Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Dominicanatours y Qviajes ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 50988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dominicanatours y Qviajes  Publicado: Responder citando

Dafnecs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, mi pregunta es, si alguién ha comprado por internet en dominicanatours o qviajes. Es que tiene unos precios bastante buenos, y me gustaria saber si se puede confiar,poruqe se han oido tanto de e**(AutoEdit)**a, que ,,,,,,,,,,,,, , por eso. Muchas gracias.Bueno, y y de pso, qeu me cuente como es el procedimiento de los pagos, cuanto te cobran de mas, etc,,, gracias.
Ir arriba Hola, mi pregunta es, si alguién ha comprado por internet en dominicanatours o qviajes. Es que tiene unos precios bastante buenos, y me... Dafnecs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dominicanatours y qviajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola:
Yo reservé mi viaje a Riviera Maya con Dominicanatours y sin problemas. Es como una agencia normal y corriente y venden paquetes de touroperadores como Solplan,etc.
Ir arriba Hola: Yo reservé mi viaje a Riviera Maya con Dominicanatours y sin problemas. Es como una agencia normal y corriente y venden paquetes de... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dominicanatours y qviajes  Publicado: Responder citando

Brugal
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola pues a nosotros (10 amigos ) dominicanatours nos ha liado una muy buena con el viaje a punta cana y al final nos hemos tenido que ir con otra agencia a una semana de la fecha del viaje para ver si encotrabamos algo en rivera maya. El hilo mio esta en el apartado de punta cana se llama "faena muy gorda con nuestro viaje a punta cana" por si quereis leerlo un saludooooooooo
Ir arriba Hola pues a nosotros (10 amigos ) dominicanatours nos ha liado una muy buena con el viaje a punta cana y al final nos hemos tenido que ir... Brugal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dominicanatours y qviajes  Publicado: Responder citando

Surido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola yo el viaje a RM lo he contratado con muchoviaje.com era la primera vez que reservaba un viaje de estas caracteristicas x internet y de momento no estoy teniendo ningun problema. Nos vamos el 5 de febrero al Riu Lupita, hice la reserva x internet tuve q pagar una cantidad para garantizar la reserva y una evz que pague el resto me mandaron toda la documentación.

En todo momento han estado informandome, tanto por tlf como por mail de cual era la situación de la reserva. Así que de momento estoy muy contenta con ellos, El touroperador es SOlplan.

Esperemos q salga todo biennn ajajajaj

Saludos
Ir arriba Hola yo el viaje a RM lo he contratado con muchoviaje.com era la primera vez que reservaba un viaje de estas caracteristicas x internet y... Surido Compartir:
Enlaces Asunto: contratar viajes por internet!!!  Publicado: Responder citando

-DéBo-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Tengo una duda... Quiero ir de viaje a la riviera maya, y
Después de ir a las agencias i darme unos presupuestos desorvitados,
He decidido contratarlo por internet. Que me ofrecen lo mismo por menos de la mitad de precio. Me gustan los precios y las condiciones de WWW.DOMINICANATOURS.COM . Queria saber si alguien a contratado con ellos , si son de confianza y bien organizados... Por favor contadme vuestras experiencias. Muchas gracias . Saludos
Amistad
_________________
2005 ITALIA--->ROMA Y FLORENCIA
2007 FRANCIA--->DISNEY , NIZA Y PARIS
2008 MEJICO--->RIVIERA MAYA
2011 Próximo destino!!!
REP.CHECA--->PRAGA
HUNGRIA--->BUDAPEST
Ir arriba Hola a todos!!! Tengo una duda... quiero ir de viaje a la riviera maya, y. Despues de ir a las agencias i darme unos presupuestos... -DéBo- Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: contratar viajes por internet!!!  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
No se de nadie que haya viajado con ellos pero si se de gente que ha viajado con atrapalo.com y ha ido muy bien, hay viajes a riviera maya muy bien de precio también.
Ir arriba No se de nadie que haya viajado con ellos pero si se de gente que ha viajado con atrapalo.com y ha ido muy bien, hay viajes a riviera... VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: contratar viajes por internet!!!  Publicado: Responder citando

-DéBo-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas gracias VIAJERA80 Muy feliz
echare un vistazo!!! Guiño
Si alguien sabe de mas compañias seria de gran ayuda Amistad
_________________
2005 ITALIA--->ROMA Y FLORENCIA
2007 FRANCIA--->DISNEY , NIZA Y PARIS
2008 MEJICO--->RIVIERA MAYA
2011 Próximo destino!!!
REP.CHECA--->PRAGA
HUNGRIA--->BUDAPEST
Ir arriba Muchas gracias VIAJERA80. echare un vistazo!!! si alguien sabe de mas compañias seria de gran ayuda -DéBo- Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: contratar viajes por internet!!!  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he leido referencias de ellos por internet y no hablan mal
Los estuve considerando para mi viaje pero al final encontre muy buena oferta por otro sitio

Ademas de los de dominicana, también controlaba esta otra
www.soloofertas.net/

Yo reservaria sin miedo con ellos si la oferta lo merece, como cualquier otra agencia
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Yo he leido referencias de ellos por internet y no hablan mal. los estuve considerando para mi viaje pero al final encontre muy buena... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Duda DominicanaTours  Publicado: Responder citando

Sandy_ov7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas!!! antes que nada agradeceros todos vuestros consejos, relatos y de más, llevo días y días leyendo el foro y me habeis solucionado muchas dudas!
A lo que voy! acabo de reservar el viaje a RM, Hotel Riu Tequila, con dominicanatours, el precio ha estado genial, 1670 € dos personas, saliendo el día 5 y volviendo el 12 de julio (SEGURO INCLUIDO). De un día para otro a bajado 200 € así que nos hemos decidido. Tras varias llamadas de la operadora hemos conseguido plaza (solo cambiamos la fecha, de viernes a sabado, porque el viernes estaba todo completo en el vuelo). Tras confirmarme por email la reserva y retirarme el 30% del viaje de la tarjeta llame para preguntar como pagar el resto y para decir que me personaria en las oficinas de Madrid para recoger la documentación, la operadora, un poco cansada ya debidas las horas, me indico que contestara al email de confirmación autorizando el resto del cobro de la tarjeta (prefiero esto a tener que realizar la transferencia) y que le indicara el nº de pasaporte y fecha expedición de los pasajeros. En el email también les indique que recogeria la documentación personalmente el Lunes en sus oficinas de Gran via.
El caso es que no me han contestado, con lo que no sé si finalmente me mandarán la documentación, me cobrarán el viaje o que... Tampoco se con que touroperador vamos ni con que compañia de vuelos...
¿alguien ha viajado con ellos y sabe con que touroperador trabajan?
En la reserva veo un codigo de localizador del touroperador, aparte del localizador de dominicanatour, pero no pone el nombre.
Me gustaria reservar, si se pudiera, los asisentos ya... De ahí todas las dudas que me surgen.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Un saludo!
Ir arriba Buenas!!! antes que nada agradeceros todos vuestros consejos, relatos y de más, llevo dias y dias leyendo el foro y me habeis solucionado... Sandy_ov7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda DominicanaTours  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola yo no lo hice con dominicana lo hice con soloofertas.net pero supongo que funcionan mas o menos igual a mi me lo mandaron unos 7 o 8 días antes todos los billetes a mi casa
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Hola yo no lo hice con dominicana lo hice con soloofertas.net pero supongo que funcionan mas o menos igual a mi me lo mandaron unos 7 o 8... Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda DominicanaTours  Publicado: Responder citando

Giorgio-10
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola iolajan. Yo también lo he hecho ocn soloofertas.net. Ya tengo los billetes aquí. Pero no se a que hotel de Grand Palladium voy. He pillado una suite jr. ¿Cuando te dijeron a ti el hotel?
Gracias. Un salduo
Ir arriba Hola iolajan. Yo tambien lo he hecho ocn soloofertas.net. ya tengo los billetes aqui. Pero no se a que hotel de Grand Palladium voy. He... Giorgio-10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda DominicanaTours  Publicado: Responder citando

Javiereres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola sandy nosostros viajamos con dominicana tours el 25 de julio a riviera maya al complejo riu pero no sabemos a cual hasta tres días antes me imagino que viajares con el operador multicolor. Nosotros los billetes nos lo s mandaron por email los imprimimos y todo listo un saludo.
Ir arriba Hola sandy nosostros viajamos con dominicana tours el 25 de julio a riviera maya al complejo riu pero no sabemos a cual hasta tres dias... Javiereres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda DominicanaTours  Publicado: Responder citando

Sandy_ov7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Wolas!!!! mil gracias por vuestras respuestas!!!
Os cuento: ya me han retirado todo el importe del viaje, tras llamar hoy, y me han enviado una carta via email donde me ponen el detalle de los vuelos. No son los billetes ya que me tengo que presentar en el mostrador de SolPlan T4 3 horas antes del vuelo (sale a las 14:00). También me dicen el localizador del vuelo, que es de iberworld. He mirado para reservar los asientos, ya que me gustaria ventanilla pero no sé si podré hacerlo, a ver si voy a reservar y resulta que la operadora tiene ya la reserva para los viajeros en parte del avión o algo así... Estare en la terminal mucho antes e intentare facturar antes para ver si puedo pillar ventanilla.
Que nervios!!!! estamos mirando ya para alquilar coches,lo queremos hacer allí, ya que no nos queremos arriesgar a reservar y que luego nos diluvie esos mismos días, no me gusta conducir lloviendo y encima no poder hacer las visitas a gusto. Mirando precios hemos visto que alquilando con agencias locales sale mucho más barato el coche que por ejemplo alquilando con hertz o avis desde aquí.

Bueno, un besote a todos y mil gracias, estoy a 7 días de cumplir mi sueño!
Ir arriba Wolas!!!! mil gracias por vuestras respuestas!!! Os cuento: ya me han retirado todo el importe del viaje, tras llamar hoy, y me han... Sandy_ov7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda DominicanaTours  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Giorgio yo fui al bahia principe y hasta allí no supe en que hotel
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Giorgio yo fui al bahia principe y hasta alli no supe en que hotel Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: contratar viajes por internet!!!  Publicado: Responder citando

Lna1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo personalmente te recomiendo ir a una agencia de viajes... Los receptivos en Riviera Maya son siempre los mismos, y tanto las agencias a pie de calle como las de internet venden lo mismo, con la ventaja que las de calle te hacen descuentos Guiño
Ánimo y a pasarlo bien!
Ir arriba Yo personalmente te recomiendo ir a una agencia de viajes... los receptivos en Riviera Maya son siempre los mismos, y tanto las agencias... Lna1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: contratar viajes por internet!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
-DéBo- Escribió:
Hola a todos!!! Tengo una duda... Quiero ir de viaje a la riviera maya, y
Después de ir a las agencias i darme unos presupuestos desorvitados,
He decidido contratarlo por internet. Que me ofrecen lo mismo por menos de la mitad de precio. Me gustan los precios y las condiciones de WWW.DOMINICANATOURS.COM . Queria saber si alguien a contratado con ellos , si son de confianza y bien organizados... Por favor contadme vuestras experiencias. Muchas gracias . Saludos
Amistad

Hola traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre este tema, en el foro de Riviera Maya.

No obstante dentro del foro de Viajes organizados, Agencias y Touroperadores tienes este hilo en el que tienes bastante información de Dominicanatours

www.losviajeros.com/ ...icanatours

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre este tema, en el foro de Riviera Maya. No obstante dentro del foro de Viajes... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dominicanatours y qviajes  Publicado: Responder citando

Sandy_ov7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! yo he reservado con dominicanatours mi viaje. Salgo este sabado! por ahora todo bien, reserve el viernes para salir el viernes 4 pero no habia plazas (aunque en la web ponia que si) me llamaron y cambie el viaje para el sabado. Tras retirarme el 30% del importe de la tarjeta llame para que me retiraran todo el importe (no me apetecia moverme al banco a transferir el resto) les escribi un email autorizandolo y dandole el nº de pasaporte y fechas de expedición y nacimiento de los viajeros. (esto me lo dijeron tras llamar por telefono, en el primer email no me pedian nada) tras esto me enviaron la carta via email en la que detallaban la hora de los vuelos y que me tenia que presentar 3 horas antes de la salida en el mostrador de solplan t4. Donde me darian toda la documentación. Por ahora no tengo problemas, todo marcha bien. El proceso ha sido el mismo que en atrapalo, donde contrate el año pasado el viaje a egipto, me tenia que presentar en el mostrador de la operadora donde me dieron los billetes de embarque y toda la documentación.

Espero haberte ayudado!
Ir arriba Hola! yo he reservado con dominicanatours mi viaje. Salgo este sabado! por ahora todo bien, reserve el viernes para salir el viernes 4... Sandy_ov7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda DominicanaTours  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
sandy_ov7 Escribió:
Buenas!!! antes que nada agradeceros todos vuestros consejos, relatos y de más, llevo días y días leyendo el foro y me habeis solucionado muchas dudas!
A lo que voy! acabo de reservar el viaje a RM, Hotel Riu Tequila, con dominicanatours, el precio ha estado genial, 1670 € dos personas, saliendo el día 5 y volviendo el 12 de julio (SEGURO INCLUIDO). De un día para otro a bajado 200 € así que nos hemos decidido. Tras varias llamadas de la operadora hemos conseguido plaza (solo cambiamos la fecha, de viernes a sabado, porque el viernes estaba todo completo en el vuelo). Tras confirmarme por email la reserva y retirarme el 30% del viaje de la tarjeta llame para preguntar como pagar el resto y para decir que me personaria en las oficinas de Madrid para recoger la documentación, la operadora, un poco cansada ya debidas las horas, me indico que contestara al email de confirmación autorizando el resto del cobro de la tarjeta (prefiero esto a tener que realizar la transferencia) y que le indicara el nº de pasaporte y fecha expedición de los pasajeros. En el email también les indique que recogeria la documentación personalmente el Lunes en sus oficinas de Gran via.
El caso es que no me han contestado, con lo que no sé si finalmente me mandarán la documentación, me cobrarán el viaje o que... Tampoco se con que touroperador vamos ni con que compañia de vuelos...
¿alguien ha viajado con ellos y sabe con que touroperador trabajan?
En la reserva veo un codigo de localizador del touroperador, aparte del localizador de dominicanatour, pero no pone el nombre.
Me gustaria reservar, si se pudiera, los asisentos ya... De ahí todas las dudas que me surgen.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Un saludo!

Hola traslado tu mensaje, al hilo ya abierto de Dominicanatours.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola traslado tu mensaje, al hilo ya abierto de Dominicanatours. Saludos Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: CUIDADO CON DOMINICANA TOURS  Publicado: Responder citando

Martina1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
La publicidad de estos [editado moderador] es un engaño. Reservamos a Punta Cana un viaje para el 18 de julio. Un superprecio 70 euros entre tasas y demás en el Barceló Dominican Lujo todo incluído.Nos mandan un email de confirmación diciendo que ya contactaran con nosotros via email. Pues bien, nada de nada, nadie contacta, nadie coge los teléfonos...y empezamos a mosquearnos. Te piden el numero de la tarjeta de crédito para asegurar la reserva...después de tooooda una mañana insistiendo te cogen el teléfono, aunque te cortan, vuelves a llamar, te dejan esperando, en fin...una tortura china. Al final sale una chica que dice que teniendo localizador no hay problema ninguno, que eso significa que la reserva esta ok y que ya te llamarán para hacer el cargo en cuenta y demás. PUES NADA DE NADA. Al final nos plantamos en la agencia, en la calle Menendez Pelayo de Madrid. Se suponía que saliamos el día 18 de julio y NO TENIAMOS NOTICIAS DE ESTA GENTE. La agencia de lo mas cutre.cientos de teléfonos sonando y nadie atendiéndolos. Suponemos de gente desesperada que no viven en Madrid para personarse en la cutreagencia esta. Al final nos atiende una chica superantipática que nos dice que nuestra reserva no esta hecha. QUE ESTA TODO LLENO Y QUE RARO QUE NADIE NOS LO HA DICHO. Al final nos ofrece algo por un precio del triple aproximadamente, sin cortarse ni un pelo. Salimos de allí indignados, nos tomaron el pelo y NOS DEJARON SIN VACACIONES porque a estas fechas está todo lleno y a unos precios desorbitados. NI SE LES OCURRA IR A LA AGENCIA ESTA ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y SON UNOS DESALMADOS. Esta es mi experiencia. La contaré en todos los foros que pueda.QUE SE SEPA, NI SE OS OCURRA. COMO DICE EL REFRAN LO BARATO SALE CARO.
Ir arriba La publicidad de estos es un engaño. Reservamos a Punta Cana un viaje para el 18 de julio. Un superprecio 70 euros entre tasas y demás en... Martina1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dominicanatours y qviajes  Publicado: Responder citando

Martina1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perdón, se me coló, el precio que me daban eran 700 euros aproximadamente, no 70¡¡¡¡
Ir arriba Perdón, se me coló, el precio que me daban eran 700 euros aproximadamente, no 70¡¡¡¡ Martina1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dominicanatours y Qviajes  Publicado: Responder citando

Kristie08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he viajado 3 veces con esta web, en 2015 y 2017 a Riviera Maya y en 2016 a Punta Cana...y los 3 viajes super bien de precio y ningún problema...

La primera vez me dió un poco de miedo por que no los conocía y en cuanto pides reserva la web te llaman para gestionarlo, la primera impresión es de que son un poco...cómo decirlo para no ofender a nadie...poquito espavilados........ Pero luego con paciencia te gestionan todo correctamente y sin incidencias. Además cada gestión que hacen te la envían al mail y puedes entrar en su página con el número de reserva y ver qué tienes pagado, cuánto queda x pagar todo detallado,lo plazos que tienes para pagarlo.. Hacer peticiones x escrito ,registro de todos las respuestas que te van dando,paralelamente con el mail...
El sistema de pago es genial xq rellenas tu mismo los datos en un link de La Caixa y mi banco me pidió código de seguridad con sms al movil...y además cada viajero puede pagar su parte con su propio link, con lo cual si viajas con amigos no hay problemas de que si uno paga y el otro no,que si no te dan el dinero que le has puesto etc....el que no paga no va!! ..jjajaa..en fin, está bastante bien montado. Y de verdad que comparando solo vi una vez una oferta que salía un poquito mejor,pero no mucho..y solo un hotel..en las fechas que yo suelo viajar que es en mayo.

Habrá gente que habrá tenido alguna indicidencia como con todos sitios,pero vaya...yo 3 de3 bien!! Lo recomiendo.

(solo he viajado al Caribe con ellos, a otros destinos no..)
Ir arriba Hola, Yo he viajado 3 veces con esta web, en 2015 y 2017 a Riviera Maya y en 2016 a Punta Cana...y los 3 viajes super bien de precio y... Kristie08 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube