Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Next
Page 3 of 24 - Topic with 478 messages and 207540 views
Last Post:
Desde finales de septiembre a principios de Octubre, se celebra en la ciudad alemana de Munich la mas famosa fiesta de la cerveza del mundo: la Oktoberfest, la principal fiesta bávara. La Octoberfest es mucho mas que cerveza y salchichas: son conciertos, son atracciones de feria, desfiles con trajes típicos bávaros... pero sobre todo es gente (muniqueses y foráneos) divirtiéndose con un desenfreno propio de los bávaros.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

Livinlavidaloca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2007

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola nath,pues nosotros somos 5 pero vamos justamente el fin de semana del 26 al 28,asi que no coincidimos.Dejadnos birra,eh?
Por cierto,hemos reservado un camping pero no nos contestan para confirmarnos la reserva,echaré un vistazo al link que has dejado a ver si hay algo interesante,si alguien conoce algun sitio barato para dormir,aunque a estas alturas será chungo,que lo diga.Un saludo a todos
Back to top Hola nath,pues nosotros somos 5 pero vamos justamente el fin de semana del 26 al 28,asi que no coincidimos.Dejadnos birra,eh? Por... Livinlavidaloca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

Carmen.ma
Experto

Experto
Joined:
02-06-2007

Posts: 126
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja que también vamos este año a la Oktoberfest, pero para mi pareja será la segunda vez y para mi la cuarta. Además he estado muchas otras veces en Múnich y ya conozco aquello.

Me gustaría subir al foro un relato que les hice a unos amigos de la Oktoberfest, ya que aclara muchas de las dudas que aquí se plantean, pero no se como hacerlo. Si alguien sabe que me lo diga.

Nosotros vamos del 19 al 24 de Septiembre, pero el fin de semana no pisaremos la Theresienwiese ya que está hasta la bola de gente, iremos a ver la cabalgata del sábado y el desfile del domingo y luego a relajarnos en las Termas de Erding (viernes y sábado nos alojamos en este pueblo).
A la fiesta iremos lunes y martes, que hay menos problema para entrar en las casetas, ya que cuando estas se llenan no permiten la entrada a nadie más (y los fines de semana ocurre muy temprano)
_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional
Back to top Hola, nosotros somos una pareja que también vamos este año a la Oktoberfest, pero para mi pareja será la segunda vez y para mi la cuarta... Carmen.ma Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

Carmen.ma
Experto

Experto
Joined:
02-06-2007

Posts: 126
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Creo que ya lo he podido poner como un diario de viaje, pero no salen las fotos, de momento se puede leer.

Cuando tenga un rato miro a ver si arreglo lo de las fotos

El enlace es: www.losviajeros.com/ ...php?e=1954
_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional
Back to top Creo que ya lo he podido poner como un diario de viaje, pero no salen las fotos, de momento se puede leer. Cuando tenga un rato miro a... Carmen.ma Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

Carmen.ma
Experto

Experto
Joined:
02-06-2007

Posts: 126
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Je, je, ya se ven las fotos

Os dejo algo para ir haciendo ganas Wink

Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera - Forum Germany, Austria, Switzerland

_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional
Back to top Je, je, ya se ven las fotos. os dejo algo para ir haciendo ganas. Carmen.ma Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

Anonimo2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2006

Posts: 10

Votes: 0 👍
Muy buenas Viajeros,

Tengo unas dudas para el próximo Oktoberfest 2008, después de leer a carmen.ma, que quisiera a ser posible que me aclarara:

1. La cablgata del sabado 20 ¿donde es el mejor sitio para verla?, en el parque o por otra calle de la ciudad.

2. Sobre la cabalgata del domingo 21, lo mismo, porque en tu diario (muy bueno por cierto) dices que va también por el centro de Munich... A lo mejor en un sitio que no sea el parque se puede estar y ver más tranquilo. Si sabes la mejor zona, tu que ya has ido 4 veces, te agradecería que nos iluminaras a los novatos.

3. Lo de reservar en las carpas, todos hablais de si el grupo es grande mejor reservar, y para un grupo de 2 personas???

4. Un amigo y Yo tenemos pensado ir el sabado día 20 (además de algún otro por determinar, porque estamos hasta el miercoles 24), como lo de la cabalgata, según cuentas, se suele alargar hasta las 12:00 pm, luego entrar en una carpa sin reserva ¿será misión imposible?

Un saludo y muchas gracias carmen.ma, y también para Joyjo, por toda la información tan valiosa que aportais en del foro para los novatos del Okto.-08 Amistad
Back to top Muy buenas Viajeros, tengo unas dudas para el próximo Oktoberfest 2008, después de leer a carmen.ma , que quisiera a ser posible que me... Anonimo2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2007

Posts: 569

Votes: 0 👍
Anonomo2000,
Yo para 2 ó 3 personas no reservaria, pero claro, yo hablo aleman e ingles, y me resulta facil charlar con la gente y pedir sitio, y ademas así conoces gente, tal y como decia Carmen.ma.
La cabalgata la puedes ver desde cualquir punto del recorrido, aunque claro, cuanto mas cerca de la fiesta la veas, antes llegas a la cerveza.....
Nosotros hemos ido hasta 6 personas sin reservar en fin de semana, y sin problema, claro que al principio estabamos sentados en dos mesas separadas. Pero poco a poco nos fuimos juntando en una de las mesas.
Bueno, tb es que fuimos relativamente pronto, después de desayunar.
Un saludo.
Back to top Anonomo2000, yo para 2 ó 3 personas no reservaria, pero claro, yo hablo aleman e ingles, y me resulta facil charlar con la gente y pedir... Joyjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

Kecovds
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Nosotros somos una pareja de madriid que vamos a estar en munich desde el día 26 al 30 que nos volvemos , pero no sabemos si iremos un día o dos lo que es a la fiesta en las carpas. No tenemos ni idea de aleman, asique espero que podamos entendernos mas o menos en ingles y colocarnos por algun lado jeje o encontrar a algun español Amistad

S2
_________________
2007 Túnez
2008 Austria y Oktoberfest Munich
2009 Paris - Londres - Bélgica - Oktoberfest Munich
2010 EEUU (West Coast))
2013 EEUU (East Coast)
2014 Francia - Selva Negra - Thailandia
Back to top Nosotros somos una pareja de madriid que vamos a estar en munich desde el dia 26 al 30 que nos volvemos , pero no sabemos si iremos un... Kecovds Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

Carmen.ma
Experto

Experto
Joined:
02-06-2007

Posts: 126
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Contestando a Anonimo 2000

El recorrido de la cabalgata del sábado que sale a las 10.45 y llega al recinto ferial a la 12 es el señalado en verde en el enlace siguiente, el desfile del domingo empieza a las 10 y viene señalado en rojo en el mismo plano (tarda un poco encargar pq es un pdf):

pulsa aquí para ver el plano de la cabalgata y desfile

El peor sitio es la Sonnenstrasse porque es donde ponen las tribunas, por lo demás todo depende de lo temprano que llegues. Yo la he visto en la Maximilianstasse y se muy bien porque es una avenida amplia.

Por otro lado, para dos personas no considero necesario reservar(además creo que ya están todo cogido), pero si teneis intención de ir el fin de semana puede ser que tengais dificultades. Yo no suelo en fin de semana, si acaso el domingo a partir de las 18 H.
Tengo un amigo muniqués que para entrar en las casetas el sábado por la mañana se va a hacer cola a la caseta que le interesa a las 7 de mañana, abren a las 10, se llena en un momento y hasta las 12 que el alcalde da por inaugurados los festejos no sirven nada. Si no estais muy temprano el fin de semana no es fácil pillar un sitio, pero al ser sólo dos lo podeis intentar.

Edito para corregir el color de los desfiles señalados
_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional


Last edited by Carmen.ma on Mon, 18-08-2008 10:57; edited 2 times in total
Back to top Contestando a Anonimo 2000. El recorrido de la cabalgata del sábado que sale a las 10.45 y llega al recinto ferial a la 12 es el señalado... Carmen.ma Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

Carmen.ma
Experto

Experto
Joined:
02-06-2007

Posts: 126
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Os dejo un enlace muy interesante del que también podréis sacar información valiosa, y lo mejor de todo: en español

[url=http://http://www.oktoberfest-tv.de/default.asp?PkId=1&LCID=1034]pincha aquí Amistad [/url]
_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional
Back to top Os dejo un enlace muy interesante del que también podréis sacar información valiosa, y lo mejor de todo: en español. pincha aquí Carmen.ma Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

Anonimo2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2006

Posts: 10

Votes: 0 👍
Muchas gracias carmen.ma y joyjo. Aplausos

Cada vez queda menos y gracias a páginas y foros como este siempre es más sencillo ser un viajero independiente.

Un saludo. Amistad
Back to top Muchas gracias carmen.ma y joyjo. Cada vez queda menos y gracias a páginas y foros como este siempre es más sencillo ser un viajero... Anonimo2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

Carmen.ma
Experto

Experto
Joined:
02-06-2007

Posts: 126
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Quiero aclarar que el recorrido de la cabalgata y del desfile pueden cambiar un poco cada año.

Os dejo lo que he encotrado del recorrido de este año:

Cabalgata del sábado: Sonnenstraße -Schwanthalerstrasse hacia la Theresienwiese (dura aprox. 1 hora)

Desfile del domingo: Siegestor - Odeonsplatz - Briennerstraße - Maximiliansplatz - Lenbachplatz - Stachus - Sonnenstraße - Schwanthalerstraße - Theresienwiese (dura unas 2 horas)

Además os pongo una guía sobre la afluencia de público al recinto ferial y así os podeis hacer una idea del mejor momento para ir (lo adjunto en archivo, ya que no puedo poner aquí una tabla)

afluencia de visitantes al recinto ferial.doc 
 Filename:  afluencia de visitantes al recinto ferial.doc
 Filesize:  33.5 KB
 Downloaded:  125 Time(s)

_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional
Back to top Quiero aclarar que el recorrido de la cabalgata y del desfile pueden cambiar un poco cada año. Os dejo lo que he encotrado del recorrido... Carmen.ma Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

Anonimo2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2006

Posts: 10

Votes: 0 👍
En el siguiente enlace se puede descargar el programa oficial del Oktoberfest 2008: horarios de carpas, de los desfiles ycabalgatas (su trayecto), otras actividades, etc.

www.muenchen.de/ ...index.html
Back to top En el siguiente enlace se puede descargar el programa oficial del Oktoberfest 2008: horarios de carpas, de los desfiles ycabalgatas (su... Anonimo2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

Anonimo2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2006

Posts: 10

Votes: 0 👍
Aquién le interese:

En el programa oficial del Okto.-2008 (ver enlace de mi anterior mensaje) vienen los nombres de las calles por las que pasaran los desfiles el primer fin de semana, y he podido comprobar con el plano que dejó carmen.ma, que en vez de como dice ella, el trayecto verde corresponde al desfile del sabado, y el rojo al del domingo.

Un saludo. Amistad
Back to top Aquién le interese: en el programa oficial del Okto.-2008 (ver enlace de mi anterior mensaje) vienen los nombres de las calles por las... Anonimo2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

Carmen.ma
Experto

Experto
Joined:
02-06-2007

Posts: 126
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Anonimo 2000, no te diste cuenta de que edité el mensaje para corregir lo de los colores Wink
_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional
Back to top Anonimo 2000, no te diste cuenta de que edité el mensaje para corregir lo de los colores Carmen.ma Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

Anonimo2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2006

Posts: 10

Votes: 0 👍
carmen.ma wrote:
Anonimo 2000, no te diste cuenta de que edité el mensaje para corregir lo de los colores Wink
Upps!!! lo siento. Embarassed
Back to top Anonimo2000 wrote: Upps!!! lo siento. Anonimo2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

Carmen.ma
Experto

Experto
Joined:
02-06-2007

Posts: 126
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Je,je,je, no pasa nada.

Estoy deseando que llegue el 19 de septiembre Amistad
_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional
Back to top Je,je,je, no pasa nada. Estoy deseando que llegue el 19 de septiembre Carmen.ma Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

ERUBIO
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, tengo 3 camas en el albergue easy palace hostel de munich del 22 al 26 de septiembre a 38 euros la noche. También tengo 3 vuelos de avion para cambiar de nombre, para salir desde barcelona ( que saldria por unos 200 euros). Son de 3 amigos que no van a poder ir. Eramos 8 y ahora solo podemos ir 5.


...por si a alguien le interesa.


Gracias
Back to top Hola, tengo 3 camas en el albergue easy palace hostel de munich del 22 al 26 de septiembre a 38 euros la noche. Tambien tengo 3 vuelos de... ERUBIO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

Carloscha
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2008

Posts: 2
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola, yo estaré el primer fin de semana sabado y domingo. La verdad es que no he reservado carpa, ni nada... Jooo, veo que se complica, viajo con un amigo, si alguien se quiere apuntar, me lo dice!!!
Estare el viernes 19 sept en el castillo del rey loco, por si alguien se apunta tb.
Un saludo
Back to top Hola, yo estaré el primer fin de semana sabado y domingo. La verdad es que no he reservado carpa, ni nada... jooo, veo que se complica... Carloscha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

Maevp
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos
Soy nueva en este foro
Os cuento, fuimos a la OKTOBERFEST dos años seguidos (2006 y 2007) este año no podemos ir por unos problemillas pero para el año que viene.......volvemosss!!!!
Nos alojamos en el hotel STAR INN (Domagstrasse 11) la habitación doble con desayuno sale en 476€. El hotel lo estrenamos nosotros en el 2006 es precioso, y lo mejor de todo es que el bar está abierto 24 horas!!!!!!
Menudos fiestones en el hotel!!!
Y luego la fiesta, ufffffffff......... Espectacular! no tiene otro adjetivo
No hace falta saber alemán, nosotros no teníamos ni idea de alemán y poquito de ingles y nos entendimos sin problema. La gente es super educada, muy amable, (los italianos un pco sobones y pesados).
Os recomiendo ir, es alucinante.
Un saludooooo
Back to top Hola a todos. Soy nueva en este foro. Os cuento, fuimos a la OKTOBERFEST dos años seguidos (2006 y 2007) este año no podemos ir por unos... Maevp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Oktoberfest  Posted: Reply with quote

Gomellano
Experto

Experto
Joined:
26-04-2007

Posts: 185

Votes: 0 👍
Saludos!! El día 3 unos amigos vamos a Praga, leyendo el post nos han entrado ganas deir a la oktoberfest, así que iremos en coche desde Praga el día 4, y claro pues a estas alturas no queda nada de alojamiento, alguien sabe como esta el tema de los campings o si en su defecto podemos descansar unas horas en el coche??
Y si alguien sabe la ruta por carretera Praga- Munich como esta también seria un gran favor
Back to top Saludos!! El dia 3 unos amigos vamos a Praga, leyendo el post nos han entrado ganas deir a la oktoberfest, asi que iremos en coche desde... Gomellano Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Posted: Reply with quote

Laiv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2010

Posts: 88

Votes: 0 👍
Muchas gracias viajsndodeincognito
Back to top Muchas gracias viajsndodeincognito Laiv Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube