Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 296353 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
septiembre Escribió:
Por cierto que tal MSC y Costa, nunca he viajado con ellos, y tienen precios interesantes.

Bien... Pero no al nivel de Celebrity ni de NCL. Yo con Costa sí repetiría si me encaja mucho el itinerario, pero con MSC creo que no, no porque fuera mal sino porque fue el más flojo de todos, el que menos nos gustó en conjunto. Si tienes el paladar acostumbrado a Celebrity Mr. Green Mr. Green dudo mucho que te entusiasmen las navieras italianas, jajajaja.
Ir arriba Bien... pero no al nivel de Celebrity ni de NCL. Yo con Costa sí repetiría si me encaja mucho el itinerario, pero con MSC creo que no, no... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Septiembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
ALROJO, si la verdad es que solo hemos hecho cruceros Americanos, y Celebrity es la que más nos gusta con diferencia, estamos mirando uno que hace este verano, por España, o la otra opción es Ny.El de la agencia, ya nos lo ha dicho , que con navieras Italianas, notariamos diferencia, lo que no quiero decir ni mucho menos que sean malas, ehh
Ir arriba ALROJO, si la verdad es que solo hemos hecho cruceros Americanos, y Celebrity es la que más nos gusta con diferencia, estamos mirando uno... Septiembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo antes me iría con un buen MSC que con Costa.

Y referente a la hora de elegir crucero, yo primero miro barco y luego escalas. Prefiero un buen barco que unas buenas escalas, porqué vayas donde vayas, siempre hay cosas para visitar. Guiño
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Yo antes me iría con un buen MSC que con Costa. Y referente a la hora de elegir crucero, yo primero miro barco y luego escalas. Prefiero... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Septiembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Al final hemos reservado con Celebrity, había estado mirando con MSC y Costa, pero al haber realizado 3 con celebrity , la verdad que no arriesgo.
Ir arriba Al final hemos reservado con Celebrity, había estado mirando con MSC y Costa, pero al haber realizado 3 con celebrity , la verdad que no... Septiembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

VirPersa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa a todos!! � Quería invitaros a participar en nuestro grupo de Facebook sobre "CRUCEROS CON NIÑOS Y FAMILIAS" donde compartimos experiencias, fotos, últimas noticias de navieras y muchas cosas más. Os dejo el link para que si queréis, os unáis a nosotros y así podamos ayudarnos y aprender unos de otros �
[editado moderacion]
Ir arriba Holaa a todos!! � Quería invitaros a participar en nuestro grupo de Facebook sobre CRUCEROS CON NIÑOS Y FAMILIAS donde compartimos... VirPersa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Pues al final hemos descartado el tema Crucero. No nos acababa de convencer por el tamaño de los camarotes. Y un camarote grande, se iba demasiado de precio. Por lo que nos costaba, he mirado viajes a otros sitios que nos llaman y salen mejor de precio.
Tengo ganas de probar a hacer uno, pero en otra ocasión tal vez.
Ir arriba Pues al final hemos descartado el tema Crucero. No nos acababa de convencer por el tamaño de los camarotes. Y un camarote grande, se iba... Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
VirPersa Escribió:
Holaa a todos!! � Quería invitaros a participar en nuestro grupo de Facebook sobre "CRUCEROS CON NIÑOS Y FAMILIAS" donde compartimos experiencias, fotos, últimas noticias de navieras y muchas cosas más. Os dejo el link para que si queréis, os unáis a nosotros y así podamos ayudarnos y aprender unos de otros �
[editado moderacion]

Estas suspenso por publicidad de grupos de facebook y multinick
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por publicidad de grupos de facebook y multinick Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Hola! Estoy barajando destinos para ir con mis peques de 4 y 1 año de crucero. Pienso que es una buena opción en torno a lo que buscamos pero voy perdidisima. Es mejor cogerlo por agencia de viajes o por Internet? es buen viaje para hacerlo con niños? y ahora lo mejor...más o menos un crucero normalito por el Mediterráneo por cuánto me saldría??
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Estoy barajando destinos para ir con mis peques de 4 y 1 año de crucero. Pienso que es una buena opción en torno a lo que buscamos... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Ital
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola!!!
Estamos planteándonos hacer un crucero en agosto con nuestra peque q para entonces tendrá 3 años y 9 meses. Peeeero ella es de marearse en el coche y nos da miedo q pase un mal viaje...
Hicimos uno hace 7 años con MSC y quedamos encantados. Apenas notamos el movimiento del barco y fue una experiencia maravillosa.
Alguien en nuestra misma situación viajó con peques??
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Estamos planteándonos hacer un crucero en agosto con nuestra peque q para entonces tendrá 3 años y 9 meses. Peeeero ella es de... Ital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola! Estoy barajando destinos para ir con mis peques de 4 y 1 año de crucero. Pienso que es una buena opción en torno a lo que buscamos pero voy perdidisima. Es mejor cogerlo por agencia de viajes o por Internet? es buen viaje para hacerlo con niños? y ahora lo mejor...más o menos un crucero normalito por el Mediterráneo por cuánto me saldría??

Hola Noja. Hoy no te quejarás. Normalmente los más económicos suelen ser los del Mediterráneo pues no requieres de vuelos internacionales. Si puedes viajar evitando la temporada alta, notarás un ahorro importante. Hay barcos que ofrecen niños gratis. Nosotros hemos hecho 2 con una niña. Báltico con Pullmantur 2400 euros e Islas Griegas 2000 ambos con vuelos y TI. El tercero lo hicimos con 2 niñas con HollandAmerica por Adriática y Mediterráneo y es más caro.
Ir arriba Hola Noja. Hoy no te quejarás. Normalmente los más económicos suelen ser los del Mediterráneo pues no requieres de vuelos... Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1437 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
migueldp77 Escribió:
noja Escribió:
Hola! Estoy barajando destinos para ir con mis peques de 4 y 1 año de crucero. Pienso que es una buena opción en torno a lo que buscamos pero voy perdidisima. Es mejor cogerlo por agencia de viajes o por Internet? es buen viaje para hacerlo con niños? y ahora lo mejor...más o menos un crucero normalito por el Mediterráneo por cuánto me saldría??

Hola Noja. Hoy no te quejarás. Normalmente los más económicos suelen ser los del Mediterráneo pues no requieres de vuelos internacionales. Si puedes viajar evitando la temporada alta, notarás un ahorro importante. Hay barcos que ofrecen niños gratis. Nosotros hemos hecho 2 con una niña. Báltico con Pullmantur 2400 euros e Islas Griegas 2000 ambos con vuelos y TI. El tercero lo hicimos con 2 niñas con HollandAmerica por Adriática y Mediterráneo y es más caro.

Nos vamos persiguiendo, jeje. Ya los estuve mirando y nada...se nos va de precio también aunque comparándolo también con vuelos sale mejor un crucero, así que seguimos buscando vacaciones...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Nos vamos persiguiendo, jeje. Ya los estuve mirando y nada...se nos va de precio también aunque comparándolo también con vuelos sale... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
noja Escribió:
migueldp77 Escribió:
noja Escribió:
Hola! Estoy barajando destinos para ir con mis peques de 4 y 1 año de crucero. Pienso que es una buena opción en torno a lo que buscamos pero voy perdidisima. Es mejor cogerlo por agencia de viajes o por Internet? es buen viaje para hacerlo con niños? y ahora lo mejor...más o menos un crucero normalito por el Mediterráneo por cuánto me saldría??

Hola Noja. Hoy no te quejarás. Normalmente los más económicos suelen ser los del Mediterráneo pues no requieres de vuelos internacionales. Si puedes viajar evitando la temporada alta, notarás un ahorro importante. Hay barcos que ofrecen niños gratis. Nosotros hemos hecho 2 con una niña. Báltico con Pullmantur 2400 euros e Islas Griegas 2000 ambos con vuelos y TI. El tercero lo hicimos con 2 niñas con HollandAmerica por Adriática y Mediterráneo y es más caro.

Nos vamos persiguiendo, jeje. Ya los estuve mirando y nada...se nos va de precio también aunque comparándolo también con vuelos sale mejor un crucero, así que seguimos buscando vacaciones...

Sí el presupuesto es más bajo os recomiendo los castillos del Loira. Se puede subir con coche y el alojamiento es económico.
Ir arriba Sí el presupuesto es más bajo os recomiendo los castillos del Loira. Se puede subir con coche y el alojamiento es económico. Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1437 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

MargaH
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola foreros,

En septiembre hacemos nuestro segundo crucero, en esta ocasión con nuestro bebé de 6 meses y la duda que me surge es como hacer los traslados.

Para las excursiones en bus me han dicho que lleve a la niña en el canguro y me ponga yo el cinturón de seguridad ya que no hay asientos en los que pueda anclar la silla, no es que me haga mucha gracia, pero al menos la niña va atada.

Para hacer los trayectos desde/hacia el aeropuerto de Barcelona con el bebe, he preguntado a varias compañías de transfer y taxi y las que me han contestado, me dicen que no tienen silla de grupo 0 y que la puedo llevar encima (debe ser que creen que mi preocupación es la multa y no la seguridad de mi hija) Ojos que se mueven

Alguien conoce alguna empresa de traslado o taxista que lleve grupo 0?

Es que si no la siguiente opción será llevar nuestra silla, pero no apetece ir cargados como burros y el camarote va a quedar justito con tantas cosas. Avergonzado
Ir arriba Hola foreros, En septiembre hacemos nuestro segundo crucero, en esta ocasión con nuestro bebé de 6 meses y la duda que me surge es como... MargaH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Absi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, embarcamos en agosto en el costa fascinosa, camarote interior dos adultos y dos niños de 6 y 18 meses.. Me iba a llevar la maclaren (fácil plegado) pero mi marido insiste en bugaboo por comodidad para el bebe y para las salidas... Que opináis? entrará en el camarote??? Mil gracias
_________________
2005- RIAS BAIXAS, GRANADA, ALMERIA
2006- CANTABRIA, CRUCERO POR MEDITERRANEO
2007- PARIS, ASTURIAS, NOCHEVIEJA EN ALSACIA
2008- CRUCERO CAPITALES BALTICAS, BELGICA, PRAGA, MILAN-VENECIA-VERONA
2009- ROMA, RIAS ALTAS, RIAS BAJAS, OURENSE, ALLARIZ
2010- LISBOA
Ir arriba Hola, embarcamos en agosto en el costa fascinosa, camarote interior dos adultos y dos niños de 6 y 18 meses.. me iba a llevar la maclaren... Absi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

MargaH
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
absi Escribió:
Hola, embarcamos en agosto en el costa fascinosa, camarote interior dos adultos y dos niños de 6 y 18 meses.. Me iba a llevar la maclaren (fácil plegado) pero mi marido insiste en bugaboo por comodidad para el bebe y para las salidas... Que opináis? entrará en el camarote??? Mil gracias

Hola!

Yo siendo 4 en el camarote me llevaría la maclaren, porque los niños son pequeños y abultan poco, pero tendrán que tener las camas abiertas e me imagino que llevarás varias maletas... Ojos que se mueven

Ya nos cuentas que hiciste, que yo me voy en Septiembre con mi bebe de 6 meses y había pensado dejar el bugaboo en casa (por espacio y porque no se lo carguen en el aeropuerto).
Ir arriba Hola! Yo siendo 4 en el camarote me llevaría la maclaren, porque los niños son pequeños y abultan poco, pero tendrán que tener las camas... MargaH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Coco-trip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mc laren sin duda
Ir arriba Coco-trip escribió: Mc laren sin duda Coco-trip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Westina
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien que haya hecho un crucero con bebé de 6 meses me puede contar su experiencia?

Llevamos ya 6 cruceros a nuestras espaldas, con Royal Caribbean y Princess, pero con bebé seguro que cambia la cosa...

Sería para Nochevieja y no se si el Mediterráneo estará muy movido por esa fecha...
Otra opción sería alguno que salga de Dubai pero quizás es arriesgado con bebé...
_________________
2020 - Japón / Abril: AIDA Canarias
2019 - MSC Divina Mediterráneo
2018 - Gran Canaria
2017- Luna de Miel Australia y Crucero por Nueva Caledonia / Bali / Terceira
2016- Costa Oeste USA / Asturias / Nueva York
2015- Caribe Independence OTS/ Berlín/ Azores/ Vietnam y Camboya
Ir arriba Hola, Alguien que haya hecho un crucero con bebé de 6 meses me puede contar su experiencia? Llevamos ya 6 cruceros a nuestras espaldas... Westina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Beldest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estamos pensando hacer un crucero este verano con dos niños de 5 y 8 años, me podéis recomendar algún destino y naviera para ellos? Yo hice uno por el Mediterráneo con Pullmantour pero no se si será entretenido para ellos, no vi mucha animación dedicada a niños y desconocemos si las demás navieras irán en esa línea o hay algunas más enfocadas a familias con niños pequeños. Gracias
Ir arriba Buenas tardes, estamos pensando hacer un crucero este verano con dos niños de 5 y 8 años, me podéis recomendar algún destino y naviera... Beldest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1205

Votos: 0 👍
beldest Escribió:
Buenas tardes, estamos pensando hacer un crucero este verano con dos niños de 5 y 8 años, me podéis recomendar algún destino y naviera para ellos? Yo hice uno por el Mediterráneo con Pullmantour pero no se si será entretenido para ellos, no vi mucha animación dedicada a niños y desconocemos si las demás navieras irán en esa línea o hay algunas más enfocadas a familias con niños pequeños. Gracias

Yo el año pasado hice mediterraneo con MSC y brutal. Aunque creo que este año hacen 2 rutas por mediterraneo. Una que hace malta que tiene buena pinta con el bellísima que es barco nuevo.
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Yo el año pasado hice mediterraneo con MSC y brutal. Aunque creo que este año hacen 2 rutas por mediterraneo. Una que hace malta que... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Aina31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola yo tengo mi primer crucero reservado por las islas griegas viajamos con una niña de 9 años...yo creo q debe ser genial para los niños
Ir arriba Hola yo tengo mi primer crucero reservado por las islas griegas viajamos con una niña de 9 años...yo creo q debe ser genial para los... Aina31 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros con niños  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Ainara_Due Escribió:
Buenos días
Queremos hacer un crucero por el mediterráneo este verano en agosto, la verdad que nunca he organizado uno y me está costando mucho, sobre todo porque nosotros somos familia numerosa y no consigo encontrar si hay camarotes para 5 personas en alguna compañía, mis hijos tendrían en el momento del viaje 5, 7 y 10 años. Si alguien lo sabe y me puede aconsejar lo agradecería mucho.
Otra cosa, me podéis recomendar por privado agencias con las que hayáis contratado cruceros?
Muchas gracias!
Puedes mirar dos camarotes conectados, es con una puerta entre los dos y la puedes dejar abierta. Así también podéis disponer de dos baños, que eso es una gran ventaja cuando se es tantos. Eso sí, el precio no es el mismo.
Te recomiendo que llames directamente a la naviera para ver si te lo pueden solucionar con un solo camarote.
Mi primer crucero lo contrate a través de una agencia, pero los dos siguientes lo he hecho directamente con la naviera. Para cualquier cosa aquí estamos

La mayoría sí que tienen camarotes de 5, pero muy pocos, Costa y MSC, fijo, pero suelen volar porque hay un número reducido por barco, haz pruebas con otras fechas a ver si la falta de camarotes de 5 es por disponibilidad o porque ese barco no tiene…
Ir arriba La mayoría sí que tienen camarotes de 5, pero muy pocos, Costa y MSC, fijo, pero suelen volar porque hay un número reducido por barco... Ane1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube