Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Baratos a Centroamérica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 79771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OFERTA Iberia tiene una oferta de vuelos a Guatemala,Panama, San Jose de Costa Rica Y San Salvador comprando antes de 19 de Enero, y volar desde el 20 de enero al 19 de junio de 2014 por 249€ por trayecto con vuelos directos y otros con una escala.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba OFERTA Iberia tiene una oferta de vuelos a Guatemala,Panama, San Jose de Costa Rica Y San Salvador comprando antes de 19 de Enero, y... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
fernando406 Escribió:
OFERTA Iberia tiene una oferta de vuelos a Guatemala,Panama, San Jose de Costa Rica Y San Salvador comprando antes de 19 de Enero, y volar desde el 20 de enero al 19 de junio de 2014 por 249€ por trayecto con vuelos directos y otros con una escala.

Chocado Chocado Chocado vaya precio ¡ Chocado
Ir arriba Anmovasa escribió: vaya precio ¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy a guatemala por 390e ida y vuelta pero no con iberia. Parece que este año hay buenas ofertas para centro america!!!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo voy a guatemala por 390e ida y vuelta pero no con iberia. Parece que este año hay buenas ofertas para centro america!!! Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
A ver en 2015 si continuan...quisiera un Madrid -Guatemala y volver via Cancun....esos precios son muy buenos Guiño
Ir arriba A ver en 2015 si continuan...quisiera un Madrid -Guatemala y volver via Cancun....esos precios son muy buenos Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Yo voy a guatemala por 390e ida y vuelta pero no con iberia. Parece que este año hay buenas ofertas para centro america!!!

Con que compañias has conseguidos esos precios??

Un saludo
_________________
USA, México, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Rumania, Bulgaria.
Mas info en mi blog http://www.marinaalfaro.es
Ir arriba Con que compañias has conseguidos esos precios?? Un saludo Interfoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con american airlines
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Sandy_su81 escribió: Con american airlines Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Enrea68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, me pillé uno a Costa Rica por 490€ i/v, a mi me parece buen precio, ¿se puede conseguir algo más baratillo (por fechas/compañías)?
Un saludo, Kike.
Ir arriba Hola a todos, me pillé uno a Costa Rica por 490€ iv, a mi me parece buen precio, ¿se puede conseguir algo más baratillo (por... Enrea68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
enrea68 Escribió:
Hola a todos, me pillé uno a Costa Rica por 490€ i/v, a mi me parece buen precio, ¿se puede conseguir algo más baratillo (por fechas/compañías)?
Un saludo, Kike.

Este año estoy viendo verdaderas gangas a Costa Rica, pero dependerá de tus fechas.
En chollos de viajes acaban de poner una, echale un vistazo a ver si te encaja.
De todos modos no es mal precio.
Ir arriba Este año estoy viendo verdaderas gangas a Costa Rica, pero dependerá de tus fechas. En chollos de viajes acaban de poner una, echale un... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Yo voy a guatemala por 390e ida y vuelta pero no con iberia. Parece que este año hay buenas ofertas para centro america!!!

Eso es dar buena información, sin decir la compañía Chocado
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Eso es dar buena información, sin decir la compañía Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Yo voy a guatemala por 390e ida y vuelta pero no con iberia. Parece que este año hay buenas ofertas para centro america!!!

Eso es dar buena información, sin decir la compañía Chocado

La información la da...

sandy_su81 Escribió:
Con american airlines

3 post más arriba

Además...tú no te ibas a marina d´or!? Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba 3 post más arriba. además...tú no te ibas a marina d´or!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Yany61
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El proximo miercoles 26 tengo vuelo a costa rica con escala en nueva york y tuve que sacar la ESTA que cuesta 14$ ,no se muy bien donde colocar esto, pero ayer al tratar de sacar la ESTA me di cuenta de que hay varias webs que intentan cobrarte de 14 que realmente cuesta casi 60 euros menos mal que me di cuenta.
Pues eso tener cuidado y entrar solo en la embajada usa.
_________________
Berlin, Laos, Tailandia, Singapur, Kuala Lumpur, Bali, Turquia, Kurdistan, Doha, Sri-Lanka, Kenya, Peru, Bolivia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Maastrich, Berlin, Amsterdam, India, Maldivas, Marraquech y Essauira, Dublin, MIami, Bahamas, Riviera Maya, Portugal , Japon, Istambul, Puerto Rico, Lisboa, Tunez, Amsterdam, Inglaterra, belgica, Franciay España(60%)
Ir arriba El proximo miercoles 26 tengo vuelo a costa rica con escala en nueva york y tuve que sacar la ESTA que cuesta 14$ ,no se muy bien donde... Yany61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Me apunto a este hilo a ver si hay suerte y damos con algun vuelo para volar a esta zona. Por que la verdad es que llevo tiempo mirando para ir a mejico o guatemala y siempre me han parecido carisimos los vuelos, vamos que nunca he visto que bajen de 1000€ al contrario que para asia que siempre he ido encontrado vuelos por 600-700€... Pero para esta zona no hay manera... De ahí que siempre tiremos para oriente que ademas nos encanta pero creo que va siendo hora de conocer el continente americano, a ver si sale algo para diciembre
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Me apunto a este hilo a ver si hay suerte y damos con algun vuelo para volar a esta zona. Por que la verdad es que llevo tiempo mirando... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Pues yo he visto vuelos a Guatemala por 500 euros este año muchas veces y auténticos chollazos a Costa Rica. A este último país también puedes volar por unos 500 euros con los puntos de la Travel.
Ir arriba Pues yo he visto vuelos a Guatemala por 500 euros este año muchas veces y auténticos chollazos a Costa Rica. A este último país también... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Yo miro guatemala o mexico para diciembre pero o no se mirar... Pero lo veo todo muy caro.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo miro guatemala o mexico para diciembre pero o no se mirar... pero lo veo todo muy caro. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Yo miro guatemala o mexico para diciembre pero o no se mirar... Pero lo veo todo muy caro.

Iberia tiene vuelos directos por 604€ en su página web. Yo acabo de cogerlos para octubre y mantiene precio para diciembre.

Y si quieres vuelos con escala, Skyscanner lo ofrece volando con Air France y Aeromexico por 475€
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Iberia tiene vuelos directos por 604€ en su página web. Yo acabo de cogerlos para octubre y mantiene precio para diciembre. Y si quieres... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias echare un vistazo!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Gracias echare un vistazo! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Sabéis de alguna compañía que no suba mucho los precios si coges billete de ida y vuelta con diferente destino? Tipo: volar hasta México o Guatemala y volver desde Colombia o Venezuela por ejemplo. Es que no encuentro que apliquen tarifas de i/v, mucho más asequilbles.
Estoy mirando para ir un par de meses en verano.
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Sabéis de alguna compañía que no suba mucho los precios si coges billete de ida y vuelta con diferente destino? Tipo: volar hasta México... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Minayas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo suelo buscar los vuelos en la web de www.trabber.es es un buscador con casi todas las compañías aéreas que me recomendó una amiga que es azafata de vuelo, ya que indica los precios finales, sin sorpresas jejeje. Hasta ahora me ha funcionado bien.
Ir arriba Yo suelo buscar los vuelos en la web de www.trabber.es es un buscador con casi todas las compañías aéreas que me recomendó una amiga que... Minayas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Como novata en mexico me gustaría preguntar una cosa:

No descarto el año que viene ir a mexico, me preocupa son los vuelos de hacer algo lo haria organizado que no se me subiera de precio ya que la zona que quiero ir no es la riviera maya, me gustaría ver pueblos monumentos etc lo de la riviera maya me gustaría al final del circuito estar 2 o 3 días en la playa , todavia no lo tengo decidido pero no ver entero mexico pero me gustaría por lo menos ver algo, entre 9 o 10 días me planteo, por eso pregunto sabeis cuando salen las ofertas de vuelo para agosto???
Si encontrara algo a buen precio en los vuelos miraria algo organizado economico...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Como novata en mexico me gustaría preguntar una cosa: no descarto el año que viene ir a mexico, me preocupa son los vuelos de hacer algo... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Cheky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Pues yo estoy buscando ahora vuelos a Mexico para septiembre de 2015 desde Madrid o Barcelona y ninguno baja de 1000-1200 euros cuando he leido que habia por 700-800 euros. A ver si sacan alguna oferta para el año que viene que manda huevos irte a la otra parte del Mundo (Tokyo) por 550 euros y hacerte solo la mitad de ese trayecto te cobren el doble...
Ir arriba Pues yo estoy buscando ahora vuelos a Mexico para septiembre de 2015 desde Madrid o Barcelona y ninguno baja de 1000-1200 euros cuando he... Cheky Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Baratos a Centroamérica  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Nosotros volamos en octubre pasado por 360 euros por persona Malaga/mexico/ cancun sin maleta pero con asiento asignado con aeromexico. De vez en cuando suelen sacar buenas ofertas.
Bolivia no lo conocemos pero Guatemala y peru si y para este último, el año pasado también vimos vuelos sobre 450e.

Qué buen precio,... Y más desde Malaga Aplauso Aplauso genial. Los míos no los veo mal, de hecho llevaba mucho tiempo queriendo hacer este viaje por libre y no tenerme que adaptar al TI, pero los precios de los vuelos me echaban para atrás, así que por este precio me he lanzado. Sí que los he visto más económicos pero cuadrar fechas, precios, etc, es complicado.

Saludos, Amistad

Sii el tuyo tb está muy bien de precio y luego mexico es económico si sales de la zona de tulum y demás. Disfruta el viajazo!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Sii el tuyo tb está muy bien de precio y luego mexico es económico si sales de la zona de tulum y demás. Disfruta el viajazo! Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube