Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LAS AGENCIAS NO ME DAN PRECIO PARA MAYO????? ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LAS AGENCIAS NO ME DAN PRECIO PARA MAYO?????  Publicado: Responder citando

Remumen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Os recomiendo que hasta que salgan los folletos podeis mirar en la web www.ultimasplazas.com
Donde sacan ofertas con meses de anticipación.
Allí encontramos nosotros nuestro viaje a Egipto, qure por cierto es recomendable al 100%.
Circuito Cunas Nubias 4+3 de Royal Vacaiones.
Absolutamente inolvidable.
Si quereis el mail de un guia buenisimo de royal, pedidmelo y a ver si os puedde meter en su grupo.
Animo y pasadlo muy bien.
Que envidia!!!jejeejje.
Ir arriba Os recomiendo que hasta que salgan los folletos podeis mirar en la web www.ultimasplazas.com. donde sacan ofertas con meses de... Remumen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS AGENCIAS NO ME DAN PRECIO PARA MAYO?????  Publicado: Responder citando

SAFIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alilol, yo viajo el 1º de mayo y me dieron los precios esta semana, tenés que insistir..
Igualmente te comento que me habían pasado primero los precios del año pasado, como para tener una idea, y los de este año son exactamente iguales a aquellos.
Suerte!

alilol Escribió:
HOLA COMPAÑEROS:
QUERIA SABER SI ALGUIEN ESTÁ EN MI SITUACION, NOS CASAMOS EN MAYO A PRINCIPIO Y QUEREMOS VIAJAR A EGIPTO, PERO EN NINGUNA DE LAS AGENCIAS NOS DAN PRECIOS HASTA ABRIL, UN MÉS ANTES DEL

VIAJE. ESTO ES NORMAL??

HA ALGUIEN LE HA OCURRIDO??

CORREMOS EL PELIGRO DE RESERVAR Y QUE LUEGO NO NOS INTERESEN LOS PRECIOS??

ES BUENA ÉPOCA MAYO PARA IR A EGIPTO???

Y POR ÚLTIMO QUE TAL ES LA TUROPERADORA ROYAL VACACIONES Y COMO OPERA EN EGIPTO???

GRACIAS POR TODO.
UN SALUDO.
Ir arriba Alilol, yo viajo el 1º de mayo y me dieron los precios esta semana, tenés que insistir.. Igualmente te comento que me habían pasado... SAFIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS AGENCIAS NO ME DAN PRECIO PARA MAYO?????  Publicado: Responder citando

Puça
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola SAFIA!

Nosotros también iremos para estas fechas, casi seguro!

Me puedes decir más o menos q precios te dan? Así comparo 1 poco.. Solo tengo oferta de una agencia, por ahora.. Iremos de domingo a domingo i nos sale por 1850 € / 2 personas...

Gracias!
Ir arriba Hola SAFIA! nosotros tambien iremos para estas fechas, casi seguro! me puedes decir más o menos q precios te dan? Así comparo 1 poco... Puça Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS AGENCIAS NO ME DAN PRECIO PARA MAYO?????  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, la página de ultimas plazas esta muy bien, pero también podeis mirar: www.travelofertas.com sales ofertas, es un estilo a la otra.
Suerte!!!!!
Nosotros nos vamos en mayo el 19/05 12 días. 4 noches crucero nilo, 1 noche luxor, 1 noche aswan, 1 noche abu simbel y 4 noches cairo.


Hasta pronto
Ir arriba Hola de nuevo, la página de ultimas plazas esta muy bien, pero tambien podeis mirar: www.travelofertas.com sales ofertas, es un estilo a... Nineta31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube