Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 3 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 725383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Gracias Garfield, la verdad es que eres de gran ayuda. Me voy a apuntar toda la información. Guiño
Ir arriba Gracias Garfield, la verdad es que eres de gran ayuda. Me voy a apuntar toda la información. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Gracias Garfield, la verdad es que eres de gran ayuda. Me voy a apuntar toda la información. Guiño

Gracias, 'Babyboom' Sonriente Me alegro que sea de ayuda Sonriente
Ir arriba Gracias,  Babyboom  Me alegro que sea de ayuda Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Garfield, una vez mas, mil gracias!!!
Tendrian que darte un sueldo desde el Turismo Rumania por el trabajo que haces aquí!!!!

Byeeee
Ir arriba Garfield, una vez mas, mil gracias!!! Tendrian que darte un sueldo desde el Turismo Rumania por el trabajo que haces aqui!!!! Byeeee Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
menaydav Escribió:
Garfield, una vez mas, mil gracias!!!
Tendrian que darte un sueldo desde el Turismo Rumania por el trabajo que haces aquí!!!!

Byeeee

Buenas tardes, 'menaydav'!!! Jajajaja ... Gracias, de verdad, muchas gracias a vosotros, todos los viajeros de este foro genial, a los que deseáis a ver mi patria y, sobre todo, la fascinante región de Transilvania, la región que la amo y la amaré siempre.
Ir arriba Buenas tardes,  menaydav !!! Jajajaja ... gracias, de verdad, muchas gracias a vosotros, todos los viajeros de este foro genial, a los... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
VladTepes Escribió:
Hola a todos :
@ menaydav : El castillo de los "Corvines" es el mismo que el de los "Huniazes". Son dos denominaciones distintas de la misma familia del patron del castillo, el Emperador Iancu de Hunedoara. Los huniazi eran como son ahora aki los viscaínos de Viscaya :). Iancu era un miembro de la familia Corvin, pero también huniado (hunedoreano ahora).
@ garfield : oficialmente (y mas por el puro estilo bancario) 1 RON es equivalente a 10.000 LEI (traducido=leones). El leu era y todavia sigue existiendo en circulación; el antiguo valor de la moneda nacional se ha substituido hace 4-5 anios por el "heavy-leu" (en un raporte 1-10.000). RON es el leu "pesao" Guiño .
Y ahora otra vez @ menaydav : cuidado con los billetes que estan en circulación todavia, llevan el mismisimo aspecto pero son de distintos valores (antiguos/actuales). Por ejemplo, un billete de 1 LEU lo puedes encontrar en el mercado como de 10.000 lei. Aunk el banco nacional empezo hace anios substituirlos, toavia no acabó con to el proceso. Estan en vigor y perfectamente usables, nadie no te los pueda rechazar.
Espero q os sirve y disculpen por el mal escrito, no soy español Guiño

Exclamación RESPUESTA para MENAYDAV y VLAD TEPEŞ !!!

Si, Vlad Tepes, RON es el leu 'pesado', ok.
1 RON = 10 000 LEI ANTIGUOS
'menaydav', el 'leu antiguo' NO EXISTE' en circulación desde hace 2 años. El antiguo valor de la moneda nacional rumana se sustituyó hace 4 años (1 de julio de 2005), pero, casi 1 año se usaron las dos monedas (antiguas y nuevas desde 1 de julio de 2005 hasta 31 de diciembre de 2006). Pero desde 1 de enero de 2007 SE USAN SÓLO LEI NUEVOS. Además, el leu antiguo no lo puedes encontrar en el mercado en 2009. Se acabó todo el proceso de sustituir hace dos años !!!
Pues, 1 LEU = 1 RON
RON = 'Romanian New' = 'Leu Nuevo', pero se usan las dos denominaciones por la moneda rumana. En todas partes, supermercados o tiendas o donde quieras, los precios aparecen en 'LEI', no 'RON' !!!. MENAYDAV, si preguntarás a alguien 'Cuantos lei vale eso ...', por ejemplo o 'Cuantos RON vale ...', la gente entiende. Cuidado sólo como se expresa la gente en cuanto a la moneda, porque muchas personas todavía piensan en 'lei antiguos' y tendrás gran sorpresas Chocado Pero, esta es otra cosa ...
'MENAYDAV', al final os deseo Buen viaje! Que os lo paseis bien!!! Aplausos Muy feliz
Ir arriba RESPUESTA para MENAYDAV y VLAD TEPEŞ !!! Si, Vlad Tepes, RON es el leu  pesado , ok. 1 RON = 10 000 LEI ANTIGUOS.  menaydav , el  leu... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Bueno ahora si que si. Gracias por vuestra ayuda. Este domingo aterrizo en Otopeni para estar 9 días recorriendo Transilvania!!!! Aplausos Aplausos

Os contare a todos cuando regrese que tal la experiencia (seguro que estupenda)

Garfield... Amistad

Un kisssss
Ir arriba Bueno ahora si que si. Gracias por vuestra ayuda. Este domingo aterrizo en Otopeni para estar 9 dias recorriendo Transilvania!!!! Os... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

Fercoral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a viajar a Rumanía unos días. Llego a Bucarest el 19 y salgo desde Timisoara el 22. Son dos ciudades bastante alejadas y querría ver cómo puedo comunicarme con ellas. Me gustaría algo de un tren-cama o coger un coche sin que me cobrasen mucho por devolverlo en otra ciudad.
Y me gustaría mucho que, si alguien conoce la zona (parece que sí) me dijera alguna ruta que crean interesante.
Gracias y enhorabuena por el servicio de información ofertado aquí.
Ir arriba Hola a todos, Voy a viajar a Rumanía unos días. Llego a Bucarest el 19 y salgo desde Timisoara el 22. Son dos ciudades bastante alejadas... Fercoral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
fercoral Escribió:
Hola a todos,

Voy a viajar a Rumanía unos días. Llego a Bucarest el 19 y salgo desde Timisoara el 22. Son dos ciudades bastante alejadas y querría ver cómo puedo comunicarme con ellas. Me gustaría algo de un tren-cama o coger un coche sin que me cobrasen mucho por devolverlo en otra ciudad.
Y me gustaría mucho que, si alguien conoce la zona (parece que sí) me dijera alguna ruta que crean interesante.
Gracias y enhorabuena por el servicio de información ofertado aquí.

Hola!! Bienvenido en el foro!!!
19 de febrero llegas????!!!! Y te quedas sólo 3 días? Oauuu, que distancia larga entre las dos ciudades, algo de 600 kilometros Chocado
Y sabes, en Rumanía no hay aquel excelente AVE Llorando o muy triste !!!
Pues, nuevo viajero de este foro, donde quieres irte a Rumanía, sólo de Bucarest a Timisoara?
Que puedo aconsejarte yo ahora? Desde Bucarest podrías irte a Brasov o Sibiu y desde allí hay tren directo hasta Timisoara. Es facil Aplausos
Está bien así? Dame más detalles. Luego, te informaré en cuanto a los trenes. Buen día!
Ir arriba Hola!! Bienvenido en el foro!!! 19 de febrero llegas????!!!! Y te quedas sólo 3 dias? Oauuu, que distancia larga entre las dos ciudades... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

Fercoral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
garfield Escribió:
fercoral Escribió:
Hola a todos,

Hola, de nuevo,

Siento haberme retrasado tanto pero... Para mi jefe parece que no hay crisis y me lleva loko. Viajo a Bucarest el 19 y me vuelvo de Timisoara el 22. La idea que tenemos es viajar el sábado por la noche (21 de marzo) en un tren cama. He visto uno que nos vendría muy bien (sale a las 22:45 de Bucarest y llega a Timisoara a las 6:45).
Queremos viajar en primera (no es muy caro y nos gustaría ir de la mejor manera en el tren). ¿Cómo se puede hacer para tener habitaciones individuales (o mejor, de matrimonio) en el tren?¿qué diferencias hay entre sleeping car 1 ó 2?

Gracias, de antemano, y un saludo



Voy a viajar a Rumanía unos días. Llego a Bucarest el 19 y salgo desde Timisoara el 22. Son dos ciudades bastante alejadas y querría ver cómo puedo comunicarme con ellas. Me gustaría algo de un tren-cama o coger un coche sin que me cobrasen mucho por devolverlo en otra ciudad.
Y me gustaría mucho que, si alguien conoce la zona (parece que sí) me dijera alguna ruta que crean interesante.
Gracias y enhorabuena por el servicio de información ofertado aquí.

Hola!! Bienvenido en el foro!!!
19 de febrero llegas????!!!! Y te quedas sólo 3 días? Oauuu, que distancia larga entre las dos ciudades, algo de 600 kilometros Chocado
Y sabes, en Rumanía no hay aquel excelente AVE Llorando o muy triste !!!
Pues, nuevo viajero de este foro, donde quieres irte a Rumanía, sólo de Bucarest a Timisoara?
Que puedo aconsejarte yo ahora? Desde Bucarest podrías irte a Brasov o Sibiu y desde allí hay tren directo hasta Timisoara. Es facil Aplausos
Está bien así? Dame más detalles. Luego, te informaré en cuanto a los trenes. Buen día!
Ir arriba Fercoral escribió: Fercoral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

Fercoral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
garfield Escribió:
fercoral Escribió:
Hola a todos,

Hola, de nuevo,

Siento haberme retrasado tanto pero... Para mi jefe parece que no hay crisis y me lleva loko. Viajo a Bucarest el 19 y me vuelvo de Timisoara el 22. La idea que tenemos es viajar el sábado por la noche (21 de marzo) en un tren cama. He visto uno que nos vendría muy bien (sale a las 22:45 de Bucarest y llega a Timisoara a las 6:45).
Queremos viajar en primera (no es muy caro y nos gustaría ir de la mejor manera en el tren). ¿Cómo se puede hacer para tener habitaciones individuales (o mejor, de matrimonio) en el tren?¿qué diferencias hay entre sleeping car 1 ó 2? ¿Existe alguna manera de reservar billete desde internet o hay que ir a la estación de Bucarest a comprar el billete?

Gracias, de antemano, y un saludo



Voy a viajar a Rumanía unos días. Llego a Bucarest el 19 y salgo desde Timisoara el 22. Son dos ciudades bastante alejadas y querría ver cómo puedo comunicarme con ellas. Me gustaría algo de un tren-cama o coger un coche sin que me cobrasen mucho por devolverlo en otra ciudad.
Y me gustaría mucho que, si alguien conoce la zona (parece que sí) me dijera alguna ruta que crean interesante.
Gracias y enhorabuena por el servicio de información ofertado aquí.

Hola!! Bienvenido en el foro!!!
19 de febrero llegas????!!!! Y te quedas sólo 3 días? Oauuu, que distancia larga entre las dos ciudades, algo de 600 kilometros Chocado
Y sabes, en Rumanía no hay aquel excelente AVE Llorando o muy triste !!!
Pues, nuevo viajero de este foro, donde quieres irte a Rumanía, sólo de Bucarest a Timisoara?
Que puedo aconsejarte yo ahora? Desde Bucarest podrías irte a Brasov o Sibiu y desde allí hay tren directo hasta Timisoara. Es facil Aplausos
Está bien así? Dame más detalles. Luego, te informaré en cuanto a los trenes. Buen día!
Ir arriba Fercoral escribió: Fercoral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

Fercoral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, de nuevo,

Siento haberme retrasado tanto pero... Para mi jefe parece que no hay crisis y me lleva loko. Viajo a Bucarest el 19 y me vuelvo de Timisoara el 22. La idea que tenemos es viajar el sábado por la noche (21 de marzo) en un tren cama. He visto uno que nos vendría muy bien (sale a las 22:45 de Bucarest y llega a Timisoara a las 6:45).
Queremos viajar en primera (no es muy caro y nos gustaría ir de la mejor manera en el tren). ¿Cómo se puede hacer para tener habitaciones individuales (o mejor, de matrimonio) en el tren?¿qué diferencias hay entre sleeping car 1 ó 2? ¿Existe alguna manera de reservar billete desde internet o hay que ir a la estación de Bucarest a comprar el billete?

Gracias, de antemano, y un saludo
Ir arriba Hola, de nuevo, siento haberme retrasado tanto pero... para mi jefe parece que no hay crisis y me lleva loko. Viajo a Bucarest el 19 y me... Fercoral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
fercoral Escribió:
Hola, de nuevo,

Siento haberme retrasado tanto pero... Para mi jefe parece que no hay crisis y me lleva loko. Viajo a Bucarest el 19 y me vuelvo de Timisoara el 22. La idea que tenemos es viajar el sábado por la noche (21 de marzo) en un tren cama. He visto uno que nos vendría muy bien (sale a las 22:45 de Bucarest y llega a Timisoara a las 6:45).
Queremos viajar en primera (no es muy caro y nos gustaría ir de la mejor manera en el tren). ¿Cómo se puede hacer para tener habitaciones individuales (o mejor, de matrimonio) en el tren?¿qué diferencias hay entre sleeping car 1 ó 2? ¿Existe alguna manera de reservar billete desde internet o hay que ir a la estación de Bucarest a comprar el billete?

Gracias, de antemano, y un saludo
Hola!!! Si, el tren del que hablas es RAPID 695. De hecho, hay coches cama en tren. Habitualmente creo que, siendo coche cama, creo que es individual ( personalmente, no usé eso tipo de viaje en Rumanía, en coche cama), pero , lo preguntaré. Pero, habitación de matrimonio en tren no existe. En Rumanía, no!!! Por lo menos, yo no lo oí nunca. De todas formas, no te preocupes, está bien en coche cama. Quieres decir que diferencia existe entre la primera clase y la segunda? Más comodidades. Ten en cuanto que viajáis en coche cama, el precio es un poco más caro que un viaje normal. No tienes que reservar billetes desde internet. Simplemente, te vas a la GARA DE NORD ( Estación del Norte) antes de salir y compras billetes o, para estar seguro que todo está bien, te vas a la Agencia de viajes CFR nr. 2, Calle Grivitei 139, Sector 1, Bucarest o, cuando estáis en el centro de Bucarest pregunta de Agencia de viajes CFR nr.1, Calle Brezoianu 10, Sector 5 y compras billetes un día antes de vuestra salida para Timisoara.
Os deseo buen viaje!!! Sonriente
Ir arriba Hola!!! Si, el tren del que hablas es RAPID 695. De hecho, hay coches cama en tren. Habitualmente creo que, siendo coche cama, creo que... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

Fercoral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias,
Tendrían que darte alguna paga por parte del ministerio, o algo, jeje.
Otra cosilla... Es mejor cambiar el dinero en España o al llegar a Bucarest??
Interesa pagar con la tarjeta de crédito o mejor hacerlo cambiando el dinero antes??

Gracias, de nuevo,
Ir arriba Muchas gracias, Tendrían que darte alguna paga por parte del ministerio, o algo, jeje. Otra cosilla... es mejor cambiar el dinero en... Fercoral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
fercoral Escribió:
muchas gracias,
Tendrían que darte alguna paga por parte del ministerio, o algo, jeje.
Otra cosilla... Es mejor cambiar el dinero en España o al llegar a Bucarest??
Interesa pagar con la tarjeta de crédito o mejor hacerlo cambiando el dinero antes??

Gracias, de nuevo,
Buenos días, 'fercoral'!!! Jajaja, me divertí mucho oyendo lo que me dijiste tu Riendo Riendo Riendo Por que cambies dinero en España cuando en Rumanía hay muchissimas casas de cambio de divisas? ( sólo por una calle encuentras 3-4 casas de cambio). No te preocupes tanto en cuanto a eso. Cuando llegáis a Bucarest, podéis cambiar euros en lei rumanos en el aeropuerto.
Como le dije a otro usuario, se puede pagar con la tarjeta de crédito en todos los supermercados y tiendas, pero, no todos los restaurantes aceptan tarjeta.
Buen viaje!!! Que os lo paséis bien! Sonriente
Ir arriba Buenos días,  fercoral !!! Jajaja, me divertí mucho oyendo lo que me dijiste tu Por que cambies dinero en España cuando en Rumanía hay... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
fercoral Escribió:
muchas gracias,
Tendrían que darte alguna paga por parte del ministerio, o algo, jeje.
Otra cosilla... Es mejor cambiar el dinero en España o al llegar a Bucarest??
Interesa pagar con la tarjeta de crédito o mejor hacerlo cambiando el dinero antes??

Gracias, de nuevo,
Olvidaba decirte - las casas de cambio se llaman 'EXCHANGE' o 'SCHIMB VALUTAR' (en rumano). Sonriente
Ir arriba Olvidaba decirte - las casas de cambio se llaman  EXCHANGE  o  SCHIMB VALUTAR  (en rumano). Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

Fercoral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias,
Me proporcionas más información que las páginas de turismo, jejej
Ya te contaré como me va por Rumanía (seguro que bien), aunque... Seguro que vuelvo a preguntarte algo, jejeje

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, me proporcionas más información que las páginas de turismo, jejej. Ya te contaré como me va por Rumanía (seguro que... Fercoral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
fercoral Escribió:
muchas gracias,
Me proporcionas más información que las páginas de turismo, jejej
Ya te contaré como me va por Rumanía (seguro que bien), aunque... Seguro que vuelvo a preguntarte algo, jejeje

Un saludo

Ok, ok, de acuerdo Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Garfield escribió: Ok, ok, de acuerdo Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

IjkoMAD
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola!!

Somos un grupo de amigos que llegamos a Bucarest el 19 y nos volvemos a Madrid el 22, con lo cual tenemos la tarde del 19 y el 20 y el 21 enteros. Si me podeis ayudar con las dudas me salvais la vida ! XDD
1º que no perdernos en Bucarest
2º brasov bran... Son 5-6 horas solo de trasnporte, algo que ver mas cerca?
3º sitios de marcha en Bucarest

Muchas gracias a todos de antemano!!
_________________
---------------------------------------------------------------
Always on tour around the World!
Ir arriba Hola!! Somos un grupo de amigos que llegamos a Bucarest el 19 y nos volvemos a Madrid el 22, con lo cual tenemos la tarde del 19 y el 20... IjkoMAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
ijkoMAD Escribió:
Hola!!

Somos un grupo de amigos que llegamos a Bucarest el 19 y nos volvemos a Madrid el 22, con lo cual tenemos la tarde del 19 y el 20 y el 21 enteros. Si me podeis ayudar con las dudas me salvais la vida ! XDD
1º que no perdernos en Bucarest
2º brasov bran... Son 5-6 horas solo de trasnporte, algo que ver mas cerca?
3º sitios de marcha en Bucarest

Muchas gracias a todos de antemano!!
Hola!!!
Como podría que no te salve la vida? Riendo Riendo Riendo Jajajajaja Bueno, que vea como puedo ayudarte :
1. Que no perderos en Bucarest????
2. Son tres horas de transporte desde Bucarest hasta Brasov y desde Brasov a Bran está muy cerca, sólo 30 kilometros. Algo que ver más cerca??? De que? De Bucarest? No hay nada que ver y no vale la pena que os perdáis el tiempo. Si pensasteis ver el Brasov, id a ver!!! Es una pena que son sólo dos días enteros.
3. Sitios de marcha en Bucarest? El parque 'Herastrau', Palacio del Parlamento, Jardín Botánico, Arco del Triunfo.
Espero que haga buen tiempo de 19 a 22 de marzo porque hoy nevó. Es increíble! Una locura - nieve en medio de marzo Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Hola!!! Como podría que no te salve la vida? Jajajajaja Bueno, que vea como puedo ayudarte : 1. que no perderos en Bucarest???? 2. son... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

IjkoMAD
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola Garfield !

Gracias por la ayuda, si parece que iremos a Brasov/Bran. Es que habiamos leido de un monasterio donde estaba enterrado Vlad Tepes pero son muy pocos días para ir a todos los sitios!
Con sitios de marcha me referia a Clubs o bares para tomarnos unas copas y disfrutar un poco de la nache también

Muchas gracias!
_________________
---------------------------------------------------------------
Always on tour around the World!
Ir arriba Hola Garfield ! Gracias por la ayuda, si parece que iremos a BrasovBran. Es que habiamos leido de un monasterio donde estaba enterrado... IjkoMAD Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9986
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si el día 4 duermes en Alba Iulia y el 5 empiezas por ir a Hunedoara y terminas en Bucarest… A mí me salen casi 600 kms. Luego añadir el tiempo que te costará echar un vistazo a dos sitios: Hunedoara y Sibiu. Para el estado de las carreteras en Rumanía esos kilómetros podrían ser demasiado, aunque supongo que la mayor parte ya serán autovías.
Ir arriba Si el día 4 duermes en Alba Iulia y el 5 empiezas por ir a Hunedoara y terminas en Bucarest… A mí me salen casi 600 kms. Luego añadir el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube