Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN Compartir

Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes AfricaÁfrica del OesteForo de Togo
SubForos: Ghana - Benin - Togo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 35620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cape
Cape
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 01-02-2008 13:08  Asunto: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto Compartir Responder citando

ok
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Lamin
Lamin
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 01-08-2008 23:30  Asunto: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto Compartir Responder citando

Hola, aún sigue en pie ese viaje del que hablais la segunda de agosto? podría interesarme
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Sab, 02-08-2008 2:12  Asunto: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto Compartir Responder citando

Creo que Cape tuvo que cambiar el destino este año.

Pero mejor te contesta ella.

Compartir:
Kochelo
Kochelo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 24-09-2008 13:45  Asunto: Ghana, Togo y Benin en noviembre¿algún viaje? Compartir Responder citando

Me gustaría realizar este viaje pero ocurre lo de siempre, que no se apunta nadie a los ya programados. Si nos apuntáramos varios saldría el viaje. Animaos. Saludos a todos.

Si alguien sabe de algún viaje que salga seguro por esas fechas le agradecería que me informara.

Ultima edición por Kochelo el Vie, 26-09-2008 21:27, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nathali
Nathali
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 25-09-2008 20:00  Asunto: Re: Ghana, Togo y Benin en noviembre. ¿Se apunta alguien? Compartir Responder citando

Hola Kochelo!
A mi me encataría ir a Africa...pero no en viaje programado. Son paises para ir por libre....y disfrutar de la gente y de la naturaleza tranquilamente!

Si te animas a hacerlo por libre ya me dices! Aunque en Noviembre no me viene muy bien.

Chau
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 27-09-2008 14:38  Asunto: Re: Ghana, Togo y Benin en noviembre¿algún viaje? Compartir Responder citando

Traslado el mensaje al foro de África del oeste.

Compartir:
Galgy
Galgy
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 28-10-2008 23:40  Asunto: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto Compartir Responder citando

hola voy a ir de vieje a bienin,a tanguieta,pero llegamos en avion a la capital de burkina.vamos una amiga y yo,y queria saber si es peligroso ir en transporte publico,es la primera vez que vamos y queria informacion.
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galgy
Galgy
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 29-10-2008 0:42  Asunto: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto Compartir Responder citando

queria decir benin,concretamente a tanguieta,como dije anteriormente queria informacion para ir en transporte publico desde ouaga hasta tanguieta y toda la informacion que se os ocurra.
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Jue, 30-10-2008 0:57  Asunto: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto Compartir Responder citando

Yo he viajado mucho en transporte publico por Africa del Oeste y siempre que vigiles el equipaje no debes tener problemas. En las paradas échale un ojo.

Transporte, cuando yo estuve había bastante (minibuses y taxi-brouse) , pero se hacia trasbordo en la frontera. No era directo.

Compartir:
Galgy
Galgy
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 30-10-2008 12:11  Asunto: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto Compartir Responder citando

me gustaria saber si alguien ha ido concretamente en el itinerario que yo tengo que hacer,para que me diese mas informacion sobre el nombre de la linea de autobuses,si hay alguno que vaya desde la capital de burkina hasta el norte de benin,concretamente a tanguieta,
Espero impaciente vuestras contestaciones,
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 31-Ago-2018 10:29 am
Groovyeni
Groovyeni
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Vie, 31-08-2018 10:29  Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO Compartir Responder citando

Hola, Soy una chica de 40 años y me voy a Ghana del 28 de septiembre al 14 de octubre. Mi plan es ir de mochilera, plan económico, recorrer el país, conocer y mezclarme con las nuevas culturas..
Busco compañeros d viaje. Alguien se apunta? Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > África del Oeste > Foro de Togo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 35620 Lecturas - Última modificación: 31/08/2018

RSS: Foro de África del Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro