Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75  Siguiente
Página 73 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 441855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emporiod Escribió:
holaaaa!! el 8 de noviembre llegamos a bangkok a las 15:30 hora de allí!! vamos de mochila y no keremos salir del aeropuerto y comprar unos billetes para phuket! SE PUEDEN COMPRAR LOS BILLETES EN EL AEROPUERTO?? O TENDRE Q SALIR A BUSCAR INTERNET POR BANGKOK?? espero respuestaaa!! gracias

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo,donde encontraras información.

En el aeropuerto hay internet,por lo que en caso dado, lo puedes contratar desde allí mismo.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Uno tu mensaje a este hilo,donde encontraras informacion. En el aeropuerto hay internet,por lo que en caso dado, lo puedes... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!!! MI idea es llegar al aeropuerto nuevo y tomar un bus público hasta Don Muang, creo que son el 554 y 555. ¿Sabéis cuanto tiempo le lleva? Una vez en Don Muang tomar el tren que lleva hacia Ayuthaya. ¿Lo veis factible? No se si en Don Muang el bus me deja cerca de donde tengo que tomar el tren. He tenido esta idea para no meterme en el centro de la ciudad y ahorrar tiempo en los transportes. ¿me decís vuestra opinión?Ah!! No se si una vez que llegue a esa parada de tren de Don Muang puedo comprar el billete allí mismo para Ayuthaya o tengo que hacerlo de otro modo.
También quiero preguntar por el tema de alquilar un coche, por lo que he leído NADA recomendables en la ciudad, pero mi idea sería poder alquilarlo para hacer el reccorrido hacia el Norte e ir parando donde quiera. Quizás alquilarlo en Ayuthaya para despreocuparme de como salir de Bangkok con el. ¿Conoceis casas económicas y fiables para hacerlo? ¿Es mejor desde aquí o una vez que llegue allí? Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! MI idea es llegar al aeropuerto nuevo y tomar un bus público hasta Don Muang, creo que son el 554 y 555. ¿Sabéis cuanto tiempo le... Vanepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Farluchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Hola
Si facturáis hasta el destino final no hay problema. Si tenéis que recoger las maletas y volver a facturar vais un poco justos de tiempo.
Un saludo Sonriente

Buenas!
¿Y Air Asia permite facturar en origen?
Los vuelos son independientes, no sé si nos permitirán facturar desde Chiang Mai hasta Phnom Penh.
Menuda faena nos han liao con el cambio...
Ir arriba Buenas! ¿Y Air Asia permite facturar en origen? Los vuelos son independientes, no sé si nos permitirán facturar desde Chiang Mai hasta... Farluchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
farluchi Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola
Si facturáis hasta el destino final no hay problema. Si tenéis que recoger las maletas y volver a facturar vais un poco justos de tiempo.
Un saludo Sonriente

Buenas!
¿Y Air Asia permite facturar en origen?
Los vuelos son independientes, no sé si nos permitirán facturar desde Chiang Mai hasta Phnom Penh.
Menuda faena nos han liao con el cambio...

Con Air Asia se factura de trayecto a trayecto, no son billetes conexionados, sino vuelos point to point.
En cada trayecto tienes que recoger equipaje y volver a pasar por facturación, por eso entre trayectos tienes que dejar unas cuantas horas de margen, ya que en caso de retraso del vuelo y perdida del vuelo del segundo trayecto no son responsables. Tendrías que volver a sacar billete para otro vuelo con otro horario.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Con Air Asia se factura de trayecto a trayecto, no son billetes conexionados, sino vuelos point to point. En cada trayecto tienes que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, he encontrado en internet la página thairentcar y creo que tiene buenos precios ¿alguien me dice si es fiable? Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, he encontrado en internet la página thairentcar y creo que tiene buenos precios ¿alguien me dice si es fiable? Gracias Vanepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Juanjo1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.

Tengo una duda que puede que os parezca muy tonta pero es que voy a viajar a Tailandia y será mi primera vez.

Queremos ir a Pukhet y a Krabi. Estaremos 3 ó 4 días en cada una de ellas y mi pregunta es que no se si es necesario alquilar motos, coche, o algún tipo de transporte para moverse por allí.

Entenderme, no quiero llegar a un hotel en taxi desde el aeropuerto y que luego esté muy alejado de tiendas, bares, restaurantes, etc.

¿Qué se suele hacer? ¿Alquiler de algún transporte o está todo cerca y no hace falta?

Mil gracias.

Juanjo
Ir arriba Hola. Tengo una duda que puede que os parezca muy tonta pero es que voy a viajar a Tailandia y será mi primera vez. Queremos ir a Pukhet... Juanjo1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanjo1972 Escribió:
Hola.

Tengo una duda que puede que os parezca muy tonta pero es que voy a viajar a Tailandia y será mi primera vez.

Queremos ir a Pukhet y a Krabi. Estaremos 3 ó 4 días en cada una de ellas y mi pregunta es que no se si es necesario alquilar motos, coche, o algún tipo de transporte para moverse por allí.

Entenderme, no quiero llegar a un hotel en taxi desde el aeropuerto y que luego esté muy alejado de tiendas, bares, restaurantes, etc.

¿Qué se suele hacer? ¿Alquiler de algún transporte o está todo cerca y no hace falta?

Mil gracias.

Juanjo

Hola:

Si quieres recorrer las islas,o bien si tu hotel esta aislado,lo mejor es alquilar una moto.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Si quieres recorrer las islas,o bien si tu hotel esta aislado,lo mejor es alquilar una moto. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Aterpe
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola , bueno sobre lo de alquilar una moto yo pondria mis dudas , llevo viviendo bastantes anos en thailandia y de lejos creo que lo de alquilar motos es una de las cosas con las que hay que tener cuidado , la moto te cobran poco por alquilarla , pero cuando alquilas la moto te piden el pasaporte y luego cuando la entregas ha la minima raya que le hayas echo se descuelgan con una cifra de dienro desorbitada... Y no te queda otra que pagar... Por lo menos esta es la historia con muchos de los viajeros que he conocido en Koh Tao.
Ha veces la opción Taxi termina siendo mas economica... Y segura.. No es por ser cenizo eh?
Ir arriba Hola , bueno sobre lo de alquilar una moto yo pondria mis dudas , llevo viviendo bastantes anos en thailandia y de lejos creo que lo de... Aterpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Aunque sea más caro veo más seguro el taxi. También con precaución y si no tienes problemas con conducir por la izquierda puedes alquilar un coche (aunque hazlo siempre en una empresa seria, aunque salga algo más caro). En el tema de la moto lo que más me preocuparía es el gran número de accidentes de moto de turistas que hay en el país.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Aunque sea más caro veo más seguro el taxi. También con precaución y si no tienes problemas con conducir por la izquierda puedes alquilar... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

ISRA81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Al final seguramente me ire de viaje de novios por libre, así que me empiezan a asaltar algunas dudas, si reservo los billetes de thai airways, dónde los recojo, los pueden mandar, o como se hace?

Perdonad mi ignorancia, pero nunca he volado con ellos.

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Al final seguramente me ire de viaje de novios por libre, asi que me empiezan a asaltar algunas dudas, si reservo los... ISRA81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ISRA81 Escribió:
Hola a todos,

Al final seguramente me ire de viaje de novios por libre, así que me empiezan a asaltar algunas dudas, si reservo los billetes de thai airways, dónde los recojo, los pueden mandar, o como se hace?

Perdonad mi ignorancia, pero nunca he volado con ellos.

Un saludo y muchas gracias.

Hola,
El billete electrónico te lo mandarán por mail. Con el localizador y tu pasaporte es suficiente.
Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola, el billete electrónico te lo mandarán por mail. Con el localizador y tu pasaporte es suficiente. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Javi_bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ola me gustaria como esta el tema de los aeuropuertos que distancia estan de Bangkok,vuelo con la compayia Turkish Airlines alguien me podia decir el aeropuerto donde paran los aviones de esta compayia
Ir arriba Ola me gustaria como esta el tema de los aeuropuertos que distancia estan de Bangkok,vuelo con la compayia Turkish Airlines alguien me... Javi_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
javi_bcn Escribió:
ola me gustaria como esta el tema de los aeuropuertos que distancia estan de Bangkok,vuelo con la compayia Turkish Airlines alguien me podia decir el aeropuerto donde paran los aviones de esta compayia

Hola
Todos los vuelos internacionales llegan al aeropuerto de Suvarnabhumi, a una hora de Bangkok si hay poco tráfico y cuando hay mucho dos horas o más.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Todos los vuelos internacionales llegan al aeropuerto de Suvarnabhumi, a una hora de Bangkok si hay poco tráfico y cuando hay mucho... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Javi_bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ola quisiera saver donde puedo pillar vuelos internos en tailandia, alguien puede ayudar pq se ve han subido los precios ahora son mas caros que antes,saveis como va esto que me valga mas barato
Ir arriba Ola quisiera saver donde puedo pillar vuelos internos en tailandia, alguien puede ayudar pq se ve han subido los precios ahora son mas... Javi_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

ISRA81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias Manduki
Ir arriba ISRA81 escribió: Muchas gracias Manduki ISRA81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Javi_bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ola quisiera saver en que pagina web donde se reserva los billetes de tren de Bangkok-chang mai y Bangkok-al sur de tailandia,quisiera saver si la estación de Bangkok esta cerca de aeuropuerto gracias
Ir arriba Ola quisiera saver en que pagina web donde se reserva los billetes de tren de Bangkok-chang mai y Bangkok-al sur de tailandia,quisiera... Javi_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
javi_bcn Escribió:
ola quisiera saver en que pagina web donde se reserva los billetes de tren de Bangkok-chang mai y Bangkok-al sur de tailandia,quisiera saver si la estación de Bangkok esta cerca de aeuropuerto gracias

Hola
La estación de trenes está muy lejos del aeropuerto, dado que está dentro de Bangkok.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. La estación de trenes está muy lejos del aeropuerto, dado que está dentro de Bangkok. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Javi_bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Y como se puede llegar desde aeuropuerto a la estación de trenes que podia pillar de trasporte mas rapido antonio.otra pregunta se pueden pillar los billetes a traves de internet los de tren?ahi hay trenes pa sur de tailandia?
Ir arriba Y como se puede llegar desde aeuropuerto a la estacion de trenes que podia pillar de trasporte mas rapido antonio.otra pregunta se pueden... Javi_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
javi_bcn Escribió:
y como se puede llegar desde aeuropuerto a la estación de trenes que podia pillar de trasporte mas rapido antonio.otra pregunta se pueden pillar los billetes a traves de internet los de tren?ahi hay trenes pa sur de tailandia?

Hola
Lo más rápido es el taxi, dado que todavía no está funcionando el tren del aeropuerto.
Para el sur de Tailandia tienes trenes a Trang o Surat Thani, no hay trenes a Phuket o Krabi.
Sobre los billetes de tren por Internet no te puedo decir nada ya que nunca lo hemos utilizado.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Lo más rápido es el taxi, dado que todavía no está funcionando el tren del aeropuerto. Para el sur de Tailandia tienes trenes a... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Javi_bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Cuanto me puede costar un taxi desde el aeuropuerto a la estación de trenes de bangkok
Ir arriba Cuanto me puede costar un taxi desde el aeuropuerto a la estacion de trenes de bangkok Javi_bcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra de billetes avión en Bangkok  Publicado: Responder citando

Javi_madrid
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 153
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo te hablo de nuestra experiencia y es que fuimos reservando por internet una vez allí en Tailandia y nunca tubimos ningun problema con ninguno de los 3 vuelos que reservamos.
Saludos
_________________
2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
Ir arriba Yo te hablo de nuestra experiencia y es que fuimos reservando por internet una vez alli en Tailandia y nunca tubimos ningun problema con... Javi_madrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube