Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 61 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 722567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
frusbita Escribió:
Ronh Escribió:
frusbita Escribió:
Hola buenas noches! Ya después de leer todo el post ya tengo más o menos claro que ver, os cuento en estos próximos carnavales tenemos pensado visitar Bucarest,Braşov y Sinaia, llegaríamos un sábado a la noche y tenemos pensado dedicar un día Completo a la ciudad y otro día completo a Braşov y Sinaia haciendo noche allí y el martes ya volveríamos a casa. En principio estoy barajando dedicar domingo a ciudad y lunes temprano alquilar coche,ir a Braşov, ver el castillo de Brad, la ciudad y hacer noche allí a la mañana siguiente ya ver Sinaia, más bien Castillo y monasterio y ya regresar hasta aeropuerto (nuestro vuelo sale a las 3 de la tarde) lo veis factible? , que tiempo hace a finales de febrero? Lo digo más bien por las posibles nevadas o estado de la carretera, y sería mejor así o al revés.? Es decir domingo tirará hacia Braşov y ver aquello y el lunes regresar a Bucarest?,

Te conviene más ir a Brasov y alrededores el domingo y el lunes se lo dedicas a Bucarest. Asegurate porque creo que el palacio de Peles cierra los lunes y es una visita que me parece imprescindible.
Gracias por la rápida respuesta, si tienes razón el castillo de Peleş no abre el lunes por eso decía de hacer lunes braslov y el martes de vuelta hacia el aeropuerto visitar este castillo a primera hora dado que hasta las 3 no sale nuestro vuelo

La visita al Castillo de Peles es guiada y con hora, hasta que no termina una visita no entra la siguiente, infórmate por la web.
Si el vuelo de regreso es a las 15 horas veo muy difícil poder hacer la visita al Palacio de Peles, ya que hay bastante distancia hasta Bucarest y en ese tiempo es casi seguro que haya nevadas con lo cuál es muy arriesgado querer hacerlo yo no lo veo factible podéis perder el vuelo.
Son muy pocos días para lo que quieres hacer y más en ese tiempo que los días son muy cortos se hace de noche muy temprano.

A nosotros también nos encantó la visita al Monasterio de Sinaia que la hicimos de bajada después de visitar el Palacio de Peles
manastireasinaia.ro/?lang=en
Amistad
Ok. Muchísimas gracias de nuevo, tomo nota y seguiré tu consejo, mejor ir a lo seguro y dejar la ciudad para el último día ��
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Ok. Muchísimas gracias de nuevo, tomo nota y seguiré tu consejo, mejor ir a lo seguro y dejar la ciudad para el último día �� Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
frusbita Escribió:
Hola buenas noches! Ya después de leer todo el post ya tengo más o menos claro que ver, os cuento en estos próximos carnavales tenemos pensado visitar Bucarest,Braşov y Sinaia, llegaríamos un sábado a la noche y tenemos pensado dedicar un día Completo a la ciudad y otro día completo a Braşov y Sinaia haciendo noche allí y el martes ya volveríamos a casa. En principio estoy barajando dedicar domingo a ciudad y lunes temprano alquilar coche,ir a Braşov, ver el castillo de Brad, la ciudad y hacer noche allí a la mañana siguiente ya ver Sinaia, más bien Castillo y monasterio y ya regresar hasta aeropuerto (nuestro vuelo sale a las 3 de la tarde) lo veis factible? , que tiempo hace a finales de febrero? Lo digo más bien por las posibles nevadas o estado de la carretera, y sería mejor así o al revés.? Es decir domingo tirará hacia Braşov y ver aquello y el lunes regresar a Bucarest?,

Hola
Paso la conversación al hilo de Rutas por Rumanía Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso la conversación al hilo de Rutas por Rumanía. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
frusbita Escribió:
Ronh Escribió:
frusbita Escribió:
Hola buenas noches! Ya después de leer todo el post ya tengo más o menos claro que ver, os cuento en estos próximos carnavales tenemos pensado visitar Bucarest,Braşov y Sinaia, llegaríamos un sábado a la noche y tenemos pensado dedicar un día Completo a la ciudad y otro día completo a Braşov y Sinaia haciendo noche allí y el martes ya volveríamos a casa. En principio estoy barajando dedicar domingo a ciudad y lunes temprano alquilar coche,ir a Braşov, ver el castillo de Brad, la ciudad y hacer noche allí a la mañana siguiente ya ver Sinaia, más bien Castillo y monasterio y ya regresar hasta aeropuerto (nuestro vuelo sale a las 3 de la tarde) lo veis factible? , que tiempo hace a finales de febrero? Lo digo más bien por las posibles nevadas o estado de la carretera, y sería mejor así o al revés.? Es decir domingo tirará hacia Braşov y ver aquello y el lunes regresar a Bucarest?,

Te conviene más ir a Brasov y alrededores el domingo y el lunes se lo dedicas a Bucarest. Asegurate porque creo que el palacio de Peles cierra los lunes y es una visita que me parece imprescindible.
Gracias por la rápida respuesta, si tienes razón el castillo de Peleş no abre el lunes por eso decía de hacer lunes braslov y el martes de vuelta hacia el aeropuerto visitar este castillo a primera hora dado que hasta las 3 no sale nuestro vuelo

La visita al Castillo de Peles es guiada y con hora, hasta que no termina una visita no entra la siguiente, infórmate por la web.
Si el vuelo de regreso es a las 15 horas veo muy difícil poder hacer la visita al Palacio de Peles, ya que hay bastante distancia hasta Bucarest y en ese tiempo es casi seguro que haya nevadas con lo cuál es muy arriesgado querer hacerlo yo no lo veo factible podéis perder el vuelo.
Son muy pocos días para lo que quieres hacer y más en ese tiempo que los días son muy cortos se hace de noche muy temprano.

A nosotros también nos encantó la visita al Monasterio de Sinaia que la hicimos de bajada después de visitar el Palacio de Peles
manastireasinaia.ro/?lang=en
Amistad



Yo también lo veo muy arriesgado el último día.
Aunque el aeropuerto es fácil , las carreteras de acceso a la çapital y en general todas las de Rumania son para muy poca velocidad y además hay que ir muy atenta.
También tendréis que dejar el coche en algún sitio.
Lo veo muy precipitado.
Ir arriba Yo también lo veo muy arriesgado el último día. Aunque el aeropuerto es fácil , las carreteras de acceso a la çapital y en general todas... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Nuevo hilo:
Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje, cancelaciones
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nuevo hilo: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje, cancelaciones. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Dagolu me has picado con Rumanía en nuestro cajón de sastre y estoy curioseando el destino Guiño . Al menos saber qué hay que visitar en este país, por que este destino nunca me lo he mirado. Lo mío sería de cara a mediados de Octubre, que ya veremos como esta el panorama vírico para entonces...

Entiendo que los que recorréis Rumania es con coche de alquiler allí cuando llegáis al aeropuerto, no?
Este es el primero hilo de Rumania al que entro a curiosear Riendo

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Dagolu me has picado con Rumanía en nuestro cajón de sastre y estoy curioseando el destino . Al menos saber qué hay que visitar en este... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Recién llegados de Rumanía: Experiencias
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Mie, 09-09-2020 17:49, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Recién llegados de Rumanía: Experiencias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Lisboa en Rumanía????
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Lisboa en Rumanía???? Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Lisboa en Rumanía????

Corregido Guiño
Cosas del copypaste Avergonzado
Gracias por avisar Aplauso
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Corregido. Cosas del copypaste. Gracias por avisar Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Ah ok, y por curiosidad, en bucarest, que idioma entienden mejor cuando hables con ellos, español o ingles?
Ir arriba Ah ok, y por curiosidad, en bucarest, que idioma entienden mejor cuando hables con ellos, español o ingles? Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
ah ok, y por curiosidad, en bucarest, que idioma entienden mejor cuando hables con ellos, español o ingles?

El rumano es una lengua romance, por tanto mas próxima al español. A ello hay que sumar la fuerte corriente de inmigración de ida y vuelta con España.

A priori es más fácil en español, pero eso no garantiza nada: hay que probar con cada interlocutor y ver en que lengua se establece mejor el dialogo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El rumano es una lengua romance, por tanto mas próxima al español. A ello hay que sumar la fuerte corriente de inmigración de ida y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Jorgerubio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, ¿Alguien por Rumanía que esté leyendo el foro?
Salgo para allá el sábado con una ruta larga que pasa por Transilvania, Cluj, Marumeres, Bucovina... Estoy leyendo algunas informaciones sobre tormentas e inundanciones por todas esas zonas. No llegará allí hasta dentro de una semana, pero me gustaría saber si es grave, si está afectando a las carreteras y qué me puedo esperar por allí.

Muchas gracias a quien pueda darme algo de información --y de tranquilidad si es posible--
Ir arriba Hola, ¿Alguien por Rumanía que esté leyendo el foro? Salgo para allá el sábado con una ruta larga que pasa por Transilvania, Cluj... Jorgerubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
jorgerubio Escribió:
Hola, ¿Alguien por Rumanía que esté leyendo el foro?
Salgo para allá el sábado con una ruta larga que pasa por Transilvania, Cluj, Marumeres, Bucovina... Estoy leyendo algunas informaciones sobre tormentas e inundanciones por todas esas zonas. No llegará allí hasta dentro de una semana, pero me gustaría saber si es grave, si está afectando a las carreteras y qué me puedo esperar por allí.

Muchas gracias a quien pueda darme algo de información --y de tranquilidad si es posible--

Hola Jorge!! ya fuiste a Rumania al final? Puedes confirmar porfa, lo que te pidieron o necesitaste en el aeropuerto para entrar al al pais?

Gracias!!!
Ir arriba Hola Jorge!! ya fuiste a Rumania al final? Puedes confirmar porfa, lo que te pidieron o necesitaste en el aeropuerto para entrar al al... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Para los que queréis ir a Rumanía os lo recomiendo totalmente nosotros fuimos en el 2012 durante un mes y lo recorrimos con coche y caravana fue un viaje maravilloso eso si encontramos carretera que en algún momento tuvimos que dar la vuelta
La gente maravillosa no hacía falta que nos acercáramos a ellos en cuanto nos oían hablar español entre nosotros venían para ver si necesitábamos ayuda de algún tipo por ejemplo cuando estábamos en algún restaurante si había otros comensales y no sabían hablar se ofrecían a ayudarnos para saber que pedir etcétera. Encontramos mucho afecto hacia el español muchos habían estado trabajando en España y otros tenían familiares y otros estaban allí de vacaciones pero trabajaban en España
Ir arriba Para los que queréis ir a Rumanía os lo recomiendo totalmente nosotros fuimos en el 2012 durante un mes y lo recorrimos con coche y... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Recorrimos Rumanía en el sentido contrario a las agujas del reloj y tiene zonas diferentes unas a otras y todas maravillosas lo que menos nos gustó fue precisamente la capital
Ir arriba Recorrimos Rumanía en el sentido contrario a las agujas del reloj y tiene zonas diferentes unas a otras y todas maravillosas lo que menos... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Jorge-33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos:
Gracias por toda la info y ayuda primeramente.
A finales de octubre me voy a Rumania durante 11 días (alquilando coche) y me gustaria ver lo mas importante del pais.
Una vez leida toda la info de lo recomendado, y viendo el mapa del pais, me surgen muchas dudas sobre como ir enlazando la ruta para que sea digamos "lo mas aprovechable" posible, puesto que esta todo muy apelotonado en la misma zona y se me antoja dificil.
Una vez anotado lo que me gustaria no perderme, a ver que os parece lo siguiente (os pongo el orden, ya la separación por días dependera de lo que nos lleve cada cosa):

Bucarest - Palacio Mogosoia - Targoviste - Castillos de Peles - ¿Monte Bucegi? - Rasnov - Castillo Bran - Brasov - Iglesias Codlea y Cristian - ¿Fagaras? - Prejmer y Harman - Sfantu Gheorge - Baile Tusnad y Lago Santa Ana - Miercurea Ciuc - Gheorgheni - Gargantas Bicaz (Lago Rojo) - Me gustaria acercarme a ver algun Monasterio Bucovina - si es posible Maramures - Cluj - Minas Turda - Targu Mures - Sovata y Praid - Sighisoara - Viscri y Rupea - Medias/Biertan - Alba Iulia - Deva/Sebes/Hunedoara - Sibiu - ¿Transfagarasan? supongo que estara cerrada - Curtea de Arges - Bucarest

Se aceptan todo tipo de sugerencias, comentarios.
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes a todos: Gracias por toda la info y ayuda primeramente. A finales de octubre me voy a Rumania durante 11 días (alquilando... Jorge-33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Jutge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, con eso ya tengo programado el viaje Sonriente

Queremos visitar alguna de las minas de sal y estaba entre la mina de Slanic y la de Turda. Entiendo que la de Turda será más espectacular, pero la de Slanic nos pilla más de paso, así que supongo que nos decantaremos por esa. O pensáis que vale la pena desviarse hasta la de Turda?

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, con eso ya tengo programado el viaje :) Queremos visitar alguna de las minas de sal y estaba entre la... Jutge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Bidaialai
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
jutge Escribió:
Muchas gracias por la respuesta, con eso ya tengo programado el viaje Sonriente

Queremos visitar alguna de las minas de sal y estaba entre la mina de Slanic y la de Turda. Entiendo que la de Turda será más espectacular, pero la de Slanic nos pilla más de paso, así que supongo que nos decantaremos por esa. O pensáis que vale la pena desviarse hasta la de Turda?

Saludos!

Hola, nosotros en verano decidimos no desviarnos a Turda, y visitamos Praid. Menos mal que no hicimos el viaje, nos pareció una experiencia de lo más kitsch y surrealista, una turistada y una pérdida de tiempo y dinero.
No sé cómo será Turda, pero la idea es la misma, creo: un montón de actividades subterráneas: columpios, mesas de ping pong, pequeñas atracciones... No sé, no le vimos el punto, sólo queríamos irnos. Teníamos un sol y naturaleza espléndidos fuera, y allí encerrados sin nada que hacer...
Ya nos contaréis, disfrutad de Rumanía, es un gran destino!
Ir arriba Hola, nosotros en verano decidimos no desviarnos a Turda, y visitamos Praid. Menos mal que no hicimos el viaje, nos pareció una... Bidaialai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Jesshu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Transilvania no sería buena opción, cuanto estarán los oostos, el Castillo del Conde Dracula sera buena opción de ir de turismo

- Mensaje escrito desde 10 días en Rumanía -
Ir arriba Transilvania no sería buena opción, cuanto estarán los oostos, el Castillo del Conde Dracula sera buena opción de ir de turismo - Mensaje... Jesshu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si el día 4 duermes en Alba Iulia y el 5 empiezas por ir a Hunedoara y terminas en Bucarest… A mí me salen casi 600 kms. Luego añadir el tiempo que te costará echar un vistazo a dos sitios: Hunedoara y Sibiu. Para el estado de las carreteras en Rumanía esos kilómetros podrían ser demasiado, aunque supongo que la mayor parte ya serán autovías.
Ir arriba Si el día 4 duermes en Alba Iulia y el 5 empiezas por ir a Hunedoara y terminas en Bucarest… A mí me salen casi 600 kms. Luego añadir el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube