Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Baratos a Centroamérica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 79829 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Shine650
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo viajo a Guatemala a finales de noviembre desde Asturias con escala en Madrid y Miami y me compré los billetes en julio con American Airlines x 507€ Ida y Vuelta.
Yo lo que hice es poner una alerta en kayak con las fechas que me interesaba viajar y cuando la vi a ese precio que me pareció un chollo, lo compré.
Eso sí, en septiembre Iberia puso unas ofertas....q el vuelo directo desde Madrid a Guatemala salía por menos de 500€ i/v, no es q me ahorrase mucho..xo si las escalas, xo bueno...mirando el lado positivo...como mi elección fue con una escala de 18h en Miami porque me interesaba más por horarios, de esta forma conozco Miami que si no...de la otra forma quizás nunca lo conozca....quien sabe...jajajaja.
Ir arriba Yo viajo a Guatemala a finales de noviembre desde Asturias con escala en Madrid y Miami y me compré los billetes en julio con American... Shine650 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Alguien sabe qué compañía o desde qué ciudad de España suele ser más económico viajar a México? me gustaría ir en mayo e intentar encontrar alguna oferta, gracias!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Alguien sabe qué compañía o desde qué ciudad de España suele ser más económico viajar a México? me gustaría ir en mayo e intentar... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Shine650
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
alguien sabe qué compañía o desde qué ciudad de España suele ser más económico viajar a México? me gustaría ir en mayo e intentar encontrar alguna oferta, gracias!!

Hola gurripato!

Hay muchas compañías aéreas que viajan a México, (Air Canada, Lufthansa, US Airways, Air Europa, Iberia, American Airlines etc, etc) pero debes fijarte porque algunas hacen escala en Europa, que es como andar para atrás...pero por ejemplo desde madrid tienes Iberia, American Airlines, Air Europa y AeroMexico con vuelos directos, desde dónde te interesaría iniciar el vuelo? porque yo viajo próximamente a Guatemala desde Asturias con American Airlines y cuando miraba había muy poca diferencia de iniciar el vuelo en Asturias o en Madird, por lo que elegí desde Asturias ya que el trastado hasta Madrid en autobús me salía más caro...es cuestión de mirar.

Aunque algunas compañías no operen directamente en el aeropuerto que te interesa, cuando busques prueba también a ponerlo porque como tienen compañías asociadas puede ser que tengas las posibilidad de coger un vuelo combinado.

Si tienes más o menos claro las fechas puedes poner una alerta de precios por ejemplo en Kayak o una página de ese tipo desde la ciudad que más te interese y desde Madrid para ver la comparativa.
Ir arriba Hola gurripato! hay muchas compañías aéreas que viajan a México, (Air Canada, Lufthansa, US Airways, Air Europa, Iberia, American... Shine650 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
shine650 Escribió:
gurripato Escribió:
alguien sabe qué compañía o desde qué ciudad de España suele ser más económico viajar a México? me gustaría ir en mayo e intentar encontrar alguna oferta, gracias!!

Hola gurripato!

Hay muchas compañías aéreas que viajan a México, (Air Canada, Lufthansa, US Airways, Air Europa, Iberia, American Airlines etc, etc) pero debes fijarte porque algunas hacen escala en Europa, que es como andar para atrás...pero por ejemplo desde madrid tienes Iberia, American Airlines, Air Europa y AeroMexico con vuelos directos, desde dónde te interesaría iniciar el vuelo? porque yo viajo próximamente a Guatemala desde Asturias con American Airlines y cuando miraba había muy poca diferencia de iniciar el vuelo en Asturias o en Madird, por lo que elegí desde Asturias ya que el trastado hasta Madrid en autobús me salía más caro...es cuestión de mirar.

Aunque algunas compañías no operen directamente en el aeropuerto que te interesa, cuando busques prueba también a ponerlo porque como tienen compañías asociadas puede ser que tengas las posibilidad de coger un vuelo combinado.

Si tienes más o menos claro las fechas puedes poner una alerta de precios por ejemplo en Kayak o una página de ese tipo desde la ciudad que más te interese y desde Madrid para ver la comparativa.

Gracias! mi prioridad es Barcelona, pero me daría igua acercarme a Madrid o a otra capital europea si la diferencia de precio es considerable Guiño
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba gracias! mi prioridad es Barcelona, pero me daría igua acercarme a Madrid o a otra capital europea si la diferencia de precio es... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

RogerIce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaa!

Soy nuevo en el foro, justo me he comprado mi billete para pasar 2 meses en Nicaragua, quizás quedarme si encuentro la manera, montar un pequeño negocio o así, pero no dispongo de mucho capital solo algunos ahorrillos.

A lo que iba, el billete me ha costado 428€ con Delta, nunca viajé fuera de Europa pero me parece barato por lo que he leído, la pega es que tiene dos escalas Barcelona-Paris-Atlanta-Managua así que va a ser eternooo. Fechas 18 Febrero - 15 Abril

Busco también compañeros de viaje, la idea es viajar un mes y luego establecerme en algun sitio. Se aceptan consejos sobre donde vivir, negocios, viajes etc

Gracias y saludos desde Islandia! Muy feliz
Ir arriba Holaa! Soy nuevo en el foro, justo me he comprado mi billete para pasar 2 meses en Nicaragua, quizás quedarme si encuentro la manera... RogerIce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola RogerIce,

Veo que el hilo de vivir en Nicaragua ya lo has encontrado, así que te dejo el de busqueda de compañeros de viaje: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS DE VIAJE A NICARAGUA

Un saludo!;)
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola RogerIce, Veo que el hilo de vivir en Nicaragua ya lo has encontrado, asi que te dejo el de busqueda de compañeros de viaje... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
RogerIce Escribió:
Holaa!

Soy nuevo en el foro, justo me he comprado mi billete para pasar 2 meses en Nicaragua, quizás quedarme si encuentro la manera, montar un pequeño negocio o así, pero no dispongo de mucho capital solo algunos ahorrillos.

A lo que iba, el billete me ha costado 428€ con Delta, nunca viajé fuera de Europa pero me parece barato por lo que he leído, la pega es que tiene dos escalas Barcelona-Paris-Atlanta-Managua así que va a ser eternooo. Fechas 18 Febrero - 15 Abril

Busco también compañeros de viaje, la idea es viajar un mes y luego establecerme en algun sitio. Se aceptan consejos sobre donde vivir, negocios, viajes etc

Gracias y saludos desde Islandia! Muy feliz

Hola! me podrías decir dónde has comprado el vuelo? gracias!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba hola! me podrías decir dónde has comprado el vuelo? gracias!! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

RogerIce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola si si si como digo en mi anterior mensaje lo compré ayer con la compañia Delta airlines (www.delta.com)
Había pocas fechas con ese precio de 428€, pero algunas más si rebuscas con fechas flexibles Sonriente
Ir arriba Hola si si si como digo en mi anterior mensaje lo compré ayer con la compañia Delta airlines (www.delta.com) Había pocas fechas con ese... RogerIce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Ofertas de vuelos con klm hasta el 9 de diciembre para volar hasta mediados de junio. No son ofertones pero no están mal...;)

www.klm.com/travel/es_...LL_dorado3
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Ofertas de vuelos con klm hasta el 9 de diciembre para volar hasta mediados de junio. No son ofertones pero no están mal... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Ofertones, por si a alguno pudiera interesarle.

Berlín – Ciudad de Panamá desde 255 euros ida y vuelta
Origen: Berlín (Ida: 22 Abril 2014)
Destino: Ciudad de Panamá (Vuelta: 1 Mayo 2014)

Berlín – Ciudad de Guatemala desde 247 euros ida y vuelta.
Origen: Berlín (Ida: 1 Junio 2014)
Destino: Ciudad de Guatemala (Vuelta: 16 Junio 2014)

Ambos vistos en viajeropedia
Ir arriba Ofertones, por si a alguno pudiera interesarle. Berlín – Ciudad de Panamá desde 255 euros ida y vuelta. Origen: Berlín (Ida: 22 Abril... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OFERTA Iberia tiene una oferta de vuelos a Guatemala,Panama, San Jose de Costa Rica Y San Salvador comprando antes de 19 de Enero, y volar desde el 20 de enero al 19 de junio de 2014 por 249€ por trayecto con vuelos directos y otros con una escala.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba OFERTA Iberia tiene una oferta de vuelos a Guatemala,Panama, San Jose de Costa Rica Y San Salvador comprando antes de 19 de Enero, y... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
fernando406 Escribió:
OFERTA Iberia tiene una oferta de vuelos a Guatemala,Panama, San Jose de Costa Rica Y San Salvador comprando antes de 19 de Enero, y volar desde el 20 de enero al 19 de junio de 2014 por 249€ por trayecto con vuelos directos y otros con una escala.

Chocado Chocado Chocado vaya precio ¡ Chocado
Ir arriba Anmovasa escribió: vaya precio ¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy a guatemala por 390e ida y vuelta pero no con iberia. Parece que este año hay buenas ofertas para centro america!!!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo voy a guatemala por 390e ida y vuelta pero no con iberia. Parece que este año hay buenas ofertas para centro america!!! Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
A ver en 2015 si continuan...quisiera un Madrid -Guatemala y volver via Cancun....esos precios son muy buenos Guiño
Ir arriba A ver en 2015 si continuan...quisiera un Madrid -Guatemala y volver via Cancun....esos precios son muy buenos Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Yo voy a guatemala por 390e ida y vuelta pero no con iberia. Parece que este año hay buenas ofertas para centro america!!!

Con que compañias has conseguidos esos precios??

Un saludo
_________________
USA, México, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Rumania, Bulgaria.
Mas info en mi blog http://www.marinaalfaro.es
Ir arriba Con que compañias has conseguidos esos precios?? Un saludo Interfoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con american airlines
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Sandy_su81 escribió: Con american airlines Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Enrea68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, me pillé uno a Costa Rica por 490€ i/v, a mi me parece buen precio, ¿se puede conseguir algo más baratillo (por fechas/compañías)?
Un saludo, Kike.
Ir arriba Hola a todos, me pillé uno a Costa Rica por 490€ iv, a mi me parece buen precio, ¿se puede conseguir algo más baratillo (por... Enrea68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
enrea68 Escribió:
Hola a todos, me pillé uno a Costa Rica por 490€ i/v, a mi me parece buen precio, ¿se puede conseguir algo más baratillo (por fechas/compañías)?
Un saludo, Kike.

Este año estoy viendo verdaderas gangas a Costa Rica, pero dependerá de tus fechas.
En chollos de viajes acaban de poner una, echale un vistazo a ver si te encaja.
De todos modos no es mal precio.
Ir arriba Este año estoy viendo verdaderas gangas a Costa Rica, pero dependerá de tus fechas. En chollos de viajes acaban de poner una, echale un... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Yo voy a guatemala por 390e ida y vuelta pero no con iberia. Parece que este año hay buenas ofertas para centro america!!!

Eso es dar buena información, sin decir la compañía Chocado
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Eso es dar buena información, sin decir la compañía Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS BARATOS A CENTROAMERICA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Yo voy a guatemala por 390e ida y vuelta pero no con iberia. Parece que este año hay buenas ofertas para centro america!!!

Eso es dar buena información, sin decir la compañía Chocado

La información la da...

sandy_su81 Escribió:
Con american airlines

3 post más arriba

Además...tú no te ibas a marina d´or!? Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba 3 post más arriba. además...tú no te ibas a marina d´or!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Baratos a Centroamérica  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Nosotros volamos en octubre pasado por 360 euros por persona Malaga/mexico/ cancun sin maleta pero con asiento asignado con aeromexico. De vez en cuando suelen sacar buenas ofertas.
Bolivia no lo conocemos pero Guatemala y peru si y para este último, el año pasado también vimos vuelos sobre 450e.

Qué buen precio,... Y más desde Malaga Aplauso Aplauso genial. Los míos no los veo mal, de hecho llevaba mucho tiempo queriendo hacer este viaje por libre y no tenerme que adaptar al TI, pero los precios de los vuelos me echaban para atrás, así que por este precio me he lanzado. Sí que los he visto más económicos pero cuadrar fechas, precios, etc, es complicado.

Saludos, Amistad

Sii el tuyo tb está muy bien de precio y luego mexico es económico si sales de la zona de tulum y demás. Disfruta el viajazo!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Sii el tuyo tb está muy bien de precio y luego mexico es económico si sales de la zona de tulum y demás. Disfruta el viajazo! Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube