Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 92 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 92 de 97 - Tema con 1923 Mensajes y 649985 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: OTRA MANERA DE VIVIR EN LA RD.  Publicado: Responder citando

Veroguillem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!!
Los pasajes de avión directos a Punta Cana cuestan mas que un todo incluido. Si quereis estar unos 9 días vale la pena que lo pilleis con hotel y todo, os saldrá mejor. Si quereis estar mas días, igual os sale mejor coger solo el vuelo. De todas formas, teneis otra opción. Los vuelos a Santo Domingo, he estado mirando que son mas baratos. Pq yo quiero irme allí por una temporada y hay pasajes por 736 euros con vuelo directo desde Madrid, pero son a Santo Domingo. A Punta Cana salen por mas de 1200 euros. Dps podeis coger el autobús que os lleve a La Romana.
Ir arriba Hola!! Los pasajes de avión directos a Punta Cana cuestan mas que un todo incluido. Si quereis estar unos 9 días vale la pena que lo... Veroguillem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTRA MANERA DE VIVIR EN LA RD.  Publicado: Responder citando

Jorgemaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros hemos conocido en Turquia gente de Republica Dominicana, y vamos a visitarlos en enero.
He estado mirando billetes de avión y salen supercaros, creo que lo mejor será pagar por un todo incluido y movernos con ellos por la isla.
Ellos viven en la Romana así que creo q no es mala idea no pagar por un billete de avión regular. O no?
Ir arriba Nosotros hemos conocido en Turquia gente de Republica Dominicana, y vamos a visitarlos en enero. He estado mirando billetes de avión y... Jorgemaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTRA MANERA DE VIVIR EN LA RD.  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor para segun que comentarios existen los MP (mensajes privados) este es un foro de información NO un chat. Gracias
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Por favor para segun que comentarios existen los MP (mensajes privados) este es un foro de informacion NO un chat. Gracias Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTRA MANERA DE VIVIR EN LA RD.  Publicado: Responder citando

Veroguillem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola areitos:
Donde te casaste con tu marido? Allí o aquí? Yo hace tres años conocí a un chico de allí y esto sigue adelante. Hemos pensado en hacer lo mismo, pero yo quería traermelo aquí. Todo va por carta de invitación y me han dicho en la comisaría que lo mas seguro que no la aprueben. Creo que es más fcil casarse allí, pero es un marrón. No se como será todo eso allí, ni las bodas ni como lo hacen,y lo del visado luego si le será mas fácil sacarselo. Estoy mirando tb trabajo allí, pq el no kiere venirse. Por mi dice que si se viene, pero n para siempre. Por tanto, seguro que acabaré allí tb.
Ir arriba Hola areitos: Donde te casaste con tu marido? Alli o aqui? Yo hace tres años conocí a un chico de allí y esto sigue adelante. Hemos... Veroguillem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTRA MANERA DE VIVIR EN LA RD.  Publicado: Responder citando

Elizgz
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Gracias yara lo tendre encuenta
Ir arriba Gracias yara lo tendre encuenta Elizgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTRA MANERA DE VIVIR EN LA RD.  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
elizgz Escribió:
Hola a todos, espero que me podáis ayudar es la segunda vez que viajo a PC y esta vez vamos 14 días tenemos ganas de conocer algún lugar por nuestra cuenta.
Pero tenemos dudas con las distancias para organizar nuestras excursiones????
Alguien me puede orientar
Por ejemplo
PC --- Santo domingo
PC --- La Romana
PC --- Juan dolio
PC--- Bayahibe (me han dicho un par de horas)

Pensaba visitar en el mismo día la romana, Juan dolió y santo domingo ¿me dará tiempo o es una locura?
Estoy bastante despistada…..
Ah queremos viajar alquilando un taxi somos cuatro personas y creemos que será la mejor manera.
NOs alojamos en el palladium.


Todos los lugares que mencionas estan en la misma zona o ruta...es decir de PC ireis a Bayahibe,desde allí seguis a la Romana,Juan Dolio y Santo Domingo.La verdad es que en mi opinión aunque esten todas en la misma ruta son demasiados lugares para visitar en un solo día pensar que desde PC a SD son casi 4 horas de ida y otras tantas de vuelta es decir en total 8 horas..asi que como veras...si lo haceis tendra que ser de paso.. Ojos que se mueven Pensar ademas que SD no se ve en media hora..

Por otro lado entiendo que querais visitar Bayahibe y Romana para ver la zona Caribeña..pero yo prescindiria de Juan Dolio porque no tiene al menos en mi opinión nada interesante,solo es zona de playa,y para esto es mucho mas bonito Romana o Bayahibe.



Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Todos los lugares que mencionas estan en la misma zona o ruta...es decir de PC ireis a Bayahibe,desde alli seguis a la Romana,Juan Dolio... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTRA MANERA DE VIVIR EN LA RD.  Publicado: Responder citando

Elizgz
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola a todos, espero que me podáis ayudar es la segunda vez que viajo a PC y esta vez vamos 14 días tenemos ganas de conocer algún lugar por nuestra cuenta.
Pero tenemos dudas con las distancias para organizar nuestras excursiones????
Alguien me puede orientar
Por ejemplo
PC --- Santo domingo
PC --- La Romana
PC --- Juan dolio
PC--- Bayahibe (me han dicho un par de horas)

Pensaba visitar en el mismo día la romana, Juan dolió y santo domingo ¿me dará tiempo o es una locura?
Estoy bastante despistada…..
Ah queremos viajar alquilando un taxi somos cuatro personas y creemos que será la mejor manera.
NOs alojamos en el palladium.
Ir arriba Hola a todos, espero que me podáis ayudar es la segunda vez que viajo a PC y esta vez vamos 14 días tenemos ganas de conocer algún lugar... Elizgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTRA MANERA DE VIVIR EN LA RD.  Publicado: Responder citando

Areitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos qtal,
Yo la primera vez que fui fue en el 2004 a bavaro, la experiencia fue buena y por lo tanto repeti el siguiente año, en el 2005 fui pero a otro hotel tb en bavaro y muy bien, allí conoci a varias personas, en el 2006 volvi a ir siempre con una amiga y estando allí ( en el mismo hotel que 2005) conoci a una chica catalana ( hoy una de mis mejores amigas) y también conoci a mi actual marido, el era animador del hotel y bueno yo no creia que eso seguiria para adelante pero si, si que siguio y este año me case con el y estamos esperando para que le den la visa y pueda venirse a españa, pero bueno gracias a el estoy conociendo R.D. En su verdadera esencia, los complejos hoteleros estan bien pero lo que de verdad merece la pena es el pais, estoy conociendo poco a poco y me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!! estoy enamorada del pais y de su gente, nunca he conocido nada igual, el trato de la gente es excepcional, mi esposo es de san pedro de macoris y la verdad esque lo conozco bastante, me gusto mucho el malecon, el ambiente del malecon los sabados por la noche, y me senti muy muy bien, la unica blanca que estaba por allí era yo y para nada me senti rara, me sentia como una mas de allí, allí no tienen los escrupulos que tenemos aki, es gente autentica y solo de pensarlo me emociono porque necesito de aquel pais, necesito a mi marido, ami familia politica y a la gente dominicana.
Por cosas de la vida no podre viajar hasta diciembre ( navidad) y estoy contando los días para volver, yo tengo aki mi trabajo y mi marido venfra tb a ki pero en un futuro nuestra vida la viviremos alla de eso estoy segura.
Ahora me tengo que ir, me gustaria seguir contando muchas cosas mas pero me tengo que ir, un placer escuchar vuestras experiencias y que me alegro muchisimo de que haya gente que ame aquel pais como lo amo yo, que creo que lo amo mas que a mi propio pais
Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos qtal, Yo la primera vez que fui fue en el 2004 a bavaro, la experiencia fue buena y por lo tanto repeti el siguiente año, en... Areitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTRA MANERA DE VIVIR EN LA RD.  Publicado: Responder citando

Julyan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muy buenas viendo este foro me he decidido a escribiros y comentaros mi experiencia en este pais tan bonito y que me gusta tanto, mi primera vez que fui, estuve en el 2003 en la zona de Puerto plata, en ese año los aviones desde españa si aterrizaban en el aeropuerto de Puerto Plata,ahora si quieres ir a esa zona aterrizas en el aeropuerto de Santo Domingo y se te hace un poco pesado el autobus o guagua como le llaman allí hasta esa zona del pais, mas o menos se tarda unas 5 horas con paradas incluidas para tomarte una presidente o lo que vosotros querais.Bueno en el 2003 estuve en un complejo de todo incluido concretamente en el villas doradas en la zona de playa dorada,la zona me gusto mucho pero al ser la primera vez que fui no sali mucho del complejo,hice las excuersiones de los 27charcos me encanto, fui a ver la isla bacardi, y poco mas de discotecas estuve en ese año en hemingway y pacha que son discotecas para la gente que se encuentra en esos complejos turisticos ahora han puesto el coco bongo que es la que mas atracción tiene y la que mas gente suele ir. En cambio este año que he vuelto a la misma zona y a sido totalmente diferente, también me aloje en un complejo de todo incluido pero casi no pare allí estuve en el gran Oasis Marien en Costa Dorada también en Puerto plata. Y lo dicho fue genial, fuimos seis amigos y lo primero que hicimos fue alquilar un 4x4 para recorrernos todas la isla, estuvimos en Sosua y Cabarete una de las mejores zonas para salir de fiesta por la noche son discotecas en la misma orilla de la playa una pasada y la zona para el que le guste puede hacer Skateboard durante el día,nos recorrimos altamira que es la zona donde esta los 27charcos,volvi hacer la excursion una pasada, alquilamos motos de agua otra pasada y hicimos también una excursion de estar todo el día con quads y visitando pueblos y playas que con coche te seria imposible llegar, visitamos la fabrica Brugal y la zona del Malecon y el Fuerte de San Felipe. Ya de zona de fiesta lo dicho Cabarete y Sosua, Puerto plata discoteca como la Canita y los lavaderos de coches que los llaman así pero en realidad son discotecas,y si no quieres salir a fuera siempre te quedara el Coco Bongo. En la zona de Punta Cana que estuve el año pasado alojado en el Bahia principe no hay mucho para salir de Fiesta aparte del Mangu y Pacha. Que estan bien pero hay bastante interesada ya sabeis lo que os digo no?? así que ahora vosotros elegir zona. Un abrazo y al que vaya lo importante pasarlo bien y disfrutad de ese bonito pais.
_________________
2001- Tenerife
2003- Republica Dominicana(Puerto Plata)
2005- Ibiza
2007- Italia (Milan, Modena, bolonia, Venecia, Florencia), Republica Dominica- (Punta Cana) R.Checa (Praga)
2008- Londres (Oxford), Republica Dominicana (Puerto Plata, Sosua, Cabarete)
Ir arriba Muy buenas viendo este foro me he decidido a escribiros y comentaros mi experiencia en este pais tan bonito y que me gusta tanto, mi... Julyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTRA MANERA DE VIVIR EN LA RD.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RDroncitos Escribió:
Hola a tod@s...este año quiero conocer la otra RD..se que hay muxos españoles/as, en esa maravillosa tierra, tengo pensado ir a Santo Domingo y moverme por allí, me gustaria si alguien me puede aconsejar, o que me conteis algunas de vuestras experiencias, la verdad que no tengo muy claro el porque, pero si se que quiero salir de aquí, y quien sabe si RD, no es mi destino final. Gracias..

Saludos viajer@s.

Ya que decidiste ver la otra R.D. Me voy a tomar la libertad de dar unas pinceladas de lugares que podrias visitar en tu proximo viaje.

La R.D. Es conocida como un continente en miniatura debido a la gran biodiversidad que posee. Ese pais tiene atractivos y temperaturas muy variadas. Podras encontrar en las montanas unos 15 grados C. Y hacia el sur unos 40 C.

Como sabes la ciudad de Sto. Dgo. Posee varias primacias y existe la herencia espanola bien definida que podras observar en la Zona Colonial, que como bien decia Ilargia en su experiencia, es un area especial y agrego que tiene vida propia.

Ademas de Bavaro, Bayahibe (en la provincia de la Romana) con sus atractivos, se encuentra en el Este del pais la provincia de San Pedro de Macoris, ciudad de los famosos jugadores de beisbol, también tiene la hermosa Cueva de Las Maravillas.
Ademas de las hermosas playas, el este tiene varias cuevas donde los Tainos dejaron su legado.

En el Norte son muy visitadas las playas de la ciudad de Puerto Plata, Sosua, Cabarete, aquí se realizan anualmente competencia de kite boarding con participantes de varios paises. También la provincia de Puerto Plata te ofrece las inigualable aventura de los 27 Charcos.

Si te diriges desde Puerto Plata hacia el noreste, podras hacer un recorrido que casi todo el tiempo sera por la costa, observando playas y cientos de kilometros, desde Nagua, de cocoteros hasta llegar a Samana, provincia progigiosa.
Allí podras visitar cascadas, visitación de ballenas jorobadas (en temporada), preciosas playas, algunas no habitadas y consideradas como entre las mejores del mundo.

En el centro del pais esta la ciudad de Santiago, ciudad costumbrista y cultural. También existe el destino turistico de Jarabacoa, en las montanas, con multiples atractivos y personas agradables.

Si decides visitar el sur, tendras una experiencia totalmente diferente a la vivida en las demas regiones.
El sur te ofrece cambios tan bruscos como playas en las faldas de las montanas, rios que desembocan en el mar, desiertos.

En fin, espero que los días que decidas pasar sean llenos de sensaciones, olores y grandes aventuras. Todo eso estara siempre acompanado del calor humano y alegria de los dominicanos.

Realmente la Rep. Dom. Tiene muchas formas diversas de ver la vida.

Que tengas y tengan un hermoso día.
_________________
Moto, Caribe y aventuras.
Ir arriba Saludos viajer@s. Ya que decidiste ver la otra R.D. me voy a tomar la libertad de dar unas pinceladas de lugares que podrias visitar en... AnacaonaReyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTRA MANERA DE VIVIR EN LA RD.  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Muy buenas rdroncitos, un par de paginas atras tienes mi expericencia en santo domingo, nose si lo habras leido... Si no lo has hecho aun espero que te sea de gran ayuda...saludos
Ir arriba Muy buenas rdroncitos, un par de paginas atras tienes mi expericencia en santo domingo, nose si lo habras leido... si no lo has hecho aun... ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTRA MANERA DE VIVIR EN LA RD.  Publicado: Responder citando

RDroncitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s...este año quiero conocer la otra RD..se que hay muxos españoles/as, en esa maravillosa tierra, tengo pensado ir a Santo Domingo y moverme por allí, me gustaria si alguien me puede aconsejar, o que me conteis algunas de vuestras experiencias, la verdad que no tengo muy claro el porque, pero si se que quiero salir de aquí, y quien sabe si RD, no es mi destino final. Gracias..
Ir arriba Hola a tod@s...este año quiero conocer la otra RD..se que hay muxos españolesas, en esa maravillosa tierra, tengo pensado ir a Santo... RDroncitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTRA MANERA DE VIVIR EN LA RD.  Publicado: Responder citando

Viri2571
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Como me encantan las historias que contais sobre la república dominicana!!!.
Yo he estado dos veces pero siempre he ido de rollo hotel Ti, me encantaría poder hacer un viaje del estilo de yara tiene que ser una pasada, me ayudaría a conocer la esencia del país que por lo que he podido leer con vuestros relatos es maravillosa. Se acaba de convertir en uno de mis objetivos de vida jijijij
Os iré informandooo!!!
P.d gracias por compartir vuestras experiencias.
Ir arriba Como me encantan las historias que contais sobre la república dominicana!!!. Yo he estado dos veces pero siempre he ido de rollo hotel... Viri2571 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTRA MANERA DE VIVIR EN LA RD.  Publicado: Responder citando

Yo_misma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo he estado 3 veces en rd y las tres veces he salido del hotel sin problemas esta ultima k he estado estube en un hotelito no en un resort estube en cabeza de toro y todo muy bien estube tb un día en la romana en un barrio de alla conociendo a la familia de mi pareja y tengo k decir k todo estupendo la gente encantadora me trataron muy bien y la verdad yo no senti miedo en ningun momento la primera vez k fui nos dijeron k no salieramos del hotel k si tal pero yo tengo k decir k a mi nunka me paso nada sali kn una persona k konocia todo y la verdad es k yo me lo pase muy bien aparte pude conocer kmo viven realmente allí y ya la proxima vez k valla voy a casa de mis familiares y no lo cambiaria por ningun resort
Ir arriba Yo he estado 3 veces en rd y las tres veces he salido del hotel sin problemas esta ultima k he estado estube en un hotelito no en un... Yo_misma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTRA MANERA DE VIVIR EN LA RD.  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cele Escribió:
Hola a todos, soy nueva en esto de los foros, pero como me voy de viaje a punta cana, la verdad que me estan siendo de gran utilidad.
Salgo a finales de mayo y me alojo en el hote Riu Taino.
Me gustaria mucho que me contaseis cositas de allí, ya que es la primera vez que viajo allí y la primera vez en mi vida que organizo un viaje de todo incluido, siempre he viajado a la aventura y esto se me hace un poco desconocido.
Un saludo

Hola y bienvenida Aplausos para familiarizarte con el foro lo mejor es la lista de temas de interes

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Allí encontraras primeramente como moverte por el foro y luego temas ya abiertos como excursiones,hoteles etc..... Donde encontraras mucha información que te sera muy util y también puedes realizar tus consultas.

Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Hola y bienvenida para familiarizarte con el foro lo mejor es la lista de temas de interes. Alli encontraras primeramente como moverte... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTRA MANERA DE VIVIR EN LA RD.  Publicado: Responder citando

Cele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en esto de los foros, pero como me voy de viaje a punta cana, la verdad que me estan siendo de gran utilidad.
Salgo a finales de mayo y me alojo en el hote Riu Taino.
Me gustaria mucho que me contaseis cositas de allí, ya que es la primera vez que viajo allí y la primera vez en mi vida que organizo un viaje de todo incluido, siempre he viajado a la aventura y esto se me hace un poco desconocido.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en esto de los foros, pero como me voy de viaje a punta cana, la verdad que me estan siendo de gran utilidad... Cele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTRA MANERA DE VIVIR EN LA RD.  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Me ha gustado mucho Ilargia, me ha traido muchos recuerdos tu relato, el año pasado cuando fui a Sto Domingo visité alguno de los sitios que has mencionado, aysss!!..Graciasss por compartirlo con nosotros.
Ir arriba Me ha gustado mucho Ilargia, me ha traido muchos recuerdos tu relato, el año pasado cuando fui a Sto Domingo visité alguno de los sitios... Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTRA MANERA DE VIVIR EN LA RD.  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Muy bonito Ilargia, me encantaría poder tener amigos allí.
Ir arriba Muy bonito Ilargia, me encantaría poder tener amigos allí. Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN RELATO MUY DIFERENTE QUE ESPERO QUE OS GUSTE...  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Hola Ilargia.Has escrito un excelente relato. Aplausos Aplausos Que a buen seguro muchos usuarios disfrutaran leyendo,al igual que he disfrutado yo.

Yo en su día abri un hilo con un relato de la otra manera de vivir la RD y que esta en post-it,lo hice con la idea al igual que tu de mostrar que existe otro pais al margen de las zonas netamente turisticas...un pais precioso con una gente increible.

Por ello creo que este relato tuyo debe de incluirse en dicho post-it..por lo tanto te lo traslado.

Saludos Sonriente Amistad
Gracias yara, me alegro que te haya gustado y espero que cause la misma sensación en el resto de los viajeros
Un saludo
Ir arriba gracias yara, me alegro que te haya gustado y espero que cause la misma sensacion en el resto de los viajeros. un saludo ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN RELATO MUY DIFERENTE QUE ESPERO QUE OS GUSTE...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola Ilargia.Has escrito un excelente relato. Aplausos Aplausos Que a buen seguro muchos usuarios disfrutaran leyendo,al igual que he disfrutado yo.

Yo en su día abri un hilo con un relato de la otra manera de vivir la RD y que esta en post-it,lo hice con la idea al igual que tu de mostrar que existe otro pais al margen de las zonas netamente turisticas...un pais precioso con una gente increible.

Por ello creo que este relato tuyo debe de incluirse en dicho post-it..por lo tanto te lo traslado.

Saludos Sonriente Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Ilargia.Has escrito un excelente relato. Que a buen seguro muchos usuarios disfrutaran leyendo,al igual que he disfrutado yo. Yo en... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Pepeluchen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hemos estado una semana en Las Galeras en apartamento. Lo mejor, desde luego, las playas cercanas. Sobre los alojamientos, para quien prefiera los resorts todo incluido, están acabando la remodelación del Grand Paradise, que ahora se llama Wynhdham Alltra Samana. Está como a un kilómetro andando de la playa central de las Galeras. Hay hoteles más pequeños pero también muy cucos y bien montados. El TodoBlanco está en la playa principal, prácticamente en el centro neurálgico. El Villa Serena está más apartado, pero tiene la ventaja de estar a unos 10 minutos andando de La Playita, la mejor de las playas cercanas a las Galeras. Villa Serena da al mar, pero no tiene playa, tan sólo un pequeño acceso. El Todoblanco da a la playa principal de Las Galeras, muy amplia, pero en donde en realidad sólo te puedes bañar en la zona donde parten los barcos de las excursiones, porque el resto tiene muy poca profundidad y es de roca al poco de meterte.

Nosotros estuvimos en un apartamento-bungalow de un pequeño complejo, El Pelícano (www.elpelicanosamana.com/). Para nosotros, la situación ideal: a 10 minutos de los bares y tiendas de Las Galeras (lo que te asegura mucha tranquilidad) y a unos 7 minutos de la Playita, playa de unos 200 metros bastante resguardada de los días de oleaje, con tumbonas, bar y puestecillos de bebidas. Es una playa de postal. En estos apartamentos, con cocina, no entran desayuno ni comidas.

Aparte de La Playita, las otras playas cercanas son de sobra conocidas: Playa Frontón es la joya, donde se puede hacer un snorkel espectacular, viendo corales al alcance de tus manos. En playa Rincón, yo me acercaría a los extremos. Al oeste, Caño Frío, un río de aguas cristalinas. Se puede caminar río arriba casi un kilómetro, y bañarte en unos 3 o 4 remansos, rodeado de vegetación ... En el extremo este, un promontorio protege las aguas de las olas, con un pequeño bar donde nos hicieron un pescado delicioso, donde además te puedes bañar en aguas tranquilas. Por cierto, a quien quiera aventurarse un más, en poco más de un kilómetro tienes playa Breman, espectacular, te aseguras estar prácticamente sólo. Nosotros nos acercamos con un quad que alquilamos en Las Galeras, a unos 35$ el día, pero se puede ir andando por la costa desde el extremo este de playa Rincón.

A quien quiera conocer un poco más las joyas de Samaná, le recomendaría no quedarse sólo en Las Terrenas y plantearse varios días de estancia en Las Galeras. Como alternativa al resort que mencionaba al principio está el Bahía Príncipe Grand Samana, a una media hora de Las Galeras. Es pequeño para lo que suelen ser los resorts, pero tiene muy buenas vistas a la bahía, y una playa tranquila. Estuvimos una noche: sólo ofrecían media pensión, no sé si es algo provisional o definitivo, tanto en este hotel como en el Gran Cayacoa.
Ir arriba Hemos estado una semana en Las Galeras en apartamento. Lo mejor, desde luego, las playas cercanas. Sobre los alojamientos, para quien... Pepeluchen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube