica para ello? Y a... Jamalantruki Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Posted: Reply with quote

Camianteplayero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2016

Posts: 96

Votes: 0 👍
jamalantruki wrote:
Hola, voy con el hijo de 23 años y esta empeñado en hacer canopy. Podeis recomendarme cual es el mejor lugar de costa rica para ello? Y a la hora de contratarlo ,con que agencia me recomendais. Se puede reservar alla mismo, "in situ"? que precio tienen?
Lo mismo para hacer rafting. He leido que el mejor lugar es el rio pacuare, es cierto?
Muchisimas gracias a todos

HOla: En Costa Rica hay muchos lugares donde puedes hacer canopy y son recomendados para niños, de igual forma para hacer rafting.
Back to top HOla: En Costa Rica hay muchos lugares donde puedes hacer canopy y son recomendados para niños, de igual forma para hacer rafting. Camianteplayero Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Posted: Reply with quote

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2016

Posts: 372

Votes: 0 👍
jamalantruki wrote:
Hola, voy con el hijo de 23 años y esta empeñado en hacer canopy. Podeis recomendarme cual es el mejor lugar de costa rica para ello? Y a la hora de contratarlo ,con que agencia me recomendais. Se puede reservar alla mismo, "in situ"? que precio tienen?
Lo mismo para hacer rafting. He leido que el mejor lugar es el rio pacuare, es cierto?
Muchisimas gracias a todos

Buenas,

La zona de Monteverde está muy bien y tiene mucha oferta.
Sí, se pueden reservar "in situ" o en los hoteles de la zona (cuidado con la comisión del hotel!!).
Yo fui a Selvatura y el precio (por lo que pone en su página web) es de 50 dolares el Canopy y 30 dolares los puentes colgantes. Igualmente, creo recordar que puedes coger este pack "in situ" y te sale más barato. Asimismo, si tienes el carnet de estudiante te hacen descuento.


Saludos!
Back to top Buenas, la zona de Monteverde está muy bien y tiene mucha oferta. Sí, se pueden reservar in situ o en los hoteles de la zona (cuidado con... Ticomae Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Posted: Reply with quote

Sashah
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2013

Posts: 95

Votes: 0 👍
Tengo muchas ganas de hacer una ruta con un quad ¿qué parque me recomendais? he visto que en Monteverte está disponible. ¿Me recomendais la experiencia?
En dicho parque haré canopy, me han recomendado la empresa "Aventura capony 100%" ¿crees que es buena opción?
Mil gracias por adelantado Aplauso
Back to top Tengo muchas ganas de hacer una ruta con un quad ¿qué parque me recomendais? he visto que en Monteverte está disponible. ¿Me recomendais... Sashah Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Posted: Reply with quote

Jamalantruki
Experto

Experto
Joined:
23-06-2012

Posts: 192
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sashah wrote:
Tengo muchas ganas de hacer una ruta con un quad ¿qué parque me recomendais? he visto que en Monteverte está disponible. ¿Me recomendais la experiencia?
En dicho parque haré canopy, me han recomendado la empresa "Aventura capony 100%" ¿crees que es buena opción?
Mil gracias por adelantado Aplauso

Yo no puedo asesorarte sobre rutas en que porque no hice, pero el sitio es muy bonito por lo que deduzco que será muy interesante.
El canopy lo hice allí y es una maravilla. Te lo recomiendo 100%. Hay 3 agencias y allá nos recomendaron la que has mencionado y muy contentos. Seguro que dos de unas ambas
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Back to top Yo no puedo asesorarte sobre rutas en que porque no hice, pero el sitio es muy bonito por lo que deduzco que será muy interesante. El... Jamalantruki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Que canopy está mejor a día de hoy? Veo que este hilo llevas años parado..
Back to top Que canopy está mejor a día de hoy? Veo que este hilo llevas años parado.. Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas  Posted: Reply with quote

Dadole
Experto

Experto
Joined:
13-10-2015

Posts: 175

Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
Que canopy está mejor a día de hoy? Veo que este hilo llevas años parado..

En Monteverde.
100% Aventura: 10 tirolinas, entre ellas la más larga de latinoamerica con 1,5 kms y un tarzán de 45m. 2 de ellas en forma de Superman.
SelvaNatura: El que está más integrado en la naturaleza pero son más flojitas las tirolinas. Además es el más caro.
ExtremoPark: El que tiene más tirolinas (16) y en teoría más fuertes. Un tarzán de 90m.

Nosotros hicimos el primero y nos gustó mucho, y eso que no nos atrevimos a tirarnos por el tarzán xD. Dura entre 1 y 1,5 horas la actividad y son unos 55$ creo recordar.
Back to top En Monteverde. 100% Aventura: 10 tirolinas, entre ellas la más larga de latinoamerica con 1,5 kms y un tarzán de 45m. 2 de ellas en forma... Dadole Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Posted: Reply with quote

Paulamat
Experto

Experto
Joined:
09-02-2012

Posts: 224

Votes: 0 👍
Sashah wrote:
Tengo muchas ganas de hacer una ruta con un quad ¿qué parque me recomendais? he visto que en Monteverte está disponible. ¿Me recomendais la experiencia?
En dicho parque haré canopy, me han recomendado la empresa "Aventura capony 100%" ¿crees que es buena opción?
Mil gracias por adelantado Aplauso

Yo lo hice con ellos y quede encantadisima
_________________
Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Back to top Yo lo hice con ellos y quede encantadisima Paulamat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas  Posted: Reply with quote

1viajeromas
Experto

Experto
Joined:
13-04-2013

Posts: 110

Votes: 0 👍
Yo también lo hice con aventura 100% y excelente y espectacular. Una tirolina de 600 metros por encima de la selva preciosa, dos tirolinas tipo superman de más de 1 km de largo y para acabar lo que ellos llaman Tarzan que es un tipo de puenting de 45 metros de altura muy divertido. Recomendable
Back to top Yo también lo hice con aventura 100% y excelente y espectacular. Una tirolina de 600 metros por encima de la selva preciosa, dos... 1viajeromas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas  Posted: Reply with quote

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2014

Posts: 97

Votes: 0 👍
Y en arenal? sky adventures?
Back to top Alvaroeb wrote: Y en arenal? sky adventures? Alvaroeb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas  Posted: Reply with quote

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2015

Posts: 345

Votes: 0 👍
Yo lo hice con Sky Adventure por el rollo que son los mas seguros, seguridad y tirolinas rapidas, un pequeño Jumping o puenting de 30 metros al final.

Mis amigos lo hicieron con 100% Aventura y muy bien, la tirolina mas larga y puedes hacer superman.
Otros con Selvatura y todo bien también.

La que mas adrelina tiene es 100% aventura.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Back to top Yo lo hice con Sky Adventure por el rollo que son los mas seguros, seguridad y tirolinas rapidas, un pequeño Jumping o puenting de 30... Lewiscar Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube