Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN ✈️ Forum Western Africa ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 48 messages and 49005 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN  Posted: Reply with quote

Cape
Experto

Experto
Joined:
15-05-2007

Posts: 126
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

A ver que os parece hascer estos tres paises en la primera o la segunda quincena de Agosto. Sin agencias ni nada, buscando directamente guia y coche en el país.. Y ya lo tengo buscado... Ahora solo me hacen falta compañeros de viaje... Os apuntais?
Back to top Hola, A ver que os parece hascer estos tres paises en la primera o la segunda quincena de Agosto. Sin agencias ni nada, buscando... Cape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1208

Votes: 0 👍
Fechas, presupuestos, hablas algo de francés???? Mr. Green


Yo me gustaría, eso si, siemprq ue las fechas sean buenas, presupuesto. Me adapato a plannings siempre que haya cierto feeling.
Back to top Fechas, presupuestos, hablas algo de francés???? yo me gustaría, eso si, siemprq ue las fechas sean buenas, presupuesto. me adapato a... Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto  Posted: Reply with quote

Cape
Experto

Experto
Joined:
15-05-2007

Posts: 126
MSN Messenger
Votes: 0 👍
El guía que llevaríamos habla francés, inglés y español, él es Burkinabé. El chofer, habla francés i algo de español.
El precio nos sale a 130 € el día, que incluye el coche, el guia y el chofer. La gasolina y los hoteles y comidas irían a parte.
El coche es de 7 plazas, o sea, que cabemos 5, a 26 € el día por persona. A parte hoteles y comidas.

Yo preferiria dormir en casas de gente de allá y hostales, en plan barato.
Back to top El guía que llevaríamos habla francés, inglés y español, él es Burkinabé. el chofer, habla francés i algo de español. El precio nos sale... Cape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1208

Votes: 0 👍
Bueno, yo lo de dormir o...son cosa que siempre me acoplo a. Por preferir, a priori, lo dle guía hasta la fecha sólo confío en un guía. El resto al menos en mi corta experiencia me parece tirar dinero, algo que siempre puedes hacer tú con transporte público.Pero, lo dicho, yo me acoplo a lo que, si sale, se decida como tal. Y en este caso lo tienes claro.

No sale caro, claro está, si sale el grupo. Si no, efectivamente Mr. Green , sale a unos dineros al día Mr. Green
Back to top Bueno, yo lo de dormir o...son cosa que siempre me acoplo a. Por preferir, a priori, lo dle guía hasta la fecha sólo confío en un guía... Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Yo he hecho un viaje por los tres paises y recomiendo el transporte publico. Si quereis conocer como vive la gente y alojaros en sus casas... ¿Porque no viajar como ellos?

Taxis solo para el valle de Tamberma y alguna excursión.

Ademas puedes ir cogiendo guias locales, que suelen conocer mejor la zona de donde son nativos (el tuyo es extranjero en los tres paises). En muchos sitios no hace falta guia.

EL precio del coche con guia me parece bastante caro. 130 euros es lo que cuesta un todoterreno con chofer-guia y gasoil incluidos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo he hecho un viaje por los tres paises y recomiendo el transporte publico. Si quereis conocer como vive la gente y alojaros en sus... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto  Posted: Reply with quote

Cape
Experto

Experto
Joined:
15-05-2007

Posts: 126
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Spanisun.. Yo no lo veo caro, son 70 del coche, 30 del guia y 30 del chofer.
No me atrevo a ir por libre por el idioma... Por eso quiero coger al guia, q habla frances, ingles, español, y las lenguas locales. Además, el tiene contactos para dormir...

Pero... Si te apuntas y nos haces de guia.. No problem!

Es una idea que tenmos que ir madurando los que se apunten...
Back to top Spanisun.. yo no lo veo caro, son 70 del coche, 30 del guia y 30 del chofer. No me atrevo a ir por libre por el idioma... por eso quiero... Cape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1208

Votes: 0 👍
Yo hablo un inglés muy propio y nada de francés y ciertamente me he defendido por allí (agradecido que la mitad habla el mismo inglés malo y mal pronunciado como yo)

Yo no lo veo ni caro ni no caro. Si te digo que con el único guía que considero GUÍA cobra menos y es un todoterreno (incluye land rover, gasoil, guia, etc). También entiendo que quizá cobra más porque es cruzarse dos ó tres países.

A mí lo del guía, pues eso, hasta la fecha sólo conozco un guía, el resto fue finalmente un mira casi mejor lo hago yo.En otro hilo que se habla de senegal de cassamance y demás, mi experiencia como la tuya fue decir, bueno cojo un guía para el principio en lo que me acomodo y veo como va, el idioma, blablabla. Al 2º día lo largué. Me ahorré un dineral y me fui por ahí sin sabr nah, sólo lo de je ma pel y poco más
Back to top Yo hablo un inglés muy propio y nada de francés y ciertamente me he defendido por allí (agradecido que la mitad habla el mismo inglés... Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Cape wrote:
spanisun.. Yo no lo veo caro, son 70 del coche, 30 del guia y 30 del chofer.
No me atrevo a ir por libre por el idioma... Por eso quiero coger al guia, q habla frances, ingles, español, y las lenguas locales. Además, el tiene contactos para dormir...

Pero... Si te apuntas y nos haces de guia.. No problem!

Es una idea que tenmos que ir madurando los que se apunten...

Siento no poder apuntarme este año. Angel

Mi frances es muy malo, mi inglés mejor... Pero en Africa siempre he conseguido entenderme (su frances tampoco es muy allá).
SI conseguis apuntaros 4 o 5 ... Digo yo que alguno hablará algo de frances.

Para dormir, llevate la Lonely Planet, que suele tener alojamientos de todo tipo. Y preguntando a la gente seguro que encuentras algo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Siento no poder apuntarme este año. Mi frances es muy malo, mi inglés mejor... pero en Africa siempre he conseguido entenderme (su... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto  Posted: Reply with quote

Cape
Experto

Experto
Joined:
15-05-2007

Posts: 126
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pues si.. A ver si conseguimos ser 4 o 5!
Back to top Pues si.. a ver si conseguimos ser 4 o 5! Cape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1208

Votes: 0 👍
Bueno, yo a priori, podría estar. Hacia mediados de abril, mayo podría ir concretando más (antes andaré por perú).

Si te digo, que otra opción planteada para agosto era irme al Congo con un par de conocidos. Allí está trabajando un conocido con la Onu y bueno, sería ir "sobre seguro".lo digo por si llegados mediados de abril, mayo, cuando ya los planes se van derimiendo quizá si esto que tú planteas no te sale por falta de gente, pueda preguntar al resto y si no tienen inconveniente (que supongo que no) y te apetec (y lo más importante, sale el viaje) vienes si gustas.
Back to top Bueno, yo a priori, podría estar. hacia mediados de abril, mayo podría ir concretando más (antes andaré por perú). si te digo, que otra... Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto  Posted: Reply with quote

Cape
Experto

Experto
Joined:
15-05-2007

Posts: 126
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ok
Back to top Cape wrote: Ok Cape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto  Posted: Reply with quote

Lamin
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, aún sigue en pie ese viaje del que hablais la segunda de agosto? podría interesarme
Back to top Hola, aún sigue en pie ese viaje del que hablais la segunda de agosto? podría interesarme Lamin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Creo que Cape tuvo que cambiar el destino este año.

Pero mejor te contesta ella.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Creo que Cape tuvo que cambiar el destino este año. Pero mejor te contesta ella. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ghana, Togo y Benin en noviembre¿algún viaje?  Posted: Reply with quote

Kochelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2006

Posts: 16

Votes: 0 👍
Me gustaría realizar este viaje pero ocurre lo de siempre, que no se apunta nadie a los ya programados. Si nos apuntáramos varios saldría el viaje. Animaos. Saludos a todos.

Si alguien sabe de algún viaje que salga seguro por esas fechas le agradecería que me informara.

Last edited by Kochelo on Fri, 26-09-2008 21:27; edited 1 time in total
Back to top Me gustaría realizar este viaje pero ocurre lo de siempre, que no se apunta nadie a los ya programados. Si nos apuntáramos varios saldría... Kochelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ghana, Togo y Benin en noviembre. ¿Se apunta alguien?  Posted: Reply with quote

Nathali
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2008

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hola Kochelo!
A mi me encataría ir a Africa...pero no en viaje programado. Son paises para ir por libre....y disfrutar de la gente y de la naturaleza tranquilamente!

Si te animas a hacerlo por libre ya me dices! Aunque en Noviembre no me viene muy bien.

Chau
Back to top Hola Kochelo! A mi me encataría ir a Africa...pero no en viaje programado. Son paises para ir por libre....y disfrutar de la gente y de... Nathali Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ghana, Togo y Benin en noviembre¿algún viaje?  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39274

Votes: 0 👍
Traslado el mensaje al foro de África del oeste.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado el mensaje al foro de África del oeste. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto  Posted: Reply with quote

Galgy
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola voy a ir de vieje a bienin,a tanguieta,pero llegamos en avion a la capital de burkina.vamos una amiga y yo,y queria saber si es peligroso ir en transporte publico,es la primera vez que vamos y queria información.
gracias
Back to top Hola voy a ir de vieje a bienin,a tanguieta,pero llegamos en avion a la capital de burkina.vamos una amiga y yo,y queria saber si es... Galgy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto  Posted: Reply with quote

Galgy
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Queria decir benin,concretamente a tanguieta,como dije anteriormente queria información para ir en transporte publico desde ouaga hasta tanguieta y toda la información que se os ocurra.
Gracias
Back to top Queria decir benin,concretamente a tanguieta,como dije anteriormente queria informacion para ir en transporte publico desde ouaga hasta... Galgy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Yo he viajado mucho en transporte publico por Africa del Oeste y siempre que vigiles el equipaje no debes tener problemas. En las paradas échale un ojo.

Transporte, cuando yo estuve había bastante (minibuses y taxi-brouse) , pero se hacia trasbordo en la frontera. No era directo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo he viajado mucho en transporte publico por Africa del Oeste y siempre que vigiles el equipaje no debes tener problemas. En las paradas... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto  Posted: Reply with quote

Galgy
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Me gustaria saber si alguien ha ido concretamente en el itinerario que yo tengo que hacer,para que me diese mas información sobre el nombre de la linea de autobuses,si hay alguno que vaya desde la capital de burkina hasta el norte de benin,concretamente a tanguieta,
Espero impaciente vuestras contestaciones,
gracias
Back to top Me gustaria saber si alguien ha ido concretamente en el itinerario que yo tengo que hacer,para que me diese mas informacion sobre el... Galgy Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO  Posted: Reply with quote

Groovyeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-09-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, Soy una chica de 40 años y me voy a Ghana del 28 de septiembre al 14 de octubre. Mi plan es ir de mochilera, plan económico, recorrer el país, conocer y mezclarme con las nuevas culturas..
Busco compañeros d viaje. Alguien se apunta? Laughing
Back to top Hola, Soy una chica de 40 años y me voy a Ghana del 28 de septiembre al 14 de octubre. Mi plan es ir de mochilera, plan económico... Groovyeni Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube