Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos Compartir

Foro Cruceros por el Mediterráneo  Foro Cruceros por el Mediterráneo:  Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo Cruceros por el Mediterráneo
SubForos: Sovereign - Symphony Of The Seas - Maravillas Del Mediterráneo - Ncl Star - Msc Seaview - Lirica - Divina - Preziosa - Visión
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 17761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Bon0071
Bon0071
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 25-03-2018 13:23  Asunto: Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos Compartir Responder citando

Voy el 18 de mayo a Venecia para salir en crucero el 19,el hotel lo tengo reservado por el puente de Rialto,que me aconsejáis para el traslado desde el aeropuerto al Hotel?,el Alilaguna?, o el autobus y luego el Vaporetto?.
Gracias por vuestra ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 25-03-2018 16:18  Asunto: Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos Compartir Responder citando

bon0071 Escribio:
Voy el 18 de mayo a Venecia para salir en crucero el 19,el hotel lo tengo reservado por el puente de Rialto,que me aconsejáis para el traslado desde el aeropuerto al Hotel?,el Alilaguna?, o el autobus y luego el Vaporetto?.

hola , aunque alilaguna tarde unos minutos mas , es preferible , que tener que coger el bus 5 lleno de gente y trasbordar al vaporeto
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trevi
Trevi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 27-03-2018 14:17  Asunto: Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos Compartir Responder citando

bon0071 Escribio:

Hola
Alilaguna sin duda. Primero porqué es muy fácil acceder y además no se pueden comparar las vistas etc... con coger un autobus y luego el vaporeto.
Quizá te puede salir un porquito más caro, pero vale la pena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trevi
Trevi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 27-03-2018 14:27  Asunto: Re: Buenos dias consejo porfa Compartir Responder citando

escoromujo23 Escribio:
Buenos días, quisiera que me aconsejarais sobre qué compañía sería la mejor ,y a ser posible no la más cara para hacer un crucero con mi mujer ,este año cumplimos 25 años de casados y nos gustaría celebrarlo de esta manera, es la primera vez y no tenemos ni idea, hablas con amigos y cada uno te aconseja una compañía y es un lio, creo que aquí encontrare buenos consejos, eso si nosotros en idioma castellano y nada más, por cierto la fecha seria del 17/09/2018 siete días como máximo
Un saludo para todos José Manuel

Respondo un poquito tarde, pero estoy de acuerdo en las contestaciones que te han dado los otros compañeros. Es sumamente dificil definir cual es el crucero mejor. Sinceramente es el crucero que estás cómodo, se coma bien y que las escalas sean de tu agrado.
He hecho once cruceros y he repetido con varias compañías. Con Pullmantur es verdad que los barcos no son muy nuevos, pero la limpieza y comodidad está muy bien. Tienes la ventaja del todo incluido que esto ( dado los precios de las bebidas) está muy bien. Sin embargo decirte que algunas veces viajando con la misma compañía el resultado no tiene nada que ver. La última vez de Pullmantur fue para no volver. Estaba tan sumamente masificado, colas para todo y el ambientillo para ni contar.... pues no me gusto, si bien repito, que repetí porqué el primero fue fantástico.
Con MSC y Costa, te enteras de todo a pesar que el idioma oficial es el italiano. En los mostradores, camareros etc... hablan castellano y por megafonia también.
La verdad si vais por el Mediterraneo no me preocuparía mucho por el idioma salvo ( que también te enteras pero menos) con Royal.
En fin, lo dicho, lo importante es disfrutar y siendo la primera vez os lo vais a pasar muy bien . Date un gustazo si te lo puede permitir y coge balcón, la experiencia vale la pena ( en Pullmantur es casi imposible porqué hay muy pocos balcones) . Prepárate las excursiones para no tener que ir siempre con la compañía que son más caras y seguro que cuando decidas la fecha y el barco, vas a encontrar compañeros en este foro que te ayudarán y te darán ideas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ishi
Ishi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 05-05-2018 9:25  Asunto: Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos Compartir Responder citando

Buenos días.. estoy un poco liada.. no se si debo hacer la pregunta aqui???
Quería que me aconsejeis como ir desde el puerto de CIVITAVECHIA A ROMA... si sería acertada la opción de ir por nuestra cuenta o coger una excursión.
Gracias anticipadas...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 05-05-2018 13:59  Asunto: Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos Compartir Responder citando

ishi Escribio:
Buenos días.. estoy un poco liada.. no se si debo hacer la pregunta aqui???
Quería que me aconsejeis como ir desde el puerto de CIVITAVECHIA A ROMA... si sería acertada la opción de ir por nuestra cuenta o coger una excursión.
Gracias anticipadas...

www.mibauldeblogs.com/... e-crucero/

Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Ishi
Ishi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-05-2018 13:37  Asunto: Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos Compartir Responder citando

Gracias..Ángeles...
Ver perfil de usuario
Compartir:
LuismariRo
LuismariRo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 21-06-2018 16:00  Asunto: Re: Varias dudas, nuestro primer crucero Compartir Responder citando

Hola. No entiendo como funciona esto y si lo estaré haciendo bien. Va a ser nuestro primer crucero y salimos el día 15 de Julio desde Bari en el Costa Preciosa. Hemos cogido 2 excursiones, Santorini y Mikonos y no se si esta bien y merece la pena. Hacemos escala en Corfu, Dubrounik y Venecia. Alguíen puede ayudarme? Chocado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Shandrixuli
Shandrixuli
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 22-06-2018 10:55  Asunto: Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos Compartir Responder citando

LuismariRo, busca el hilo de tu crucero, allí encontraras mucha más informacion!
Ver perfil de usuario
Compartir:
LuismariRo
LuismariRo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-06-2018 12:56  Asunto: Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos Compartir Responder citando

Shandrixuli Escribio:
LuismariRo, busca el hilo de tu crucero, allí encontraras mucha más informacion!

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Nov-2018 10:48 am
Migugat
Migugat
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 26-11-2018 10:48  Asunto: Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos Compartir Responder citando

Yo hice un crucero por el Mediterraneo con MSC Cruceros y la verdad es que me encantó. Una gran experiencia.

Dubrovnik es una pasada, disfrutarás mucho de esa ciudad.

marinoa Escribio:
Hola

Queriamos hace un crucero con salida en venecia y llegada a estambul el 24 de marzo, hace paradas en Venecia, Dubrovnik, El Pireo, Santorini, Mykonos, Rodas y Estambul y dura 7 noches.

Tenemos tantas dudas que no se por donde empezar.

Primero que hay varias navieras que hacen recorridos similares y no sabemos cual coger. Podriais recomendarnos alguna que merezca la pena?

Segundo que lo mas econopico son los camarotes interiores, la verdad es que a la hora de la verdad solo vamos a dormir en el, porque el resto del dia estaremos dando paseos por el barco o de escursion en tierra.
Merece la pena pagar mas y coger uno externo.

Tercero, nos mosquea eso de que las escursiones a tierra no estan incluidas, y no entendemos a que se refiere, por ejemplo, cuando el barco llegue a Dubrovnik, se supone que atraca en el muelle y que los que quieran podran bajar a tierra y visitar la ciudad por su cuenta sin pagar nada ¿no? y luego volver al barco para comer o lo que sea, ya que pagar para que un guia nos acompañe y a la carrera nos enseñe las 4 cosas importantes no nos hace gracia.
O es que si no pagas la excursion organizada con guia no te dejan bajar, o es que el barco no atraca en muelle y si pagas te llevan en lancha auxiliar a tierra a los que pagan la excursion?

Cuarto, piscinas, en marzo hace un poco de frio, las piscinas supongo que habra alguna cubierta, o son todas exteriores?

Quinto. Pension completa sin bebidas. Es de suponer que ahi te clavan, pero es para tanto? hay alguna alternativas como todo incluido? y cuales son esos cruceros? porque no los hemos visto. En pension completa te dan de comer snacks a lo largo del dia? en todos los cruceros?

ire preguntando mas dudas a medida que se me ocurran.

Gracias por vuestra ayuda
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro Cruceros por el Mediterráneo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 17761 Lecturas - Última modificación: 26/11/2018

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro