Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Hanoi - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 34263 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

¿Nadie a hecho Mai Chau desde Hanoi para hacer treking y ver minorías etnicas? Llorando o muy triste

Dicen que está menos masificado y es más original que Sapa porque está menos preparado para el turismo, por eso nos lo estamos planteando para cuando vayamos en Junio.

Alguien que nos pueda aconsejar sobre Mai Chau ??? Confundido

Un saludo viajer@s!.
Ir arriba Hola a tod@s, ¿Nadie a hecho Mai Chau desde Hanoi para hacer treking y ver minorías etnicas? Dicen que está menos masificado y es más original que... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Publicado: Responder citando

Joseli
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Buenas;

Me han dado presupuesto para excursiones desde Hanói, a ver si alguien me puede decir si están bien los precios o si sale mucho más barato contratarlo allí mismo;

-Transfer en coche privado Aeropuerto Hanói-Sapa (día 1 de Noviembre), Sapa-Hanói (día 3).- 85 dólares.
-Excursión Tam-coc privada con guía de habla hispana.- 58 dólares.
-Crucero Bahía Halong.- 120 dólares.

Los precios son por persona para grupo de 5.
Gracias!!!!!
Ir arriba Buenas; Me han dado presupuesto para excursiones desde Hanói, a ver si alguien me puede decir si están bien los precios o si sale mucho más barato... Joseli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseli Escribió:
Buenas;

Me han dado presupuesto para excursiones desde Hanói, a ver si alguien me puede decir si están bien los precios o si sale mucho más barato contratarlo allí mismo;

-Transfer en coche privado Aeropuerto Hanói-Sapa (día 1 de Noviembre), Sapa-Hanói (día 3).- 85 dólares.
-Excursión Tam-coc privada con guía de habla hispana.- 58 dólares.
-Crucero Bahía Halong.- 120 dólares.

Los precios son por persona para grupo de 5.
Gracias!!!!!

Hola.

Por el viaje ida/vuelta Hanoi-Sapa os cobran 425 dólares (85x5)? si es así se va a forrar el de la agencia.

Los otros presupuestos también me parecen caros.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Por el viaje idavuelta Hanoi-Sapa os cobran 425 dólares (85x5)? si es asi se va a forrar el de la agencia. Los otros presupuestos también me... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Publicado: Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Opino lo mismo que Camiral. Me parece carísimo.
Ir arriba Opino lo mismo que Camiral. Me parece carísimo. PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Publicado: Responder citando

Joseli
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
joseli Escribió:
Buenas;

Me han dado presupuesto para excursiones desde Hanói, a ver si alguien me puede decir si están bien los precios o si sale mucho más barato contratarlo allí mismo;

-Transfer en coche privado Aeropuerto Hanói-Sapa (día 1 de Noviembre), Sapa-Hanói (día 3).- 85 dólares.
-Excursión Tam-coc privada con guía de habla hispana.- 58 dólares.
-Crucero Bahía Halong.- 120 dólares.

Los precios son por persona para grupo de 5.
Gracias!!!!!

Hola.

Por el viaje ida/vuelta Hanoi-Sapa os cobran 425 dólares (85x5)? si es así se va a forrar el de la agencia.

Los otros presupuestos también me parecen caros.

Salud.

Gracias!!!!.
En principio no lo veía yo caro, teniendo en cuenta que;
Te cuesta 70 dolares el tres, si pagas un poco más, pero vas a la hora que quieres y en coche privado.
El precio de la excursion por lo que he leido ronda los 35/40 dolares cogida allí,no?
Y el crucero veo de todos los precios...
Ir arriba Gracias!!!!. En principio no lo veía yo caro, teniendo en cuenta que; Te cuesta 70 dolares el tres, si pagas un poco más, pero vas a la hora que... Joseli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Publicado: Responder citando

Joseli
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
joseli Escribió:
camiral Escribió:
joseli Escribió:
Buenas;

Me han dado presupuesto para excursiones desde Hanói, a ver si alguien me puede decir si están bien los precios o si sale mucho más barato contratarlo allí mismo;

-Transfer en coche privado Aeropuerto Hanói-Sapa (día 1 de Noviembre), Sapa-Hanói (día 3).- 85 dólares.
-Excursión Tam-coc privada con guía de habla hispana.- 58 dólares.
-Crucero Bahía Halong.- 120 dólares.

Los precios son por persona para grupo de 5.
Gracias!!!!!

Hola.

Por el viaje ida/vuelta Hanoi-Sapa os cobran 425 dólares (85x5)? si es así se va a forrar el de la agencia.

Los otros presupuestos también me parecen caros.

Salud.

Gracias!!!!.
En principio no lo veía yo caro, teniendo en cuenta que;
Te cuesta 70 dolares el tres, si pagas un poco más, pero vas a la hora que quieres y en coche privado.
El precio de la excursion por lo que he leido ronda los 35/40 dolares cogida allí,no?
Y el crucero veo de todos los precios...

Que precios son aceptables para estas excursiones?
Ir arriba Que precios son aceptables para estas excursiones? Joseli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12482

Votos: 0 👍
joseli Escribió:
joseli Escribió:
camiral Escribió:
joseli Escribió:
Buenas;

Me han dado presupuesto para excursiones desde Hanói, a ver si alguien me puede decir si están bien los precios o si sale mucho más barato contratarlo allí mismo;

-Transfer en coche privado Aeropuerto Hanói-Sapa (día 1 de Noviembre), Sapa-Hanói (día 3).- 85 dólares.
-Excursión Tam-coc privada con guía de habla hispana.- 58 dólares.
-Crucero Bahía Halong.- 120 dólares.

Los precios son por persona para grupo de 5.
Gracias!!!!!

Hola.

Por el viaje ida/vuelta Hanoi-Sapa os cobran 425 dólares (85x5)? si es así se va a forrar el de la agencia.

Los otros presupuestos también me parecen caros.

Salud.

Gracias!!!!.
En principio no lo veía yo caro, teniendo en cuenta que;
Te cuesta 70 dolares el tres, si pagas un poco más, pero vas a la hora que quieres y en coche privado.
El precio de la excursion por lo que he leido ronda los 35/40 dolares cogida allí,no?
Y el crucero veo de todos los precios...

Que precios son aceptables para estas excursiones?

Te cuento:
En coche privado 4 personas desde el aeropuerto de Hanoi hasta el hotel de Tam Coc (con parada en Hoa Lu), (el conductor hizo noche allí también, no sé lo que cobraron a la agencia por ello). Vuelta a Hanoi al día siguiente, con paradas en Bich Dong Pagoda, Trang An y Bai Dinh Pagoda (llegada al hotel de Hanoi de noche)...esto para 4 personas fueron 145$ contratado a través del hotel de Hanoi en el que me alojé. En Tam Coc tampoco me parece relevante que el guía hable español...ni siquiera llevar guía ¿para qué?
Ir arriba Te cuento: En coche privado 4 personas desde el aeropuerto de Hanoi hasta el hotel de Tam Coc (con parada en Hoa Lu), (el conductor hizo noche all... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Publicado: Responder citando

LauraEsiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

En marzo estaremos por Vietnam unos 9 días. Mi idea es hacer:

Tam Coc- Halong bay- Hanoi, en este orden, llegamos al medio día a Hanoi y quisiera ir directa hacia tam coc, lo que no se es como trasladarme... Taxi, bus, tren? y así me surge la misma duda para ir a cada punto

La idea son 3 días por cada lugar, pero la verdad no se sí añadir algo más, ya que me miré sapa pero tampoco lo quiero hacer todo rapidisimo

Gracias por vuestra ayuda
_________________
2006 ITALIA**2007 IBIZA**2009 LONDRES**2010 LONDRES**2011 MALTA**2012 TUNISIA, GRECIA, FORMENTERA** 2013 TAILANDIA **2014 SINGAPUR, BALI, ISLAS GILI, JAVA**
Ir arriba Hola viajeros! En marzo estaremos por Vietnam unos 9 dias. Mi idea es hacer: Tam Coc- Halong bay- Hanoi, en este orden, llegamos al medio dia a... LauraEsiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Tam Coc se suele visitar en un día desde Hanoi y a no ser que quieras hacer un crucero más largo con dos días suele ser suficiente para Halong.
Un saludo Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Tam Coc se suele visitar en un día desde Hanoi y a no ser que quieras hacer un crucero más largo con dos días suele ser suficiente para... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Publicado: Responder citando

Ana_olvida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas, ¿Alguien me puede decir alguna web para reservar excursiones o tours en Hanoi con guias en español que no sean muy caros?

Mi intención es hacer Sapa, Tam Coc, Hanoi ciudad, Bahía de Halong(que esa sería en inglés).

Estoy organizando mi luna de miel, he mirado el hotel La siesta trendy en Hanoi y el U Sapa en Sapa. Éstos ofrecen estas excursiones pero no se si habrá alguna web mejor para llevarlo contratado desde aquí.

Muchas gracias, Ana.
Ir arriba Buenas, ¿Alguien me puede decir alguna web para reservar excursiones o tours en Hanoi con guias en español que no sean muy caros? Mi intención es... Ana_olvida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Publicado: Responder citando

MrChicken
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
ana_olvida Escribió:
Buenas, ¿Alguien me puede decir alguna web para reservar excursiones o tours en Hanoi con guias en español que no sean muy caros?

Mi intención es hacer Sapa, Tam Coc, Hanoi ciudad, Bahía de Halong(que esa sería en inglés).

Estoy organizando mi luna de miel, he mirado el hotel La siesta trendy en Hanoi y el U Sapa en Sapa. Éstos ofrecen estas excursiones pero no se si habrá alguna web mejor para llevarlo contratado desde aquí.

Muchas gracias, Ana.

Has conseguido información o algun contacto para mirar las excursiones para hacer desde Hanoi? Nosotros nos vamos en 1 semana y queremos saber precios orientativos para ir a Mai Chau, Tam Coc y Ha Long Bay.
Ir arriba Has conseguido información o algun contacto para mirar las excursiones para hacer desde Hanoi? Nosotros nos vamos en 1 semana y queremos saber... MrChicken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
En octubre nos vamos a Vietnam, he estado mirando el hotel Rendezvous en Ha Noi y les he pedido presupuesto para las excursiones a Sapa y la bahia, aunque el precio era bastante elevado, me parecia bien toda la organización y la comodidad, el caso es que me envian hoy un correo diciendome que tenemos que pagar el 50 % para reservar y que les envie el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el número secreto, jajaja...vamos que suena a timo total, mi pregunta es ¿ las excursiones se suelen reservar a la llegada a Ha Noi ? supongo que con tanta oferta y competencia no sera dificil contratarlas in situ y evitar timos.
Ir arriba En octubre nos vamos a Vietnam, he estado mirando el hotel Rendezvous en Ha Noi y les he pedido presupuesto para las excursiones a Sapa y la bahia... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Publicado: Responder citando

Pintoresco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
En octubre nos vamos a Vietnam, he estado mirando el hotel Rendezvous en Ha Noi y les he pedido presupuesto para las excursiones a Sapa y la bahia, aunque el precio era bastante elevado, me parecia bien toda la organización y la comodidad, el caso es que me envian hoy un correo diciendome que tenemos que pagar el 50 % para reservar y que les envie el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el número secreto, jajaja...vamos que suena a timo total, mi pregunta es ¿ las excursiones se suelen reservar a la llegada a Ha Noi ? supongo que con tanta oferta y competencia no sera dificil contratarlas in situ y evitar timos.

Suena a timo o que te quieren e**(AutoEdit)**a, ni de coña dar esos datos de la tarjeta...

Supuestamente es fácil contratar allí excursiones, a ver si alguien más experto te dice ya que yo voy en unos días no lo sé bien
Ir arriba Suena a timo o que te quieren estafar, ni de coña dar esos datos de la tarjeta... Supuestamente es fácil contratar allí excursiones, a ver si... Pintoresco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola Astur7, en Hanoi lo que sobran por todas las calles son agencias para contratar excursiones, seguro que ves muchisimas, puedes contratar lo que necesites allí, seguramente mejor de precio y más de tu a tu. Nosotros siempre lo hacemos en destino, es lo que se suele recomendar más.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola Astur7, en Hanoi lo que sobran por todas las calles son agencias para contratar excursiones, seguro que ves muchisimas, puedes contratar lo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de vietnam  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
nazario Escribió:
Hola a todos acabo de llegar de vietnam, hemos recorrido de norte a sur durante 25 días.
La verdad que ha ido todo genial, hemos visitado Hanoi, Tam Coc, la pagoda del perfume, sapa y alrrededores (alquilamos una moto y nos movimos a nuetro aire), ciudad de Halong, Bahia de Halong, Isla de Cat Ba, Hue,Hoi an, Nha Trang, Saigon, Delta del Mekong,(My Tho, Bentre, Can Tho).
Los desplazamientos fueron todos en tren nocturno con cama y la verdad que fue la mejor opción, lo cojes por la noche y amaneces en otra ciudad al día siguiente, tan solo cojimos un autobus con literas para el desplazamiento de Danang a Nha trang.
Ahora es el momento de devolver al foro todo lo que coji prestado, cualquier pregunta que pueda surgir si esta en mi mano contar con la respuesta, y animos a los que quieran viajar a Vietnam es un pais increible y muy facil de recorrer.

Hola @nazario
Veo que tú hiciste la Pagoda del Perfume y Tam Coc.
Yo estoy viendo para hacer también ambas cosas, pero no sé si son muy pareceidas y merece la pena verlas las dos o elegir sólo una.
También estaba pensando en hacer ese recorrido en moto, como tú, pero he leido que en la Pagoda del Perfume hay que dejar la moto fuera y que no es un parking vigilado y no es recomendable.
De la Pagoda del Perfume se puede ir a Ninh Binh por tu cuenta?

Si me cuentas un poco tu recorrido en esta zona te lo agradeceré.
Ir arriba Hola @nazario. Veo que tú hiciste la Pagoda del Perfume y Tam Coc. Yo estoy viendo para hacer también ambas cosas, pero no sé si son muy pareceidas... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Publicado: Responder citando

Anae85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
En octubre nos vamos a Vietnam, he estado mirando el hotel Rendezvous en Ha Noi y les he pedido presupuesto para las excursiones a Sapa y la bahia, aunque el precio era bastante elevado, me parecia bien toda la organización y la comodidad, el caso es que me envian hoy un correo diciendome que tenemos que pagar el 50 % para reservar y que les envie el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el número secreto, jajaja...vamos que suena a timo total, mi pregunta es ¿ las excursiones se suelen reservar a la llegada a Ha Noi ? supongo que con tanta oferta y competencia no sera dificil contratarlas in situ y evitar timos.

Cuando estuve las llevaba ya vistas desde aquí pero porque ibamos muy justos de tiempo para andar buscando y comparando por Hanoi. Pero hay muchísimas agencias. Lo único mira bien lo que ofrecen porque Halong tiene muchas opciones distintas, por ejemplo. Esta la cogí a través del hostel por el hecho de que me daban más confianza y de precio me salió más o menos a lo mismo que lo ofrecían allí.
Ir arriba Cuando estuve las llevaba ya vistas desde aquí pero porque ibamos muy justos de tiempo para andar buscando y comparando por Hanoi. Pero hay... Anae85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Publicado: Responder citando

Roberto51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien puede dar referencias de esta agencuia de viajes en HANOI
JOYMARK TRAVEL
Ir arriba Alguien puede dar referencias de esta agencuia de viajes en HANOI. JOYMARK TRAVEL Roberto51 Compartir:
Enlaces Asunto: Hanoi, Nin Binh, Cat Ba conexion como hacerla?  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas a todos, me encuentro realizando el itinerario y quiero estar dos días en Isla de Cat Ba y otros dos en Nin Binh pero no consigo enlazarlos sin perder un día entero en cada trasalado. Hay algun tren nocturno?? Bus o algo con el q poder unir estos doa lugares y no tener q pasar por Hanoi denuevo. Me es indiferente es star primero en un lugar o en el otro. Muchisimas gracias de antemano

Pura Vida
Ir arriba Buenas a todos, me encuentro realizando el itinerario y quiero estar dos dias en Isla de Cat Ba y otros dos en Nin Binh pero no consigo enlazarlos... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi, Nin Binh, Cat Ba conexion como hacerla?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
Buenas a todos, me encuentro realizando el itinerario y quiero estar dos días en Isla de Cat Ba y otros dos en Nin Binh pero no consigo enlazarlos sin perder un día entero en cada trasalado. Hay algun tren nocturno?? Bus o algo con el q poder unir estos doa lugares y no tener q pasar por Hanoi denuevo. Me es indiferente es star primero en un lugar o en el otro. Muchisimas gracias de antemano

Pura Vida

Traslado la pregunta al hilo más adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado la pregunta al hilo más adecuado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi, Nin Binh, Cat Ba conexion como hacerla?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
Buenas a todos, me encuentro realizando el itinerario y quiero estar dos días en Isla de Cat Ba y otros dos en Nin Binh pero no consigo enlazarlos sin perder un día entero en cada trasalado. Hay algun tren nocturno?? Bus o algo con el q poder unir estos doa lugares y no tener q pasar por Hanoi denuevo. Me es indiferente es star primero en un lugar o en el otro. Muchisimas gracias de antemano

Pura Vida

De Ninh Binh a Cat Ba puedes ir en combinado bus+ferry+bus. Yo salí a las 6:45 de NB y llegué a las 12 a CB.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba De Ninh Binh a Cat Ba puedes ir en combinado bus+ferry+bus. Yo salí a las 6:45 de NB y llegué a las 12 a CB. Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Yo el que tenia visto en getyourguides era uno que valia 128€ que es de 4* y es uno llamado Rosa boutique. No se si lo conoces o conoces a alguien que pueda haberlo probado.... Muchas gracias!
Ir arriba Yo el que tenia visto en getyourguides era uno que valia 128€ que es de 4* y es uno llamado Rosa boutique. No se si lo conoces o conoces a alguien... Montypython Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube