Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NAVIERA IBEROCRUCEROS- BARCO GRAN CELEBRATION ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Página 30 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 362983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Conqueror
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
simba7 Escribió:
caramela Escribió:
Queremos hacer el crucero Góndolas Venecianas el 2 de Junio, nos parece pronto para reservarlo, qué me aco
Nsejais???. Somos una pareja de SevillaA.

Pues que junio esta casi aquí y mas cuando empiezas a preparar el tema de las escalas y conocer gente por el foro,esta muy chulo y te lo pasas muy bien. Sobre las escalas deciros que Estambul y Venecia lo podeis hacer por libre tranquilamente al estar una noche atracado el barco en ambas ciudades, al igual que dubrobnik que a la salida del puerto teneis taxis y bus que os llevan al centro de la ciudad en 5min en taxi, y es mucho mejor verlo por libre, santorini yo visite oia es muy bonito lo recomiendo, y sobre el resto no os puedo decir ya que yo hice Atenas y corfu,un saludo.

Hola simba7. Tú que has hecho Santorini y Corfu,¿son destinos que se pueden hacer por libre? ¿que me recomiendas? He leído que lo difícil en Santorini es llegar a Oía y en Corfu Achilleion. ¿Es cierto? Graciasss
Ir arriba Hola simba7. Tú que has hecho Santorini y Corfu,¿son destinos que se pueden hacer por libre? ¿que me recomiendas? He leído que lo difícil... Conqueror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Carmis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Conqueror Escribió:
Buenasss. He leído que hay una fiesta de blanco, una cena de gala y una fiesta de disfraces en el gran celebration. ¿En qué consisten estas fiestas? Me intriga sobre todo la de disfraces... ¿hay mucha gente que se disfraza? Graciassss

De disfraces yo no tuve, suelen haber fiesta ibicenca (de blanco), a veces la hawaiana, que debes ir con camisa florida y sombrero de paja, y collar de flores, mejor hacerse con todo en el super chino, pues en el barco es más caro. La fiesta de gala comienza con una foto de cada pareja con el capitán, que después las ponen a la venta y nadie las compra porque son carísimas. Todo el mundo se arregla, corbata y traje los hombres, las mujeres según preferencias, de largo no va casi ninguna, todo lo más un vestido bonito, un chal y un recogido o adorno en el pelo.

Luego se pueden inventar otras, en un crucero tuve una fiesta de los 80...
Ir arriba De disfraces yo no tuve, suelen haber fiesta ibicenca (de blanco), a veces la hawaiana, que debes ir con camisa florida y sombrero de... Carmis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Conqueror
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Carmis Escribió:
Conqueror Escribió:
Buenasss. He leído que hay una fiesta de blanco, una cena de gala y una fiesta de disfraces en el gran celebration. ¿En qué consisten estas fiestas? Me intriga sobre todo la de disfraces... ¿hay mucha gente que se disfraza? Graciassss

De disfraces yo no tuve, suelen haber fiesta ibicenca (de blanco), a veces la hawaiana, que debes ir con camisa florida y sombrero de paja, y collar de flores, mejor hacerse con todo en el super chino, pues en el barco es más caro. La fiesta de gala comienza con una foto de cada pareja con el capitán, que después las ponen a la venta y nadie las compra porque son carísimas. Todo el mundo se arregla, corbata y traje los hombres, las mujeres según preferencias, de largo no va casi ninguna, todo lo más un vestido bonito, un chal y un recogido o adorno en el pelo.

Luego se pueden inventar otras, en un crucero tuve una fiesta de los 80...

Muchas gracias por tu aportación Carmis!! A ver si alguien nos cuenta algo sobre la fiesta de disfraces... Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por tu aportación Carmis!! A ver si alguien nos cuenta algo sobre la fiesta de disfraces... Conqueror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Crisfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Conqueror Escribió:
Buenasss. He leído que hay una fiesta de blanco, una cena de gala y una fiesta de disfraces en el gran celebration. ¿En qué consisten estas fiestas? Me intriga sobre todo la de disfraces... ¿hay mucha gente que se disfraza? Graciassss

Buenos días, yo el año pasado fui con pullmantur y hubo esas mismas fiestas, te comento como fue allí, supongo que son en todas las compañias por el estilo.
Para empezar no es obligatorio, habia muchisima gente que ni se disfrazo ni de blanco ni nada, lo único la noche de gala ahí mas o menos todo el mundo si iba arreglado, tampoco excesivamente, pero bien arregaditos. La de disfraces muy poca gente disfrazada algunos como nosotros ibamos con un collar hawaiano y poco mas y la de blanco pues si tienes algo blanco y te apetece te lo pones si no pues no pasa nada, ya te digo no es obligatorio y no va todo el mundo. Espero te sirva de ayuda. Un saludo
Ir arriba Buenos días, yo el año pasado fui con pullmantur y hubo esas mismas fiestas, te comento como fue alli, supongo que son en todas las... Crisfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
No he visto en ninguno de mis cruceros gente disfrazada,alguna de blanco por que les gusta aunque no sea esa noche,y la de gala cada uno va como quiere....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba No he visto en ninguno de mis cruceros gente disfrazada,alguna de blanco por que les gusta aunque no sea esa noche,y la de gala cada uno... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Conqueror
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Gracias crisfe y angiedel. Llevaremos algún collar hawaiano para salir del paso porque por lo que voy leyendo la fiesta de disfraces es más bien informal.
Ir arriba Gracias crisfe y angiedel. Llevaremos algún collar hawaiano para salir del paso porque por lo que voy leyendo la fiesta de disfraces es... Conqueror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
O una sabana echa un lio ,jejeje
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba O una sabana echa un lio ,jejeje Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Conqueror
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
O una sabana echa un lio ,jejeje

Tampoco es mala idea, jeje
Ir arriba Conqueror escribió: Tampoco es mala idea, jeje Conqueror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Lo que no se te debe olvidar en la maleta es
GANAS DE PASARLO BIEN
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Lo que no se te debe olvidar en la maleta es. GANAS DE PASARLO BIEN Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Davidoff77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Conqueror Escribió:
simba7 Escribió:
caramela Escribió:
Queremos hacer el crucero Góndolas Venecianas el 2 de Junio, nos parece pronto para reservarlo, qué me aco
Nsejais???. Somos una pareja de SevillaA.

Pues que junio esta casi aquí y mas cuando empiezas a preparar el tema de las escalas y conocer gente por el foro,esta muy chulo y te lo pasas muy bien. Sobre las escalas deciros que Estambul y Venecia lo podeis hacer por libre tranquilamente al estar una noche atracado el barco en ambas ciudades, al igual que dubrobnik que a la salida del puerto teneis taxis y bus que os llevan al centro de la ciudad en 5min en taxi, y es mucho mejor verlo por libre, santorini yo visite oia es muy bonito lo recomiendo, y sobre el resto no os puedo decir ya que yo hice Atenas y corfu,un saludo.

Hola simba7. Tú que has hecho Santorini y Corfu,¿son destinos que se pueden hacer por libre? ¿que me recomiendas? He leído que lo difícil en Santorini es llegar a Oía y en Corfu Achilleion. ¿Es cierto? Graciasss

Los dos destinos que comentas, Santorini y Corfú los haría por libre. En Santorini lo más pintoresco y divertido es subir en burro, se corre el riesgo de mancharse un poco con los burros y el olor se te queda, pero divertido es 100%, y bueno, el olor tampoco es para tanto. Hay menos cola que en el teleférico que es otra opción. Subir andando no lo recomiendo, la bastante dura la subida. Sin embargo, la bajada, o en teleférico o andando, bajar en burro si te va la adrenalina bien, sino mejor andando.

Por otro lado corfú, puedes ver la capital por libre andando, el puerto está en la misma capital. Ahí si te recomiendo que si sale buen día, alquiles una moto justo enfrente del puerto, y te vayas a una zona de playa que está a unos 25km, la carretera es chula, y la zona muy bonita, merece la pena, además puedes alquilar barcas a motor si carnet, ¡viva grecia!, aunque las señales estén en cirílico no te preocupes, te orientan bien en el rent a car y la gente es maja, no te pieredes!
Ir arriba Los dos destinos que comentas, Santorini y Corfú los haría por libre. En Santorini lo más pintoresco y divertido es subir en burro, se... Davidoff77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Conqueror
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
davidoff77 Escribió:
Conqueror Escribió:
simba7 Escribió:
caramela Escribió:
Queremos hacer el crucero Góndolas Venecianas el 2 de Junio, nos parece pronto para reservarlo, qué me aco
Nsejais???. Somos una pareja de SevillaA.

Pues que junio esta casi aquí y mas cuando empiezas a preparar el tema de las escalas y conocer gente por el foro,esta muy chulo y te lo pasas muy bien. Sobre las escalas deciros que Estambul y Venecia lo podeis hacer por libre tranquilamente al estar una noche atracado el barco en ambas ciudades, al igual que dubrobnik que a la salida del puerto teneis taxis y bus que os llevan al centro de la ciudad en 5min en taxi, y es mucho mejor verlo por libre, santorini yo visite oia es muy bonito lo recomiendo, y sobre el resto no os puedo decir ya que yo hice Atenas y corfu,un saludo.

Hola simba7. Tú que has hecho Santorini y Corfu,¿son destinos que se pueden hacer por libre? ¿que me recomiendas? He leído que lo difícil en Santorini es llegar a Oía y en Corfu Achilleion. ¿Es cierto? Graciasss

Los dos destinos que comentas, Santorini y Corfú los haría por libre. En Santorini lo más pintoresco y divertido es subir en burro, se corre el riesgo de mancharse un poco con los burros y el olor se te queda, pero divertido es 100%, y bueno, el olor tampoco es para tanto. Hay menos cola que en el teleférico que es otra opción. Subir andando no lo recomiendo, la bastante dura la subida. Sin embargo, la bajada, o en teleférico o andando, bajar en burro si te va la adrenalina bien, sino mejor andando.

Por otro lado corfú, puedes ver la capital por libre andando, el puerto está en la misma capital. Ahí si te recomiendo que si sale buen día, alquiles una moto justo enfrente del puerto, y te vayas a una zona de playa que está a unos 25km, la carretera es chula, y la zona muy bonita, merece la pena, además puedes alquilar barcas a motor si carnet, ¡viva grecia!, aunque las señales estén en cirílico no te preocupes, te orientan bien en el rent a car y la gente es maja, no te pieredes!

Muchas gracias davidoff77, anoto tus consejos!!
Ir arriba Muchas gracias davidoff77, anoto tus consejos!! Conqueror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Conqueror
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Holaaa, un par de preguntillas:

- ¿alguien tiene idea de las tarifas del spa/balneario del gran celebration? ¿dónde puedo encontrar los servicios que ofrecen y las tarifas?
- ¿hay alguien por aquí que haya viajado en el gran celebration desde que se renovó hace unas escasas semanas, qué tal está el barco, se nota que se ha renovado?

Muchas gracias
Ir arriba Holaaa, un par de preguntillas: - ¿alguien tiene idea de las tarifas del spabalneario del gran celebration? ¿dónde puedo encontrar los... Conqueror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Dayanne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy buscando si alguien ha hecho un diario de viaje del crucero venecia-splitz-santorini-corfu- atenas-estambul ... Si está no lo encuentro y quería información para hacer las excursiones por libre o por el barco. Gracias!!! Guiño
Ir arriba Hola! Estoy buscando si alguien ha hecho un diario de viaje del crucero venecia-splitz-santorini-corfu- atenas-estambul ... Si está no lo... Dayanne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
A solo cuatro días de su siguiente salida -prevista para este sábado 22 de noviembre- Costa Cruceros ha decidido deshacerse del Celebration, uno de los barcos que antes operaba bajo la marca Iberocruceros, dejando en el aire cientos de reservas.

La naviera confirma que el Costa Celebration ya no formará parte de su flota desde este invierno aunque asegura que “todos los pasajeros que hayan reservado un crucero de invierno con salida a partir del 22 de noviembre serán recolocados en alguno de los otros 15 barcos de Costa”.
Ir arriba A solo cuatro días de su siguiente salida -prevista para este sábado 22 de noviembre- Costa Cruceros ha decidido deshacerse del... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
He leído que el Costa Classica hará la ruta del Celebration
Manteniendo el itinerario del Celebration desde primavera hasta otoño del 2015, (del 15 de junio al 14 de septiembre) mientras que en primavera (del 20 de abril al 15 de junio) y otoño (del 14 de septiembre al 2 de noviembre) el Costa neoClassica ofrecerá el itienerario habitual de neoCollection.
Los huéspedes con reservas hechas para los anteriores programas de verano 2015 del Costa neoClassica podrán elegir entre diferentes opciones en los otros barcos de Costa.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He leído que el Costa Classica hará la ruta del Celebration. manteniendo el itinerario del Celebration desde primavera hasta otoño del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
Comunicado Costa Celebration, 21 de Noviembre de 2014-.

Costa Cruceros informa que el Costa Celebration dejará de operar en la flota de Costa a partir del próximo 22 de noviembre. Todos los huéspedes que hayan reservado un crucero con salidas desde el 22 de noviembre 2014 hasta mediados de abril de 2015 serán reprotegidos en alguno de los otros 15 barcos de Costa.

Costa Cruceros, a través de sus socios de la distribución, está contactando con todos los huéspedes con reservas en el Costa Celebration para proponer opciones alternativas.

Costa Cruceros mantendrá su exitoso programa del Celebration desde primavera hasta otoño del 2015, que será llevado a cabo por el Costa neoClassica. En verano (del 15 de junio al 14 de septiembre) estos cruceros estarán totalmente dedicados al mercado español, con un producto a bordo altamente customizado para los huéspedes españoles, mientras que en primavera (del 20 de abril al 15 de junio) y otoño (del 14 de septiembre al 2 de noviembre) el Costa neoClassica ofrecerá el producto habitual de neoCollection, disponible para todos los mercados.

Los huéspedes con reservas hechas para los anteriores programas de verano 2015 del Costa neoClassica podrán elegir entre diferentes opciones en los otros barcos de Costa.

El hecho de que los programas originales del Costa Celebration hayan sido mantenidos con el Costa neoClassica es una confirmación más del compromiso de Costa de seguir desarrollando el mercado español de cruceros.

En verano 2015, el Costa neoClassicaofrecerá un producto a bordo altamente customizado y basado en entretenimiento, servicio y gastronomía españoles, junto con los elementos más apreciados de Costa neoCollection. Como en el programa original del Costa Celebration, también el del Costa neoClassica constituirá unas vacaciones ideales para familias, con crucero gratis para niños en la misma cabina que 2 adultos y los tradicionales dos turnos para la cena.

En primavera y otoño, el Costa neoClassica mantendrá el producto habitual de neoCollection para todos los mercados de Costa, sin la condición de crucero gratis para niños, y con el free seating y libertad de horarios para la cena típico de neoCollection, muy apreciado por nuestros huéspedes. Dado que España será uno de los mercados más importantes para los cruceros delCosta neoClassica también en primavera y otoño, durante este periodo Costa no solo ofrecerá el producto neoCollection completo, sino que también añadirá muchos elementos españoles en la gastronomía, el entretenimiento y el servicio en general.
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba Comunicado Costa Celebration, 21 de Noviembre de 2014-. Costa Cruceros informa que el Costa Celebration dejará de operar en la flota de... ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Recolocarte en otro barco implica otro recorrido y quizás, otras fechas. Y si no te interesa dicho cambio, no te van a compensar de alguna manera?

Que lo hubieran pensado antes. Vaya imagen de Costa Cruceros. Trist
Ir arriba Recolocarte en otro barco implica otro recorrido y quizás, otras fechas. Y si no te interesa dicho cambio, no te van a compensar de... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Recolocarte en otro barco implica otro recorrido y quizás, otras fechas. Y si no te interesa dicho cambio, no te van a compensar de alguna manera?

Que lo hubieran pensado antes. Vaya imagen de Costa Cruceros. Trist

Los programas originales del Costa Celebration los van a mantenr para el Costa neoClassica. Lo único que es un barco pequeño, pero leí que este invierno lo renuevan como hicieron con el Romantica. Imagino que si no quieres el cambio pues te devuelven el dinero. Pero ahora los que hayan reservado el NeoClassica para verano se fastidian que los dan a elegir otros barcos y esos si que no hacen el itinerario, desde luego que "desnudan un santo para vestir a otro", mala imagen como bien dices.
Ir arriba los programas originales del Costa Celebration los van a mantenr para el Costa neoClassica. Lo único que es un barco pequeño, pero le... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Pues vaya solución, meterte en un barco mas pequeño y con peores servicios. Ya imagino que devolverán el dinero pero los clientes deberían tener derecho a una indemnización, como la hay con los aviones. Tan sencillo, como no vender plazas. También en invierno hay mantenimiento de aviones y se aparcan en los hangares.

Costa Cruceros Pelea
Ir arriba Pues vaya solución, meterte en un barco mas pequeño y con peores servicios. Ya imagino que devolverán el dinero pero los clientes... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Pues vaya solución, meterte en un barco mas pequeño y con peores servicios. Ya imagino que devolverán el dinero pero los clientes deberían tener derecho a una indemnización, como la hay con los aviones. Tan sencillo, como no vender plazas. También en invierno hay mantenimiento de aviones y se aparcan en los hangares.

Costa Cruceros Pelea

Peores servicios no, aunque claro al cambiar el itinerario del barco y adpatarlo para el del Celebration no sé si mantendrán las mejoras que tienen los barcos de la neoCollection.
Estos cruceros están pensados para relajarse, tienen rutas inéditas, más tiempo en las escalas, están utilizando estos barcos de dimensiones más reducidas, para poder atracar en puertos más pequeños.
La entrada en los restaurantes es libre desde las 18:30 hasta las 22:30, pero seguro que esto lo cambian y les ponen los dos turnos.
También leí que en estos barcos no hay descuento ni viajan gratis los niños, con lo cuál será una travesía maravillosa. Yo los he estado mirando porque me atraen las escalas, he leído que en otoño vuelve a hacer la ruta, pero no reservo visto lo visto por si hay cambios, además he leído en otro foro de cruceros que este barco está a la venta y no vaya a ser que me quieran recolocar en otro que ya haya hecho ese itinerario.
Ir arriba Peores servicios no, aunque claro al cambiar el itinerario del barco y adpatarlo para el del Celebration no sé si mantendrán las mejoras... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Ermutarra
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Esta página es un poco lío, para seguir el hilo de los cruceros del Celebration tienes que entrar en varios hilos diferentes. Iberocruceros-Gran Celebration, otra Gran Celebration-Iberocruceros, luego la de Costa Neoclassica (15-07) y seguro que hay alguno más.

Yo creo que de momento todos estamos interesados en saber como va a ser el cambio de camarotes del Celebration al neoClassica, el itinerario parece que se mantiene.

Iberocruceros ya era de Costa cruceros para operar en el mercado español, y Costa ha decidido eliminar a Iberocruceros y el Celebration después de reformarlo y ofertarlo en el catalógo, para cruceros españoles, decide venderlo y montar este lío.

El Costa Classica es tan viejo como el Celebration, le van hacer una reforma ¿lavado de cara? durante este mes de Diciembre. Los camarotes con ojo de buey no tienen nada que ver con los camarotes de los barcos de Costa, incluso creo que tienen menos m2.

Veremos como acaba esto pero no tiene pinta de que el cambio nos favoreza.

En wikipedia tenéis toda la información sobre Costa Cruceros. La flota que tiene, su antigüedad.......
Ir arriba Esta página es un poco lío, para seguir el hilo de los cruceros del Celebration tienes que entrar en varios hilos diferentes... Ermutarra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube