Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Grupos_Viajeros LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN Share

Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Forum Index AfricaWestern AfricaForum of Togo
SubForums: Benin - Ghana - Togo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 3 of 5 - Topic with 48 messages and 36643 views
Last Published Message:
Author Message
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Post Posted: Fri, 31-10-2008 11:45  Post subject: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto Share Reply with quote

Lo siento, porque esa ruta en particular no la he hecho, yo vine de Togo.

Una foto de la montaña cerca de Tanguieta:

Share:
Luinomada
Luinomada
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Wed, 04-03-2009 4:25  Post subject: 4x4 Madrid - Benin - Busco copiloto Share Reply with quote

Salida : 6 de abril. Regreso : la última semana de mayo
Hay alguien con Licencia de Conducir Internacional, interesado en compartir
conducción del coche y gastos .??

Yo 54, mujer, buena conductora y bastante, nunca suficiente, experiencia en viajes.
Serán varias noches de acampada, hoteles baratos en pequeñas ciudades y hoteles confortables en ciudades grandes con el fin de tomar un respiro.
Hasta el momento vamos en dos coches y sin acompañantes.

El itinerario pasa por Burkina Faso con especial interés en aldeas Bororo, Peuls, Dogons, Lobi, etc y si
Alcanzara el tiempo el regreso será por Tombuctú.

Contactar : luinomada @ yahoo.com
Back to top
View user's profile
Share:
Ginebra
Ginebra
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Sat, 07-03-2009 17:12  Post subject: Re: 4x4 Madrid - Benin - Busco copiloto Share Reply with quote

Magnífica idea, espero hacer algún algo como esto que vas a hacer. Si que me gustaría, pero ahora el tiempo y los hospitales me lo impiden. Mucha suerte.
Un abrazo

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310

Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Hiro1789
Hiro1789
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Tue, 17-03-2009 21:25  Post subject: Re: 4x4 Madrid - Benin - Busco copiloto Share Reply with quote

hola q tal, yo y mi compañero estariamos dispuesto a acompañaros a realizar este viaje, yo tengo un poco de experiencia ya q hize el trayecto desde mauritania hasta barcelona en camiones cruzando todo el sahara.
Si hay alguna posibilidad aqui os dejo mi correo y mi numero de telefono para q me amplieis la informacion. gracias
oskar_sm @ hotmai.com 616575174. oskar
Back to top
View user's profile
Share:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Tue, 17-03-2009 21:31  Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN Share Reply with quote

He añadido vuestros mensajes al hilo de búsqueda de compañeros que tenemos abierto.

Espero que tengáis mucha suerte y nos contéis vuestra experiencia a la vuelta. Smile

Share:
Kaleu
Kaleu
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Wed, 18-03-2009 23:38  Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN Share Reply with quote

Hola viajeros y trotamundos, este mes de Julio voy a visitar Togo,Benin, Burkina y Ghana, ahora ando con el rollo de las vacunas y tratamientos, seis casillas a marcado el medico, me a dado un poco de yu-yu pero asi esta la salud en el africa subsahariana me a dicho.
Me parece que el boli le iva muy rapido al doctor, yo le voy a seguir la corriente.
Llevo dos semanitas leyendo todos los comentarios posibles sobre esta zona de Africa, asi voy aprendiendo y guardando detalles que me vendran muy bien.
Seguro que me encuentro a algun forero por alli porque el mundo es muy pequeño.
Hasta otro momento compañeros.
Back to top
View user's profile
Share:
Kemen
Kemen
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Thu, 19-03-2009 9:36  Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BE Share Reply with quote

del 23 al 31 de julio andaré yo por ghana

y sobre las 6 vacunas pues cuenta:

tetanos, difteria, fiebre tiphoidea, fiebre amarilla, hepatitis a, hepatitis b y seguro que te habra hablado de la meningitis
Back to top
View user's profile
Share:
Kaleu
Kaleu
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Thu, 19-03-2009 21:29  Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN Share Reply with quote

Asi es, me las administraran en 2 sesiones, para que se me haga mas llevadero, yo los dias exactos,recorrido no lo se, voy a mi aire, solo llevare el billete de ida y vuelta del avion desde Lome, una mochila- botiquin, mosquitera y poco mas, soy basico en el comer,beber y dormir, donde este bien pernoctare.
Ya nos iremos conociendo aun quedan meses.
Una cosa, los que ya visitasteis Togo, ¿donde os hicisteis el visado?
Nos seguiremos leyendo.
Back to top
View user's profile
Share:
Laicha
Laicha
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Wed, 22-07-2009 9:56  Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN Share Reply with quote

Hola Kaleu,
has vuelto ya de tu viaje?
Yo quería ir por Senegal, Burkina, Ghana, Guinea, islas Bijagos...pero en dos meses no se si me daría tiempo, y prefiero ir recorriendo sin prisas, donde me sienta bien quedarme más tiempo... aunque me falta la lengua francesa...pero supongo que igualmete me podré comunicar, y viajo con poco dinero tambien unos 600euros si llega, para todo.
Me podrias informar que tal te fue a ti, sitios, recorrido, dinero...?
Ah, y cuales fueron las vacunas que te pusiste??
encantada!
Back to top
View user's profile
Share:
Augenzu
Augenzu
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Mon, 21-06-2010 18:42  Post subject: Re: Compañeros de viaje Africa Share Reply with quote

hola Chaco,

A mi también me gustaría encontrar a alguien para ir a Ghana en Julio.
Si te has enterado de alguien que busque ir para allá o no te importa cambiar de destino dime algo.

Ciao
Back to top
View user's profile
Share:

Last Post - Posted: 31-Aug-2018 10:29 am
Groovyeni
Groovyeni
Silver Traveller
Silver Traveller

Last Post Posted: Fri, 31-08-2018 10:29  Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO Share Reply with quote

Hola, Soy una chica de 40 años y me voy a Ghana del 28 de septiembre al 14 de octubre. Mi plan es ir de mochilera, plan económico, recorrer el país, conocer y mezclarme con las nuevas culturas..
Busco compañeros d viaje. Alguien se apunta? Laughing
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Africa > Western Africa > Forum of Togo
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 3 of 5 - Topic with 48 messages and 36643 views - Last modification: 31/08/2018

RSS: Forum of Western Africa RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Last topics searchs: Dinamarca - Compañero - Chipre - Lisboa - Sudafrica - Senegal
Last posts searchs: Praia Hotel - Agosto Senegal - A Dakar en Barco - CDP - Vacunas - Camerún

SubForums: Benin - Ghana - Togo
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN
No tenemos Tips relacionados con LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN. ¿Quieres escribir el primero?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreLISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN
Title - Description Location Author
BENÍN Valoración: 4.9(5205 reads)
Vudú, tribus y mucho más
Benin
Benin
VIVID
VIVID

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy