Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos, hostels, B&B ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34 - Tema con 665 Mensajes y 297695 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Proser, te fusionado tu mensaje con este hilo que trata sobre Alojamiento en Munich para que así esté toda la información sobre alojamientos junta y sea más fácil encontrarla para futuros viajeros a los mismos hoteles, ok? Guiño
Ir arriba Proser, te fusionado tu mensaje con este hilo que trata sobre Alojamiento en Munich para que así esté toda la información sobre... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Gracias, Babyboom, de hecho lo puse aquí al principio pero como me urgían bastante las posibles respuesta me decidí a abrir un nuevo tema. Ya borro uno de ellos.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Gracias, Babyboom , de hecho lo puse aquí al principio pero como me urgían bastante las posibles respuesta me decidí a abrir un nuevo... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: TRYP HOTEL MUNCHEN EN MUNICH  Publicado: Responder citando

RUTY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola he reservado para mis vacaciones este hotel en Munich, y me ponia que estaba centrico, pero ahora buscando información he leido que alguien ponia que estaba a una media hora caminando de marienplatz.
¿Hay alguien que se ha alojado o conozca este hotel?
Muchas gracias
Ir arriba Hola he reservado para mis vacaciones este hotel en Munich, y me ponia que estaba centrico, pero ahora buscando informacion he leido que... RUTY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Ruty, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Munich. Guiño
Ir arriba Ruty, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Munich. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Rutty,
Marienplatz no es exactamente el centro de Munich, sino, Karlsplatz-Stachus. Aunque estan cerca la una de la otra, tb esta cerca tu hotel de Stachus, pero en la otra dirección, no se si me entiendes. Date cuenta que el centro de Munich es bastante grande con avenidas largas y anchas.

Si te puedo ayudar en algo mas....
Ir arriba Rutty, Marienplatz no es exactamente el centro de Munich, sino, Karlsplatz-Stachus. Aunque estan cerca la una de la otra, tb esta cerca... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Alguien q haya estado en el sol melia tryp munchen voy en Julio y no conozco a nadie q me pueda dar referencias!
Ir arriba Alguien q haya estado en el sol melia tryp munchen voy en Julio y no conozco a nadie q me pueda dar referencias! Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Ah x cierto! si alguien va a munich proximamente encontre esta web
Dan información d tours por la ciudad, pero lo mas importante, uno de los tours es gratis y en español espero os sirva

www.newmunich.com/ ...&Itemid=41
Ir arriba Ah x cierto! si alguien va a munich proximamente encontre esta web. dan informacion d tours por la ciudad, pero lo mas importante, uno de... Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Sí, ice-girl, parece que no hay mucho movimiento sobre hoteles en Munich pues de los que yo pregunté tampoco ha habido noticias ¡qué pena! Llorando o muy triste
Yo también tenía el mismo Meliá que tú en mente aunque he tenido que postponer el viaje a septiembre.

Voy a recordar los hoteles por si acaso hay suerte...

- De Sol Meliá el Tryp Munchen

- De Accor
Mercure Hotel Muenchen City Center,
Novotel Muenchen City,
Mercure Hotel Muenchen Altstadt.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Sí, ice-girl, parece que no hay mucho movimiento sobre hoteles en Munich pues de los que yo pregunté tampoco ha habido noticias ¡qu... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Bueno proser a malas en julio cuando yo vuelva t digo sobre el mio, yo lo reservé sinceramente porque era el mas barato, y porque esta a una parada de la hauptbahnhof(stación central) pero la verdad es q no encuntro nadie q haya estado en este hotel, yo me he escrito emails con una persona q trabja en la recepción del hotel y ademas d haberme contestado muy rapido han sido muy amables. Aplausos
Ir arriba Bueno proser a malas en julio cuando yo vuelva t digo sobre el mio, yo lo reservé sinceramente porque era el mas barato, y porque esta a... Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Pues te agradeceré mucho cualquier comentario. Muy feliz
A ver si animamos a la gente a ir a Munich pues me parece que debe ser una ciudad muy interesante. Guiño
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Pues te agradeceré mucho cualquier comentario. A ver si animamos a la gente a ir a Munich pues me parece que debe ser una ciudad muy... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Proser yo he hablado ya varias veces con la oficina d turismo d alemania, de aquí de madrid y me han resuelto siempre las dudas, yo ya tengo echo el "planning" d todo lo q voy a visitar y he reservado ya en una empresa de tours para ir a Neuschwanstein y Linderhof, me ha resultado un poco carillo, ya q me cuesta 47 euros x persona, el autobus ida y vuelta a los 2 castillos y visita a un pueblo llamado Oberammergau, o algo así... No me acuerdo bien del nombre, además nos dan una audioguia en español.
Me han recomendado visitar las piscinas del Isar y el BMW Welt. Si te puedo ayudar en algo dimelo porq mi profe d alemán tmb me resuelve algunas dudas jiji
Ir arriba Proser yo he hablado ya varias veces con la oficina d turismo d alemania, de aqui de madrid y me han resuelto siempre las dudas, yo ya... Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, ice-girl, seguramente algo te preguntaré cuando vuelvas. Mr. Green

Sí, en la Oficina Turismo de Alemania son muy majos.
Yo también iré a Fussen, a BMW y al campo de concentración pero por mi cuenta; no me gustan los tour organizados Ojos que se mueven
Tengo reservados el Tryp Munchen y el Mercure Aldstad y un mes antes me decidiré por uno de los dos en base a los comentarios que pueda obtener.

Yo tengo cuatro cosas como imprescindibles para elegir hotel:
- excelente situación del hotel en la ciudad
- caja de seguridad en la habitación
- wifi en la habitación (o como mínimo acceso a internet con impresora en el hotel)
- estupendo desayuno (esto, según las ciudades)

Ambos hoteles cumplen requisitos salvo que aún no sé si hay caja de seguridad en el Tryp y me faltan comentarios de desayunos así que ya me comentarás a tu regreso. Muy feliz
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Gracias de nuevo, ice-girl , seguramente algo te preguntaré cuando vuelvas. Sí, en la Oficina Turismo de Alemania son muy majos. Yo... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
El hotel Tryp munchen esta a una parada de la estación central.
Lo q no se es lo de la caja de seguridad, si se q tienen algo llamado "internet corner" q supongo q sera una salita con un par de ordenadores, y segun he visto es un par de webs pone q en la habitación hay wifi....
(es.venere.com/ ...nchen.html)

, yo cogi solo alojamiento ya q me gusta desayunar x ahí abundantemente para comer tarde... (no me hago a los horarios de comida de alemania cenan demasiado pronto para mi jajajaj)
Puedes preguntar dudas del Tryp en esta dirección contestan muy rapido .
Reservierung.muenchen@tryp-deutschland.de
Yo les pregunte sobre como llegar desde el aeropuerto, sobre el tiempo, etc... Un dato curioso es q el hotel tiene un restaurante español....
Ir arriba El hotel Tryp munchen esta a una parada de la estacion central. Lo q no se es lo de la caja de seguridad, si se q tienen algo llamado... Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Ice_girl,
que pena que no hayas cogido tb desayuno, ya que los desayunos en Alemania son una pasada, te puedes cansar de comer, yo aun viviendo en Munich, a veces quedo con amigas para desayunar en algun Hotel (pagando claro) . O el "Schlemer Früstuck" para dos en el cafe Venecia en la "Rotkreuzplatz".
Si sabies aleman o ingles, echadle una ojeada a la pag oficial de Munich, trae muchos tips y sitios para ver, desayunar, comer, etc.

www.muenchen.de
Ir arriba Ice_girl, que pena que no hayas cogido tb desayuno, ya que los desayunos en Alemania son una pasada, te puedes cansar de comer, yo aun... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Joyjo, gracias por tu consejo. Aplausos
Yo tengo el desayuno gratis en el Tryp Muenchen y por eso quería aprovecharlo. Probaré lo del Café Venecia ¡no lo dudes!
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Joyjo , gracias por tu consejo. Yo tengo el desayuno gratis en el Tryp Muenchen y por eso quería aprovecharlo. Probaré lo del Caf... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Seguiré tu recomendación Joygo e iré al café Venecia. Sabes decirme mas o menos en q metro está?
Ir arriba Seguiré tu recomendación Joygo e iré al café Venecia. sabes decirme mas o menos en q metro está? Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Hola, el cafe venecia esta en la parada llamada "Rotkreutzplatz" con el U1.

Tiene pag web aunque no pone nada de los desayunos, yo he desayunado varias veces, hasta las 4 de la tarde.... Sonriente no hay prisa por levantarse....

www.eiscafe-venezia-muenchen.de/ ...innen.html
Ir arriba Hola, el cafe venecia esta en la parada llamada Rotkreutzplatz con el U1. tiene pag web aunque no pone nada de los desayunos, yo he... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado: Responder citando

Dannilson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos. Alguien conoce alguna página o alguna forma de encontrar un apartamento para 6 personas en Munich (o alrededores) para el Oktoberfest?? Es que estamos buscando con algo de antelación y se ve un poco díficil. Quizá a estas alturas está más difícil, pero creo yo que siempre quedara algo. Sino, algun albergue sera la otra opción pero preferiríamos un apartamento. A ver si alguien sabeeeee!!!!
Ir arriba Hola a todos. Alguien conoce alguna página o alguna forma de encontrar un apartamento para 6 personas en Munich (o alrededores) para el... Dannilson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado: Responder citando

Apfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola dannilson,
Lo único que puedo decirte es que evites a toda costa el hostel Easy Palace. Estando allí nos robaron dentro de la habitación mientras dormíamos, así como en más habitaciones tb robaron, y al parecer no era la primera vez que sucedía. Te dan sólo una llave para una habitación de 6 y evidentemente no todos vuelven a dormir a la misma hora. En recepción no parecieron sorprenderse cuando realizamos la queja y no nos hicieron ni caso.
Este hostel está cerca del reciento de la Oktoberfest, así que es fácil caer en la "trampa" de reservar aquí. Pero merece más la pena estar lejos del recinto a que te roben todo tu dinero y todo el de tus compañeros.
Saludos

Última edición por Apfer el Mie, 20-08-2008 10:43, editado 1 vez
Ir arriba Hola dannilson, lo único que puedo decirte es que evites a toda costa el hostel Easy Palace . Estando allí nos robaron dentro de la... Apfer Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas de alojamiento en Munich  Publicado: Responder citando

Javi_madrid
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 153
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos !!
Soy nuevo por este foro y bueno tenia una pequeña duda, espero no haber repetido el post. Tengo pensado irme a finales de septiembre cuatro días a Munich y aprobechar de paso el Oktober y bueno he estado mirando y ya se sabe como esta el alojamiento esos días en Munich, por las nubes !!!
Asique leyendo he visto en algun tema que mencionabais el alojamiento atraves de alquiler de apartamentos, entonces donde podria mirar ese tipo de alquileres, alguien a reservado por este metodo, donde puedo buscar?? Toda la información que me deis sera de gran ayuda, porque no se por donde empezar.
Gracias a todos y espero haberme explicado bien.
Un saludo. Amistad
_________________
2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
Ir arriba Hola a todos !! Soy nuevo por este foro y bueno tenia una pequeña duda, espero no haber repetido el post. Tengo pensado irme a finales de... Javi_madrid Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Chinatow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, queremos visitar Munich en verano y estamos buscando alojamiento, somos 4 adultos y un niño. Sin ser d una gran cadena, alguien conoce algún hotel con encanto, q no sea prohibitivo?
_________________
Solo quien ha comido ajo, sabe lo q es dar una palabra de aliento.
Ir arriba Hola, queremos visitar Munich en verano y estamos buscando alojamiento, somos 4 adultos y un niño. Sin ser d una gran cadena, alguien... Chinatow Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube