Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 2 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 296495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: excursiones por libre con niños  Publicado: Responder citando

JAG39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Por aquí la gente empieza un post con la fecha de salida del crucero.
Poco a poco la gente irá entrando y ya verás como a medida que se acerca la fecha de salida estos se animan y organizais algo.
Ves entrando en los diferentes post de salida de cruceros y veras que muchos tiene ya organizado excursiones.
Yo hice excursiones por libre utilizando transporte público y ningún problema la verdad que para ir con peques creo que es lo mejor.
Ir arriba Por aquí la gente empieza un post con la fecha de salida del crucero. Poco a poco la gente irá entrando y ya verás como a medida que se... JAG39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones por libre con niños  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Muchas gracias estare alerta de los post por si la crisis nos deja hacer el crucero
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Muchas gracias estare alerta de los post por si la crisis nos deja hacer el crucero Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Muchas gracias luna-llena!!!!

Nos vamos de crucero dentro de tres semanas y el peque se queda en tierra, a mi me sabe muy mal dejármelo porque va a ser la primera vez que nos vamos sin él.

Está claro que vamos a celebrar la luna de miel que no pudimos celebrar en su momento, pero no me hago a la idea de estar una semana sin verlo.

Lo que más me preocupa de llevarmelo de crucero es hacer las excursiones, porque los autocares no están preparados para llevarlos a ellos y si pasará algo el peque sería el más vulnerable y eso no me hace mucha gracia, la verdad.

Y para terminar, donde duerme vuestros peques cuando os vais de viaje?? Os llevais la cuna de casa o en un cama normal??

Saludos!!
Ir arriba Muchas gracias luna-llena!!!! Nos vamos de crucero dentro de tres semanas y el peque se queda en tierra, a mi me sabe muy mal dejármelo... Nala80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Holaviajares1placer!!!

Gracias por tu opinión. Es nuestro segundo crucero y este es por el Mediterraneo y para ir a Roma, por ejemplo, hay que coger un bus ya que hay un trayecto de una hora y media más o menos. Así que hay que cogerlo por narices para ver algo.

Con un año y medio que comen?? Supongo que como ya tienen dientes pueden empezar comer algo ya mas solido pero supongo que las papillas igual se la va a tener que comer.
La maleta supongo que será igual pero menos porque los pañales vas a tener que llevarlos igual, las toallitas húmedas, etc. Pero eso depende de como te organices.

Yo lo tengo claro, en nuestras proximas vacaciones el peque se viene con nosotros si o si, la cuna, el carrito, los potitos, lo que haga falta, pero el niño se viene de vacaciones con nosotros.

Saludos!!
Ir arriba Holaviajares1placer!!! Gracias por tu opinión. Es nuestro segundo crucero y este es por el Mediterraneo y para ir a Roma, por ejemplo... Nala80 Compartir:
Enlaces Asunto: Actividades niños en cruceros  Publicado: Responder citando

Galega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿alguien me puede asesorar como es el tema de las actividades de los niños en los cruceros?? los que estoy mirando (mediterraneo) el barco está casi siempre en puerto durante el día y por la noche viaja... Por lo que si los niños quieren disfrutar del barco durante el día y los padres quieren hacer las excursiones Confundido como que no me cuadra...

Mi hija tiene 9 años y está ilusionada con ir al crucero, pero mi duda está en si los niños se quedan a las actividades los padres están obligados a permanecer en el barco. Y claro, no es plan de estar en el puerto de Tunez o cualquier otra maravillosa ciudad y estar en el barco tomando el sol... Me parece un crimen Malvado o muy loco y luego miro las excursiones que organizan en los cruceros y son muy largas para los enanos...

¿me podeis contar vuestra experiencia?? Mil gracias Amistad
Ir arriba ¿alguien me puede asesorar como es el tema de las actividades de los niños en los cruceros?? los que estoy mirando (mediterraneo) el... Galega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actividades niños en cruceros  Publicado: Responder citando

Mabels2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola.. Yo fui el año pasado con ncl por el mediterraneo en junio y este año repito...tengo una niña de 7 años que se lo paso estupendo tienen una animación durante el día muy extensa para ellos y puedes ir a comer sin agobios.. Yo iba con ella al bufet que allí siempra hay cosas con ella, después se quedaba en el club y mi marido y yo ibamos al restaurante y comiamos tranquilos. Como la zona de la piscina es mas reducida allí se conocen todos y juegan y los puedes tener controlados, las animaciones también les gustan..
En cuanto a ecursiones no te agobies...suelen ser cruceros de 7 días con muchos puertos y roma por ejemplo no se ve en un día.-.. Yo me la llevaba..le encanto Pompeya.. Y Pisa, por la torre, por las fotos...busco algo para ella y para nosotros...este año repito con el voyager of the seas..y las excursiones que el año pasado no fuimos pues vamos este año...pero ir a todas es cansadisimo para los peques...(hay que madrugar...hace calor...)el año pasado no baje en Roma..y a mi me pesaba..pero mira disfrute del del spa..de bolos...etc.. Y este año pues ala a Roma.....que también son vacaciones y de verdad que se esta de maravilla a bordo....yo aconsejo no ir a todo...Roma...mejor ir en una escapada de 4 o cinco días pues en 5 horas,..yo que ya he estado que ves??..
También existe la opción de pago y los dejas a bordo pero con la edad que tiene la tuya casi como la mia...es bueno que vayan viendoo también alguna cosa..te repito mi hija vino encantada de la historia de Pompeya...eso si cansada....
Que crucero quieres hacer?? que día??
Un abrazo Aplausos Riendo
Ir arriba Hola.. yo fui el año pasado con ncl por el mediterraneo en junio y este año repito...tengo una niña de 7 años que se lo paso estupendo... Mabels2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola!!
Me he decidido a escribir para contaros por encima mi experiencia en el crucero de Royal Caribbean, Adventure of the seas, por el Caribe con mi bebe de 7 meses, ya que veo que muchos de vosotros soy viajeros y con bebes tampoco habéis dejado de viajar.

Reservamos el crucero que salía para Semana Santa desde San Juan de Puerto Rico y para evitar problemas contratamos un buen seguro por si surgía algo con el bebe y teníamos que cancelarlo...

Salimos en un vuelo desde Barcelona a San Juan vía Madrid, y para los que no lo sepan en vuelos largos ponen cuna a los bebes de menos de 1 año. Va genial porque se pasan el trayecto durmiendo.

Nosotros nos llevamos la comida desde aquí, llevábamos en las maletas potitos de verduras y pollo o ternera y unos potitos de fruta. También leche en polvo y cereales. Íbamos un poco cargados pero ni de lejos excedíamos la carga autorizada por maleta en los aviones.

Las excursiones que ofrecían en el barco las dejamos de lado y nos movimos por nuestra cuenta, al llegar al puerto nos subíamos en un taxi y nos íbamos a una playa tranquila a disfrutar del buen clima, del sol y sobretodo de nuestra bebe, con la que nos bañamos en el mar caribe y fue genial. Lo hemos pasado muy bien los tres y por supuesto que lo recomiendo... Pero solo para aquellos a los que les guste preparase con detalle los viajes... viajar con un bebe requiere mucha organización y previsión...

Ahora en lugar de pensar en que voy a visitar primero pienso en que me puede hacer falta para mi bebe y luego en como hacerlo para pasarlo bien...

Espero que os haya servido de ayuda y que no dejéis de viajar por tener niños, es algo muy enriquecedor tanto para nosotros como para ellos.

Si queréis más información podéis enviarme un mensaje y con mucho gusto os contesto.
_________________
2014: Peninsula Yucatan (Riviera Maya) 2013: Punta Cana - Bali - Disneyland Paris 2012: Orlando - Riviera Maya 2011: Miami - Riviera Maya 2009: Islas Virgenes y Antillas Holandesas 2008: Costa Rica - Lanzarote 2007: Argentina - China 2006: Autralia - Estambul 2005: Nueva York - Marruecos 2004: USA Costa Oeste y Hawai - Italia 2003: Nueva Zelanda y Polinesia 2002: Cancun 2001: Egipto
Ir arriba Hola!! Me he decidido a escribir para contaros por encima mi experiencia en el crucero de Royal Caribbean, Adventure of the seas, por el... Aotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola
Me alegro mucho que tu viaje haya salido tan bien y lo hayan disfrutado, especialmente que hayas disfrutado de compartirlo con tu bebe....
Viajar con niños es muy lindo, distinto que si se viaja sin ellos porque se viaja de otra forma y poniendo otras prioridades, pero no deja de ser enriquecedor tanto por conocer nuevos lugares, como el tiempo que comparte y disfrutas con ellos....
Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola. Me alegro mucho que tu viaje haya salido tan bien y lo hayan disfrutado, especialmente que hayas disfrutado de compartirlo con tu... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actividades niños en cruceros  Publicado: Responder citando

Javirande
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola , veo q tienes experiencia , yo voy en el voyager el 28 de junio , y tengo una niña de 13 años , tu cuando vas?.
Ir arriba Hola , veo q tienes experiencia , yo voy en el voyager el 28 de junio , y tengo una niña de 13 años , tu cuando vas?. Javirande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actividades niños en cruceros  Publicado: Responder citando

Limerick0508
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Me uno al club pero el mio es mas peque el mio tendra 23 meses y nos vamos en el gran celebration por el mediterraneo
Ir arriba Me uno al club pero el mio es mas peque el mio tendra 23 meses y nos vamos en el gran celebration por el mediterraneo Limerick0508 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actividades niños en cruceros  Publicado: Responder citando

Fluxion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola yo salgo el 20 de julio en el buque SOBERING salgo con tres niños 2 de 5años 1 de 9 años alguien para esa salida nosotros somos de palma de mallorca
Ir arriba Hola yo salgo el 20 de julio en el buque SOBERING salgo con tres niños 2 de 5años 1 de 9 años alguien para esa salida nosotros somos de... Fluxion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lamarcopolo!
Yo solo he hecho las islas griegas en crucero y me encantó, lo que comentas tú, la tranquilidad de no deshacer maletas.
Mi niña este verano también tendrá año y medio y de momento solo hemos viajado por España con ella. Pero desde luego, aunque este año tengo unas ganas tremendas de cubo, rastrillo y playa y nos iremos a Lanzarote o por ahí, sí que me parece genial los cruceros con los niños; yo en cuanto pueda me apunto.
No te apetece el crucero por Grecia? Te aseguras el buen tiempo?
Yo cuando la nena sea algo mas mayor me volveré a Noruega otra vez a nuestro aire para que lo disfrute, es precioso!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola lamarcopolo! Yo solo he hecho las islas griegas en crucero y me encantó, lo que comentas tú, la tranquilidad de no deshacer maletas... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola lamarcopolo!

Nosotros hemos hecho un crucero con nuestro bebé de 7 meses y la verdad es que lo hemos pasado muy bien... Pero tienes que tener en cuenta muchas cosas además de si los sitios que vais a visitar son cómodos para ir con niños...

Es muy práctico ir en crucero porque como bien dices no hay que ir haciendo y deshaciendo maletas... Pero en cuanto a lo de las excursiones te lo tienes que pensar muy bien... Como te vas a mover cuando esteis en los puertos de escala... Las excursiones de los barcos suelen ser muy completas y a la vez cansadas, sobretodo para los más pequeños...

Si contratas excursiones con el barco, normalmente las hacen en autocar, y por lo tanto no es obligatorio el cinturón de seguridad y creo que podrás llevar a tu niña sentada encima... Pero si te mueves por tu cuenta ... Y pensáis en coger un taxi ... ¿cómo lo vas ha hacer sin su silla para el coche?? la llevarás en brazos?? yo es algo que me planteo por si repito crucero cuando mi niña tenga más de un año

Nosotros nos llevamos al crucero el carrito con el maxi-cosi así que lo pudimos poner en los taxis y nos movimos por nuestra cuenta... Ya que las excursiones organizadas nos parecían muy pesadas para ir con el bebe... Pero claro eso está bien para un bebe de 7 meses... Pero para tu niña???

El crucero también es práctico porque llevas las cenas incluidas y puedes pedir al servicio de habitaciones que te la lleven a tu cabina si a tu niña le da por dormir y no quieres despertarla...

La compañía con la que fuimos nosotros tiene servicio de canguros... Pero para niños de más de 3 años... Así que no se si podreis dejar a la peque con alguien... Nosotros no nos separamos de ella para nada... A la cena la llevabamos dormida en el maxi-cosi y ni se despertaba... Pero claro es más pequeña...

Bueno ya nos contarás como te va, si al final te decides por el crucero.
Saludos
_________________
2014: Peninsula Yucatan (Riviera Maya) 2013: Punta Cana - Bali - Disneyland Paris 2012: Orlando - Riviera Maya 2011: Miami - Riviera Maya 2009: Islas Virgenes y Antillas Holandesas 2008: Costa Rica - Lanzarote 2007: Argentina - China 2006: Autralia - Estambul 2005: Nueva York - Marruecos 2004: USA Costa Oeste y Hawai - Italia 2003: Nueva Zelanda y Polinesia 2002: Cancun 2001: Egipto
Ir arriba Hola lamarcopolo! Nosotros hemos hecho un crucero con nuestro bebé de 7 meses y la verdad es que lo hemos pasado muy bien... pero tienes... Aotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Aotearoa Escribió:
Hola lamarcopolo!

Nosotros hemos hecho un crucero con nuestro bebé de 7 meses y la verdad es que lo hemos pasado muy bien... Pero tienes que tener en cuenta muchas cosas además de si los sitios que vais a visitar son cómodos para ir con niños...

Es muy práctico ir en crucero porque como bien dices no hay que ir haciendo y deshaciendo maletas... Pero en cuanto a lo de las excursiones te lo tienes que pensar muy bien... Como te vas a mover cuando esteis en los puertos de escala... Las excursiones de los barcos suelen ser muy completas y a la vez cansadas, sobretodo para los más pequeños...

Si contratas excursiones con el barco, normalmente las hacen en autocar, y por lo tanto no es obligatorio el cinturón de seguridad y creo que podrás llevar a tu niña sentada encima... Pero si te mueves por tu cuenta ... Y pensáis en coger un taxi ... ¿cómo lo vas ha hacer sin su silla para el coche?? la llevarás en brazos?? yo es algo que me planteo por si repito crucero cuando mi niña tenga más de un año

Nosotros nos llevamos al crucero el carrito con el maxi-cosi así que lo pudimos poner en los taxis y nos movimos por nuestra cuenta... Ya que las excursiones organizadas nos parecían muy pesadas para ir con el bebe... Pero claro eso está bien para un bebe de 7 meses... Pero para tu niña???

El crucero también es práctico porque llevas las cenas incluidas y puedes pedir al servicio de habitaciones que te la lleven a tu cabina si a tu niña le da por dormir y no quieres despertarla...

La compañía con la que fuimos nosotros tiene servicio de canguros... Pero para niños de más de 3 años... Así que no se si podreis dejar a la peque con alguien... Nosotros no nos separamos de ella para nada... A la cena la llevabamos dormida en el maxi-cosi y ni se despertaba... Pero claro es más pequeña...

Bueno ya nos contarás como te va, si al final te decides por el crucero.
Saludos

Hola Aotearoa!!
Me alegro de que disfrutárais de vuestro crucero y es que esa edad de tu peque es la mejor para viajar porque van en su carrito y no se quieren bajar Mr. Green pero la nuestra ya anda pero todavía es muy pequeñita.
El tema de las excursiones es el que más nos preocupa, por eso estamos mirando los diferentes destinos en qué puertos desembarcan, si están cerca del puerto o de caminar por senderos...y esas cosas porque como tú dices la niña si va en coche necesita silla de seguridad, si son andando a según qué sitios pues con el carrito...a ver si sigo buscando información por aquí en el foro sobre este tema y si recuerdas algo importante te agradecería que me lo dijeras.

Muchas gracias!
Un saludo!
Ir arriba Hola Aotearoa!! Me alegro de que disfrutárais de vuestro crucero y es que esa edad de tu peque es la mejor para viajar porque van en su... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamarcopolo,
Has pillado entonces con una amante de Noruega.
Claro, ahora me planteo si miráis un crucero por Noruega o de estos que hacen Tallin, San Petersburgo, etc.
Yo te puedo hablar de Noruega e incluso también de Estocolmo.
Nosotros en Noruega (aun sin hijos) fuimos a nuestro aire pero vimos muchos cruceros haciendo el recorrido parecido (eran de Costa).
Tanto si parais en Stavanger o Bergen estais en el mismo puerto de los propios pueblos, perfecto para bajar y pasear a vuestro aire.
En el caso de los fiordos, el crucero ya os hace el propio recorrido por cada fiordo sin salir del barco (nosotros ibamos en plan pitufos, en ferrys). Y la parada de Flam allí mismo es el pueblo y podeis coger el tren de Flam para ver las cascadas con la niña en vuestro regazo pues es un tren antiguo de madera, ahora para el turismo y que va muy despacito y no dura mucho.
En Oslo es una ciudad también volcada al mar y se recorre genial a pie o metro.
Estocolmo igual de igual.
Bueno, ya nos contarás a ver si te podemos ser de ayuda.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Lamarcopolo, Has pillado entonces con una amante de Noruega. Claro, ahora me planteo si miráis un crucero por Noruega o de estos que... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
viajares1placer Escribió:
Hola lamarcopolo!
Yo solo he hecho las islas griegas en crucero y me encantó, lo que comentas tú, la tranquilidad de no deshacer maletas.
No te apetece el crucero por Grecia? Te aseguras el buen tiempo?
Yo cuando la nena sea algo mas mayor me volveré a Noruega otra vez a nuestro aire para que lo disfrute, es precioso!

A nosotros nos ha gustado mucho ir de crucero con nuestro bebe, aunque ha sido en plan tranquilo, ya que al llegar a los diferentes puertos de escala nos subíamos a un taxi y nos íbamos a la playa...

Después del crucero por el caribe con nuestro bebé nos gustaría hacer uno por las Islas Griegas... Tu que lo has hecho... ¿cómo lo ves para ir con una niña de 1 año más o menos??? es un viaje muy ajetreado?? como te movias en cada isla?? con qué compañía fuiste?? es Atenas y la Acropolis acesible para moverse con un carrito ??
Puedes darnos tu opinón??
Gracias!!!
Ir arriba A nosotros nos ha gustado mucho ir de crucero con nuestro bebe, aunque ha sido en plan tranquilo, ya que al llegar a los diferentes... Aotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Aotearoa,
Vamos a ver que recuerde:

Estambul: puedes coger facilmente un taxi y moverte por el centro de la ciudad a pie pues sta sofia + mezquita azul + bazares etc está todo junto.

Rodas: el barco atraca en el mismo puerto y la gente sale andando del barco. Las murallas, el muelle del coloso y sus callejuelas, precioso.

Santorini: o taxi o autobús del barco porque la isla es volcánica y todos los pueblos están colgados de las cimas de la isla. Eso si, es espectacular.
Una pareja de nuestro barco iban con un crio en su sillita mclaren y en esa excursion cogieron nuestro autobus del barco y visitaron Oia y Fira con todos, al nene le llevaban en el bus sobre su regazo y luego en la mochila al vientre puesto. Tu verás segun tu peque como se portaría.

Mikonos: atraca el barco por la tarde. El barco te pone un bus como si fuese urbano (5 minutos) para llevarte al pueblo y luego te recogen cada 5 minutos, por 6 € hasta las 2 de la mañana. Para pasear por la tarde en el pueblo es una delicia, las tiendas, la playa, el pelícano petrus...

Atenas: esto sí que me parece un lio. El puerto del Pireo donde atraca el barco está SUPER lejos del centro. La ciudad es un caos circulatorio y de gente. He conocido muuuchas ciudades grandes y cosmopolitas pero esta me pareció un jaleo, al estilo el Cairo yo que se qué decirte...
Además la Acropolis para acceder hay muuuchas escaleras y luego ya arriba el suelo está fatal. Desde luego meter la sillita fatal, te atascarías por todos lados.

Corfú: nosotros fuimos a ver el palacio de Sissí pero las murallas y el puerto, sus playas el centro del pueblo son muy bonitos.

Dubrovnic: el barco atraca algo lejos de la ciudad pero en autobús del barco es muy poco. Te paran en el mirador para ver la ciudad desde lo alto y luego te dejan en la ciudad y puedes recorrerla muy bien a tu aire. No se si os atreveriais a recorrerla por arriba, por sus murallas pero desde abajo, sus calles y sus casas son muy nuevas. Y su playa preciosa.

Venecia: coger la excursion del vaporetto 12 € que solo te llevan del barco a la Plaza San marcos. Luego allí os moveis a vuetro aire sin perdida. Venecia y lo esencial para ver un rato está todo cerca.

Yo te animaría; el buen tiempo está asegurado en verano y salvo Atenas yo no lo veo nada mal.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Aotearoa, Vamos a ver que recuerde: Estambul: puedes coger facilmente un taxi y moverte por el centro de la ciudad a pie pues sta... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola viajares1placer!!

Muchas gracias por la información... definitivamente voy a mirar cruceros para ir por las islas griegas!!! Tendré que ir con cuidado en Atenas, a ver como nos organizamos .... Porque si es como el Cairo, es para flipar.... Todavía recuerdo aquel viaje en taxi!!! pero por lo demás parece que es bastante asequible para ir con un bebe....

Si no estoy mal informada los barco no atracan en Santorini y Mikonos... Sino que se quedan en alta mar y te llevan a la isla en lancha, es eso cierto?? que tipo de lancha es???

He estado mirando y el Costa Fortuna es el que más me llama.... Ahora tengo que ver si consigo un buen precio!!!

Muchas gracias
Un saludo.
_________________
2014: Peninsula Yucatan (Riviera Maya) 2013: Punta Cana - Bali - Disneyland Paris 2012: Orlando - Riviera Maya 2011: Miami - Riviera Maya 2009: Islas Virgenes y Antillas Holandesas 2008: Costa Rica - Lanzarote 2007: Argentina - China 2006: Autralia - Estambul 2005: Nueva York - Marruecos 2004: USA Costa Oeste y Hawai - Italia 2003: Nueva Zelanda y Polinesia 2002: Cancun 2001: Egipto
Ir arriba Hola viajares1placer!! Muchas gracias por la información... definitivamente voy a mirar cruceros para ir por las islas griegas!!! Tendr... Aotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo Aotearoa,
Nosotros fuimos con Ibero Cruceros, en ese momento era el Grand Voyager, y lo cogimos porque el recorrido era muy completo pues el barco es muy rápido.
Era más chiquitín que los Costa pero muy acogedor y nuevo; fue todo muy bien y eso que nosotros somos exigentes.
En Mikonos los barcos atracan en muelle.
Es Santorini, por ser un cráter, donde el barco se queda en alta mar y te llevan a puerto en lancha. Son en todos los cruceros lanchas/barcos a motor, cubiertos, rígidos y grandes, que no van a mil por hora y con capacidad y buenos asientos para unas 20 personas, en eso tu tranquila, que no son lanchas en plan excursión en Punta Cana.
Creo que Costa Cruceros tenía algún destino/parada menos porque va más despacito el barco, pero por contra tienen de bueno que como pagas mas por el viaje, ellos atracan en puertos más cercanos (Atenas da igual, del Pireo a la ciudad hay muchísimo, igualmente).
Ejemplos: Estambul no vimos el Costa, en Rodas tampoco, Santorini en alta mar, Mikonos más cerca del pueblo (igual hasta podían ir dando un paseo), Atenas en el Pireo, y Dubrovnik muy bien porque atracaron en alta mar frente a la ciudad y les llevaban a la playa, el puerto y las murallas que está todo junto en lanchas, genial, igual ahí hasta os evitáis autobús. En Corfú no le vimos y en Venecia entraban detrás nuestro y se quedaron cerca, pero el vaporetto os vendrá genial.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola de nuevo Aotearoa, Nosotros fuimos con Ibero Cruceros, en ese momento era el Grand Voyager, y lo cogimos porque el recorrido era muy... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información...

Ahora que lo has comentado, he estado revisando el recorrido y el Costa Fortuna no hace escala en Corfú.... Aunque con la peque tampoco nos importa mucho que no haga tantas paradas.... Así vamos un poco más tranquilos... Que con ella todo va más despacio...

Me quitas un peso de encima con lo de las lanchas!!! ya me veía, como dices, en lanchas como las de R. Dominicana y con la niña como que no lo tenía muy claro... Menos mal que es otro tipo!!

Saludos.
_________________
2014: Peninsula Yucatan (Riviera Maya) 2013: Punta Cana - Bali - Disneyland Paris 2012: Orlando - Riviera Maya 2011: Miami - Riviera Maya 2009: Islas Virgenes y Antillas Holandesas 2008: Costa Rica - Lanzarote 2007: Argentina - China 2006: Autralia - Estambul 2005: Nueva York - Marruecos 2004: USA Costa Oeste y Hawai - Italia 2003: Nueva Zelanda y Polinesia 2002: Cancun 2001: Egipto
Ir arriba Muchas gracias por la información... Ahora que lo has comentado, he estado revisando el recorrido y el Costa Fortuna no hace escala en... Aotearoa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros con niños  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Ainara_Due Escribió:
Buenos días
Queremos hacer un crucero por el mediterráneo este verano en agosto, la verdad que nunca he organizado uno y me está costando mucho, sobre todo porque nosotros somos familia numerosa y no consigo encontrar si hay camarotes para 5 personas en alguna compañía, mis hijos tendrían en el momento del viaje 5, 7 y 10 años. Si alguien lo sabe y me puede aconsejar lo agradecería mucho.
Otra cosa, me podéis recomendar por privado agencias con las que hayáis contratado cruceros?
Muchas gracias!
Puedes mirar dos camarotes conectados, es con una puerta entre los dos y la puedes dejar abierta. Así también podéis disponer de dos baños, que eso es una gran ventaja cuando se es tantos. Eso sí, el precio no es el mismo.
Te recomiendo que llames directamente a la naviera para ver si te lo pueden solucionar con un solo camarote.
Mi primer crucero lo contrate a través de una agencia, pero los dos siguientes lo he hecho directamente con la naviera. Para cualquier cosa aquí estamos

La mayoría sí que tienen camarotes de 5, pero muy pocos, Costa y MSC, fijo, pero suelen volar porque hay un número reducido por barco, haz pruebas con otras fechas a ver si la falta de camarotes de 5 es por disponibilidad o porque ese barco no tiene…
Ir arriba La mayoría sí que tienen camarotes de 5, pero muy pocos, Costa y MSC, fijo, pero suelen volar porque hay un número reducido por barco... Ane1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube