Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 1 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 441916 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1)  Publicado: Responder citando

Gaiskakarla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.

Me voy a Tailandia a finales de junio y quisiera desplazarme en avión entre Bangkok y las ciudades del norte y del sur (Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son). Me surgen muchas dudas y además vamos con una niña de año y medio.

¿Es mejor sacar los billetes en España o sacarlos allí? ¿Hay diferencia de precio? No quiero quedarme "colgado" y menos con la niña.

Para ir del aeropuerto de Bangkok al hotel tengo pensado coger un taxi y tengo entendido que te intentan engañar, que me puede costar? ¿Es mejor que negocie un precio fijo? ¿Me recomendais otro sistema de trasporte?
Tengo pensado este medio de transporte para ahorrar tiempo en los desplazamientos pero me podeis recomendar otros.

¿Que me podeis contar de la aerolinea Qatar Airways? ¿Me fio?

Muchas gracias por anticipado
Ir arriba Hola. Me voy a Tailandia a finales de junio y quisiera desplazarme en avión entre Bangkok y las ciudades del norte y del sur (Chiang Mai... Gaiskakarla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento por el interior de Tailandia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Son muchas preguntas...
A ver si puedo ayudarte con alguna.
Tailandia es un país con un buen nivel de transportes, en comparación con su entorno.
Hay una autopista elevada que atraviesa la ciudad y te lleva al centro esquivando sus temibles atascos.
Del aeropuerto (que está un poco lejos) a la ciudad hay varias líneas de autobuses con una frecuencia de unos 20 minutos (cada linea). Las del centro ponen "Downtown" (paran en Kao San, la Meca del turista borrachin o juerguista) y para volver se cogen en el mismo sitio. Pero en información te ayudan mucho y si tienes suerte te lleva hasta el autobús.

Otras lineas llevan al este y al oeste de la ciudad. Desde ahí te puedes coger un taxi, si el hotel está lejos, pero preacuerda el precio y recuerdale que nada de "paradas en tiendas".

Lo del billete lo puedes obtener por internet en lineas aereas de Tailandia, como Bangkok airlines... O negociarlo allí, lo cual es mas inseguro.

Si lo haces allí, aveces se obtienen descuentos del 50% pero debes ser flexible en fechas y decirles a la agencia de tailandia que llamen a la línea aerea y que miren a ver si te hacen un buen descuento. Si no te hacen descuento te vas a otra agencia....

Otra opción es el tren, pero es un país muy grande, llevas un crio y es un día de viaje... En tu caso me decantaría por el avión, pero debes estar abierto a todas las posiblidades.

Los de Qatar... No los conozco personalmente, pero son una gran linea aerea.
Ir arriba Son muchas preguntas... A ver si puedo ayudarte con alguna. Tailandia es un país con un buen nivel de transportes, en comparación con su... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento por el interior de Tailandia  Publicado: Responder citando

Maat12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hay varios sutthle bus saliendo de la terminal a la izquierda, si no recuerdo mal hay tres, se paga el ticket en la caseta que hay y te llevan a la diferentes puntos de la ciudad sin problemas. Son de color blanco. Los taxistas llevan taximetro así que no hay duda, me parece que el peaje corre de tu cuenta. ¡ojo al cambio!
Lo de los aviones mucho mejor reservarlos allí, eso si, en alguna agencia de confianza (las que tiene licencia del TAT) y compara precios. No descartes el tren para desplazarte es seguro y puntual. Y los jefes de estación suelen ser muy amables y solícitos.
En Tailandia has de tener especial cuidado en Bangkok y en Chiang Mai. Después de allí todo es amabilidad y te puedes fiar bastante, eso si, utiliza siempre el sentido comun, y no te fies por si acaso.
Te recomiendo visitar la provincia de Nan en el norte. Bellos paisajes y gente extremadamente amable.
Ir arriba Hay varios sutthle bus saliendo de la terminal a la izquierda, si no recuerdo mal hay tres, se paga el ticket en la caseta que hay y te... Maat12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento por el interior de Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Como hay muchas preguntas intenteré contestar por partes.
1º- Te recomiendo reservar los vuelos desde aquí con antelación, puesto que Tailandia es un país muy turístico y los vuelos suelen ir casi siempre completos. Para los vuelos interiores recomiendo bien Thai Airways o bien Bangkok Airways.
2º- los taxis en el aeropuerto los debes pedir en los mostradores que hay en las terminales, los pagas ahí según al hotel de destino, te dan un recibo y te asignan un taxi. Si vas por las vias rápidas, los peajes se pagan aparte y se lo tienes que dar al taxista. En el fondo bastante más fiable para el turista extranjero que muchos taxis de Barajas. No cojas taxi fuera de las puertas del aeropuerto ni a ningún taxista independiente que se esté paseando por allí.
3º- Los taxis en la calle llevan taxímetro, en general son serios pero siempre hay algún listo que intenta negociar o no pone el taxímetro. Te tienes que fijar e insistir en que encienda el taxímetro si no lo hace. Evita los tuk tuks, te saldrán mas caros que los taxis con aire acondicionado y encima te intentaran llevar a la tienda del amigo.
4º- La red de carreteras está bastante bien, pero el país es grande, por lo que es preferible el avión.
5º- Quatar Airways es una buena compañía pero prefiero Thai Airways, llevo 10 años viajando al menos dos veces al año con ella y siempre muy bien.
Un abrazo y feliz viaje
Sonriente
Ir arriba Hola. Como hay muchas preguntas intenteré contestar por partes. 1º- Te recomiendo reservar los vuelos desde aquí con antelación, puesto... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento por el interior de Tailandia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ola, tengo 12 años eee, tengo que hacer un trabajo sobre Tailandia

Tengo que preparar un itinerario iii no se en que pag. Web puede salir un buen ejemplo, si alguien me ayuda plis??? diganme alguna pag. Web que creais que se ajuste a lo que busco. Xias
Ir arriba Ola, tengo 12 años eee, tengo que hacer un trabajo sobre Tailandia. tengo que preparar un itinerario iii no se en que pag. web puede... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento por el interior de Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
ola, tengo 12 años eee, tengo que hacer un trabajo sobre Tailandia

Tengo que preparar un itinerario iii no se en que pag. Web puede salir un buen ejemplo, si alguien me ayuda plis??? diganme alguna pag. Web que creais que se ajuste a lo que busco. Xias

Hola

Lo que pides es un poco complicado, pero quizas te pueda servir la página www.sawadee.com. También hay itinerarios en plan turistico descritos para Tailandia en la página www.passionasia.com, ahí busca en asian tours.
Un abrazo
Sonriente
Ir arriba ola, tengo 12 años eee, tengo que hacer un trabajo sobre Tailandia. tengo que preparar un itinerario iii no se en que pag. web puede... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento por el interior de Tailandia  Publicado: Responder citando
Xevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puedes reservar billetes de avión a traves de internet (tipo como aquí Ryanair) sale muy economico. También los puedes reservar allí a traves de una agencia que cobran una pequeña comisión por realizarte el tramite, pero lo hacen por internet igual que lo harias tu (ellos lo tienen mas por mano y saben todas las webs que lo hacen). En las fechas que vas no deberias tener problemas para encontrar billetes con un par de días de antelación, pero mejor informarse al llegar allí.
Puedes ir subiendo hacia el norte poco a poco en tren y/o autobus, haciendo escalas, y volver en avión o al reves, según la disponilidad de billetes.
Te aconsejo el taxi como comentan los otros compañeros, no creo que te salga por mas de 4 o 5 euros.
Ir arriba Puedes reservar billetes de avión a traves de internet (tipo como aqui Ryanair) sale muy economico. Tambien los puedes reservar alli a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento por el interior de Tailandia  Publicado: Responder citando
CLIP
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He estado este verano en thailania 25 días (5 de ellos en Camboya) sobre el transporte que te puedo decir..... He cogido moto, taxi, tuc tuc, tren, pick up, speed boat, barco y aviones de vuelos internos (sukothai - chang mai y desde chan-mai a ko samui) Para que te hagas una idea el avion desde soukothai a chang mai fueron unos 30 euros al cambio y desde Chang Mai (norte) a Ko-samui (isla del golfo interior al sur) fueron al cambio unos 150 euros (bangkok airlines).

El cambio es 50 baths thailandeses = 1 euro

Desde el aeropuerto a tu hotel os cobraran unos 300 baths (6 euros) y lo tendras dificil para evitar este pago. Luego evita los tuc tuc y coge taxi para moveros con taxi-meters (son muy baratos haras trayectos de unos 15-20 minutos en taxi por unos 40 baths que no es ni un euro). Cuando regreses al aeropuerto si coges un taxi que ponga el taxi-meter si va por autopista corre de tu parte pero no temas si no recuerdo mas son dos peajes de 20 y 40 baths respectivamente.

En chang mai los taxis son distintos van por colores y segun el color cuestan mas o menos (son como camionetas con asientos atras con capacidad para unas 8-10 personas) Las rojas cobran 20 baths por persona indistintamente a donde vayas. (son precios fijos van recogiendo a gente y se van bajando son como autobuses pequeños con un precio fijo vayas donde vayas). Para que te hagas una idea nosotros negociamos con un taxita (color rojo) y estuvo todo el día con nosotros de aquí para alla, incluso fuimos a las afueras a ver la residencia de verano de lor reyes, un templo muy conocido en lo alto de una montaña de unos 2500 m de altura... Etc... Y lo contratamos por 8 euros (400 baths). Los amarillos cobra 30 baths y los blancos 10 o viceversa.

Te podria ayudar mas si se que tipo de viaje quereis realizar. (cultural - mercados, templos, gastronomia... O submarinismo.... O buenas playas tranquilidad o ambos).

Nosotros fuimos de mochileros solo llevabamos contratado el avion de ida y vuelta desde Madrid a Bangkok, por lo que conozco hoteles majos a buen precio.
Para que te hagas una ligera idea:
En Bangkok un hotel centrico en kao san road con piscina, buena habitación estan mas o menos entre 400 bath - 1200 bath. Los precios de los hoteles son por habitación no por persona.
En Chang Mai un hotel como un NH de 4 * vale unos 1000-1500 baths. Precio por habitación.

Tanto en Chang Mai como en Bangkok coger hoteles centricos que puedas moverte tu por la ciudad a tu aire (especialmente en Chang Mai que hay hoteles algo retirados y dependes de los taxi para todo)

En las Islas Ko-samui - Ko-panghan - Ko-tao encuentras con facilidad hoteles muy majos tipo bungalows en la misma arena de la playa con mosquitera (importante solo cuando sales de las grandes ciudades), ventilador, aire acondicionado, etc... Por unos 8-10 euros la noche precio como anteriormente he comentado por el bungalow no por persona.

De recomendarte una isla del golfo te recomiendo Ko-phangan al norte-este donde esta la famosa playa de bottle-beach (paradisiaco).

Ko-samui es como Benidorm pero en thailandia
Ko-tao solo ir si vais a hacer submarinismo

La comida: Por unos 5-6 euros por persona comes muy bien comida europea (pasta, pizzas, etc...)
La comida tailandesa es muy especiada aunque arroz, pescado, noodles (como tallarines chinos muy finos con pollo, vegetales,etc...) es lo mas solicitado. (precio 3 euros por persona mas o menos).
Bebida: La coca-cola, mirinda de naranaja y de limon, etc.. Las venden en todos los lados por unos 20 baths.
La cerveza es un articulo de lujo en tailandia y en muchos sitios te pueden costar mas que en España unos 2-3 euros en restaurante la lata.

Compras: En Bangkok esta el mercado mas grande del mundo llamado Chacktu char (30.000 puestos pero solo esta el fin de semana).
Los nombres comprobaras que no los estoy escribiendo literalmente si no de oidas aunque si quisieras información mas detallada de algo te indico el nombre literal.
En Chang Mai (son mercados mas de artesania aunque hay de todo y es mas barato que bangkok).
Para que te hagas una idea las camisetas tienen un precio standar en todos los lados practicamente de unos 300 baths (6 euros) todas las imitaciones del mundo armani, diesel, etc...
Los pantalones thai (mi pasion) comprando en cantidad te pueden salir por unos 80-100 baths, ojo! no todos son iguales hay distintos largos y distintas telas.
Los famosos relojes (ahora mas controlado que antes) por mucho que te pidan que en algunos casos no en los tenderetes que son una porqueria sino los que se venden de forma clandestina en trastiendas te pueden llegar a pedir de primeras unos 45.000 baths (900 euros) y luego te dicen que cuanto les ofreces. No le ofrezcas mas de 1500 baths (30 euros) esto como maximo y por mucho que te digan o se rian no subas, al final te lo venderan. Ten en cuenta que nosotros el turismo español nos consideran un turismo mas pobre como los italianos, se dedican a vender y saben que no tenemos el poder adquisitivo de los alemanes, franceses, americanos, australianos, ..... Por lo que en muchos casos podras conseguir cosas a precios algo mas bajo de lo habitual.
Ten en cuenta que del precio que te ofrezcan suele ser la mitad el precio al que debes comprar. En algunos sitios te pueden echar, pero es todo un teatro, se dedican al comercio. Eso si no pierdas los papeles con el regateo porque puedes dejar de comprar cosas interesantes simplemente por no rebajarte 20 o 30 baths (que como ves al cambio son unos 50 centimos de euro).
El cambio: No cambies nada en España, todo el cambio realizalo allí. En el aeropuerto y en la calle encontraras casas de cambio con mucha facilidad con contravalores mucho mejores que en España y sin las comisiones que cobran aquí los bancos.

Espero haberte ayudado algo,
Un saludo,
Clip
//Clip30@hotmail.com
Ir arriba He estado este verano en thailania 25 dias (5 de ellos en Camboya) sobre el transporte que te puedo decir..... he cogido moto, taxi, tuc... Compartir:
Enlaces Asunto: licencia de conducir internacional  Publicado: Responder citando
pedro12
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos mi pregunta es:¿es necesario sacarte la licencia internacinal de conducir si quiero alquilar un coche en phuket?¿te la piden o ni hace falta?¿que es lo que custa sacarla en españa si es así?¿saben algo?mi intención es estar 5 días en phuket en sept y quisiera alquilar un coche.¿cusnto cuesta mas o menos alquilar en phuket un coche?gracias chicos....
Ir arriba Hola amigos mi pregunta es:¿es necesario sacarte la licencia internacinal de conducir si quiero alquilar un coche en phuket?¿te la piden... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: licencia de conducir internacional  Publicado: Responder citando
Xevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Con nuestra licencia es suficiente y a veces ni eso.
Para alquilar no tendras ningún problema, los vehiculos de dos ruedas los alquilan sin seguro casi siempre. La circulación allí es bastante fluida y por la izquierda.
Ir arriba Con nuestra licencia es suficiente y a veces ni eso. Para alquilar no tendras ningún problema, los vehiculos de dos ruedas los alquilan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: licencia de conducir internacional  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Por lo que yo sé se necesita siempre que se sale de la UE, otra cosa es que te lo pidan. Por ejemplo, en USA y Canadá me lo pidieron para la reserva, eso sí, lo hice con una compañía grande (Avis)

Si eres del RACE ellos te lo hacen. El precio no lo recuerdo, y su validez es de un año.

Un saludo
Ir arriba Por lo que yo sé se necesita siempre que se sale de la UE, otra cosa es que te lo pidan. Por ejemplo, en USA y Canadá me lo pidieron para... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: licencia de conducir internacional  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
pedro12 Escribió:
hola amigos mi pregunta es:¿es necesario sacarte la licencia internacinal de conducir si quiero alquilar un coche en phuket?¿te la piden o ni hace falta?¿que es lo que custa sacarla en españa si es así?¿saben algo?mi intención es estar 5 días en phuket en sept y quisiera alquilar un coche.¿cusnto cuesta mas o menos alquilar en phuket un coche?gracias chicos....

Hola He estado rvisando lo que hay sobre el tema y desde el punto de vista legal hace falta el carnet internacional, otra cosa es que se salten las reglas a la torera, pero piensa que si tienes un problema y no tienes el permiso en regla puedes tener un disgusto. Otra cosa importante que debes saber es que allí se conduce por la izquierda.
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola amigos mi pregunta es:¿es necesario sacarte la licencia internacinal de conducir si quiero alquilar un coche en phuket?¿te la piden... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: licencia de conducir internacional  Publicado: Responder citando
Xevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estuve alquilando vehiculos por toda Tailandia sin ningún problema con el permiso de España. Lo único que debes saber es que en vehiculos pequeños (ciclomotores normalmente) no tienes seguro y tu debes hacerte cargo de los desperfectos que puedas causar, tanto de tu vehiculo como del contrario. En vehiculos de 4 ruedas, a veces, deberas pedir el seguro, en estos vehiculos si te aconsejo que no los alquiles sin seguro.
Ir arriba Estuve alquilando vehiculos por toda Tailandia sin ningún problema con el permiso de España. Lo único que debes saber es que en vehiculos... Compartir:
Enlaces Asunto: Reserva billetes de tren Tailandia  Publicado: Responder citando
TheLoco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Salu2,

Según tengo entendido, para viajar en Tailandia por tren, hay que reservar los billetes con bastante antelación. Ojos que se mueven

Alguién conoce el mejor sistema para hacer las reservas? es mejor por email o ir directamente a la estación? cuantos días hay que reservar antes? Es necesario reservar en trayectos de 3a clase?

Gracias y hasta pronto,
Ir arriba Salu2, Según tengo entendido, para viajar en Tailandia por tren, hay que reservar los billetes con bastante antelación. Alguién conoce el... Compartir:
Enlaces Asunto: PERMISO CONDUCIR TAILANDIA  Publicado: Responder citando
LOVETAI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos ! 8)
Vamos este verano a Tailandia, y como tenemos unos días en Phuket, hemos pensado en alquilar un coche o una moto, es recomendable???
Tengo dudas........
Por cierto, que plazo suelen dar para entregar el permiso de conducir internacional aquí en España ??

Gracias ! Guiño
Ir arriba Hola a todos ! Vamos este verano a Tailandia, y como tenemos unos dias en Phuket, hemos pensado en alquilar un coche o una moto, es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERMISO CONDUCIR TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola

El índice de turistas accidentados en moto es bastante alto por lo que es preferible ir en coche. Lo que no te sé decir es cuanto tardan en dar el prmiso internacional.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. El índice de turistas accidentados en moto es bastante alto por lo que es preferible ir en coche. Lo que no te sé decir es cuanto... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: como desplazarse por tailandia......  Publicado: Responder citando

Pixies1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes.dentro de 14 días salgo para tailandia.
Quisiera que me repondierais a esta pregunta.
Voy a estar tres semanas por allí,quisiera estar una semana por la zona norte a parte de chang mai que otra cosa puedo ver por allí.
Luego las dos siguientes me bajare por las playas del sur,recomendarme sitios para visitar,voy de mochilero llevo la lonely pero quiero mas información.
Otra cosa que es mas fiabler para viajar por allí el autobus o el tren,pera los desplazamientos largos prefiero el tren para dormir en el y aprovechar luego la mañana que tipo de trenes me recomendais que no se salgan de presupuesto.
Muchas gracias y un cordial saludo.

Pd me voy el día 17 y vuelo en la thai si alguien va para alla en esas fechas este es mi correo veluria1989@yahoo.es
Ir arriba Buenas tardes.dentro de 14 dias salgo para tailandia. quisiera que me repondierais a esta pregunta. voy a estar tres semanas por... Pixies1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Tailandia  Publicado: Responder citando
Xevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Es como aquí, en España, vas a la estación, allí hay una taquilla, dentro hay una persona, le dices donde vas y te da el billeta a cambio de dinero.
Para viajes nocturnos con litera hay que reservar con antelación (pueden ser unas pocas horas y en temporada baja sin problemas). Puedes reservar en la misma estación de tren o bien en cualquier agencia de viajes, el precio es el mismo. Reservando con un par de días de antelación no tendrás problemas para encontrar literas contiguas. Elegir siempre la de arriva y abajo, en caso de ser dos o par, ya que así podreis acostaros cuando querais.
Ir arriba Es como aquí, en España, vas a la estación, allí hay una taquilla, dentro hay una persona, le dices donde vas y te da el billeta a cambio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como desplazarse por tailandia......  Publicado: Responder citando
Xevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Playas del sur:
- Ko Pha Nang y Ko Tao para el snorkel o/y buceo en epoca de monzones.
- Krabi en epoca libre de monzones.
Desplazamientos en tren nocturmo con litera sin ningún problema y a precios bajisimos para desplazamientos largos. Autobús para desplazamientos diurnos o nocturnos donde no llegue el tren. Avión para ir rápido (es muy barato, 30€ Nong Kai - Bangkog).
Ir arriba Playas del sur: - Ko Pha Nang y Ko Tao para el snorkel oy buceo en epoca de monzones. - Krabi en epoca libre de monzones. Desplazamientos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Tailandia  Publicado: Responder citando

TheLoco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Q tal Xevi?

Deduzco de tu respuesta que no es necesario reservar con mucha antelación; supongo que en trayectos de 3a no habrá problemas y solo en trayectos nocturnos con expreso o en 1a habrá que reservar antes.

Por cierto, sabes algo del bono azul? me han comentado que lo compras y te permite viajar sin límite de kms durante 20 días por toda la red ferroviaria. Es una especie de interrail Tailandés.

Te suena algo? en la web del SRT no viene nada pero me han comentado que lo mejor es pedirlo en Hualamphong directamente.

Un saludo,
_________________
Cualquier camino, por largo que sea, empieza con un primer paso.
Ir arriba Q tal Xevi? Deduzco de tu respuesta que no es necesario reservar con mucha antelación; supongo que en trayectos de 3a no habrá problemas... TheLoco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra de billetes avión en Bangkok  Publicado: Responder citando

Javi_madrid
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 153
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo te hablo de nuestra experiencia y es que fuimos reservando por internet una vez allí en Tailandia y nunca tubimos ningun problema con ninguno de los 3 vuelos que reservamos.
Saludos
_________________
2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
Ir arriba Yo te hablo de nuestra experiencia y es que fuimos reservando por internet una vez alli en Tailandia y nunca tubimos ningun problema con... Javi_madrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube