Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos, hostels, B&B ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 665 Mensajes y 297674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Buenas tardes, leyendo las páginas para buscar hotel, hay tantas reseñas que uno no sabe cual escoger, la verdad es que tengo tiempo hasta abril pero me gusta ir mirando cada días las ofertas de booking y leer la reseña de tripadvisor.
De momento tengo cogido el intercity hotel munich, cerca de la estación y no muy lejos del centro ¿alguno de vosotros ha estado? ¿alguien puede informar de comentarios ?.
Mientras sigo buscando.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, leyendo las páginas para buscar hotel, hay tantas reseñas que uno no sabe cual escoger, la verdad es que tengo tiempo... Fjgines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjgines Escribió:
Buenas tardes, leyendo las páginas para buscar hotel, hay tantas reseñas que uno no sabe cual escoger, la verdad es que tengo tiempo hasta abril pero me gusta ir mirando cada días las ofertas de booking y leer la reseña de tripadvisor.
De momento tengo cogido el intercity hotel munich, cerca de la estación y no muy lejos del centro ¿alguno de vosotros ha estado? ¿alguien puede informar de comentarios ?.
Mientras sigo buscando.
Gracias

Depende el tipo de hotel que busques, nosotros estuvimos en el Meininger Munich, relativamente cerca de la estación y a buen precio.

Además este tipo de hotel/hostel tiene habitaciones de muchos tipos, y una pequeña cocina de uso para los huespedes, que siempre puede venir bien. En frente tienen la cervecería Augustiner.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Depende el tipo de hotel que busques, nosotros estuvimos en el Meininger Munich, relativamente cerca de la estación y a buen precio... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Viros Escribió:
fjgines Escribió:
Buenas tardes, leyendo las páginas para buscar hotel, hay tantas reseñas que uno no sabe cual escoger, la verdad es que tengo tiempo hasta abril pero me gusta ir mirando cada días las ofertas de booking y leer la reseña de tripadvisor.
De momento tengo cogido el intercity hotel munich, cerca de la estación y no muy lejos del centro ¿alguno de vosotros ha estado? ¿alguien puede informar de comentarios ?.
Mientras sigo buscando.
Gracias

Depende el tipo de hotel que busques, nosotros estuvimos en el Meininger Munich, relativamente cerca de la estación y a buen precio.

Además este tipo de hotel/hostel tiene habitaciones de muchos tipos, y una pequeña cocina de uso para los huespedes, que siempre puede venir bien. En frente tienen la cervecería Augustiner.
Nosoteosnestuvimos hace tiempo en el Nh Collection Munchen Baviera. Muy bien y esta al lado de la estación de tren.
Ir arriba Nosoteosnestuvimos hace tiempo en el Nh Collection Munchen Baviera. Muy bien y esta al lado de la estación de tren. 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola:

Me alojaré en Munich en el Arthotel ANA DIVA Munich ¿alguien lo conoce? las opiniones son buenas pero tengo dudas con el desayuno, no lo tenemos incluido y quería saber si merece la pena contratarlo.

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola: Me alojaré en Munich en el Arthotel ANA DIVA Munich ¿alguien lo conoce? las opiniones son buenas pero tengo dudas con el desayuno... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Hola:

Me alojaré en Munich en el Arthotel ANA DIVA Munich ¿alguien lo conoce? las opiniones son buenas pero tengo dudas con el desayuno, no lo tenemos incluido y quería saber si merece la pena contratarlo.

Un saludo y muchas gracias

Si no lo coges, en Alemania hay panaderias (tipo autoservicio y atendidas por personal) por todas partes. Las vas a encontrar en las estaciones, en las calles...y es fácil solucionar el desayuno. Si buscas en Google, encontraras varias cadenas: Ditsch, Le crobag, Backwerk, Backfactory, Yormas…. (estas son las más presentes por todo el país). En ellas puedes comprar bebicalientes, bollos, bocadillos, zumos, yogur con (frutas, muesi…), fruta....
Ir arriba Si no lo coges, en Alemania hay panaderias (tipo autoservicio y atendidas por personal) por todas partes. Las vas a encontrar en las... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He reservado para septiembre el Vi Vadi Hotel en Munich www.vivadihotels.com/ ...own-munich

¿Alguien ha estado que me pueda dar su opinión?

Gracias

Edito: Me traslado de hilo que me equivoqué.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He reservado para septiembre el Vi Vadi Hotel en Munich. ¿Alguien ha estado que me pueda dar su opinión? Gracias. Edito: Me traslado de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
He reservado para septiembre el Vi Vadi Hotel en Munich www.vivadihotels.com/ ...own-munich

¿Alguien ha estado que me pueda dar su opinión?

Gracias

Edito: Me traslado de hilo que me equivoqué.

Hola
Se le vé bastante bien , yo también estoy mirando alojamiento para volver en Octubre , es la segunda vez que voy a ir a Munich y para mis fechas este hotel me sale 770 euros con desayuno y cancelación dos personas tres noches , seguiré mirando mas opciones ..
Ir arriba Hola. Se le vé bastante bien , yo también estoy mirando alojamiento para volver en Octubre , es la segunda vez que voy a ir a Munich y... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Que barbaridad! vaya precio. Esta visto que la Oktoberfest duplica los precios.

Suerte tinuco.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¡Que barbaridad! vaya precio. Esta visto que la Oktoberfest duplica los precios. Suerte tinuco. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
¡Que barbaridad! vaya precio. Esta visto que la Oktoberfest duplica los precios.

Suerte tinuco.

No , mis fechas son ya para mediados de octubre , no me pilla la Oktoberfest , aún así los hoteles están caritos , también depende por lo que estoy mirando las zonas ...
Ya os contaré por el que me decido , gracias Yennefer
Ir arriba No , mis fechas son ya para mediados de octubre , no me pilla la Oktoberfest , aún asi los hoteles están caritos , también depende por lo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Liriank Escribió:
Alguno conoce el Atlas City Hotel??? Está cerca de la estación central, pero no sé que tal es ese barrio y si merece la pena por estar cerca del centro (a Marienplatz 20 minutos caminando). La dirección es Paul-Heyse-Str. 18, Ludwigsvorstadt..

Mi otra opción es el Letomotel Moosach que sale por el mismo precio pero está más lejos aun que muy bien comunicado. Aquí tendríamos que usar transporte los 4 días.

Vamos 3 noches. La idea es ver lo principal de Munich y quizás un día visitar el Castillo Neuschwanstein saliento en tren.
Gracias.

Cuando vas para Munich Liriak? Nosotros vamos en Octubre!
Ahora mismo tengo reservado el Hotel Senator Munchen,ire mirando cuando se acerque la fecha Guiño

@Markeli22 , al final te quedaste con ese hotel ? que tal , sigo mirando , en el que yo estuve la otra vez el Tryp Munchen City se sube bastante mas de precio ..
Ir arriba @Markeli22 , al final te quedaste con ese hotel ? que tal , sigo mirando , en el que yo estuve la otra vez el Tryp Munchen City se sube... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
Liriank Escribió:
Alguno conoce el Atlas City Hotel??? Está cerca de la estación central, pero no sé que tal es ese barrio y si merece la pena por estar cerca del centro (a Marienplatz 20 minutos caminando). La dirección es Paul-Heyse-Str. 18, Ludwigsvorstadt..

Mi otra opción es el Letomotel Moosach que sale por el mismo precio pero está más lejos aun que muy bien comunicado. Aquí tendríamos que usar transporte los 4 días.

Vamos 3 noches. La idea es ver lo principal de Munich y quizás un día visitar el Castillo Neuschwanstein saliento en tren.
Gracias.

Cuando vas para Munich Liriak? Nosotros vamos en Octubre!
Ahora mismo tengo reservado el Hotel Senator Munchen,ire mirando cuando se acerque la fecha Guiño

@Markeli22 , al final te quedaste con ese hotel ? que tal , sigo mirando , en el que yo estuve la otra vez el Tryp Munchen City se sube bastante mas de precio ..

Hola Tinuco,

No, finalmente nos alojamos en un apartamento de Airbnb, pero el hotel tenia muy buenas opiniones y la ubicación también era buena.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Tinuco, No, finalmente nos alojamos en un apartamento de Airbnb, pero el hotel tenia muy buenas opiniones y la ubicacion tambien era... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
Liriank Escribió:
Alguno conoce el Atlas City Hotel??? Está cerca de la estación central, pero no sé que tal es ese barrio y si merece la pena por estar cerca del centro (a Marienplatz 20 minutos caminando). La dirección es Paul-Heyse-Str. 18, Ludwigsvorstadt..

Mi otra opción es el Letomotel Moosach que sale por el mismo precio pero está más lejos aun que muy bien comunicado. Aquí tendríamos que usar transporte los 4 días.

Vamos 3 noches. La idea es ver lo principal de Munich y quizás un día visitar el Castillo Neuschwanstein saliento en tren.
Gracias.

Cuando vas para Munich Liriak? Nosotros vamos en Octubre!
Ahora mismo tengo reservado el Hotel Senator Munchen,ire mirando cuando se acerque la fecha Guiño

@Markeli22 , al final te quedaste con ese hotel ? que tal , sigo mirando , en el que yo estuve la otra vez el Tryp Munchen City se sube bastante mas de precio ..

Hola Tinuco,

No, finalmente nos alojamos en un apartamento de Airbnb, pero el hotel tenia muy buenas opiniones y la ubicación también era buena.

Amistad

De momento he reservado en el Senator Munich , como es cancelable hasta mi fecha iré mirando si ofertan alguno más ,
Gracias Amistad
Ir arriba De momento he reservado en el Senator Munich , como es cancelable hasta mi fecha iré mirando si ofertan alguno más , gracias Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!

A ver si me podéis echar una mano. Me estoy volviendo un poco loca. Tengo varios hoteles reservados en Booking, con cancelación gratuita, en Munic. Esta tarde nos hemos puesto a decidir con cual nos quedábamos.

La sorpresa es que la mayoría no tienen aire acondicionado (algo habitual allí), y al leer las opiniones mucha gente pone que hace bastante calor por la noche. También comentan que, al querer abrir las ventanas por la noche, entra mucho ruido de la calle. Vamos del 20 al 26 de julio.

Tenemos un hotel con aire acondicionado y bastante buena pinta, pero los comentarios hablan de que la zona es bastante poco recomendable al anochecer. No somos de llegar al hotel a las doce de la noche, pero si queremos ir a cenar y después al hotel... Vamos dos mujeres solas.

El hotel es el Relexa, que está en Schwanthalerstraße 58 Qué me podéis decir? Ya sería mucha casualidad que alguien del foro hubiera estado. Pero la zona qué os parece?

Os dejo la lista de los otros que tengo: Stachus, Altmünchen, Vi Vadi Hotel Downtown, Luitpold, Mk Hotel München City, Superior Hotel Präsident, Ambiente Garni, Kraft y Carathotel.

Muchas gracias!
_________________

Ir arriba Buenas tardes viajeros! A ver si me podéis echar una mano. Me estoy volviendo un poco loca. Tengo varios hoteles reservados en Booking... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Monlis en gran parte de Europa no se lleva el aire acondicionado salvo que busques hoteles ya de cierta categoría, y las temperaturas en verano son altas y cada vez más.

La calle que comentas está cerca de la estación central de tren, siempre en los alrededores de las estaciones grandes hay más movimiento de gente y eso sumado a que en la zona hay algunos clubes nocturnos, hace que la zona parezca más insegura, pero en mi opinión no considero que lo sea, otra cosa es que sea menos tranquila, que haya más ruido por la noche.

Si vas a viajar en esas fechas mira que tenga aire acondicionado, lo mismo bajan algo las temperaturas nocturnas como que suben y se te hace imposible descansar sin aire acondicionado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Monlis en gran parte de Europa no se lleva el aire acondicionado salvo que busques hoteles ya de cierta categoría, y las temperaturas en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Monlis en gran parte de Europa no se lleva el aire acondicionado salvo que busques hoteles ya de cierta categoría, y las temperaturas en verano son altas y cada vez más.

La calle que comentas está cerca de la estación central de tren, siempre en los alrededores de las estaciones grandes hay más movimiento de gente y eso sumado a que en la zona hay algunos clubes nocturnos, hace que la zona parezca más insegura, pero en mi opinión no considero que lo sea, otra cosa es que sea menos tranquila, que haya más ruido por la noche.

Si vas a viajar en esas fechas mira que tenga aire acondicionado, lo mismo bajan algo las temperaturas nocturnas como que suben y se te hace imposible descansar sin aire acondicionado.

Saludos.

Muchas gracias Viruss!!!

Lo tendré en cuenta.
_________________

Ir arriba Muchas gracias Viruss!!! Lo tendré en cuenta. Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Monlis Yo buscaría en booking marcando la opción aire acondicionado.....Parece que no, pero el verano en Centroeuropa no es tan fresquito como puede parecer (hoy en Alemania han rozado los 40ºc, que no es lo normal, pero los 30ºc son bastante más frecuentes)
Ir arriba @Monlis Yo buscaría en booking marcando la opción aire acondicionado.....Parece que no, pero el verano en Centroeuropa no es tan... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Monlis Yo buscaría en booking marcando la opción aire acondicionado.....Parece que no, pero el verano en Centroeuropa no es tan fresquito como puede parecer (hoy en Alemania han rozado los 40ºc, que no es lo normal, pero los 30ºc son bastante más frecuentes)

Gracias!!!

Pues es una buena idea. Lo miraré.

Pero igual al final nos quedamos con el Relexa.
_________________

Ir arriba Gracias!!! Pues es una buena idea. Lo miraré. Pero igual al final nos quedamos con el Relexa. Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruxixón
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Recién llegado de Múnich. En nuestro caso nos hospedamos en el Letomotel Moosach y la verdad que no acabamos muy contentos con el confort de la habitación. Las almohadas bastante blandas y el colchón más de lo mismo. Un poco decepcionados en ese sentido. Por contra tenía miedo que se oyera mucho de las vías del tren -y eso que les habíamos pedido una habitación al lado contrario de éstas y nos lo habían confirmado- y para nada. Quizás sí un poco a los trenes de mercancías que pasan a toda leche, pero nada que deba alterar el sueño de manera radical. Está lejos del centro pero tiene el transporte público a tiro de piedra así que está muy bien comunicado. Cafetería justo debajo, y un súper a un par de minutos caminando. El precio pues 188 € por 3 noches, que para ser Múnich está muy bien. Ahora, si tuviera que volver sabiendo como nos fue esta vez, probablemente pagaría algo más por buscar mayor comodidad.
Ir arriba Recién llegado de Múnich. En nuestro caso nos hospedamos en el Letomotel Moosach y la verdad que no acabamos muy contentos con el confort... Ruxixón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Ruxixón Escribió:
Recién llegado de Múnich. En nuestro caso nos hospedamos en el Letomotel Moosach y la verdad que no acabamos muy contentos con el confort de la habitación. Las almohadas bastante blandas y el colchón más de lo mismo. Un poco decepcionados en ese sentido. Por contra tenía miedo que se oyera mucho de las vías del tren -y eso que les habíamos pedido una habitación al lado contrario de éstas y nos lo habían confirmado- y para nada. Quizás sí un poco a los trenes de mercancías que pasan a toda leche, pero nada que deba alterar el sueño de manera radical. Está lejos del centro pero tiene el transporte público a tiro de piedra así que está muy bien comunicado. Cafetería justo debajo, y un súper a un par de minutos caminando. El precio pues 188 € por 3 noches, que para ser Múnich está muy bien. Ahora, si tuviera que volver sabiendo como nos fue esta vez, probablemente pagaría algo más por buscar mayor comodidad.

Yo me quede en ese hotel hace años, hará unos 8 años, y el hotel estaba casi recién abierto. Lo que más se escuchaba, entonces, era el tranvía que tenía una cabecera casi enfrente del hotel
Ir arriba Yo me quede en ese hotel hace años, hará unos 8 años, y el hotel estaba casi recién abierto. Lo que más se escuchaba, entonces, era el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

MariayJP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Vamos con un niño de un año, recomendáis hoteles alrededor de la estación?
Ir arriba Vamos con un niño de un año, recomendáis hoteles alrededor de la estación? MariayJP Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Chinatow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, queremos visitar Munich en verano y estamos buscando alojamiento, somos 4 adultos y un niño. Sin ser d una gran cadena, alguien conoce algún hotel con encanto, q no sea prohibitivo?
_________________
Solo quien ha comido ajo, sabe lo q es dar una palabra de aliento.
Ir arriba Hola, queremos visitar Munich en verano y estamos buscando alojamiento, somos 4 adultos y un niño. Sin ser d una gran cadena, alguien... Chinatow Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube